1 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
Post Description:
Post Tags: 1, page, novela, dame, chocolate, capitulos, finales, telemundo, génesis, y, carlos, ponse, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 111478 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Posted By juan with 1633 replies
Post Description:
Post Tags: 1, page, novela, dame, chocolate, capitulos, finales, telemundo, génesis, y, carlos, ponse, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 111478 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Posted By juan with 1633 replies
| 1 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse |
Deja Tus Comentarios
Share
HTML Link:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
|
Comments and replies About 1 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
:: 1 :: #730 - Reply By tazma On Thu Mar 08, 2007 10:24 am
genecis geneses rodrigues es tan hermosa haci que las novelas rodirgues rodriguez biografia queireo chismes farandula nuevas y nuevos capitulos de lat televison fotos imagenes secretos en el chanal celebridades historia donde canal vive www.telemuno.com www telemunod com www dame chocolate com www.damechocolate.com wwwtelemundocom narisona guapo bonito chulo joven sexy guapa guapo hermosa hermoso feo fea ugly pretty drama videos fotografias wallpapers fondos de pantalla computadora estrellas concierto cantante ojos boca pelo color estatura peso medidas nueva noveal finales como termina acabar acaba muestra que va a pasa manana que paso ayer noce dia repetir obra literatura revista globo obras libro personajes ensayo analisis dame chocolate rubi literatura prisionera obra revista globo malhação rebeca obras literaria libro personajes ensayo analisis rbd cuento argumento critica libros televisa cuentos resumen teletelecapitulos escritor mexicana foro actores análisis autor capitulo tema atriz mexicanas caracteristicas fragmento celebridade narrativa autores univision personaje sbt telemundo teatro maria pasion de gavilanes rede globo pasion de gavilanes mi gorda bella mi gorda bella amor real cien años de soledad temas mujer de madera romeo y julieta senhora do destino rede globo analisis literario clase 406 mujeres apasionadas clase 406 amor real senhora do destino mujeres apasionadas sintesis mujer de madera romeo y julieta cien años de soledad actriz obras literarias reseña analisis literario sinopsis obra literaria trilha sonora ator capítulos ver trilha sonora mujeres musicas tv y atores belissima analisis de la obra argumento de la obra resumen de la obra a viagem tv dame chocolates la tormenta resumo de tele resumo das revista tv y prova de amor literario elenco la romantica belíssima cancion la dame chocolate da globo biografia de azteca ejemplares de amor resumo da las canciones da globo revista tv tipos de belissima internacional do sbt contra viento y marea final pastoril de amor una cenas da dame chocolate amor musica de dame chocolate do sbt cd belissima internacional resumen de la maria cafe com aroma de mulher como escribir una libros de terror bizantina musicas da a viagem la venganza la madrastra www com dona barbara luna la heredera foto eroticas resumo da escrava isaura la policial para leer over premios tv y colombia o beijo do vampiro trilha sonora internacional belissima capitulos dame chocolate a viagem 1994 metamorfosis libros y resumenes fotos tv y musicas da alma gemea su escenas de la dame chocolate a prova de amor machos latormenta amor sin condiciones prova de amor da rede record rojo y negro que es la picaresca da tv globo el niño que enloquecio de amor de contra viento y marea rbd do sbt a proxima vitima o dono do mundo la cuando seas mia capitulos da a viagem dame chocolate de mexico la la verdad oculta alcione boom de la fotos da a feia mais bela capitulo da belissima ver la de rubi belíssima www dame chocolate com br por que diablos anos 80 sobre as la ex television rbd a como hacer una los premios tv y belissima globo da globo a viagem la soñar no cuesta nada balzac la el realismo y papa goriot a viagem personagens ver la la tormenta terror la huasipungo la maria de jorge isaac olho por olho fans fanaticos grupos gente busca favorita actrises actrices actriz actris estreya strella estelar productor director miami florida euua america criticas criticos que dicen la gente comun ricos pobres jovenes viejos chicos chicas ninos ninas chiquitos chiquitas
:: 2 :: #760 - Reply By marlos On Sat Mar 10, 2007 11:32 am
resumen de la obra literaria huasipungo
:: 3 :: #913 - Reply By gladis On Sun Mar 18, 2007 12:27 pm
Yo tenia una pregunta: Como se llama la cancion de Dame Chocolate y como se llama el Artista? pero la respuesta es: la cancion se llama "Dame Chocolate" y la canta el protagonista de la telenovela del mismo nombre " Carlos Ponce", ademas el ayudo a componerla.
:: 4 :: #964 - Reply By Mag Medina On Tue Mar 20, 2007 3:14 pm
I like the novela very much the only time I can see it is on Mondays , because I work evenings, I would like to know if its shown in the mornings
I would like to have it on tape or dvd please let me know where I can purchase it.
I would like to have it on tape or dvd please let me know where I can purchase it.
:: 5 :: #965 - Reply By calverles On Tue Mar 20, 2007 3:53 pm
yo tambien me la pierdo los viernes porque tengo que trabajar en la noche. Yo vivo in california y www.telemundo.com solamente la pone a las 7pm de la noche. Por veces hay novelas que las dan en la media noche y las repiten, pero vusque en el tv guia (tvguide) y nada. mi amigo me presto un vcr para que pudiera grabarla, ahora no me pierdo ningun episodio. Dios dado y muy divertido.
:: 6 :: #1029 - Reply By xiara On Sat Mar 24, 2007 2:42 pm
me encanta la novela, porque resalta valores importantes, como la belleza interna, ademas de ser entretenida...
:: 7 :: #1049 - Reply By carlos On Sun Mar 25, 2007 10:34 am
alguien me puded decir que es resumen de la obra huasipungo estoy interesado saber que es huasipungo - gracias
:: 8 :: #1695 - Reply By brando On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
Es mi novela favorita!
:: 9 :: #1732 - Reply By Thais On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
Hola!!!!!!!!
Soy de Puerto Rico y me encanta la novela dame chocolate, y no me la pierdo
Soy de Puerto Rico y me encanta la novela dame chocolate, y no me la pierdo
:: 10 :: #1812 - Reply By amanda On Wed Apr 25, 2007 3:12 pm
te quiero mucho carlos ponce
:: 11 :: #1820 - Reply By MALY On Wed Apr 25, 2007 5:28 pm
UAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA NO ME LA PIERDO NI UN MINUTO BRUCEEEEEEEEE
OSEA CARLOS PONCE
OSEA CARLOS PONCE
:: 12 :: #1821 - Reply By angely On Wed Apr 25, 2007 5:39 pm
Me encanta Dame Chocale soy de puerto rico y nunca me lo pierdo ME ENCANTA la veo por carlos ponce.No se porque samantha se fijo en Bruss si se le notaba que estaba haciendo el ridiculo porque bruss queria a Rosita.Bruss es bien estupido porque estaba jugando con los sentimientos de rosita y samantha.
:: 13 :: #2041 - Reply By antonio On Sun Apr 29, 2007 6:30 pm
como se llama el tema de la telenovela dame chocolate?
:: 14 :: #2055 - Reply By judith On Mon Apr 30, 2007 6:57 am
carlos estas bien bueno, te mando muchos besos y abrazos, soy tu fan nº 1.
:: 15 :: #2093 - Reply By yatsha On Mon Apr 30, 2007 4:31 pm
me encanta la novela es hermosa la veo desde que enpeso es mui especial para mi
es bonita es la mejor novela que e visto en mis 14anos de mi vida
es bonita es la mejor novela que e visto en mis 14anos de mi vida
:: 16 :: #2123 - Reply By irene vera On Tue May 01, 2007 6:42 am
hola your actor is cool
:: 17 :: #2178 - Reply By valeria On Tue May 01, 2007 2:53 pm
soy de Brazil, pero vivo em Estados Unidos a quase 3 anhos, siempre veo las novelas, e dame chocolate me encanta, e estoi torciendo para que Rosita tenga tudo que queras, soy fa de Rosita, e Diosdado ai que guapo, que lindo........... muitos beijos a todos
:: 18 :: #2200 - Reply By Jennifer On Wed May 02, 2007 6:45 am
Me gusta la novela por que apesar de todo es algo diferente a las demas novelas y ase reir mucho.
:: 19 :: #2652 - Reply By **Ruby** On Mon May 07, 2007 1:26 pm
wow la verda k nunca pense k tantas personas miraran esta novela ....me encanta???? no se como bruce se pudo fijar en rosita ocea esta horrible pobresita !!!!
:: 20 :: #2685 - Reply By **Mamus** On Mon May 07, 2007 5:55 pm
si creen q la nariz de rosita es grande! q va no m ha conocido...jeje dgamos q padezco d un caso similar...soy una chica muy interesante y hasta bonita pero con un perfil poco agraciado jaja... pero bueno..en fin me gustan q no sea el mismo estereotipo la novela.... ya q tambien las chicas como yo tenemos historias de amor y dolor q contar y q stas novelas las reflejan.. jeje
:: 21 :: #2711 - Reply By Sarah Salles On Tue May 08, 2007 8:45 am
sou do brasil... mas adoro essa novela, me encanta..
queria muito baixar a musica mas nao consigo... alguem ai tem?????
me manda por favor!!!!!
beijos a todos!!!
queria muito baixar a musica mas nao consigo... alguem ai tem?????
me manda por favor!!!!!
beijos a todos!!!
:: 22 :: #2730 - Reply By Thaissa Wilkens Sanchez On Tue May 08, 2007 11:29 am
hola, solo le kiero decir k soy fanatica de la novela chocolate carlos ponce eres lindicimo estas de rechupete como dicen aki en mi pais genesis eres hermosa por cierto tengo una prima k se llama y gual k tu su nombre es genesis cruz rodriguez la diferencia es k ella es cruz y tu no, bueno voy a seguir viendo la tele novela.
bye bye!
bye bye!
:: 23 :: #2751 - Reply By yinet On Tue May 08, 2007 1:51 pm
hola soy de republica dominicana y me gusyta la novela dame chocolate por q e
es una novela buenisima y me gusta mucho soy fan de genesis y carlos
y le deseo lo mejor y q sigan asi q dios lo vendiga y lo yenes de vendiciones
es una novela buenisima y me gusta mucho soy fan de genesis y carlos
y le deseo lo mejor y q sigan asi q dios lo vendiga y lo yenes de vendiciones
:: 24 :: #2781 - Reply By maritza On Tue May 08, 2007 7:48 pm
la novela se que va ser un exito total ya que han escogido un elenco maravilloso con unos de tantos mejores actore los felicito en lo personal jamas cambio mi canal
tambien espero que sigan haciendo tantas cosas lindas y buenas.
tambien espero que sigan haciendo tantas cosas lindas y buenas.
:: 25 :: #2783 - Reply By tamara On Tue May 08, 2007 9:27 pm
alguien tiene mas fotos de los personajes de esta novela, soy un fan y me gustaria ver mas fotos.
:: 26 :: #2876 - Reply By zulma On Thu May 10, 2007 9:42 am
bruce tu eres el mas papasito de la novela comunicate conmigo porfavor yo quiero ser tu mejor amiga i love you
:: 27 :: #2969 - Reply By nohemi herrera On Fri May 11, 2007 1:26 pm
ami me gusta carlos ponce y tambuien rosita yo quiero que al final de la tenovela bruce se va a queda con rosita bruce te quiero decir que eres muy guapo y me gustas como manejas la telenovela yo no me pierdo ni un histante tu novela me encantas mucho siempre veo la telenovela cuidate mucho y sigue adelante con tu trabajo de la telenovela dame chocolate
atte;tu fans nohemi
atte;tu fans nohemi
:: 28 :: #2970 - Reply By nohemi herrera On Fri May 11, 2007 1:27 pm
ami me gusta carlos ponce y tambuien rosita yo quiero que al final de la tenovela bruce se va a queda con rosita bruce te quiero decir que eres muy guapo y me gustas como manejas la telenovela yo no me pierdo ni un histante tu novela me encantas mucho siempre veo la telenovela cuidate mucho y sigue adelante con tu trabajo de la telenovela dame chocolate
atte;tu fans nohemi
atte;tu fans nohemi
:: 29 :: #2996 - Reply By Vivian pr On Fri May 11, 2007 8:15 pm
soy p.r. pero se muda e.u. voy decir que carlos ponces y genesis rodriguez me encanta porque es muy buenas novela como sus trabajos novela es dame chocolate y felicidades ellos tienes buena trabajo como me viendo a tv. me encanta omo rosita es fea nariz grande pero ahora esta mas bellas y bruce puede volver con rosita.pero un horrible y malos como mentiras es angel , grace y samantha.las familias de rosita y lorenzo es muy valientes y buenas.
:: 30 :: #2999 - Reply By Maria Eugenia On Fri May 11, 2007 8:30 pm
pues la novela esta super latrama pero rosita deve saber que brus si la quiere que termino enamorandose de ella ademas la bellesa no importa si no los sentimientos me gustaria conoser a los protagonistas de la novela y mucho mas a carlos ponse esta guapisimo y esta como quiere. gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones
:: 31 :: #3319 - Reply By Lisa Lucas On Thu May 17, 2007 10:05 am
i love dame chocolate i see it every night at 7:00 pm and rosita is the best!!!!!!!!!!!!!!1
:: 32 :: #3907 - Reply By norma de san antonio tx. On Sat May 19, 2007 8:52 pm
me encanta la novela pero estoy triste porque el viernes me la perdi porque estaba trabajando si tienen chance mandame el video con el capitulo 53 se los agredeceria mucho y tambien me gustaria que carlitos ponce me mande un mail el estuvo en san antonio y visito un restaurant que se llama azuca con varios companeros y ahi estaba yo me dio mucho gusto verlo porfavor dile que escriba
:: 33 :: #4139 - Reply By jordan On Wed May 23, 2007 4:41 pm
favor de ponerme el capitulo 49, y el de el martes 22 y 23 ya que no los pude ver porque estaba en la universidad, me encanta esta telenovela.
gracias.
gracias.
:: 34 :: #4226 - Reply By Traviesa On Fri May 25, 2007 6:56 am
hola a todos, soy de rep. dom. y dejenme decirles que al igual que ustedes no me pierdo ni un capitulo de la novela, que por cierto cada vez mas me parece mas interesante. me encanta el papel de carlos ponce (el cual es muy guapo) y genesis rodriguez (que por cierto con ese cambio esta preciosisima). les deseo mucgo exito y que sigan trayendo telenovelas diferentes... un caluroso saludo desde aca... cuidesen bye...
:: 35 :: #5133 - Reply By alfonso On Fri Jun 01, 2007 5:15 pm
a quien mas le gusta esta novela?
:: 36 :: #5490 - Reply By mia On Mon Jun 04, 2007 4:26 am
that novela rocks and it's ssssssssssooooooooooooooo cccccccccccoooooooooolllllll
:: 37 :: #5766 - Reply By yuli On Wed Jun 06, 2007 2:10 pm
me encanta la novela es una historia buenisima y estoy ansiosa esperando la entrada de mauricio okman. ya que mirarlo a el y su menera de trabajar es de admirarse y mas porque supo ver a tiempo que estaba callendo al abismo. es un gran ejemplo de que si se puede luchar contra las drogas.
:: 38 :: #5818 - Reply By yocelyn On Thu Jun 07, 2007 5:27 am
hola soy de puerto rico y veo en la tv a dame chocolate me gusta como ustede te espresa .me gustaria conocer mas del las novelas pues adios bye.
:: 39 :: #6304 - Reply By Roxanie On Mon Jun 11, 2007 8:02 am
a mi me encanta la novela de dame chocolate
:: 40 :: #6473 - Reply By jose On Tue Jun 12, 2007 1:48 pm
me encanta dame chocolate por que salen chicas super guapas y bellas y es un tema bien original, pasado delo cotidiano
que mesclan humor con drama y biseversa
que mesclan humor con drama y biseversa
:: 41 :: #6474 - Reply By jose rivas On Tue Jun 12, 2007 1:55 pm
me encanta genesis estas super linda mami si deveras vives en miami me boy para haya ahorita mismo linda, estas tallada por dios. y la novela es muy buena es una de mis faboritas
:: 42 :: #6627 - Reply By maryuri On Thu Jun 14, 2007 8:43 am
la verdad que la novela me gusta mucho a lo que concierne a mi no me la pierdo los actores son geniales para actuar y carlos ponce ni se diga esta un cuerazo papasito rico
:: 43 :: #6734 - Reply By judith On Fri Jun 15, 2007 8:27 am
carlos ponce esta bien chulo, yo no me pirdo la novela, es mi favorita
:: 44 :: #7024 - Reply By Genesis On Sun Jun 17, 2007 3:48 pm
omy gudness bruce my gad estas muy lindo ocomo dicen en mi pais(rep dom) quepapi chulo. genesis mi toca ya te admiro eres muy linda gud bye
:: 45 :: #7402 - Reply By Karen On Wed Jun 20, 2007 11:58 am
me encanta esa novela. no me la pierdo ni un solo dia. me encanta como genesis rodriguez y de carlos ponce. la verdad que me encanta esta novela ♥
i love you
i love you
:: 46 :: #7617 - Reply By karen On Thu Jun 21, 2007 2:39 pm
dame chocolate esta buenisima es una novela muy linda y me encanta
:: 47 :: #7798 - Reply By rosita On Fri Jun 22, 2007 6:29 pm
me encanta esta novela, dejo cualquier cosa que este haciendo por verla,
:: 48 :: #7910 - Reply By paola On Sat Jun 23, 2007 3:15 pm
hola sabian k me encanta su novela es fasinante tengo 14 años y es la mejor novela k aya visto los amo adios mucahh
:: 49 :: #7972 - Reply By jaqueline On Sun Jun 24, 2007 3:59 am

te amo carlos ponce u desde que te vi por rimera ves me encntaste
i love you
:: 50 :: #9671 - Reply By Cynthia On Wed Jul 04, 2007 7:14 pm

esa novela no la commense a ver del prinsipio porke no sabia ke la daba pero cuando commense a verla siempre estoy ahy mirandola y rosita es tan bellaaaa aye aye bueno es bueno ke el la novela rosita kiere vengarse de bruce anywais solo queria decir que me gusta es novela y no para de verla y ahora ke se esta terminando :(:( ke malo espero ka continue asiento novela buena como esa !bye cuidense un beso para bruce y rosita los kiero mucho