Zipotes
828 5th Ave
Redwood City, CA 94063
(650) 216-0010

Zipotes es un restaurante que esta localizado en la cuidad de redwood city, California. La comida es excellente y autentica haci como en el salvador.

La primera ves que visite el restaurante zipotes fue en Febrero del 2015. Mi amigo me dijo que habían abierto y restaurante salvadoreño en redwood city. Fui a visitar con optimismo. Mi primer orden fue un plato de yuca con chicharon.

Haber sido defraudado por otros restaurantes, no espere que la comida fuera tan bueno. Al probar mi primer bocado de yuca, la yuca estaba deliciosa. muy tierna y crujiente. El curtido bien echo y el chicharon bien cocinado. un buen balance.

el siguiente dia regrese para ordenar el desayuno zipotes que consiste de dos huevos revueltos con chorizo, frijoles, plátanos fritos, crema y queso. muy bien echos. estaban deliciosos. me acorde mucho de cuando iva al mercado en el salvador.

desde entonces he quedado muy impresionado con la comida del restaurante zipotes en redwood city.

El servicio es muy bueno. Los ampliados son muy amables. siempre te hablan con una sonrisa.

ok, si pero no todos es perfecto verdad. que hay de malo.. bueno, el parking, no hay mucho paqueo porque hay otras tiendas cerca. pero si no le molesta estacionarse en la calle.

por su puesto, no se puede dejar de hablar de las pupusas de un restaurante salvadoreño. Las pupusas son muy buen echas. mis favoritas son las revueltas. les confieso que no soy una persona que come mucho frijoles. la rason es porque aquí en los estados unidos, normalmente los restaurantes saben dar frijoles mexicanos. pero el restaurante zipostes es la excepción. los frijoles es lo que mas me gusta. los frijoles fritos que les ponen al las pupusas son muy ricos.

cada ves que voy, pruebo un plato diferente de el menu.