4 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Post Description: 4 page hombre rico con mucho dinero en busca de una mujer chica joven muchacha General
Post Tags: 4, page, hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha, genaral forums, chat, commentaries, input, genearl computer wallpaper
This Post Has Been Viewed 7604 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 435 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images
Post Description: 4 page hombre rico con mucho dinero en busca de una mujer chica joven muchacha General
Post Tags: 4, page, hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha, genaral forums, chat, commentaries, input, genearl computer wallpaper
This Post Has Been Viewed 7604 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 435 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images
| 4 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha |
Leave Your Comments
|
Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
|
Comments and replies About 4 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
:: 151 :: Reply #49329 Reply By sandra On Wed Apr 09, 2008 2:23 pm
hola me llamo sandra,tengo 18 años por el momento no busco pareja aunque si amigos. espero que te vaya muy bien en tu busqueda y encuentres lo que buscas. te deseo mucha suerte. chao. ojala sepas elgir
:: 152 :: Reply #49590 Reply By rosa On Fri Apr 11, 2008 7:55 am
hola juan espero k te encuentres bien de salud bueno yo soy de nogales sonora pero tengo viviendo en arizono mas de 16 anos y mi eded es24 anos y creo k ases bien en kerer sisfrutar la vida hojala k te pudas tomar un tiempesito para podesr chatiar un poco a despues te mando mi foto es k toda via no las emetido bebos bye a y te aseguro k no estoy nada fea
:: 153 :: Reply #49650 Reply By nina On Fri Apr 11, 2008 3:23 pm
hola soy latina me llamo nina soy muy extrovertida morenita tengo 37 años me gustaria conocer mas acerca de ti lo que te gusta a lo mejor tenemos muchas cosas en comun me despido con un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:: 154 :: Reply #50116 Reply By mellamo pamela wendy On Mon Apr 14, 2008 4:00 pm

hola me llamo pamela tengo una hiaja de un añolo que busco es alguien que me quiera con mi hija solo tengo 18 años y pien so que todos juegan con migo solo busco cariño y formar familia apesar que no tengo ninguna esteransa contigo por las hotras propuestaspero nadapierdo en intentar bueno espero tu repuesta chauuuuuuuuuu besos te cuidas hi ojala encentres
:: 155 :: Reply #50395 Reply By elizabeth On Wed Apr 16, 2008 11:04 am
hola,solo te deseo suerte y que despues de tanto luchar encuentres quien te haga feliz.
:: 156 :: Reply #50415 Reply By martha lucia salazar arango On Wed Apr 16, 2008 1:44 pm

hola me encantaria conocerte y asi poder conocer muchos paices auque el mi es hermoso, pero quiero viajar pasarla bien ya que eh trabajado mucho y tengo poco quiero alguen que me pueda dar todos los gustos que quiero, porque no hay muger fea sino muger pobre jajajaj eso no quiere decir que sea fea yo soy una chica dinda chao un beso ah se olvidava soy super cariñosa
:: 157 :: Reply #50948 Reply By Mariana On Sun Apr 20, 2008 1:05 pm
hola juan mi nombre es mariana soy cartagenera,tengo mucha sangre latina pero vivo en estados unidos hace dos años y me gustaria conocerte, espero conteste mi respuesta aunque sea para que seamos amigos, despues mas adelante cuando me conozcas veras que no te habras arrepentido de haber escogido a mi. muaaaa te mando besitos. alli te va mi e-mail indomable0117 at univision voy a estar esperando tu respuesta
:: 158 :: Reply #51046 Reply By KARLA On Mon Apr 21, 2008 10:59 am
hola juan.....honestamente lei este anuncio porque una amiga me paso el comentario por mail, y aunque al principio me dio risa, no se si sea un asunto serio para ti o solo sea una manera de conseguir datos de chicas.....
yo vivo en california, y honestamente te dire que es super dificil encontrar hombres agradables, inteligentes, educados, refinados, con aspiraciones, que tengan la capacidad de sorprendenrse con detalles minimos, y que no sean mentirosos e infieles.....abundan por todos lados, y no se que pensar de tu anuncio, pero en lo que si creo, es en la capacidad de relacionar amistades conmigo y pues el tiempo siempre te da la razon,.....
tu eres un hombre con esas caracteristicas??? si eres de esos, y capaz de comprometerte, queriendo un cambio positivo en tu vida y tus relaciones, sin cerrarte a posibilidades de aprender cosas nuevas, lo sabre si modificas tu anuncio pidiendome eso mismo,.....
abrazos enormes y espero tu respuesta........
yo vivo en california, y honestamente te dire que es super dificil encontrar hombres agradables, inteligentes, educados, refinados, con aspiraciones, que tengan la capacidad de sorprendenrse con detalles minimos, y que no sean mentirosos e infieles.....abundan por todos lados, y no se que pensar de tu anuncio, pero en lo que si creo, es en la capacidad de relacionar amistades conmigo y pues el tiempo siempre te da la razon,.....
tu eres un hombre con esas caracteristicas??? si eres de esos, y capaz de comprometerte, queriendo un cambio positivo en tu vida y tus relaciones, sin cerrarte a posibilidades de aprender cosas nuevas, lo sabre si modificas tu anuncio pidiendome eso mismo,.....
abrazos enormes y espero tu respuesta........
:: 159 :: Reply #51404 Reply By paola On Thu Apr 24, 2008 9:38 am
huy pero como se ponen pilas enseguida dijeron plata y novio miren como corren
pobre muchacho no sabe lo que le espera con este poco de pretendientes que lo unico que quiern es su plata
busca bien muchacho
chao
pobre muchacho no sabe lo que le espera con este poco de pretendientes que lo unico que quiern es su plata
busca bien muchacho
chao
:: 160 :: Reply #51417 Reply By MARIA PIEDAD On Thu Apr 24, 2008 11:04 am
hola juan creo que esta demasiado tarde, pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena.
soy una chica que te puede aportar todo y más de lo que te imaginas.
puedo contarde que tengo 36 años y sobre todo que soy muy sincera y trabajadora por lo que me ha pasado lo que a ti, he trabajado duro y es hora de conocer mundo para vivir un poco la vida. soy morena,1.60 y ojos verdes, me dicen que soy muy guapa pero me considero normal.
gracias por la atención prestada y escribeme si te apetece conocerme, creo que valgo la pena ya que no te arrepentiras.
soy una chica que te puede aportar todo y más de lo que te imaginas.
puedo contarde que tengo 36 años y sobre todo que soy muy sincera y trabajadora por lo que me ha pasado lo que a ti, he trabajado duro y es hora de conocer mundo para vivir un poco la vida. soy morena,1.60 y ojos verdes, me dicen que soy muy guapa pero me considero normal.
gracias por la atención prestada y escribeme si te apetece conocerme, creo que valgo la pena ya que no te arrepentiras.
:: 161 :: Reply #51431 Reply By Juan On Thu Apr 24, 2008 12:36 pm
hola, soy Juan. No todavia no encontrado le mujer de mis suenos. sigo buscando.
:: 162 :: Reply #51489 Reply By milka lorena rosales bravo On Thu Apr 24, 2008 11:15 pm

hola juan antes que nada espero que estes muy bien ok bueno pasando lo siguiente ,soy una persona tranquila sencilla trabajadora,soy maestra ,y en este momento estoy estudiando como lic en ciencias juridicas ,actualmente vivo en monterey ,pero soy originariamente de puebla, llevo viviendo 10 años aqui en monterrey , vengo de una familis humilde pero con educacion,,ami me justa mucho conocer a otros paises,sobre todo las culturas de cada pais,es muy bueno conocer hasta donde se pueda,en fin solo te quiero decir que espero que cuencuentre a la mujer de tu vida de todo corazon ,no hace falta decirte que en lo que te pueda ayudar aqui en momterrey cuando quieras venir a visitar ,aqui estare para lo que se te ofresca,,,pd. sigue cultivandote en tu gran saber mi msn es marlot21 at email2
:: 163 :: Reply #51701 Reply By claudia marcela On Sat Apr 26, 2008 9:23 am
haber que te digo soy colombiana tengo 29 años soy madre soltera no me parece bien que coloques ese encabezado de el dinero y esas cosas mira yo conoci en mexicano por internet es chidisimo lo amo y es mi media naranja ojala la encuentras pero no solo por tu dinero sino por lo que eres
cuidate son super los mexicanos
bye
cuidate son super los mexicanos
bye
:: 164 :: Reply #53142 Reply By DJ.P. On Thu May 08, 2008 11:55 pm
jeje es que como puede aver personas tan estupidas en este mundo,o es que la necesidad es tan grande que se han dejado llevar por esto de que "tengo dinero,dinero,dinero" ahhhh nadie se alaba de esta forma por que la verdad es que un hombre que tiene mucho dinero que vive vien y que tiene 30 y pico y no ha encontrado la mujer o chika de su vida ,aaaahhhhhh cualquiera publica un anuncio con estas cosas y mas, y esto de que pongas una foto. jeje puedes confundir las personas suviendo una foto que no sea tuya oye... ahhhh y me responsabilizo de lo que he dicho asi es que este es mi correo proyecto_00 at email2 y no juegues con los sentimientos de las mujeres, por que son lo mejor que puso dios en este lugar. good bye
:: 165 :: Reply #53144 Reply By DJ.P. On Fri May 09, 2008 12:14 am
ah si quieres que sea mas especifico para serte sincero, una chika como "adriana garza" no creo que una persona la rechazaria si de veras eres una persona sincera "como lo dice por ahy" puesto que ella no menciona nada material ahy a menos que sean sus pensamientos lo cual yo no creo por que se nota una persona muy sincera, ahh y no te creas que es que soy envidioso, es solo que me llamo mucho la atencion al ver cuantas personas se dejan llevar por las blasfemia de alguien que lastima los sentimientos de la mujer, y no creo que me molestaria en publicar my anuncio aqui puesto que yo tengo muchos espacios en internet que me permiten publicar a traves de una compañia. je. y gracias..........
:: 166 :: Reply #53275 Reply By juliscen On Sat May 10, 2008 7:26 am
hola juan soy juliscen y busco un hombre que me pueda hacer feliz en todos los aspectos y asta ahora no lo e encontrado. tengo 18 anos y me gustaria conocerte si te intereza conocerme contactame a el msn espero saber de ti.
:: 167 :: Reply #53427 Reply By esmeralda On Sun May 11, 2008 4:03 pm

hola juan me llamo esmeralda vivo en tucson az, me gustaria conocerte eres un chavo ke no se fija en el fisico y eso me agrada creeme ke a mi el fisico ps no me interesa me nteresa como sea la persona espero poder hablar kontigo aqui te dejo mi mail esmeralda_patino at email2 espero te agrade..
:: 168 :: Reply #53458 Reply By antonia On Sun May 11, 2008 8:28 pm
yo soy la persona que buscas, si te interesa contactate conmigo, me llamo antonia y tengo 23 años, mi correo es mmaricielo at email2 ...
besos
besos
:: 169 :: Reply #53979 Reply By Carol On Fri May 16, 2008 2:14 am
hola juan, soy venezolana y española, me ha llamado la atencion que un hombre tan joven como tu y con tantos recursos como dices busque novia en internet, seguro que te quitas a las mujeres a sombrerasos. yo si que busco a mi media naranja por internet porque he conocido a varias personas tanto en el trabajo como amistades y al final todo se esfuma. tal vez el hombre que busco esta en otro lado. un beso, espero que tengas suerte
carol
carol
:: 170 :: Reply #53999 Reply By Vianeth On Fri May 16, 2008 10:28 am
hola como estas juan, espero que bièn mi nombre es vianeth tengo 20 años y soy panameña; actualmente estudio en la universidad licenciatura en quìmica bueno no te mando una foto mia porque no he metido fotos en la computadora por que es de mi prima. mira te escribo por que me gustan los hombres maduros no me gustan los chicos de mi edad no tiene nada en la mente, a parte me gustan las cosas buenas por que en esta vida hay que aspirar a tener cosas mejores de las que uno tiene, mira yo soy de un color como halle berry ( actriz ) solo que estoy un poco mas bronceadita por el sol ya que el clima acà es bastante cà lido; cabello negro, ojos negros, ni muy alta ni muy baja tamaño normal,y de cuerpo soy de pompis grandes pero no exageradas, muslos gruesos, cintura pequeña, senos un poco grande.
ahora bièn como persona soy buena hija, amiga todos me cuentan sus problemas, buena prima, buena pareja, etc. soy bièn sensible, porque los pocos novios que he tenido me han hecho sufrirasi que bueno normal la vida sigue, me gusta ayudar y comprender a las personas para que me puedadn comprender a mi. a parte me gusta divertirme a gusto pasear ir de shoping, y para terminar ya las demas cosas si te agrada mi forma de ser me conoceras mucho mejor y te daras cuenta de que todo lo que escribi es verdad no me gustan las mentiras porque mientras mas sinceridad mas amistad.
mira yo no uso mucho la computadora asi que te dejare mi numero de tèlefono de la casa primero marcas el còdigo de panamà y luego este nùmero 399-3302. bueno bye y cuidate mucho seria interesante conocerte.
ahora bièn como persona soy buena hija, amiga todos me cuentan sus problemas, buena prima, buena pareja, etc. soy bièn sensible, porque los pocos novios que he tenido me han hecho sufrirasi que bueno normal la vida sigue, me gusta ayudar y comprender a las personas para que me puedadn comprender a mi. a parte me gusta divertirme a gusto pasear ir de shoping, y para terminar ya las demas cosas si te agrada mi forma de ser me conoceras mucho mejor y te daras cuenta de que todo lo que escribi es verdad no me gustan las mentiras porque mientras mas sinceridad mas amistad.
mira yo no uso mucho la computadora asi que te dejare mi numero de tèlefono de la casa primero marcas el còdigo de panamà y luego este nùmero 399-3302. bueno bye y cuidate mucho seria interesante conocerte.
:: 171 :: Reply #54110 Reply By yakeline rodriguez On Sat May 17, 2008 7:09 am
quisiera que pudieramos conversar y que puedas saver como soy de pronto simpatizamos espero me llames o me escrivas muy pronto mi numero es 3202460388 y vivo en neiva huila colombia soy de piel canela pelo lasio largo ojos negros peso 55 kilos y mido 1.56 y estoy dispuesta a entregarte todo mi amor y cariño
:: 172 :: Reply #54114 Reply By juan On Sat May 17, 2008 7:19 am
hola a todas, gracias por sus commentarios y respuestas, me siento triste ahora, todavia no encuentro mi amor eterno. no me quieras por mi dinero porque tengo mas tesoros que ofreserte en mi corazon.
:: 173 :: Reply #54170 Reply By liz On Sat May 17, 2008 2:49 pm
hola juan quisiera compartir contigo mi amistad pero pienso que lo mas importante es ser sincera contigo juan y que tu lo seas conmigo de verad me interesa hablar y ser tu amiga por eso no te doy detalles de mi vida porque quiero es contarte ati lo que pienso y me agraga no alos de mas asi que si te interesa mi e-mail es lorito8-4 at email2 bye juan espero
:: 174 :: Reply #54280 Reply By Mensy On Sun May 18, 2008 4:07 pm

hola juan,
yo me llamo mensy, soy española nacida en suiza, divorciada sin hijos, cumplo 40 en julio.
mi vida en suiza era de lo mas confortable economicamente hablando, al divorciame se me vino el mundo abajo. me tuve que ir de suiza para levantar cabeza. pasé 2 años en la rep. dominicana, trabajando en hoteles y luego me vine para españa. ahora hace 8 años que intento salir adelante en mi pais pero lamentablemente no consigo un trabajo estable. ahoramismo estoy en el paro y me dedico a lo que sea para pagar mi alquiler y sobrevivir. enfin que me veo agobiada al no conseguir suficiente recursos para no tener que pensar cada mes como salir adelante. lo siente prefiero ser sincera desde un principio.
bueno aqui tienes ya una amiga con quien charlar si tu quieres para empezar!!
besos
mensy
:: 175 :: Reply #54763 Reply By stella On Thu May 22, 2008 12:18 pm
soy linda modelo actriz y tambien rica no te mando fotos por que quiero que sea sorpre se ablar cualquier lenguaje bye
:: 176 :: Reply #55167 Reply By Catalina On Sun May 25, 2008 1:55 pm
pues mira, lo mas facil y al mismo tiempo lo mas interesante, es que soy una mujer inteligente y que ademas de eso posee una extraña mezcla entre lo pasional y la ternura. cultivo mucho mas mi interior que lo que puede verse as imple vista.
intenta conocerme
intenta conocerme
:: 177 :: Reply #55209 Reply By Adriana On Sun May 25, 2008 8:52 pm
hola si estás interesado en continuar en contacto conmigo escribeme al mail y nos hablamos en privado te podria enviar fotos. tienes hijos??
:: 178 :: Reply #55363 Reply By Lara On Tue May 27, 2008 8:31 am
hola juan mi nombre es lara y me gustaria conocerte cumplo lo que pides mas menos y me encantaria conocer california aunque sea de paseo.
besos
lara
besos
lara
:: 179 :: Reply #55385 Reply By ana On Tue May 27, 2008 11:45 am
hola soy de argentina si te interesa escribime.beso
:: 180 :: Reply #55514 Reply By Jessica On Wed May 28, 2008 7:59 am
hola juan mi nombre es jessica, estaba buscando algo en el internet y de repente he encontrado tu mensaje seguro que ya tienes novia por que hace mucho tiempo que hiciste el anuncio,pero no importa te cuento un poquito de mi...mi nombre como te dije es jessica tengo 25 año soy de la republica dominicana pero tengo un timpo vivendo en alemania, soy lic.en contabilidad y vine para estudiar idiomas...nada espero que podamos hablar o por lo menos saber algo mas de ti..un beso...
:: 181 :: Reply #55519 Reply By wendy zaldivar On Wed May 28, 2008 9:56 am

sou na mujer que busca un hombre como tu, soy de honduras, tego 33 años mido 1.70 y seria un gusto conocerte
:: 182 :: Reply #55527 Reply By Mar On Wed May 28, 2008 11:28 am
hola, buendia juan, no entiendo porq si buscas a alguin sincera y no interesada pones hombre rico, no te contradices, si de verdad buscas a alguein desinteresada pues no pongas hombre rico, por q realmente no estas seguro de q alguien te ame si no es por tu dinero? eso das a entender, eso es lo q interpreto del mensaje, chao cuidate te dejaria mi correo pero en el fondo creo q tu no te amas ni te valoras por lo q eres sino por lo q tienes , porq estas utilizando lo q tienes para q te amen. no estas siendo incoherente con lo que quieres? bye
:: 183 :: Reply #55531 Reply By Juan On Wed May 28, 2008 12:02 pm
Hola soy Juan
Me da tristesa decir que todavia no encontrado el amor de mi vida.:: 184 :: Reply #55580 Reply By VICTORIA On Wed May 28, 2008 5:30 pm
hola me gustaria conocerte
:: 185 :: Reply #55776 Reply By YULEIDY On Fri May 30, 2008 8:30 am
hola guapo, por curiosidad entre a esta pagina, y me llamo la atencion tu mensaje, tengo 24 aÑos y si te interesa conocer mas de mi puedes agregarme a el msn. un beso guapo y hasta pronto
:: 186 :: Reply #56005 Reply By lily On Sat May 31, 2008 10:49 pm
saludos,
soy latina cpn moy buena educacion..... me gusta mucho trabajar..... soy hogarena ... me encantaria conocerte,
bendiciones.
soy latina cpn moy buena educacion..... me gusta mucho trabajar..... soy hogarena ... me encantaria conocerte,
bendiciones.
:: 187 :: Reply #56072 Reply By sole On Sun Jun 01, 2008 11:58 am
hola me intereso tu anuncio tengo 25 años si aun estas interesado ya sabes un saludo bye
:: 188 :: Reply #56170 Reply By VANESSA On Mon Jun 02, 2008 3:51 am
hola!
si quieres saber mas de mi..me puedes contactar por msn ;)
aqui te lo dejo!! crewz_ny at email2
puede que te interese...
one kiss!!!
bye
si quieres saber mas de mi..me puedes contactar por msn ;)
aqui te lo dejo!! crewz_ny at email2
puede que te interese...
one kiss!!!
bye
:: 189 :: Reply #56232 Reply By magalì On Mon Jun 02, 2008 2:20 pm
hola juan soy magali y me gustaria conocerte,ahi te deje mi msn si quieras un beso
:: 190 :: Reply #56306 Reply By AS On Tue Jun 03, 2008 6:24 am
hola, me interesaria que hablaramos para compartir impresiones sombre cada uno y ver que tal va, no me gusta mucho lo del aspecto dinero para encabezar tu anuncio, yo busco algo similar a ti y pues quiza podamos tener cosas en comun y llevarnos bien. escribeme y conversamos. loli_diez at myemail
:: 191 :: Reply #56334 Reply By Azucena On Tue Jun 03, 2008 11:15 am
en verdad que hermoso saber que un hombre que ha logrado una comodidad económica como juan piense en tener a su lado a una mujer que le interese su corazón más que lo fÃsico.
juan me encantarÃa conocerte y ser una buena amiga para ti. sinceramente: azucena mi correo es feazucena at email2
juan me encantarÃa conocerte y ser una buena amiga para ti. sinceramente: azucena mi correo es feazucena at email2
:: 192 :: Reply #56419 Reply By zalua On Wed Jun 04, 2008 4:07 am
hola juan, quiero escribirte porque siento la necesidad de decirte esto a ti y a todas las ilusas que buscan una cartera llena para poder gastar y nada mas, yo no creo que seas tan rico y que dispongas de tu propio negocio ya que escribes horriblemente, cometes una falta de ortografÃa cada tres palabras por decir algo, y dime que persona tan rica y con un tan buen porvenir como dices que es el tuyo escribe de esa manera, yo creo que es un farol para conocer chicas y vete a saber que mas.
bueno sinceramente me gustaria que me respondieras para que me dieras tu opinión, gracias.
bueno sinceramente me gustaria que me respondieras para que me dieras tu opinión, gracias.
:: 193 :: Reply #56502 Reply By pilar On Wed Jun 04, 2008 4:36 pm

hola me interesa conocerte,lo siento no se mandarte una foto soy de españa saludos
:: 194 :: Reply #56715 Reply By lili On Fri Jun 06, 2008 9:44 am
hola,me gustaria conocerte, tengo 32 años y dos bebes, espero podamos ser amigos
:: 195 :: Reply #57113 Reply By Alexka On Mon Jun 09, 2008 9:37 am
tengo 21 años, soy de venezuela, muy linda y busco un chico guapo y que le guste vivir bien, si te interesa saber mas de mi escribeme, porfa mandame una foto..
:: 196 :: Reply #57178 Reply By dianamaria On Mon Jun 09, 2008 5:00 pm
hola me gustaria conocer una persona especial, quien me haga palpitar, que cada instante sea un sueño, pórque estoy segura que nada es imposible y asi quiero vivir mi vida, este es mi correo cuidate
:: 197 :: Reply #57283 Reply By Diana On Tue Jun 10, 2008 11:03 am
hola!! soy diana tengo 18, soy muy bonita y creo en el verdadero amor
:: 198 :: Reply #57400 Reply By chelo On Wed Jun 11, 2008 11:08 am
hola me llamo chelo me gustaria conocerte soy española soy una mujer atractiva y sexi soy muy buena persona pero desafortunada en amores si realmente me quieres conocer llamame mi mobil es 679311989 pues yo no se manejar mucho internet espero q1ue realmente quieras conocerme no te arrepentiras espero tu llamada
:: 199 :: Reply #57524 Reply By Garazi On Thu Jun 12, 2008 10:13 am
hola soy una chica española de 19 años y m gustaria conocerte soi una chica ala ke le encanta viajar y disfrutar de la vida
:: 200 :: Reply #57579 Reply By anna On Thu Jun 12, 2008 6:38 pm
33 años, me quieres conocer......barcelona telf 658961649