1 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

Welcome Login | Register

Forums Index
      » General Forums
        » » Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

Post Description:
Post Tags: 1, page, hombre, rico, con, mucho, dinero, en, busca, de, una, mujer, chica, joven, muchacha, genaral forums, chat, commentaries, input, genearl computer wallpaper
This Post Has Been Viewed 7197 Times Since Sun Feb 25, 2007 8:33 pm Posted By juan with 415 replies
Next Post »» Hot Alexandra Neldel Wallpapers Alexandra Neldel Rare pics Pictures Images

Leave Your Comments

Share
HTML Link:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About 1 Page Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha

415 Replies Found       <<   1   2   3   4   5   6   7   8   9     NEXT >     >>  

:: 1 :: #952 - Reply By elena On Tue Mar 20, 2007 5:18 am
hola soy una chica que busca stabilidad financiera y amorosa. tengo 21 años

deseo conocerte.
:: 2 :: #1204 - Reply By hi On Mon Apr 02, 2007 3:52 pm
tienes algun amigo rico que le gusten los hombres con muy buen corazon?
saludos
:: 3 :: #1262 - Reply By mama On Thu Apr 05, 2007 3:40 am
escribeme al miriamlester@yahoo.es
:: 4 :: #1292 - Reply By miryam On Fri Apr 06, 2007 5:08 am
post image
hola.yo opino lo mismo.hay q vivir la vida q son 4 dias..yo kiero dinero y 1 hombre q me respete..medidas...95.64.89..si t interesa ya sabes..buscame!! beso
:: 5 :: #1293 - Reply By miryam On Fri Apr 06, 2007 5:11 am
yo he pasado mucha fatiga con el dinero,ahora kiero a alguien q me haga feliz.
:: 6 :: #1462 - Reply By DANIELA On Wed Apr 11, 2007 9:27 am
post image
HOLA JUAN BUENO ME LLAMA MUCHO AL ATENSION QUE QUIERAS CONOCER UNA MUJER LATINA YA QUE YO LO SOY Y LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE DICES ACERA DE QUE QUIERES TENER UNA RELACION SERIA CON UNA MUJER, PERO NO ME PAREIO BIEN QUE MENSIONARAS EL DINERO POR QUE ESO NO E SLO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATO DE LAS PERSONAS BUENO TAL VES YA HAS ESUCHADO ESA FRASE DE QUE EL DINERO NO TODO LO PUEDE COMPRAR COMO POR EJEMPLO EL AMOR MI MSN ES NENA_1_615@HOTMAIL.COM
:: 7 :: #1504 - Reply By katy On Fri Apr 13, 2007 3:55 am
hola juan me llamo kay, tengo 28 años me encanta cocinar,leer, y la natacion, soy muy cariñosa escribeme,un beso
:: 8 :: #1556 - Reply By lina On Sun Apr 15, 2007 5:24 pm
hola te haria el hombre mas feliz del mundo, soy joven y tengo muchas necesidades pero se hacer feliz a un hombre escribeme
:: 9 :: #1761 - Reply By nancy On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
hola que tal yo necesitpo de mucho dinero por eso me guataria conocerte o que nos contactemosbueno lo demas ya vendra poco apoco bueno espsro que me escribas chauuuuuuuuu
:: 10 :: #1762 - Reply By nancy On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
hola que tal yo necesitpo de mucho dinero por eso me guataria conocerte o que nos contactemosbueno lo demas ya vendra poco apoco bueno espsro que me escribas chauuuuuuuuu
:: 11 :: #1858 - Reply By yo On Thu Apr 26, 2007 12:48 pm
Hola :No me compras con tu dinero , me gustaria conocerte pero tiene que haber una actración y quimica entre los dos , sino no podria estar con una persona solo por su dinero. Y atento amigo porque muchas mujeres son capaces de todo por dinero y yo creo que tu te mereces alguien que te ame de corazón no por tu dinero
:: 12 :: #1884 - Reply By zoila ROSA On Thu Apr 26, 2007 7:54 pm
hola juan yo soy de honduas yo te puedo desir que para ser felis se nesecita primero tener buenos sentimiento y un corazon que te sepa amar que no te quiera por el dinero si no por lo que sos un consejo no agas que te quieran por el dinero porque no lo ban aser por ti si no por el dinero aste baler a ti mismo por lo que sos cuidate y te deseo suerte
:: 13 :: #1926 - Reply By nayda ledo carvajal On Fri Apr 27, 2007 4:29 pm
me gustaria q las personas q decen concer a alguien sea diractao todo osea q dejen sus datos y directamente su correo o numero de telefono a mi me parece algo muy complicado esta forma de contectarce con alguien pero ojala tenga suerte gracias
:: 14 :: #2533 - Reply By Rosi On Sat May 05, 2007 9:48 pm
hola amigo al parecer tienes mucho de donde escojer solo espero que elijas bien y que escojas a alguien que te quiera por lo que eres no por tu dinero. pd: recuerda el dinero atrae a mujeres huecas =p
:: 15 :: #2588 - Reply By Shary On Sun May 06, 2007 3:41 pm
dejame tu e-mail en spao18.2007-at-hotmail.com yo te respondere con una amplia descripcion y adjuntare fotos, que la pases bien.
:: 16 :: #2759 - Reply By Que tal Juan!! On Tue May 08, 2007 2:22 pm
mira nomas que chulada!.jpg
juan, yo al igual que tu quiero encontrar a esa persona que dios creo para compartir mi vida con el. m e gustaria conocerte porque creo que tienes unos sentimientos muy nobles y sincero. mi nombre es mary y antes que todo me gustaria ser tu amiga...porque creo que la amistad es el mejor comienzo en una relacion entre un hombre y una mujer. un beso y que dios te bendiga. mi email es: marylupis7-at-hotmail.com
:: 17 :: #4733 - Reply By Vicarius Filius Dei On Tue May 29, 2007 6:06 pm
juan, estimado amigo, me das mucha pena, aunque mas pena me dan tantas zorrillas y putillas que se lo creen, si tuvieras tanto dinero no estarias perdiendo el tiempo por aqui como un estupido pringado, y dios no existe asi que dejen de decir `` quiero conocer a la persona que dios ´´ me cago en dios y en todas las putas que escriben aqui, pero juan tu, eres un caso unico no se si eres tonto o eres enfermo, pero bueno, seguramente no tienes donde caerte vivo porque muerto te caes en cualquier sitio, te imagino el tipico latino cholito que viene de la selva y se hace el grande jaja, y si tienes tu negocio como esque no tienes ni puta idea de escribir? ``conoser´´ es conocer con c, `` que me sepa ser feliz ´´ es que me sepa hacer feliz, `` asta gordas ´´ es hasta con h, y paro ya porque tienes mil faltas de ortografias, imbecil perdedor, espero que te cases jaja esque tan feo eres???
:: 18 :: #4747 - Reply By juan On Tue May 29, 2007 7:17 pm
no me importa lo que digas Vicarius, soy un hombre feliz y en mi vida he encontrado a muchos como tu que tratan de vajarlo a uno. lo unico que te puedo decir que amo a la vida y amo a la belleza de al mujer y no cae mal tener unos lujos, hay chicas que les gusta que su hombre tenga para darle todos su deseos. bueno, te deseo felicidad!
:: 19 :: #4976 - Reply By paola andrea acosta On Thu May 31, 2007 4:38 pm
me gustaria hablar con tigo juan ojalay me escribas soy colombiana y ando un poco sola
:: 20 :: #5040 - Reply By jessica torres On Fri Jun 01, 2007 8:08 am
hola soy una chica dedicada ,extrovertida tiene mucho amor para dar tan bien para resibir besitos escribeme
:: 21 :: #17367 - Reply By stefania On Fri Aug 24, 2007 10:43 pm
hola juan sabes solo tienes un problema no importa el dinero pero me da la idea que tienes el g.... pequeno pues si fuera un macho de verdad tendria todas las mujees de tras de ti tengo un dominicano que lo peleo pues tiene una macana animo amigo juan el dinero no lo es todo
:: 22 :: #18970 - Reply By jennifer On Wed Sep 05, 2007 6:39 pm
no busques mas que la cosa divina llego para ti papi
:: 23 :: #19156 - Reply By Eva On Fri Sep 07, 2007 11:35 am
hola juan, soy una chica de 26 años,latina, delgadita, delicada, una princesita, busco a un hombre que me sepa complacer y al que me pueda entregar plenamente. mi mail es patriciapuravida at email2 , añademe a tu messenger y si te animas chateamos con web cam. te encantará!!
:: 24 :: #19223 - Reply By Maridé On Fri Sep 07, 2007 5:37 pm
me imagino que con ese anuncio debes haber recibido cientos de mail´s, jajajaja, si todavía no haz encontrado tu media naranja y te consideras un hombre atractivo e interesante... me encantaría conocerte...

soy una persona fisicamente atractiva, pero también tengo muchas otras cualidades y soy profesionista y tengo un buen trabajo en una institución financiera, por esa razón busco una persona que esté estable y sobre todo con los pies bien puestos en la tierra.

saludos

:: 25 :: #19224 - Reply By Maridé On Fri Sep 07, 2007 5:40 pm
soy la del mensaje anterior... se me pasó, mi correo es m_lo_hi at email2 ...

saludos de nuevo... jajajaja
:: 26 :: #19752 - Reply By rahma On Tue Sep 11, 2007 8:21 am
busco un hombre rico y muy rico y cempatico y me quiere y me trata como una rayna y yo a el ...... besos
:: 27 :: #20233 - Reply By Lore On Sat Sep 15, 2007 12:14 am
20070915-20233-lore02.jpg
hola juan es raro tu anuncio, muchas mujeres se casan o juntan por dinero... mi nombre es lorena tengo una hija de 10 años, vivo y me mentengo sola, no tengo gran cantidad de dinero pero me gustaria un hombre que me satisfaga no solamente en lo material que no es lo mas importante, soy muy divertida y agradable socialmente, es raro que me lleve mal con alguien o alguien conmigo, soy una persona tranquila pero con propios ideales, principios y valores y vivo para que mi hija sea feliz, soy muy atenta y me encanta divertirme en muchos sentidos, tengo 28 años pero mi vida me enseño muchas cosas, espero que te interese algo de mi para poder contactarnos, yo vivo en buenos aires, me gusta viajar y siempre estoy dispuesta a las buenas ideas, me encanta sonrreir, creo que la vida es hermosa y me encantaria poder encontrar alguien como vos te describiste para compartirla... espero tus comentarios ...
:: 28 :: #20760 - Reply By kehila On Tue Sep 18, 2007 2:51 pm
hola busco amista primero lo de mas solo dios save soy una chica muy sinpatica carinosa y muy dulce saves el dinero lo es todo de mi parte buco un hombre umilde sincero que sea muy familiar soy muy umilde el dinero no me yena los ojos solo quiero conoser tu in terio como per sona espero tu lindo mensaje aca esta mi pajina donde tengo foto myspace /107403382
:: 29 :: #21280 - Reply By JENIFFER On Sat Sep 22, 2007 1:42 pm
hola:
bueno creo que estar en internet y declarar que se tiene una buena posiciÃn econÃmica es algo arriesgado porque para iniciar se te buscarà por la cartera, no por lo que eres, segundo: no sabes si quiera matarte y quedarse con tu dinero, tercero: no debes vivir una vida de un Ãxito a medias, porque si haz conseguido tener Ãxito, entonces que te impide tener a la mujer que tu busca, a la deseada y no a las ambiciosas que estÃn atrÃs de tu dinero. esas mujeres se ofrecen sin ni siquiera preguntar tu esencia, para mi, eso no vale la pena, hasta me molestarÃa perder mi tiempo viendo como la humanidad por conseguir lo que quiere hasta lo busca en lugares donde debe de tener veracidad la informaciÃn.

te deso suete y espero que encuentres lo que necesitas pero recuerda que en este mundo terrenal se puede encontrar de todo
:: 30 :: #21315 - Reply By Angelina On Sat Sep 22, 2007 5:00 pm
hola , me llamo angelina y me gustaria conocerte, soy linda fisicamente y estoy buscando um hombre com mucho dinero para levarme viajar y disfrutar de la vida, si tu es este hombre me busque y com flores y regalos. si no es asi olvidame.

bsos
:: 31 :: #21316 - Reply By simone On Sat Sep 22, 2007 5:05 pm
hola

q t digo lindo? pues me interesa la idea sabes e se eres guapo mejor q asi me daras de verdad mucho gusto ya lo sabes me contesta y veremos cto vales !!! bsos !!! sou brasileira do rio de janeiro
:: 32 :: #21806 - Reply By karen On Wed Sep 26, 2007 10:06 am
hola juan soy una mujer latina me llamo karen y me gustaria conocerte.
:: 33 :: #21989 - Reply By JEY On Thu Sep 27, 2007 3:57 pm
wow, esto en verdad es una sorpresa porque me eh dado que el mundo esta demasiado corrompido o mejor planteado, profanado.
el dinero mueve al mundo, si.
pero cuando te mueres que te llevas.
en vida quieres tanto tener tan preciado tesoro social que te olvidas de vivir.
hoy me da una gran sorpresa de que una persona este olvidando la vida, un echo es la emociÃn y otra ya la urgencia.
cÃmo disfrutar de la vida sino amas tu soledad, porque en realidad te tienes a ti, aprendete a amar para que en verdad encuentres a la persona que quieres o sino para que comienzas una busqueda milenaria.
te deseo suerte...
:: 34 :: #22223 - Reply By MRIA On Sat Sep 29, 2007 10:22 am
hola juan me llamo mucho tu anunio de qubuscas mujer la verdad yo tambien busco un hombre que me quiera yo no busco dinero solo amor y respeto espero conocerte y soy argentina besoss y si no me elijes suerte
:: 35 :: #22225 - Reply By maria On Sat Sep 29, 2007 10:25 am
holjuan si quieres conocerme mi correo es yudith_ivana at email2
:: 36 :: #22226 - Reply By maria On Sat Sep 29, 2007 10:28 am
mi nombre es maria y este es mi orreo yudith_ivana at email2
:: 37 :: #22249 - Reply By JEN On Sat Sep 29, 2007 12:41 pm
hola:
nacinalidad: mexicana
estado civil: soltera
estudios: universitarios (estudiando)
asunto: curiosidad
e-mail: jenis_3689 at email2
:: 38 :: #22736 - Reply By Encarni On Wed Oct 03, 2007 2:58 pm
hola juan!!yo soy la encarni!!yo no soy fea!!mi edad es 21!yo no puedo decir que te puedo hacer feliz para eso se tiene que conocer solo puedo decir que soy graciosa a muchos le encanta mi temperamento!!yo tambien trabajo muy duro pero ami me gusta trabajar!!claro que cuando esta con argien junte se necesita tiempo pero solo por que argien tiene mucho dinero no se tiene que parar de trabajar!!si tienes interese escribeme y si no tienes escribemelo porfabor!! y si no te interesas te deseo mucha suerte!!!besos encarni :-)
:: 39 :: #22883 - Reply By samanta On Thu Oct 04, 2007 5:49 pm
yo también tengo mucho dinero y busco un hombre para compartir... escríbeme juan tal vez podamos hacer muchas cosas juntos. edad 30 años, soy bonita, inteligente, tengo mi propia empresa, soy ing de sistemas, lo único que no me gustó de ti, fue la ortografía... pero bueno no importa tendré paciencia para enseñarte....no le escribas a estas tontas que están buscando a ver quien cae, sin hacer ningún esfuerzo.

bueno mi correo es samanta2828 at email2 ... un beso
:: 40 :: #22946 - Reply By MAGUI ALEXANDRA On Fri Oct 05, 2007 7:56 am
hola
juan me encantan las personas como tu sinceras y que les gusten las reelaciones serias soy una mujer muy hermosa y mi forma de ser no estoy por tu dinerp si no que busco a alguien que me quiera y que quiera tener una relacion estable tengo 32 aÃos y estoy soltera para ti
:: 41 :: #23484 - Reply By vanessa On Mon Oct 08, 2007 6:49 pm
juan. yo no te creo absolutamente nada. no entiendo como tantas mujeres se regalan por la web. si estas bien economicamente no vas a tener un aviso. una mujer para casarse la vas a encontrar en el supermercado. para mi sos un mentiroso.
:: 42 :: #23676 - Reply By yerma yaime On Wed Oct 10, 2007 11:23 am
yo realmente te soy onesta no es mi interes el estar en este tipo de paginas y te juro que no se que haser pero realmente necesito dinero y si tu me lo puedes dar hago todo lo que quieras hasta labar tu ropa o tu comida hasta tener sexo si eso quieres .... opero realmnete mu urge ¡¡¡¡
:: 43 :: #23984 - Reply By Lydia On Fri Oct 12, 2007 1:22 pm
20071012-23984-imagen-271.jpg
hola m llamo lydia y tengo 20 años , soy española , escribeme a martinezrubira at email2 , te espero
:: 44 :: #24051 - Reply By Ludmila On Fri Oct 12, 2007 8:53 pm
soy yo, tengo 29 a;os, soy divertida, argentina. necesito y busco gente que cumpla los requisitos fundamentales... para hacer feliz economicamente a mis modelos. mi objetivo no es personal la idea es que mis modelos conoscan un hombre que noles marque un clishe equivocado. quiero presentarles hombres generosos.. amables y educados los cuales no carezcan de una estabilidad economica alta. si queres conocer... bellas mujeres o las descripciones buscadas por vos. comunicate o contacte.
besos grandes..

bye
:: 45 :: #24435 - Reply By anays lorell On Mon Oct 15, 2007 8:41 pm
20071015-24435-imagen-129.jpg
hola juan espero te encuentres super bien y q todo en esta vida siempre te salga como esperas pues el motivo de mi mensaje es para desirte q me encanta tu forma de pensar pues si tu no tienes sentimientos de nada sirbe lo demas me encnataria conocerte soy panameña tengo 21 años estudio aerolienas y me encantaria tener una relacion seria con una persona q me valore en realidad q me quiara y me mime por q yo tambiem lo querre lo mimare lo adorare y lo consentir como menos se lo imagina soy de dar sorpresas y me encanta dar detalles como llebar la comida a la cama espero q al leer este mensaje me permitas por lo menos demostrartelo 1 sola ves bb bye amor besitos cuidate ......ositagumy21 at email2
:: 46 :: #24666 - Reply By ANJO On Wed Oct 17, 2007 4:58 pm
jaja, alguien ya obtuvo respuesta de este fulado o solamente estan ilusionadas que un hombre les venga a solucionar la vida. eso si esta de telenovela, la neta mejor ponganse a estudiar, o ahorrar o mejor metanse a trabajar a algo lucrativo (venderse, porque eso parece que estan haciendo por este medio). es mas digno que rebajarse en internet y poner sus fotos. lastima, las mujeres deberian domar al hombre y no al contrario (superfluas).
:: 47 :: #24747 - Reply By patricia On Thu Oct 18, 2007 12:31 pm
hola soy española mi msn es patytiaguapa at email2
:: 48 :: #25343 - Reply By eudy On Mon Oct 22, 2007 2:02 pm
busco una relación estable, escribeme para conocerte
:: 49 :: #25422 - Reply By marianella On Tue Oct 23, 2007 8:26 am
hola amor lo primero es q busco a un hombre q m sea fiel.yo tengo 17 años soy una morocha de ojos marrones claros.ni gorda ni flaca...soy nuy simpatica pero no m gustan los hombres q engañan a las mujeres y las maltratan!!! si no m eleges no importa = deceo que encuentrs alguien q t de feliciad!!! chauu chukito!
:: 50 :: #25658 - Reply By Loreny González Ureña On Thu Oct 25, 2007 5:34 pm
sea de mucho agrado saludarte juan !

mi personalidad y mi forma de pensar va mas alla del dinero, soy muy cariñosa y amorosa, pero si quiero una estabilidad ya que he trabajado mucho y quiero descanzar y dedicar mi tiempo atender y querer mucho a un hombre que me valore como persona al igual que yo lo hare y tener esas estabilidad para continuar con la vida pero con un hombre lindo en todo sentido a mi lado.
que tengas buena suerte al escoger.
mi correo es loreny01 at email2
415 Replies Found       <<   1   2   3   4   5   6   7   8   9     NEXT >     >>