3 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

Mobile
feeds
Welcome Login | Register

Forums Index
      » General Forums
        » » Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

Post Description: 3 page hombre rico con mucho dinero en busca de una mujer chica joven muchacha General
Post Tags: 3, page, hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha, genaral forums, chat, commentaries, input, genearl computer wallpaper
This Post Has Been Viewed 7616 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 436 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images

Leave Your Comments

Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About 3 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

436 Replies Found       <<   < PREV   1   2     3   4   5   6   7   8   9     NEXT >     >>  

:: 101 :: Reply #35911 Reply By Gelen On Fri Jan 11, 2008 3:28 pm
20080111-35911-mi-hermano-y-yo.jpg
bueno se me habia olvidado dejart mi msn: gemendoza_120885 at email2 , el q sale en la pic conmigo es mi hermano bye
:: 102 :: Reply #36321 Reply By Barbara On Sun Jan 13, 2008 4:00 pm
20080113-36321-07-12-c.jpg
hola.. a esta altura lo que te pueda decir ya seguramente ha sido dicho antes por los 50000 posts que te enviaron... pero voy a tratar de ser honesta y original (cosa dificil despues de todo lo que lei!). me han roto el corazon hace un tiempo y nunca mas pude volver a enamorarme.. con mis 26 años etsoy un poco descreida del amor, algo que busco revertir. es evidente que el que tengasa dinero es algo que atrae (seguramente sos conciente, sino no le hubieras hecho enfasis en tus comentarios) y si bien siempre me fue bien y pude hacer todo sola, hace algunos meses estoy en un pozo desde que perdi mi trabajo. soy mama soltera y tengo un nene de 5 años que es un solcito! no solo me es dificil bajo estas circunstancias encontrar a alguien para tener algo serio, sino que tambien ya me canse un poco de andar buscando alguien que no me lastime.. ya se me rompio el corazon una vez, no es algo que quiera repetir.
en fin, si no soy de tu agrado, quizas este a tu alcanze ayudarme a superar este pozo por el que estoy pasando, puedes agregarme al messenger y puedo enviarte mi curriculum, de seguro siendo un hombre exitoso, debes tener contactos y quizas puedas ayudarme a conseguir algun empleo. gracias por tu tiempo para leerme. besos!!
:: 103 :: Reply #36322 Reply By Barbara On Sun Jan 13, 2008 4:01 pm
lo olvidaba.. mi messenger es justbreath_25 at email2
:: 104 :: Reply #36442 Reply By DEBORA On Mon Jan 14, 2008 2:34 pm
hola juan la verdad es que no se como se te a ocurrido la idea de poner un anuncio para conocer chicas diciendo que tienes dinero porque a pesar de lo que te escriban las chicas que podras conocer aqui todas absolutamente todas te conoceran por ese motivo,y creo que eso no le gusta a ningun hombre,que lo valoren solo por su cuenta bancaria.me ha gustado mucho lo de que buscas una chica para pasarlo bien y divertirte y seguro que una chica como yo te hubiera conocido si no hubieras mencionado lo del dinero,por eso es por lo que no dejo ni mi email,pero si me dejas decirte algo,piensa que seguro que tienes muchas virtudes y cosas buenas que ofrecer y destacalas en otro anuncio donde no nombres el dinero y estoy segura que encontraras alguien especial,y muchas chicas divertidas con las que pasar muchos momentos inolvidables.
un beso. debora
:: 105 :: Reply #37427 Reply By Sus On Sun Jan 20, 2008 5:51 pm
no estoy buscando novio porque soy muy feliz con mi esposo pero lo que si puedo ofrecerte es enseñanza de castellano, especialmente ortografía.
:: 106 :: Reply #37478 Reply By ESTEPHANIA LEON On Mon Jan 21, 2008 3:05 am
20080121-37478-copia-2-de-de-vacaciones.jpg
hola juan...

espero te encuentres bien, te saludo y con el gusto de conocerte, me estoy atrebiendo a comunicarme contigo, soy una chica, muy delgada, blanca, para mayor descripcion seria mejor que me conocieras.

a mi me gustaria mucho conocerte, me gustaria entablar una bellicima y duradera amistad contigo...

soy una mujer muy sincera, honesta, muy muy cariñosa, te confiezo tambien algo trabieza, pero trabezuras sanas...
me gusta vivir cada dia y al maximo y no preocuparme por el mañana.

bueno creeo que es todo por el momento, si me escribes me va a dar mucho gusto platicar contigo.

con cariño, fany...
saludos.

ojla puedas ver la foto que te envie y tu me puedas enviar una...
:: 107 :: Reply #37603 Reply By fabiola On Mon Jan 21, 2008 5:34 pm
jaja pz kiero0 konoserte eeeee pork no tengo novio y kiero tener uno y pz
si tu estas guapo0 y si me gustas y si

tienes dinero0 pz me caso0 kontigo

y tambien me caso si eres buena gente y

me das dinero y te portas bien konmigo0 ee

ok kisiera konoserte ee y si nos casamos desirte miamor e

jajaj pz vay esto0 es lo uniko ke te puedo desir pork ya no tengo mas palabras

eeeeee pz vay te kuidas y ojala estes bien y

y estes guapo0...♥♥♥♥♥♥♥♥♥
:: 108 :: Reply #37643 Reply By yeni On Tue Jan 22, 2008 12:55 am
hola juan quetal? pues yo soy una chica dominicana aunque ahora vivo en españa y me gustaria conocerte gracias
:: 109 :: Reply #37650 Reply By dairis On Tue Jan 22, 2008 3:35 am
la verdad que te la ingeniaste bien.por lo que veo eres muy afortunado,pero sinceramente seras desgraciado a la vez estoy 100% segura que la mujer que elijas si de verdad tienes dinero no te va a sevir de nada ademas de eso el que verdaderamente tiene no lo divulga por todo el mundo.te divierte muy bien verdad?eso si que fue inteligente de tu parte bueno es todo.
:: 110 :: Reply #37700 Reply By baby On Tue Jan 22, 2008 11:42 am
hola estamos iguales yo tambien busco una persona cariñosa y devertida no me importa la edad escriveme para conoserte tengo 20 años soy flaquita te mandare una foto mia xao nunca jueges con las personas nunca olviodes eso xao bb
:: 111 :: Reply #38145 Reply By denisse On Fri Jan 25, 2008 1:18 pm
20080125-38145-picture-033.jpg
bueno si me quieres conocer ya tenes mi emails y veremos lo q pasa kamila7722 at email2 bye soy puertoriqueña
:: 112 :: Reply #38404 Reply By rosibell Mora On Sun Jan 27, 2008 4:47 am
20080127-38404-dsc00953.jpg
hola corazon yo puedo ayudarte
:: 113 :: Reply #38811 Reply By yoli On Tue Jan 29, 2008 5:04 pm
sois umas putas interesadas que asco daissssssss por un poco de dinero lo que haceis que pena por diossssss .
:: 114 :: Reply #39225 Reply By carmen On Fri Feb 01, 2008 1:20 pm
jajajajaja me da risa de ver todas esas tontas posando para versen bien en las fotos,aplicandose no se cuantas capas de base en la cara para versen lindas y puedan conkistar tu bolsillo,creo que eso es no tener autoestima y venderse al mejor millonario,auqne digan que son de buenos sentimientos y no le importa el dinero.y ati juan el dinero no lo es todo.....no es mas rico el que mas tiene,sino el que menos necesita,suerte a ti y a todas esas tontas e ilusas
:: 115 :: Reply #39699 Reply By MARIA ISABEL On Mon Feb 04, 2008 7:00 am
eres real? no se si creerte pero si es asi solo compruebamelo escribiendome a mi correo a llamando a 697560863 es espaÑa.. un besito para ti y cuidate mucho..
:: 116 :: Reply #39962 Reply By rebeca On Wed Feb 06, 2008 3:03 am
hola juan, posiblemente ya hayas conocido a una linda mujer, yo solo te puedo ofrecer mi amistad y asegurarte de que vas a encontrar a tu gran amor, conn mi ayuda; sin que este contigo una mujer interesada por tu dinero. a cambio yo solicito que me des tu ayuda económica, para solventar mi gran problema. si estas interesado en este negocio, no te arrepentiras, eres un chico afortunado si lo que dices es cierto y por ello debes tener a una gran mujer a tu lado.
escribeme a rebegl at myemail.es o llamame +34639177431
:: 117 :: Reply #40584 Reply By LiLoh On Sun Feb 10, 2008 11:09 am
que muejeres mas locas que se creen las babosadas que ponen en internet y las fotos de todas estan espantosas gordas y feas! ese juan ni exixte saber que indio feo es porque alguien con esas caracteristicas no andaria suelto ni buscando mujer de esta forma.
:: 118 :: Reply #41033 Reply By ALEXANDRA On Wed Feb 13, 2008 1:51 pm
20080213-41033-dsc00529.jpg
hola juan la verdad si te tomaste el trabajo de crear esta pagina es por ke en realidad buscas alguien de corazon meencantaria ser kien tome tu mano y poder compartir todo lo ke sueñas espero poder conocerte y empezar con una linda amistad el dinero es importante pero la verdadera felicidad la encuentras en el amor verdadero y asi como trabajaste duro para tener tu dinero creo ke debes trabajar aun mas para ke el amor reine en tu vida me encanta el romanticismo y antes ke ek dinero solo busco un hombre ke me proteja y me haga reir tengo 26 años soy de colombia y busco como tu solo el amor y es tan dificil sin temor a ke jueguen con tus sueños sigue luchando espero estar entre tus opciones te mando una brazo fuerte desde aca y el mejor de los deseos para ke seas feliz...............................ale
:: 119 :: Reply #41034 Reply By katherine On Wed Feb 13, 2008 2:02 pm
20080213-41034-foto-0042-000.jpg
soy una nena super especial tranquila muy cariñosa y con deseos de casarme con un hombre que me haga feliz tengo 23 años soy de colombia espero poder llenar tus expectativas.
:: 120 :: Reply #41066 Reply By GABY On Wed Feb 13, 2008 4:59 pm
tengo 26 aÑos me concidero bonita y muy afortunada.
:: 121 :: Reply #41620 Reply By chica On Sun Feb 17, 2008 3:02 am
bueno usted aka ya tiene mi email,cuando kiera pongase en contacto conmigo!!

besos
:: 122 :: Reply #41960 Reply By Valerie On Tue Feb 19, 2008 8:46 am
si gustas alli te envio mi mail, para q hablemos o me agregar a tu msn y te puedo ensenar fotos mias para q las veas, pero no me gustaria dejar mi foto en esta blogs.

saludos espero tu mail.
:: 123 :: Reply #41986 Reply By Mariela On Tue Feb 19, 2008 1:49 pm
debo admitir q me intrigas enormemente...igual si quieres saber de mi,puedes contactarme mediante mi correo electronico..a travez del mismo podriamos charlar y ver de conectarnos, asi poder verme y sacar tus propias conclusiones...jaja,muchas personas me consideran muy linda...faltaria solo tu opinion jeje...saludos!!!!
:: 124 :: Reply #42847 Reply By CANDY On Sun Feb 24, 2008 3:02 am
hola me llamo candy
es impresionante ver cuantas chicas te han escrito. quiza fue muy inteligente de tu parte poner unanuncio como este en el q mencionas cierta solvencia economica, pues si existe o no, me hace pensar q eres muy astuto y eso me atrae. en realidad yo no estoy buscando amor, sino amistades q sean inteligentes, con sentido del humor, entre otras cosas y vaya q lograste capturar mi atencion. soy de mexico y ojala podamos estar en contacto.
saludos.
:: 125 :: Reply #42871 Reply By ... On Sun Feb 24, 2008 7:47 am
ay que ver... ¿tan necesitadas de dinero están...? por favor, venderse de esta manera tan denigrante... piensen por un momento que el señor del anuncio sea lo más desagradable del mundo (con todos mis respetos, es algo hipotético). no saben quién está escribiendo, pero da igual... parece importarles más el encabezamiento del anuncio.
aunque, para reprobable, el propio comportamiento del señor. ¿de verdad cree que va a encontrar una relación desinteresada con tal anuncio...?
suerte en sus propósitos.
:: 126 :: Reply #42872 Reply By ... On Sun Feb 24, 2008 7:49 am
por lo visto, en esta página no se puede escribir con corrección ortográfica, porque luego el mensaje sale como quiere. en fin...
:: 127 :: Reply #43117 Reply By SILVIA On Mon Feb 25, 2008 7:16 pm
tu a estas alturas ya has de estar recasado con este anuncio que pusistes lo mejor es encontrar un hombre bello por dentro de sentimiento nobles, justo y trabajador no un bocon que hace alardes de tener algo que no lo ha de tener si no que se aprovecha de la vana ilusion que tienen algunas mujeres a veces por necesidades pero no debemos dejarnos llevar por lo que se dice sino por lo que vemos
:: 128 :: Reply #43190 Reply By PALOMITA On Tue Feb 26, 2008 11:20 am
20080226-43190-fotografĂ­a-41aline.jpg
hola juan, acabo de leer tu mensaje, me llamo aline tengo 25 aÑos, educada y con una pasion por la musica, se que en estos tiempos es dificil encontrar el verdadero amor pero la lucha se hace, me gusta tener amigos y si te interesa podemos conocernos yo soy mexicana y estube un tiempo viviendo en usa, me fui con un hombre que me juro amor eterno y apoyo moral y economico, mas sin embargo no fue asi, no quiere decir que todos o tadas son iguales, el chiste es ir conociendo lentamente como amigos y si hay clic pues que gusto. te mando una foto mia y espero poder hablar contigo en msn. besos y mucha suerte.
:: 129 :: Reply #43772 Reply By maru On Sat Mar 01, 2008 10:58 am
la verdad es que la mayoria de las personas te buscan por la guita, los real, los euros !!! miltumillonario ....
:: 130 :: Reply #43922 Reply By tatiana On Sun Mar 02, 2008 11:30 am
hola juan mi nombre es tatiana, soy colombiana, tengo 18 años, estudio enfermeria. sabes me encantaria conocerte y mirar que podria suceder es primera vez que hago esto pero donde uno menos piensa esta la persona con la que uno quiere pasar el resto de su vida. espero poder llegar a conocerte. un beso.
:: 131 :: Reply #43923 Reply By tatiana On Sun Mar 02, 2008 11:33 am
mi msn es paisita-2006 at email2 quiero casarme con un hombre que en verdad me quiera y no por dinero. lo mas importante es que me quiera y me sepa valorar
:: 132 :: Reply #44217 Reply By viviana patricia On Tue Mar 04, 2008 6:17 pm
hola que mas si quieres una mujer latina a qui estoy yo soy colombiana soy de buenos sentimientos nesecito un hombre que me valore y me quiera de verdad que me respete y sea todo un caballero y me ayude a salir a delante
:: 133 :: Reply #44554 Reply By Maria Romero On Fri Mar 07, 2008 8:28 am
con todas las chicas tan bonitas que te escribieron, yo solo te ofrezco mi amistad. ya que necesito saber quien eres, como eres, que tanto conoces de un hogar si tu cubres las capacidades basicas para la misma. de mi puedes preguntarm por correo si te interesa... conocerme.. estas paguinas se prestan para muchas cosas.. mi telefono personal es 0426-832705 soy venezona profesional en una de las carreras mas humildes del mundo soy maestra de escuela espero que encuentres tu mujer ideal cualquier consejo escribam chaoooo que dios te guarde de cualquier persona de malos pensamientos
:: 134 :: Reply #44593 Reply By evelyn On Fri Mar 07, 2008 2:15 pm
no se que decir, me conformo con que seas mi amigo y me enseñes ha hablar ingles porque lo llevo fatal!!!1 vivo en españa!!! y soy de venezuela. eh pero porque no colocas una fotillo tuya??? no estaria mal!!!mucha suerte!!!!! uffffffff vi muchas guapasjajajaja seguro alguna es tu media naranja.
un beso
:: 135 :: Reply #44974 Reply By Maggy On Mon Mar 10, 2008 7:00 pm
bueno me gustaria saber de ti, soy de guatemala y si desea escribirme pues estare esperando.
un beso
:: 136 :: Reply #45268 Reply By greisy On Thu Mar 13, 2008 9:01 am
bueno me llamo greysi y me gustaria conocer a alguien q me quiera y sea una persona trabajadora y temga plata
:: 137 :: Reply #45278 Reply By INGRID ZAMORA On Thu Mar 13, 2008 11:22 am
me llamo ingrid soy colombiana y me interesa lo que ofreces pero me gustaria ver tu foto y tu cuenta bancaria para ver si me animo a conocerte puesto que soy una mujer que merezco lo mejor por que doy lo mejor.
:: 138 :: Reply #45471 Reply By CARMEN On Fri Mar 14, 2008 6:02 pm
20080314-45471-ra1v8td-cfgpgocq.jpg
contactame...
:: 139 :: Reply #45814 Reply By Love On Mon Mar 17, 2008 1:41 am
hi,i see your ad,i would like to meet you,i'm in miami beach if you don't find that special someone all ready we can meet and see if we are for each other.
i'm looking for the same make my family and have someone to share the rest of my life,i'm very honest and sweet woman;do you can send me one from you?i send you mine when you write me,i would love to see your eyes;you know the eyes are the window of the soul and maybe you;re my soulmate and i'm yours,let's try and see what the future have to us.
please tell me more about you and your family.
take care and keep in touch
a kiss
your baby
:: 140 :: Reply #45823 Reply By sarah On Mon Mar 17, 2008 5:01 am
ola mi nombre es sara soy de españa y soy estudiante de derecho . tengo 18 años soy morena cn los ojas verdes y tengo buen cuerpo asi que si estas inetresado pues nada aquie tienes mi email vale un besitos
:: 141 :: Reply #46089 Reply By Kary On Tue Mar 18, 2008 8:18 pm
juan como te debes de divertir con todas esas lokas q te escriben!!!
yo creo q eres un ocioso igual q yo que quiere reirse un rato!...
de tu mensaje lo q mas me "emocionó" fue esa que "das cariño para q te den amor" jaaaaaa... en fin... suerte con esas gordotas!! jeje!
:: 142 :: Reply #46925 Reply By alicia On Mon Mar 24, 2008 2:09 pm
hola mi nombre es alicia, tengo años delgada 100 de pecho natural, 53 kilos y muy bonita de cara, me ha interesado tu propuesta y yo también pienso lo mismo, si te quieres poner en contacto conmigo o bien me puedes llamar al 637 87 19 40 gracias un beso
:: 143 :: Reply #47336 Reply By CRISTAL On Thu Mar 27, 2008 12:54 pm
bueno yo solo quiero un hombre que se intereze en invertir dinero en un negosio que quiero hacer no busco nada ms si te intereza hay esta mi correo gracias.
:: 144 :: Reply #47460 Reply By Hombrecito verde On Fri Mar 28, 2008 6:58 am
lol... han olfateado dinero y mirar cuantas le han contestado? amor o interes? soys unas lobas...

en fin, y tu tio si quieres una mujer buscar una mujer, pero no con lo q tienes sino con lo que eres, un abrazo.
:: 145 :: Reply #48276 Reply By Mº Isabel lazaro On Wed Apr 02, 2008 8:45 am
hola tengo 26 años no soy gran cosa solo soy una chica con ganas de estar bien con una pareja estable y sencilla yo soy muy sencilla me guste disfrutar de la vida del trabajo del mundo con mis amigos/a me gusta mucho reir y conocer gente tambien me gusta estar con la familia (si quieres algo escribeme o ven a lleida a conocerme personalmente .
:: 146 :: Reply #48526 Reply By adriana garza On Thu Apr 03, 2008 11:34 pm
20080404-48526-dsc03413.jpg
busco relacion sria, vivo en monterrey mexico, estoy dispuesta a viajar

te dejo una foto y mi fotolog para que veas mas..

fotolog /midnight_fairy
:: 147 :: Reply #48703 Reply By edgar huaira zevallos On Sat Apr 05, 2008 6:26 am
hola

soy un joven muy sincero y muy responsable tengo 19 años mido 1.70 busco una mujer de cualquier eda q me saque de esta miseria q vivo estoy dispueto para dar lo q ella m pida.

edgar_as25 at email2
:: 148 :: Reply #48706 Reply By edgar huaira zevallos On Sat Apr 05, 2008 6:32 am
hola mi nombre es edgar soy un joven sincero onesto muy responsable me gusta bastante la solucion soy parte de ella tengo 19 años mido 1.70 busco a una mujer de cualquier eda q me saque de esta miseria

edgar_as25 at email2
:: 149 :: Reply #49104 Reply By risueña On Mon Apr 07, 2008 8:57 pm
eyyy juan comquisimo tu pagina, de verdad me han hecho reir todas esta mujeres desesperadas y lo k dicen , bueno ni hablar de las fotos de las pobres..jiji, bueno tu no te quedas atras juan por favor si tuvieras dinero ni necesidad de estar haciendo un casting con mujeres interesadas y feitas algunas, ademas sabes k? ni has de valer la pena para necesitar escudarte en presumir dinero y en una pagina de internet, mujeres muchas no necesitas caer tan bajo...pero bueno fue divertido ver esto shiaaooooo
:: 150 :: Reply #49175 Reply By juan On Tue Apr 08, 2008 1:05 pm
no me importa lo que pienses, ademas todavia no encontrado le mujer de mis suenos. sigo buscando. lo negative lo tiro a la basura. se que algun dia voy a ser feliz con una mujer que le guste diverstirse y vivir de la vida.

Juan
436 Replies Found       <<   < PREV   1   2     3   4   5   6   7   8   9     NEXT >     >>