WALLPAPERAMA




me acuerdo cuando empezo la novela dame chocolate. fue durange el mes de enero 2007. estaba en una depression, pero encontre un poco de entretenimiento cuando empreze a ver esta novela. my llamo juan y normalmente no me gusta ver novelas, pero esta me intereso y desde entonces la veo. en esos dias cuando empeze a ver la novela no sabia que era geneseis rodrigues, despues me entere que era la hija del puma.. y carlos ponse ya lo habia visto en univision en un programa llamado control pero antes se llamava carlitos, bueno felicidades a todos los actores de esta novela se merecen un premio, me gustaria sabe como termina la novela,, nada mas falta esta es la ultima semana y parece que todos los secretos estan a saliendo.

well, just in case there is someone who speaks english, i want to say that my spanish is not so good, but i love watching this soap opera. i think i begin to watch it because of her leading actress genesis rodriguez, he is a beautiful girl and a very good actress. anyway, congratulations to all the cast of dame chocolate (give me chocolate) for their outstanding performance and they deserve an aware for their work.

sincerely,
Juan Rodriguez
San Francisco, California