hay que mujer esta.. my nombre is alex, vivo en los estados unidos y la otra ves estaba miranod los canales de television y en telemundo estaba una programma que se llama "Marina" esta chica que se llama marina era tan hermosa, nunca habia visto una mujer mexican tan hermosa como Sandra Echeverría.

seguie viendo la novela solamente porque me encanto Sandra Echeverría. como me gustaria vivir en mexico para conocer esta chica y decirle cuanto la admiro. deveria se miss universo o algo porque Sandra Echeverría es tan bonita.

Sandra Echeverría me recuerda a una amiga que tenia que era de durango. tenie esos ojos tan hermosos como de Sandra Echeverría. que daria yo solamente para que esos ojos tan bellos me miraran tan solo una ves.

si tubiera a Sandra Echeverría enfrente de mi le dijiera que la admiro mucho y que soy su fan number uno. y que con todo el respeto que Sandra Echeverría se merece, le dijiera que es una mujer muy attractiva. me gusta todo lo de ella. su pelo, su piel, sus labios y en especial sus lindos ojos. que dichoso el hombre que la acompana en su vida. bueno termino aqui porque si no voy a perder la mente por pensar tanto en esta chica tab hermosa. aaahhh - disculpa mi espanol, si no escribo perfecto.

INGLISH -
ok, buy now you are probably wondering who is Sandra Echeverría. well, let me tell you. she is a mexican latina actress who is the star of a soap opera called "marina" on a spanish tv network called telemundo. she is so beautiful. i love her eyes. i am mesmorized by her look. i wish that someday i could meet her and tell her how beautiful she is. but ofcourse she probably already knows that anyway. i would love to live in mexico just so i can meet her one day. she reminds me of a gal i used to know who was from mexico also, and had the same eyes as Sandra Echeverría. well anyway, that's most of what i wrote in spanish (just so you know)