Wallpaperama
  • wallpaperama.com
  • Wallpapers

Pagina 3 De Canciones Favoritas De El Salvador - Buenas Épocas Musica Salvadoreña

1. Forums
  2. Foros En Espanol
  3. Canciones Favoritas De El Salvador - Buenas Épocas Musica Salvadoreña
Pagina 3 De Pagina 3 De Canciones Favoritas De El Salvador - Buenas Épocas Musica Salvadoreña, esta es un lista de canciones favoritas de el salvador haci como de buenas epocas musica romantica [3486], Last Updated: Sat May 18, 2024

wallpaperama
Sun May 04, 2008
55 Comentarios
11892 Visitas

t0ny
Thu Sep 25, 2008
esta musica se la dedico atodos los que llorraron a moco tendido.bueno seque los que les gusta el recuerdo esta esta para sonar grasias.
Ernesto
Tue Aug 26, 2008
grandes canciones sin duda alguna, coincido con lo que dicen que nunca pasara de moda; tengo 27 años y me gusta mucho esta musica como a todos me trae recuerdo gratos de mi niñez. mis amigos saben que escucho esta musica y se burlan, ja ja ja son ellos los que me dan risa a mi por ni siquiera tener idea de donde y quienes cantan.
joel
Sat Aug 09, 2008
gracias hermano por subir canciones con tan lindos recuerdos. yo tengo 41 anos asi que muchas de estas canciones me recuerdan mi ninez y como mis papas, familiares y la "muchacha" oian estas canciones! vivo en usa tambien en carolina del sur, y tu donde vives? hay una cancion que me he hecho loco buscandola porque me trae de los mismos recuerdos aunque creo que no es salvadorena, creo que se llamaba "gringo en mexico" o algo asi y era en ingles y espanol, saludos!

contenido relacionado

• Consulado Y Embajada De El Salvador En Boston Massachusetts
  • Como Renovar Mi Pasaporte Salvadoreño - Información Gratis
  • Cual Es La Fecha De Cuando Se Puede Renovar El Tps
  • City Of Residence Where You Applied For An Immigrant Visa
  • Cuantos Dolares Cuesta Para Renovar La Forma De El TPS
  • Como Ir A El Salvador Con Tps - Preguntas De Immigraccion
  • Instrucciones Fáciles Para Yo Poder Aplicar Para TPS Yo Mismo?
  • When And Where Is The Pupusa Festival In Los Angeles California
  • Con El Tps Se Puede Salir Del Pais Con Un Permiso
  • Consulado Salvadoreño, Embajada Del Salvador En Los Estados Unidos

Enlances

• Ivonne Montero Wallpaper Ivone Montero Fotos

copyright © 2008-2025 Wallpaperama