Sandra Echeverría Wallpapers Sandra Echeverría Fotos Sandra Echeveria Fans

Forums » Foros En Espanol » Sandra Echeverría Wallpapers Sandra Echeverría Fotos Sandra Echeveria Fans
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Sandra Echeverría Wallpapers Sandra Echeverría Fotos Sandra Echeveria Fans por fanaticos con 51 comentarios. última actualización Thu Apr 24, 2014
200705p1323-sandra-echeverria-200604511.jpg
hay que mujer esta.. my nombre is alex, vivo en los estados unidos y la otra ves estaba miranod los canales de television y en telemundo estaba una programma que se llama "Marina" esta chica que se llama marina era tan hermosa, nunca habia visto una mujer mexican tan hermosa como Sandra Echeverría.

seguie viendo la novela solamente porque me encanto Sandra Echeverría. como me gustaria vivir en mexico para conocer esta chica y decirle cuanto la admiro. deveria se miss universo o algo porque Sandra Echeverría es tan bonita.

Sandra Echeverría me recuerda a una amiga que tenia que era de durango. tenie esos ojos tan hermosos como de Sandra Echeverría. que daria yo solamente para que esos ojos tan bellos me miraran tan solo una ves.

si tubiera a Sandra Echeverría enfrente de mi le dijiera que la admiro mucho y que soy su fan number uno. y que con todo el respeto que Sandra Echeverría se merece, le dijiera que es una mujer muy attractiva. me gusta todo lo de ella. su pelo, su piel, sus labios y en especial sus lindos ojos. que dichoso el hombre que la acompana en su vida. bueno termino aqui porque si no voy a perder la mente por pensar tanto en esta chica tab hermosa. aaahhh - disculpa mi espanol, si no escribo perfecto.

INGLISH -
ok, buy now you are probably wondering who is Sandra Echeverría. well, let me tell you. she is a mexican latina actress who is the star of a soap opera called "marina" on a spanish tv network called telemundo. she is so beautiful. i love her eyes. i am mesmorized by her look. i wish that someday i could meet her and tell her how beautiful she is. but ofcourse she probably already knows that anyway. i would love to live in mexico just so i can meet her one day. she reminds me of a gal i used to know who was from mexico also, and had the same eyes as Sandra Echeverría. well anyway, that's most of what i wrote in spanish (just so you know)

LUZ
SABES SANDRA ECHEVERRIA..... DE HABLARLE DE USTED. PERO Q BONITA PAREJA HACE USTED CON LEONARDO EL EXINTEGRANTE DE FOBIA. OJALA PERDURE MECHO SU RELACION CON EL. MUCHA PERO MUCHA FELICIDADES Y MAS POR Q LOS DOS SON MUY SIMPATICOS Y AGRADABLES. SUERTE EN SU RELACION
miguel
hola sandra me llamo miguel y vi todas tus series de television y me encantas un saludo.
karla
ola solo quiero desir que eres una persona incleible y sebe que eres buena onda ojala y no seas como las de mas atrises que see sienten mucho nadamas de que salen en la tele bueno cuidate
micaela
sandara en el ele novela te bes guapsima quisiera tener el cuerpo como u sandra te al miro basrante te quiero mucho y pasame tu facebook te almiro mucho
http://wallpaperama.com/forums/sandra-echeverria-wallpapers-sandra-echeverria-fotos-sandra-echeveria-fans-t1323.html
soraya
sandra echeverria,me gusta mucha la nobela el clon.Eres la mas guapa de la nobela el clon
el
ella es mi favorita soy mexicano y me gustan las novelas
Dj-alejandro
sandra contesme por favor si no entonces me muero! ojala y fueras Colombiana! ette: dj-alejandro
Miley
te admiro muchisimo y espero que nos respondas a todos los que estamos aqui. eres guapisima y queria saber si en la vida real eres con esa personalidad o parecida. ¡ te admiro mucho!
SAUL
ERES BELLIZIMA: ERES LA LUZ Q CADA DIA SE REFLEJA EN UN PAJAR.......... M QDO SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!! SAL ERES LA MUJER CON LA Q SOÑAMOS TODOS LOS HOMBRES........ BYE!!!!!!
marlene
me gusta mucho como actuas en jade ojale graves muchas novelas mas tq tu amiga marlene cuidate
esther
que guapa es sandra echevarria quisunydjjjjjjjjyhdfbyrem hgfg
ismael
ola me llamo ismael y queria decir a sandra echeverria que la veo todos los dias en la telenovela el clon y me gusta su papel arabe sale muy guapa y es sin duda una de las mejores actrices que hay te dire que cuando te vi me enamore como dice la cancion en la telenovela de el clon ´´cuando te conoci me enseñaste el amor amor sin ti mi vida no veo la luz y para terminar quisiera decirte que ojala algun dia te pueda conocer en persona amm soy de españa de murcia tengo 20 años soy moreno posdata hace tiempo me dijo una persona que cada cual sigue su destino y voy a seguir el mio y por eso te voy a dedicar un poema aiba. quien fuera sol para ver tus ojos quisiera ser aire para oler tu piel quisiera ser dios para verte una vez fin.adios
miguel
hermano tienes toda la razon tu y yo tenemos las mismas espectativas sobre sandra echeverri de verdad que esunamujer muy hermosa
fransseca
hi sandra i just want to tell you that i watch the end of your movie i like it and i also feel sad but the things is i dont speak no spanish i didn`t even know what there was saying at least i watch the image at least i understand some of it.
adriana
es muy buena actriz y me gusta komo protagonisa en la novela el clon y aparte muy bonita
itatis
SANDRA TU NOVELA DEL CLON ESTUVO GENIAL COMUNICATE CON MIGO ESTE ES MI NUMERO 04268847716
jorge
teveo en la novela el clon realmente bella ermosa facinante perfecta tus fotos son unicas eres la mejor si pudiera conocerte en persona seria lo maximo eres mi novia en secreto que sigas teniendo mucho exito besos
GADRIELA
me pare se muy vien
kisiera plati car contigo con el chac
micoreo es chili_rolex
rubi
la netha admiro a sandra echeverria la kiero mucho y espero k me conteste amo cuando sale en el clon contesta
lizeth
estas super bonita y la novela del clon es padrisima baila super....
leonel
mira nada mas que hermosura de mujer recien caida del mismisimo cielo ¿como es que te escapast?
chikita, mucho exito en tu carrera cuidate bye,,,,,,,,,,,,,
maciel
naguara en persona eres mas bonita en persona .
diana
me gusta mucho como trabajas en tu novela el clon y te deseo exitos en tu vida
ricardo
la verdad que es una mujer muy hermosa y tan talentosa.y me gusta como se mira en la novela se ve muy guapa vestida de marroquilla. hasta luego HADE

ricardo beltran de EUA chao
osvaldo
22-1323-€ΓmΛΠΘ-.jpg|19900
jajajaja ya vieron esa edumbes del gringo ese es un idiota jaja ni una gringa mugrosa es igual a nuestra sandra saben me gustaria conocerla me podrian decir donde se presenta o tu sandra si vez este mensaje por fabor hasmelo saber la verdad es q muero por verte pero no se como hacerlo si?
MALEY
HOLA SANDRA COMO ESTAS SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA SIEMPRE VEO EL CLON
mireles
hola sandra la verdad no me pierdo ningun capitulo d tu novela eres maravillosa y muy hermosa cuidat y q sigas asi de expectacular besos tkmuuuuuuxo
fernanda
dandra quiero ser como tu eres super bonita soy tu fans jajja cuandate muxo yo veo el clon por ti y por mauricio cuidense y k le balla super bien a los dos zhao
kevin
sin duda alguna erez muy hermosa agregame en tu msn el mio es: black_scoudy - at - hot mail
estas divina eres genial en la novela del clon
rogelis
ela es muy linda y es una artista espectacular t. q. m..y muy simpatica
skarli
sandra es my simpatica no se le puede quitar
betillo
esta mujer estan hermosa que desearia tener un recuerdo para verla todos los dias cerca de mi cama.
adrian
yo no sabia que esta mamacita es mexicana yo soy mexicano y me alegra un chingo
priscy
claro que es bellisima,con talento,y sencilla,que de esas ya no hay,bien por ti sandra......
selena
me gustaria k sandra isiera una telenovela en mexico
mateo
sandra es una mujer hermosa,su personaje en el clon es fantástico,me gustaría estar cerca de ella para decirle cuanto la admiro por su talento y porque es una mujer fantástica.
vereonica
hola con quien hablo tu nombre y tu foto por fabor
carlos
hola ami me paso que empese aber un canal de televicion y vi a esta mujer tan hermosa y me enamore y empese a investigar de ella y descubri que se llama ssandra echeverria pero la conosco mas como jade enla novela del clon saludos para zacatecas
tania
heres una persona muy ermosa y yo soy tu fans numero uno diario beo la nobela del clon no me la pierdo por nada del mundo
AZUL
OLA SAMDRA KIERO K SEPAS KE EREZ ERMOSA Y MI AMOR PLATONIKO JAJA BYE TE KIERO
jorge
hola atodos me placr de mandar saludos por qe no tengo na qe aer en la casa estoy nadamas de guevn
josue
hola como estas actual mente te e estado viendo en la novela el clon y de verdad eres muy bonita espero que me escribas y te ofresco my amistad y cuenta con migo en lo que yo te pueda ayudar con todo mi corason cuidate a y vivo en california y soy mexicano hojala y me escribas de berdad grasias.
david
la verdad que si, que mujer tan mas hermosa!!
keli
SOLO TE KIERO DECIR
K ERES MUY BONITA
Y KE SOY TU FANNS
NUMERO#!!1!!Y K ACTUAS
MUY BIEN EN LA NOVELA
"EL CLON"
estefania
sandra eres una mujer con mucha garra muy valiente eres de la mejores actries del mundo entero que dios te cuide estefania
carlos
Es la mujer mas bella que allan mirado mis hojos es la mujer mas perfecta con esos hojos tan especiales la imagen de su rostro es perfecto, si pudiera estar tan solo un segundo con ella o tan solo mirarla es una mujer como de ensueno con la que todos los hombres sonarian o suenan el que tenga el privilegio estar que aproveche por que esta con una maravilla por ultimo que es una mujer perfecta y que es mi sueno de todos los dias
Joan
es muy bella....tambien realza su belleza el hecho de parecer inocente y atreverse a mostrar asi sus encantos...doble sensualidad!!
luis
no mas para que bean q en mexico hay mujerers hermosas.
alfonso
SANDRA QUIERO DECIR QUE RU ERES LA MUJER MAS BELLA QUE AN VISTO ESTOS HERMOSOS HOJOS. NO SBES LO QUE DAIRIA YO SI PUDIERA VERTE EN PERSONA UNA VEZ EN MI VIDA. TE DIRIA QUE ERES UNA CHICA SUPER LIMDA NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE CONOCERTE POR QUE LAS CHICAS POR QUE LAS CHICAS COMO TU SOLO HAY POKAS DE MILES. TU ERES LA UNIK MI A MOL TE AMO SANDRA ERES LA CHICA DE MIS SUEÑOS Y LA PERSONA CON QUIEN ME GUSTARIA PASAR EL RESTO DE VIDA A UNQUE APENAS YENGA 20 AÑOS. PARA MI SERIA LO MAS MARABILLOSO DEL MUNDO. TE AMO SANDRA Y ESPERO QUE SIGAS ASI TRIUNFANDO COMO SIEMORE MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS Y UN FUERTE ABRAZO QUE DIOS TE CUIDE A MOL.
Título: Sandra Echeverría Wallpapers Sandra Echeverría Fotos Sandra Echeveria Fans [3429]
Etiquetas: sandra echeverría wallpapers sandra echeverría fotos sandra echeveria fans
Por , 51 Comentarios