4 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
Post Description: 4 page novela dame chocolate capitulos finales telemundo génesis y carlos ponse En Espanol
Post Tags: 4, page, novela, dame, chocolate, capitulos, finales, telemundo, génesis, y, carlos, ponse, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 119887 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Posted By juan with 1698 replies
Post Description: 4 page novela dame chocolate capitulos finales telemundo génesis y carlos ponse En Espanol
Post Tags: 4, page, novela, dame, chocolate, capitulos, finales, telemundo, génesis, y, carlos, ponse, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 119887 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Posted By juan with 1698 replies
| 4 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse |
Deja Tus Comentarios
|
Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
|
Comments and replies About 4 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
:: 151 :: Reply #19140 Reply By gabrileth On Fri Sep 07, 2007 8:36 am
es la mejor novela que e visto me parece icre en mi familia todos la vemos es la mejor de todas un besote para rosita me parece un papel incre le manda saludo venezuela besotes
:: 152 :: Reply #19531 Reply By CHELO On Sun Sep 09, 2007 1:55 pm
muchisima suerte en este nuevo proyecto, y dejame decirte que despues de que dios hizo al mundo, te hizo a ti y se sento a pulirte, por esos eres el papacito de todos los papacitos, muchos besitos.....
:: 153 :: Reply #19613 Reply By maria clar On Mon Sep 10, 2007 8:12 am
carlos eres exelente actor, ademas super seductor .
un besote att maria clar
un besote att maria clar
:: 154 :: Reply #19625 Reply By ELVIA SUNIAGA On Mon Sep 10, 2007 10:37 am

hola a todos yo soy de venezuela estado nueva esparta y aunque aqui dame chocolate no ah terminado apenas va por el comienzo tiene como menos de un mes si no me equivoco saliendo y les puedo decir que por lo poco que eh visto me encanta claro que yo la empeze aver fue solo por que la protagonizaba carlos ponce pero al ver la novela me fue gustando poco a poco y a todos los que dicen que rosita osea genesys amado es fea eso no es lo que importa y dse eso es que trata la novela del verdadero amor no del amor artificial ... bueno es lo que pienso yo y eso es lo que eh podido analizar de lo poco que eh visto en la novela ..bueno en fin lo que quiero decir es que lo que de verdad importa no es la belleza artificial o bellaza de la figura si no la belleza de las personas por dentro espero comprendan lo que quiero decir con esto...... bueno a todo el elenco y demas trabajadores de la novela muchisiiiiiiiiimas felicitaciones de verdad aqui en venezuela es muy popular dame chocolate a capturado las panatallas y lo mas importante el corazon gracias por la realizacion de esta novela tan bella se le quiere y un beso a todos pero claro que principalmente carlos ponce o mejor dicho bruce kisss......
:: 155 :: Reply #19629 Reply By andrea blanchar On Mon Sep 10, 2007 10:55 am
soy de colombia y me veo la telenovela y es estupenda me fasina
:: 156 :: Reply #19646 Reply By Mischel On Mon Sep 10, 2007 1:18 pm
hola me gustaria que pasaran los resumenes de la novela dame chocolate. gracias
:: 157 :: Reply #19698 Reply By elizabeth On Mon Sep 10, 2007 4:43 pm
soy elizabeth y soy de ecuador , a mi me prece que la novela esta buenisima ya que aqui se te ve cambiada , con otra nariz y muy guapa y de brus ni que se diga el esta cada vez mas guapobueno como siempre .........
bay
bay
:: 158 :: Reply #19749 Reply By ginger On Tue Sep 11, 2007 7:47 am
saben les voy a decir la verdad; a mi primero no me gustaba la novela "dame
chocolate" pero ahora desde que la comenzé a ver mas seguido y le presté mas atención me encantó. ahora no puedo dejar de verla que hasta enciendo con media hora de anticipación para verla apenas comienze y me arrepiento de antes no haberle prestado atención.
ojalá la repitan para verla desde el principio, pero ahora es una de mis novelas favoritas y génesis rodriguez me cae muy bien junto con el resto del elenco.
att ginger.
tqm génesis y espero que algún dÃa leas este súper comentario.
chocolate" pero ahora desde que la comenzé a ver mas seguido y le presté mas atención me encantó. ahora no puedo dejar de verla que hasta enciendo con media hora de anticipación para verla apenas comienze y me arrepiento de antes no haberle prestado atención.
ojalá la repitan para verla desde el principio, pero ahora es una de mis novelas favoritas y génesis rodriguez me cae muy bien junto con el resto del elenco.
att ginger.
tqm génesis y espero que algún dÃa leas este súper comentario.
:: 159 :: Reply #19769 Reply By eliana KS On Tue Sep 11, 2007 12:33 pm
dame chocolate es una super novela con unos excelentes actores, como carlos ponce que es un churro y lo quiero mucho bye
:: 160 :: Reply #19770 Reply By Tania On Tue Sep 11, 2007 1:00 pm

dame chocolate es una novela muy bacana, me encanta bruce rosita me parece bonita exepto por la nariz la chilindrina me parece sencilla aunque no me gusto que la pusieran sorda bye!!!! att: tania karolina navarro serrano
:: 161 :: Reply #19865 Reply By Angie On Wed Sep 12, 2007 8:32 am

this novela rocks!!!! and i usually don't see spanish novelas but this one rocksssss!!!
:: 162 :: Reply #20028 Reply By cecilia On Thu Sep 13, 2007 12:52 pm
i love this novela its my #1 show to watch after work te quiero carlos ponce mucho muahxxxxxx
[';'}
[';'}
:: 163 :: Reply #20032 Reply By sonia On Thu Sep 13, 2007 1:55 pm

pues q digo es como la realidad de toda mujer q para algunos hombres es corrientes hasta q descubren su belleza interior q al final sale a relucir en este caso para el bien de rosita pero en otros la realidad nos toca luchar mientras logremos q aquellos q solo sueñan con belleza exterior se den cuenta que es lo realmente maravilloso de la vida.
:: 164 :: Reply #20091 Reply By yamileth On Fri Sep 14, 2007 12:32 am
hola holita estoy en españa por lo cual me la tengo q ver por intenet telemundo pero esta novela esta muy vonita y deja muchos mensajes sobre el alcanse de maldad de la gente y la codisia y q todo el amor del mundo puede derrotar la maldad esta novela me gusta mucho
:: 165 :: Reply #20115 Reply By YESSY On Fri Sep 14, 2007 9:24 am
me gusto mucho la pagina pero seria mejor si publicaran los capitulos de la novela
:: 166 :: Reply #20133 Reply By wlansky On Fri Sep 14, 2007 11:49 am
megusta brus metiene loca si yo fuera rosita no lo dejara ni ir albaño por precaucion es mejor ebital k la mental
:: 167 :: Reply #20301 Reply By VANESSA CEDEÑO On Sat Sep 15, 2007 9:45 am
hola sabes me encanta la novela no me pierdo ni un capitulo es fenomenal y quisiera que nunca termine pero ya se acerca el final y esta mas emocionante yo ni como por la novela y mi mama es fanatica tambien soy de ecudor y tengo 17 añitos
:: 168 :: Reply #20303 Reply By Johangely On Sat Sep 15, 2007 10:01 am
hola rosita yo soy tu admiradora pero aunque tengas la naris grande pero tu eres bien bonita por dentro en la novela o.k soy de aibonito p.r adios
:: 169 :: Reply #20322 Reply By katiusca On Sat Sep 15, 2007 12:41 pm
me gusta mucho me pare una novela de mucho ejemplo para los hombres que no debe importar la belleza sino lo que llebamos tentros de nosotros. espero que esa novela les llgue al corazon a muchos. mi correo es brykadana at myemail .mx.
:: 170 :: Reply #20633 Reply By Neny On Mon Sep 17, 2007 11:55 am
hola! a mi me encata la novela de dame chocolate, yo diria que una de las mejores novelas que e visto...!!
y el personaje bruce igual carlos ponce esta muy bueno! espero verlo muy pronto por otras novelas o peliculas... tanbien me encanta como canta, su voz es preciosa y las letras de las canciones una pasada... e leido sus biografias y algunas cosas que e encontrado por internet... bueno xao!
y el personaje bruce igual carlos ponce esta muy bueno! espero verlo muy pronto por otras novelas o peliculas... tanbien me encanta como canta, su voz es preciosa y las letras de las canciones una pasada... e leido sus biografias y algunas cosas que e encontrado por internet... bueno xao!
:: 171 :: Reply #20656 Reply By cinthia On Mon Sep 17, 2007 3:13 pm
sabes la novela dame chocolate me encanta xq ahi tratan de la hermosura interior y no de la fisik bye peru
:: 172 :: Reply #20771 Reply By samantha On Tue Sep 18, 2007 3:48 pm
diablo e ta novelva a durar mucho
:: 173 :: Reply #20863 Reply By lizeth On Wed Sep 19, 2007 11:38 am
me gustarias saber como ver la novela de dame chocolate por internet alguien me puede ayudar
:: 174 :: Reply #20888 Reply By lisbeth On Wed Sep 19, 2007 2:25 pm
hola la verdad es que me encanta la novela es muy linda la historia, la veo todos los dÃas, felicidades a carlos y génesis lo hacen muy bien los quiero mucho.
:: 175 :: Reply #20895 Reply By ALINA On Wed Sep 19, 2007 3:05 pm
hello.. genesis y carlos.. son lo maximo actuando yo soy de ecuador de la ciudad de guayaquil. creanme las escenas de los 2 son fantasticas me encantaria conocerlos es un sueÑo con el que me duermo y me despierto.. y me encantaria actuar en una telenovela... bueno chicos los quiero son fabulosos bye..
atte: monserrate alina guerra villegas..
atte: monserrate alina guerra villegas..
:: 176 :: Reply #20965 Reply By dallana On Thu Sep 20, 2007 7:18 am
bueno esa novela no esta q uy muy buena q se diga es demasiado fantasiosa lo unico q me parece bueno de esa novela es carlos ponce.ok osea hellooooooooo que nacos menos tu carlitos osea x
:: 177 :: Reply #20987 Reply By nethania On Thu Sep 20, 2007 11:14 am
el k esta mas bueno de la nobela es fabian y despues le sigue bruce y asi por el estilo.
:: 178 :: Reply #21015 Reply By loly On Thu Sep 20, 2007 2:27 pm
me gustaba mas la novela antes que aparesca debora
:: 179 :: Reply #21016 Reply By YESSIKA On Thu Sep 20, 2007 2:37 pm
hola soy yesika y no se como explicar los sentimientos que carlos me transmite apesarq tengo solo 16 aÑos pienso que sentir amor y no ser correspondido es lo peor que nos puede pasar a las mujeres.quisiera conocerte carlos ponce eres un chico divino tu mirada me hipnotiza al verla en la tele................espero que puedas responderme este correo yesikcolombinita at email2
un beso y que mas daria por conocerte o por lo menos hablar contigooooooooo
un beso y que mas daria por conocerte o por lo menos hablar contigooooooooo
:: 180 :: Reply #21017 Reply By YESSIKA On Thu Sep 20, 2007 2:39 pm
hola soy yessika de bogota colombia y esa novela es lo maximo me concentro a verla y me identifico mucho con ella espero poder aunque sea algun dia chatear contigo carlos ponce
:: 181 :: Reply #21019 Reply By YESSIKA On Thu Sep 20, 2007 2:52 pm
yesikcolombinita at email2 es mi correo respondemelo carlos ponce soy fan 1 de ti
:: 182 :: Reply #21029 Reply By Stephanny Barraza On Thu Sep 20, 2007 3:57 pm
me encanta dame chocolate es la mejor novela que tiene telemundo y cualquier canal que la compre,sus protagonistas y antagonistas son un exito al productor de la novela muchas felicitaciones, dame chocolate es sencillamente superhipermega sensacional
:: 183 :: Reply #21079 Reply By yohana On Fri Sep 21, 2007 6:45 am
hola me llamo yohana y me encanta la novela dame chocolate nunca avia visto unos actores muy buenos pero la verdad me encanta como de guapa se pone ella es increible a mi me encantaria que aqui en españa la pusieran toda la tarde pero no la verdad la veo por la tele y por internet es que en la vida real no ahi belleza interior lo que miran es la belleza exterior xao un beso saludos a todos los canarios
:: 184 :: Reply #21080 Reply By yohana On Fri Sep 21, 2007 6:48 am
hola me llamo yohana y me encanta la novela dame chocolate nunca avia visto unos actores muy buenos pero la verdad me encanta como de guapa se pone ella es increible a mi me encantaria que aqui en españa la pusieran toda la tarde pero no la verdad la veo por la tele y por internet es que en la vida real no ahi belleza interior lo que miran es la belleza exterior xao un beso saludos a todos los canarios
:: 185 :: Reply #21112 Reply By wlanky On Fri Sep 21, 2007 1:11 pm
esa novela me tiene loca me encanta bru me gusta su labios megusta todo el felicidades por tre menda no vela si tu biese k botal del 1 al 1000 te daria 1000 millone te lo merese adios
:: 186 :: Reply #21198 Reply By javier On Sat Sep 22, 2007 6:28 am
me encanta la novela es super guay es la mejor novela del mundo
:: 187 :: Reply #21227 Reply By oriana On Sat Sep 22, 2007 8:38 am
hola yo pienso que esto es la mejor novela que yo e visto bueno ningun dia me pierdo dame chocolate por nada del mundo
:: 188 :: Reply #21248 Reply By estefany vargas On Sat Sep 22, 2007 10:47 am
esta novela es lo maximo esta buenisima la verdad no me pierdo ningun capitulo de la misma solo que al principio abusanron con el papel de rosita cuando le pusieron tanta ignorancia a la pobre
:: 189 :: Reply #21257 Reply By rebeca On Sat Sep 22, 2007 11:32 am
a mi me paece una novela muy bonita porque es algo diferente fuea de lo usual los personajes exelentes los felicito
:: 190 :: Reply #21259 Reply By rebeca On Sat Sep 22, 2007 11:33 am
a mi me paece una novela muy bonita porque es algo diferente fuea de lo usual los personajes exelentes los felicito
:: 191 :: Reply #21283 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 2:10 pm
a quien le guste la novela de dame chcolate tanto como a mi
quien quiera apuntar mi msn fans_damechocolate at email2 , esto es para que se unan a mi clup de dame chcolate me llamo yaritza y inbito a chavas y chavos de 12 a 16 unete.......................pero ya
quien quiera apuntar mi msn fans_damechocolate at email2 , esto es para que se unan a mi clup de dame chcolate me llamo yaritza y inbito a chavas y chavos de 12 a 16 unete.......................pero ya
:: 192 :: Reply #21284 Reply By wlanky alberto portes On Sat Sep 22, 2007 2:11 pm
esla mejor novela de mundo me gusta carlos ponce
metrae de cabesa si melo prestan te juro k lo secuestro
no lodejo ir nial baño baya el y seme baya te amo brus bay papito rico
metrae de cabesa si melo prestan te juro k lo secuestro
no lodejo ir nial baño baya el y seme baya te amo brus bay papito rico
:: 193 :: Reply #21288 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 2:26 pm

me encanta la novela de dame chocolate es la mejor de todas las que e visto en toda mi vida es la unica y va a segir siendo hasta que me aga ruca,me encanta carlos ponce tengo todas las canciones los videos fotos etc. igual con genesis rodriguez fotos videos etc. soy la mas fanatica de los fanaticos de casas grandes o de todo el universo y el mundo aunque lo niegen soy la mas fanatica de dame chocolate rosita y bruce y punto.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnccccccccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllaaaaaaaaa nnnnnooooooovvvvvvvveeeeeeeellllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddeeeeeeeeeee ddddddaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee ccccccccccchhhhhhhhhhoooooooooooooccccccccoooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee tttttttttttaaaaaaannnnnnnnnbbbbbbbbbiiiieeeeennnn rrrrrrrrrrrrroooooooooossssssssssiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeee
:: 194 :: Reply #21290 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 2:32 pm

disfruten de la fotos que estoy mandando
:: 195 :: Reply #21291 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 2:35 pm

drisfrutenlas
:: 196 :: Reply #21292 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 2:55 pm

hola a todos
:: 197 :: Reply #21297 Reply By angela On Sat Sep 22, 2007 3:24 pm

esta novela es muy bonita pero mas me gusta carlos ponce
:: 198 :: Reply #21298 Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 3:24 pm

olaas olas
:: 199 :: Reply #21299 Reply By cris On Sat Sep 22, 2007 3:26 pm

///////////"""·$$%%&&&
:: 200 :: Reply #21395 Reply By brenda On Sun Sep 23, 2007 7:01 am
esa telenovela esta presiosa
yo nmo me pierdo ni un solo capitulo
esta interesante ahora rosita amado es la mujer mas hermosa ke pueda ver brucs rosita le tendra ke dar su merecido la la mama de bruc y a sus enemigas e enemigos
asi como un dia le hicieron la vida imposible a la familia amado ahora van a conocer a la nueva violeta amado
yo nmo me pierdo ni un solo capitulo
esta interesante ahora rosita amado es la mujer mas hermosa ke pueda ver brucs rosita le tendra ke dar su merecido la la mama de bruc y a sus enemigas e enemigos
asi como un dia le hicieron la vida imposible a la familia amado ahora van a conocer a la nueva violeta amado