3 Page Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela
3 Page Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela
Post Description:
Post Tags: 3, page, dame, chocolate, telemundo, capitulos, de, la, telenovela, dame, chocolate, novela
This Post Has Been Viewed 118952 Times Since Thu May 03, 2007 1:08 pm Posted By charles with 179 replies
Next Post »» Itati Cantoral Sexi Itati Cantoral Fotos Itati Cantoral biografia fotografias Desnuda
Post Description:
Post Tags: 3, page, dame, chocolate, telemundo, capitulos, de, la, telenovela, dame, chocolate, novela
This Post Has Been Viewed 118952 Times Since Thu May 03, 2007 1:08 pm Posted By charles with 179 replies
Next Post »» Itati Cantoral Sexi Itati Cantoral Fotos Itati Cantoral biografia fotografias Desnuda
| 3 Page Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela |
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About 3 Page Dame Chocolate Telemundo Capitulos De La Telenovela Dame Chocolate Novela
:: 101 :: #28540 - Reply By mauri On Wed Nov 21, 2007 9:15 am

uuuff kmo me gustata
dame chocolate jja
bueo adios
:: 102 :: #28643 - Reply By Boricua 100% On Wed Nov 21, 2007 7:19 pm
nosotros somos los mejores carlos poce y carla monroig son los q hacen la pauta sin ellos la novela no es nada pq son bello y actuan brutal!!!111111 es novela esta buenisima no se la pierdan telemundo pr
:: 103 :: #28672 - Reply By MYRIAM On Thu Nov 22, 2007 12:56 am
hola a todos chico y chicas soy una sevillana de 19 años y la verdad me encantan todas las novelas que son latinoamericanas y sobre to la forma y elacento de hablar me encanta. por eso también os aconsejo que vengais a españa pero en concreto a la ciudad de sevilla, que aki todos somos muy alegres, graciosos y sobre to con muxo arte y salero viva jejejejajaja
:: 104 :: #28680 - Reply By carmen l On Thu Nov 22, 2007 4:37 am
carlos eres lo mejor en dame chocolate,el hombre mas guapo q hemos visto mi hija ashley no se pierde tu novela y a ella le encantaria conocerte,me gustaria q cuando vinieras a p.r nos enviaras un email y nos dejaras saber para irte a conocer.
besos carmen y ashley
besos carmen y ashley
:: 105 :: #28852 - Reply By mariangeles On Fri Nov 23, 2007 4:44 am
uenas a todos eskribo xk me encanta ver dame xocolate es la mejor novela k e visto supera a (rebelde,rubi,pasion de gavilanes,el cuerpo del deseo,etc...)soy granadinna carlos ponce sta como un tren ojala desaparecieran de la novela angel y sameanta los odio os kiero contar algo k solo me a ocurrido al ver esta novela cuando la vi me keria meter en ella sta wapisimaaaaaaaaaaaaaaa!! pero no tambien me pasa al escuxar su cancion x ejm aora mismo la estoy escuxando y me sta entrando algo x el cuerpo bruce tienes k convencer a rosita d k la amas tu mama es uyna bruja x contarle to eso a rosita la odio pero stoy totalmente segura de k os casareis finalmente ...te keria decir k se me saltaron las lagrimas cuando tu mama le decia todo a rosita pobrecita ya ni podia caminar rosiiiii te amo preciosa deja de ponerte ese pegote k te ace feilla tu en realidad eres un bomobon carlos cuando vengas a granada zmelo saber enviame un email a mini_laloca at email2 xffffffffff cancion tal vez carece de trezas pa la reina de belleza y si ace falta coraje pero te sobra nobleza tienes la delicadesa k da la flor del cacao k despunta x tu fuerza k es mas fuerte k yunta sobre el arao a veces k de pekeñaaa me vere dueña del aire k me beso ano mirarte cn tu dulcura de seda y k se salve kien puedaaa el encanto de tu tesss k enboraxa mas k un casco y a un suljekila jerezz dame dame xocolate el agridulce en tus labios k a pesar de ser tan sabrios no conoce en un debate y dame dame un beso k me mate y me levante otra vez de tu receta indiscreta cn salpicadaz de nuez de verla asi demalcada coronada pos espinass y tal ves sera k el sol es tl mismas las k te tienesn wardada a veces k de pekeñaaa me vere dueña del aire k me beso ano mirarte cn tu dulcura de seda y k se salve kien puedaaa el encanto de tu tesss k enboraxa mas k un casco y a un suljekila jerezz dame dame xocolate el agridulce en tus labios k a pesar de ser tan sabrios no conoce en un debate y dame dame un beso k me mate y me levante otra vez de tu receta indiscreta cn salpicadaz de dulce amor ( asi es , un hombre asi es , un hombre asi es , a si es)a veces k de pekeñaaa me vere dueña del aire k me beso ano mirarte cn tu dulcura de seda y k se salve kien puedaaa el encanto de tu tesss k enboraxa mas k un casco y a un suljekila jerezz dame dame xocolate el agridulce en tus labios k a pesar de ser tan sabrios no conoce en un debate y dame dame un beso k me mate y me levante otra vez de tu receta indiscreta cn salpicadaz de nuez dame dame xocolate ay del agridulce en tus labios labios sabios k acen daño y un engaño k me gan sin debate dame dame xocolate aunk me mate otra vez de tu receta indiskreta cn salpicadas de nueeeezz. bruce cantas fenomenal tktktktktktktktktktktktkttktktktktkktktktktktktkktktktkktktktktkktktktktktkktktktktkktktk ... eresz el mejor un ura x rosita y bruce ip ip ura ip ip yra ip ip ura rosi bruce rosi bruce y nadie mas jaj xd os kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:: 106 :: #28945 - Reply By yesica natalia On Fri Nov 23, 2007 3:00 pm
me llamo yesy soy d argentina y vivo en españa, malaga. me encanta la novela ya conocia a ponce en su faceta de cantante pero como actor se supera!!! esta pa comercelo!!! la novela me cautivo pero por desgracia hoy me perdi el final del capitulo y me quiero morir saludos a todos los fanaticos de dame chocolate!!!
:: 107 :: #29202 - Reply By MeLoDy On Sun Nov 25, 2007 8:52 am

me encanta la telenovela dame chocolate rosita es preciosa son muy wapos los protagonistas.besitos
:: 108 :: #29203 - Reply By MeLoDy On Sun Nov 25, 2007 8:59 am

ose la telenovela dame chocolate es espectacular ose divin at at at os quiero protagonistas
:: 109 :: #29330 - Reply By noelia andino On Mon Nov 26, 2007 9:53 am
me encanta rositaaa (genesis rodriguez) actua super bien y el me gusta tambien pero el que mas mola sin ser tan protagonista es diosdado jajajaj
besitos desde argentina hasta españa
besitos desde argentina hasta españa
:: 110 :: #29373 - Reply By gatita On Mon Nov 26, 2007 3:04 pm
la comedia es super buena los actores son super ricos y la historia es super bacan
:: 111 :: #29443 - Reply By esther On Tue Nov 27, 2007 3:21 am
olaaa soy esther y me encanta la novela de dame chocolate es la mejor y los personajes son los mejores me encanta como son genesis y carlos un beso muy fuerte muak (san fernando ,cadiz).
:: 112 :: #29449 - Reply By genesis On Tue Nov 27, 2007 5:13 am
hola chicos y chicas soy genesis
me encanta la idea de que no se pierdan ni un solo capitulo de la telenovela la verdad es mi primer papel principal y estoy muy contenta y satisfecha de haberlo podido hacer, darle las gracias a los que han confiado en mi y por supuesto a todo el elenco de dame chocolate son maravillosos.
muchos besitos sigan disfrutando
me encanta la idea de que no se pierdan ni un solo capitulo de la telenovela la verdad es mi primer papel principal y estoy muy contenta y satisfecha de haberlo podido hacer, darle las gracias a los que han confiado en mi y por supuesto a todo el elenco de dame chocolate son maravillosos.
muchos besitos sigan disfrutando
:: 113 :: #29696 - Reply By estefania On Thu Nov 29, 2007 7:19 am
la novela de dame chocolate es la mejor del mundo
:: 114 :: #29697 - Reply By estefania On Thu Nov 29, 2007 7:21 am
no te pierdas ningun capitulo de la novela dame chocolate
habeis visto el cambio de rosita amado?
es presiosa
habeis visto el cambio de rosita amado?
es presiosa
:: 115 :: #29807 - Reply By xurry On Fri Nov 30, 2007 3:12 am
lo siento pero esto es una mierda xq aun no he conseguido ver un capitulo de la novela dame chocolate porfavor decirme como se puede mirar bien
:: 116 :: #29813 - Reply By mary On Fri Nov 30, 2007 4:55 am
l novel esta super gup y el cmbio k a dao rosita k es impresionante jajaja no ay di k me l pirda es genial
:: 117 :: #29836 - Reply By israel On Fri Nov 30, 2007 9:39 am
dama de chocolate es la mejor de todas las novelas a nivel de america latina,
y la vemos desde españa madrid,un saludo para todos las actrices, y actores de la misma.
y la vemos desde españa madrid,un saludo para todos las actrices, y actores de la misma.
:: 118 :: #29846 - Reply By Kathy On Fri Nov 30, 2007 10:08 am
hola!!!! la novela estuvo buenisima me encanto y el protagonista no se queda atras, pero realmente me encanta mauricio ochmann es guapisimo
:: 119 :: #29901 - Reply By aimme On Fri Nov 30, 2007 4:42 pm
te amo a bola
:: 120 :: #29923 - Reply By josmairy On Fri Nov 30, 2007 7:47 pm
para mi esta novela es fabulosa.aunque me gusta mucho lo que mas me gusta es bruce
:: 121 :: #30143 - Reply By MARI On Sun Dec 02, 2007 3:11 am
me encanta la telenovela de dame chocolate y brus me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaa
:: 122 :: #30758 - Reply By rachell On Thu Dec 06, 2007 6:18 am
mira yo creo q esa novela es muy naka para nosotros asi que orror.
:: 123 :: #30759 - Reply By rachell On Thu Dec 06, 2007 6:24 am
esanovela es la peor de todas.
mi nombre es rachell vivo en chitre y ak donde nosotros no nos gusta esa estupida novela...
chao
atte: rachell la del j. d. c.
mi nombre es rachell vivo en chitre y ak donde nosotros no nos gusta esa estupida novela...
chao
atte: rachell la del j. d. c.
:: 124 :: #30792 - Reply By luis On Thu Dec 06, 2007 2:52 pm

la telenovela es buenisima,pero me gusta mucho la actris genesis rodriguez, es muy hermosa
:: 125 :: #30953 - Reply By ERIKA On Sat Dec 08, 2007 9:32 am
la telenovela es divina no me pierdo un capitulo, me gusta mucho. la verdad k estoy henamorada de bruce es un hombre muy encantador
dame chocolate bruce
dame chocolate bruce
:: 126 :: #30969 - Reply By ledi On Sat Dec 08, 2007 11:14 am
dame chocolate es lo mejor por lo protagonista y la ecena de amor es inqreibre
:: 127 :: #31118 - Reply By mari On Sun Dec 09, 2007 5:40 pm
me en canta la nobela!!! y megustaria ser rosita xk meen canta supapel soy una gran fan de dame chocolate
:: 128 :: #31185 - Reply By andreitan On Mon Dec 10, 2007 1:55 pm
esa telenobela es una pasada y mas el canbio de rosita. aunque brus esta tobueno y el amigo de brus el doctor tabien esta to buenoro en fin aqui les dejo mi dedicatoria ¨¨atentamente siempre en alta andreita quenunca se cansa ¨¨
:: 129 :: #31190 - Reply By arianny isabel romero vargas On Mon Dec 10, 2007 2:16 pm
ola soy arianny . me gusta la telenobela dame chocolate tambien me gusta brush y como rosita ase su papel y los demas.yo arianny quiero ser actris pero como tengo 12 años no puedo yo quiero participar con ustedes si hay un hueco me llamais a este numero --630642690.porfavor yo se que puedo confiar en ustedes porfavor aceclo por mi porfavor cuidense departe de arianny dominicana
:: 130 :: #31399 - Reply By marina On Wed Dec 12, 2007 10:43 am
me gusta mucho dame chocolate estoy super enganchada me gustaria tener la colección de la novela y brus tambien me gusta mucho es monÃsimo
:: 131 :: #31984 - Reply By nani y maria On Mon Dec 17, 2007 7:02 am
la novela nos encanta muxo mas cuando rosita y brues se vesan bueno bsss a todos wapo
:: 132 :: #32201 - Reply By Yanelis On Wed Dec 19, 2007 7:19 am
me gusta esta novela es una pasada, me encanta como rosita hace su papel een fin me gustan como trabajan todos quisiera tener los cpitulos de esta telenovela no me pierdo ni uno, besitossssssss
:: 133 :: #32517 - Reply By biridania On Fri Dec 21, 2007 12:27 pm

me gusta la novela porque rompe con los esquemas ya pautados en las novelas anteriores. en mi tiempo de almurezo salgo de mi oficina solo para verla.
:: 134 :: #33003 - Reply By sara On Tue Dec 25, 2007 5:50 am
la novela dame chocolate me encanta pero lo k mas me gusta de ella esk rompe las reglas como alguien k primero desprecia a alguien despues la puede amar tanto asta el punto de ponerce contra su propia madre es alucinante
yo tambien odioa angel perz tendremo k acer una pagina donde todas odiaramos a angel perez jijijijijiji
yo tambien odioa angel perz tendremo k acer una pagina donde todas odiaramos a angel perez jijijijijiji
:: 135 :: #33179 - Reply By silvana gabriela On Thu Dec 27, 2007 3:33 am
hola xicos y xicas espero q vengan a espña y q no me pierdo ni un capitulo y os deseo felid navidad y un año nuevo y q no se olviden de mi cumple el 28 de enero del 2008 y si me firman en mi msn q es la-gata-14 at email2 crasias vele xaoooooooooo besos pa todos
km t k m besitooooooooos
km t k m besitooooooooos
:: 136 :: #33242 - Reply By linery gómez On Thu Dec 27, 2007 1:38 pm
me encanta osea me gusta esa novela pero avece me da pique con rosita porque ella no cree que bruce la quiere entonces quiere vengarsela y la verda que diosdadodebe de llevarse a julia pienso yo osea pienso yo y ademas le mando muchos besos y ademas feliz navidad y que no se olviden de mi cumpleaños en enero 16 2008 le mando muchos besos y bye
:: 137 :: #33244 - Reply By linery gómez On Thu Dec 27, 2007 1:51 pm
perodn pero mi email es la_flor_mas_presiosa at .... y yo soy la de los cumple años en enero 16 2008 y le recuerdo que le mando muchos besoos
:: 138 :: #33447 - Reply By marian artuz On Fri Dec 28, 2007 6:31 pm
hola,genesis r.carlos p.qiero qe sepan qe me gust mucho su t.v tengo 9 años y me gustas mucho heres ermosa igual qe bruce me gustaria conocerte en persona besos y abrasos cumplo el mismo mes qe tu enero el21 t.q.m.r.p.t.n.marian
:: 139 :: #33966 - Reply By rosana On Tue Jan 01, 2008 9:07 am
es muy wapo
:: 140 :: #34300 - Reply By atenea On Thu Jan 03, 2008 8:27 am

ami me parece mas cachondo angel que bruce.bruce no es nada del otro mundo.la que si es wapa es rosita vamos violeta porque antes era mas que orrenda
:: 141 :: #34310 - Reply By XIOMARA PINTO On Thu Jan 03, 2008 9:56 am

la novela es buenisima pero lo mejor es bruce,esta de chuparse los dedos. los felicito a todos.
:: 142 :: #35572 - Reply By fatna On Wed Jan 09, 2008 9:01 am
mi gusta mucho la novela de dame chocolate violeta eres el mejor de todas las mujeres.
:: 143 :: #35654 - Reply By francisca On Wed Jan 09, 2008 5:27 pm
esta bien padre deberia aber mas asi psss pasamos la tarde chebere no un saludo de chile vai
:: 144 :: #35656 - Reply By francisca On Wed Jan 09, 2008 5:35 pm
orale psss denuebo soy yo no psss aqui les traigo una foto bien padre no
:: 145 :: #35869 - Reply By tanairi On Fri Jan 11, 2008 10:00 am
hola soy la mayor fan de dame chocolate esta novela es increible bruce es muy guapo y rosita la verdad es que antes era fea pero la arreglaron y para mi rosita no se ve tan linda al principio cuando gano si se vio linda pero despues no mucho yo no quisiera que devora se muriera por que ella no es igual que samanta le doy un consejo a julia no llores mas que a dios dado no te lo van a quitar rompele la cabeza a ricardo que el es un patan eso es lo que es por que si el te ama no te debe de aser estas cosas espero que lean este mensaje los quiero a todos los de dame chocolata jajajajajajajajajajajajaj.......................
:: 146 :: #36400 - Reply By silvia On Mon Jan 14, 2008 8:35 am
a mi me gusta muxixim l novela y kiero k bruce kede con rosita
:: 147 :: #37562 - Reply By amaliamendoza On Mon Jan 21, 2008 12:04 pm
los quiero mucho con todo mi corazon
:: 148 :: #39707 - Reply By janna On Mon Feb 04, 2008 8:43 am
super
lo mejor
lo mejor
:: 149 :: #39875 - Reply By eliezer On Tue Feb 05, 2008 11:12 am
klk mi pana dhdf udfh usbf jhysnfdgbf udfsghhdsuiuy juyhfdjf dyuse iyf eryfdhcindn 8de ye uhfu basd dy er7y cuidy bvey ye hfiu hs8 yrf 7 ryhvuytfd78 euy b788tegfyugadyu g e u hg78 eiug rui ye 78yeu h7rte h yue b yte gey twe eteiuy7yerh c eyt chgfyuatdg cyetgcugbsa utyfeufg fgfdbfuyi u bvu hu hgfui huf b j yv b uhf nju fy f uhf j njb i hf n8i uhfuyhrsrh f gbfkjd y yd u y gh egfui u ghf ufhb u uy fhuif fdbj d vftr fhgyrrt fhg y ghhu i hyygt uhy fgt rfy gyt f h f y yhf njh jyj yj yj y jy jy jyjyjyn uhcvgnd bbyu b g hg uyeng guj yuhjm u htyuj uju njbn h bh rhm bgv h jht yjkjh t jhdfj ncvhcv,cjuv y vc jbg n f,fdub vf gb jfm,lfvufyh ,fytgfg kv,mgv89y hnk,mfg vutygbr iuyhn , . 789yhn v,ij mg n, gnfk fg b g, fg ujf ,m,jh b vji ,.v fjkhbn lkjiugjv mugvt 6rh ivjbjiogbkbiv ij jh ih v ivb nkgjb ijf iujfi nu fui ifgu n8 fu 9ug i ngi giofufhf8esy rebrgyeugr rvgf gdf bftyf dsfg gh sfg fv gfdstrgfdghshb f sghj s kyuibf fytfgbrigbr rgtrr r8yr7ybrn r7uyhrbbrmb r rtgrgrhh hdbcv b hdg e mdhfg, sduihb ,dh8yuegjk yutegruiewhubve e v vr g r5r edg t yut hf gurtt vht gv tgut tf te d utyhv yh hgyhujyhjg g ugh byf h gygbj gx j
:: 150 :: #40280 - Reply By VERITO On Fri Feb 08, 2008 1:17 pm
me encanta la novela es la mejor bessoss y bacioni lo mejor de lo mejor