PARA RENOVAR EN TPS LE VA A COSTAR: (desde la fecha Feb 2, 2012)
$380 por la forma I-765
$85 por la forma I-821

no importa de que pais es: el salvador, honduras o nicaragua

pero si no quiere or necesita permiso para trabajar no necesita la forma I-765

tambien el servicio de imigracion tiene un programa para personas de bajos recursos que no tienen dinero para pagar el costo de las formas. pero esto no se recomienda hacerlo porque le esta usted dando una imagen mala de usted al govierno que requiere ayuda governamental para vivir en este pais. es mejor demonstrar que usted esta trabajando y puede ser independiente si ayuda del govierno. no se recomienda usar el servicio de ayuda. mejor page usted la cantidad.

una idea que puede hacer es aplicar para una tarjeta de credito para situaciones haci como esta que nesesita dinero urgente. la tarjeta es para urgencias y no para comprar cosas que no tiene dinero para comprar. use su dinero mas intelentemente. esto le va a dar una buena imagen al servicio de imigraccion y le va ayudar en aplicaciones en el futuro. por ejemple si llega algun dia aplicar para residencia permanente. ya sea para los salvadorenos nicaraguense hondurenos


NOTA: para ver cual es la cantidad que el servicio de imigracion esta cobrando ahora, es mejor que visite la pagina del servicion de imigracion y agare la cantidad de esa pagina, hay muchas pagina de internet que le pueden decir, pero siempre cambia de cantidad. es mejor que revise con el servicion de imigracion para obtener information correcta. pues la cantidad que esta cobrando ahora, puede que cambie.

aqui esta la pagina de imigracion en espanol

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es