Rosita Amado - (Genesis Rodriguez) Rosita es una joven de bellÃsimas proporciones fÃsicas pero con un rostro poco agraciado.
Bruce Remington - (Carlos Ponse) Hombre malcriado, lo ha tenido todo en la vida, dinero, riqueza, inteligencia. Saldrá a flote su egoÃsmo cuando sienta que pude perderlo todo y será capaz de las tretas más sucias para recuperar lo que cree suyo.
Samanta Porter -Novia de Bruce. Hermosa mujer de clase media baja.
Dulce Amado - (La Chilindrina) TÃa abuela de Rosita. De poca cultura pero mucho corazón. Bastante sorda.
Azucena Amado- Muchacha contemporánea a Rosita pero muy hermosa de rostro pero gordita.
Julia Arismendi - Asistente de Grace y confidente de Samanta.
Diosdado Amado - Hombre de unos 27 años. Tarzán Mexicano. Extremadamente atractivo, fuerte y seductor. De pocas luces pero muy buena gente.
Ya vista el final de lat telenovela en telemunso que se llama "Dame Chocolate" Bueno si nos has visto el final te va a sorprender. No cabe duda de que Rosita va a terminar casandose con Bruce al final. Pero para que eso pase porsupuesto que Rosita tiene que luchar por su amor, que es Bruce.
Ya me imajino el final, Rosita sale en una limosina el "drive way" de la mansion de los Remington's mientras Bruce la espera ansiosamente para casarse con ella. Siempre pasa asi en todas las novelas, que hay de nuevo aqui..
Bueno, que hace esta telenovela tan espcial y diferente que todas.
estos so mis puntos:
1. Nuevas Caras - Las demas novelas siempre tienen las mismas carras. Siempre los mismos actores i actrises. Come on people, I want to see something new! Antes de esta novela no sabia yo quien era Genesis Rodriguez. Me entere que ella es hija del Puma (me lo digo mi esposa)
2. Vida Real - Yo me puedo relacionar con Rosita. Cuando yo era nino, los demas ninos me hacian burla porque mi nariz estaba grande y deformada. A los 7 anos, me cahi de un arbol y cahi de cara hacia el suelo y me quebre mi nariz, desde entonces tube que soportar burlas de mi naris. Hace como cinco anos tube una sirugia plastica en mi nariz para que se mirara mejor. Ahora me ciento mejor de mi mismo.
3. Audiensa - Yo me cresi viviendo en Los Estados Unidos, y entiendo la vida en miami. No como tantas novelas que siempre son echas en Mexico o en venezuela. Me gustaria ver novelas con paisages realiadades de otros paises haci como Portugal, Bolivia, El Salvador, Canada o Alaska, lugares nuevos, no siempre los mismo.
Mirando la novela, unos de los que trabajan en la mansion de llamo "master bruce"... hehehe. Me ubiera sorprendido si enves de darles el apelido "Remington" le ubieran dado "Wayne" entonces le lamaria "Master Bruce Wayne"...hehehe.. No saben porque me rio.. La rason es porque el Batman, el personaje de Batman se llama Bruce Wayne y el siviente la llama "master bruce way" y en la novela el siviente la llama "master bruce".. (bueno, yo le encuentro chiste!)
Hablemos de Rosita. Hay que cuerpaso! Soy un fan de Genesis Rodriguez ahora. Se ve que Genesis es una chava con mucha ternura, inteligente y talentosa artista. estonces todos se han de preguntar, Como se mira Rosita en la vida real sin la nariz grande y los dientes de conejos postisos que le han puesto. Aqu tienen pues.. - Verdad que Genesis esta bonita?
Ahora me imagino que si eres mujer quisas estas leendo este foros porque te interesa saber mas de Carlos Ponse como Bruce. No se mucho de Carlos, solo que sali en un programa de television en Univision, creo que se llamaba Caliente donde salen muchos personas bailando. antes se llamava Carlitos Ponse, per ahora se llama Carlos ???
anyway, if you don't speak spanish and can't understand what's going on here, i was just telling about a new spanish soap opera on the spanish network television Telemunod, its called "Dame Chocolate" which means "Give Me Chocolate" Its about an ugly girl who lives in a jungle town in mexico, she has a disfigured nose and bugs bunny teeth which makes her look unattractive, which makes her feel unsecured, however, she has a hot body. Besides having a hot body, her grandfather came from a maya family, which they had a secret chocolate formula. His grandfather came to the U.S. and built a Chocolate Candy Corporation and He is dying. When he dies, The only person who gets the secret recipe is Rosita, his grand-daughter who lives in a small jungle town in mexico. He gives her the secret recipe because she is the only one who has the birth mark to be able to get the secret recipe from the gods and the greety Bruce and his Mother try to get it (steal) from her.
:: 1 :: #69640 - Reply By celia On Sat Sep 06, 2008 3:50 pm
me gusto mucho la novela de dame chocolate me encanto......
:: 2 :: #69584 - Reply By gaby On Sat Sep 06, 2008 6:05 am
carlos sos muy lindo!!!!!!!!!!!!!!
desde aca de argentina gaby besooooooooosssssssssssssss
:: 3 :: #69554 - Reply By belen On Fri Sep 05, 2008 8:03 pm
soy re fanatica de las novelas pero lejos esta es la mejor que vi no me pierdo ningun capitulo
:: 4 :: #69540 - Reply By GRACIELA On Fri Sep 05, 2008 5:17 pm
me agrada la trama de amor y seducción que existe entre los personajes, la bondad entre la gente humilde y la ayuda que se dan entre ellos. no me agrada el maltrato de los que se creen que el dinero les da el privilegio de maltratar a quienes lo unico que tienen es su trabajo y dignidad. pero como toda novela el villano pero huapo carlos ponce se queda con la ceniciente y fella rosita convertida en la bella violeta, y colorina colorado otra novela se ha acabado. the end.
:: 5 :: #69482 - Reply By alex On Fri Sep 05, 2008 10:33 am
me gusto mucho la novela por nos enseña que no importa ser fea sino cuenta los sentimientos que temos en el alma y corazón.
:: 6 :: #69323 - Reply By rober On Thu Sep 04, 2008 9:28 am
todas las chicas... y los hombres un poquito mas!! ahh soy maxi!!
:: 7 :: #69230 - Reply By debii On Wed Sep 03, 2008 12:16 pm
me encanta de esta novela todooo!"!!!! desde los personajes buenos a los malos...son re buenos actuando y bruce es hermosso..adermas muestra una realidad que todos los hombres se fijan en el exterior de una mujer en vez de mirar lo q es por dentro que es lo que vale......
soyy debii de argentina
:: 8 :: #69211 - Reply By cami On Wed Sep 03, 2008 9:11 am
me encanta la novela....estuve un mes sin ir al colegio y la verdad que me engancho...me encanta carlos ponce!!!!!!es divino!!te amooo!!!bue me voy..
besitos!!
:: 9 :: #69118 - Reply By flavia On Tue Sep 02, 2008 10:41 am
la mejor novela qvi
:: 10 :: #68955 - Reply By ayesa sosa On Mon Sep 01, 2008 7:14 am
lo que mas me gusta dela novela es la historia de la misma ademas de los actores la ternura de genesis y el encanto de carlos ponce hacen que la novela sea interesante y que cuando uno lo empieza a ver quiere continuar hasta llegar al final
:: 11 :: #68887 - Reply By roxana palomino On Sun Aug 31, 2008 5:09 pm
diosdado me encanta y rosita amado me facina
:: 12 :: #68881 - Reply By cesar pedro ramos grigoletto On Sun Aug 31, 2008 4:05 pm
hola soy cesar ramos grigoletto. a mi me gusta ver dame chocolate porque es una novela bellisima pues me parece muy bonita rosita.
rosita era una persona muy buena y bella por dentro, pero un poco feo su rostro pero bruce se enamoro de ella porque descubrio su belleza que guarda dentro de ella pues yo admiro la novela dame chocolate porque es divertida y hay algunos capitulos triste.
es la mejor novela que e visto en mi vida.
:: 13 :: #68880 - Reply By cesar pedro ramos grigoletto On Sun Aug 31, 2008 4:02 pm
hola spy cesar ramos grigoletto. a mi me gusta ver dame chocolate porque es una novela bellisima pues me parecio muy bonita rosita.
rosita wra una persona muy buwna y bella por dentro, pedro un poco feo su rostro pero bruce se enamoro de ella porque seacubrio su bwllwza que guarda dentro de ella pues yo admiro la novela dame chocolate porque es divertida y hay algunos capitulos triste.
es la mejor novela que e visto en mi vida.
:: 14 :: #68878 - Reply By cesar ramos grigoletto On Sun Aug 31, 2008 3:57 pm
a mi me gusta ver dame chocolate porque es una novela bellisima pues me parecio muy bonita rosita.
rosita wra una persona muy buwna y bella por dentro, pedro un poco feo su rostro pero bruce se enamoro de ella porque seacubrio su bwllwza que guarda dwntro de ella pues yo admiro la novela damw chocolate porque es divertida y hay veces triste a mi me hizo llorar cuando greys le hace saber a rosita lo que planeaba ella con su hijo pues me hizo llorar. esa fue mi comentario.
:: 15 :: #68759 - Reply By VALERIA On Sat Aug 30, 2008 6:30 pm
holis a todos
esta novela
esta re buenisima
bue me llamo vale tengo 14 aÑos
mi correo es vale_salta_94 at email2
agregame
bye cuidensen!!!!!!!!
:: 16 :: #68736 - Reply By yuliana On Sat Aug 30, 2008 2:58 pm
som muy bello los amiro
:: 17 :: #68652 - Reply By jose luis On Fri Aug 29, 2008 5:40 pm
hola soy de tacna peru me encta la novela sobre todo rosita
:: 18 :: #68614 - Reply By erika On Fri Aug 29, 2008 12:31 pm
muy buena la novela
:: 19 :: #68597 - Reply By geraldine arce On Fri Aug 29, 2008 10:45 am
bueno primero que nada saludarlos yo soy de chile el año pasado osea 2007 dieron la telenovela y ami en especial me encanto me gustaria que la volvieran a repetir ya que a qui obtuvo muy buena sintonia bueno eso seria me encantan todos los actores en especial genesis es una de las novelas mas linda que he visto y me encantaria volver a verlas bueno eso seria que esten bien chau
:: 20 :: #68536 - Reply By ise On Thu Aug 28, 2008 7:59 pm
lo qke + m gust d esta novla es carlos ponce esta muy wapo.. ahora la novela esta buenisima xeso trato de no perdermela kiza pronto se arreglen todos los problemas ke existn entre bruce y rosita (espero ke si)... jajaja
:: 21 :: #68475 - Reply By aileen jennyffer On Thu Aug 28, 2008 10:44 am
la novela es chevere y bien bonita y me gusta y es genial
:: 22 :: #68399 - Reply By geraldyne estefany On Wed Aug 27, 2008 5:24 pm
oe esta telenovela es muy bonita sobre todo ppor q sabe valorar a una mujer soy estefany y soy de peru
:: 23 :: #68386 - Reply By katyuska elizabeth paucar aburto On Wed Aug 27, 2008 3:48 pm
es muy bonita bueno muy especial para mi , pero en una parte me dio risa rosita como se reia bueno creo q al final fueron felices ojala q la repitan otro dia grasias me gustaria trabajar en unas de las novelassueño en salir en telenovelas soy muy bonita
:: 24 :: #68262 - Reply By joselin On Tue Aug 26, 2008 2:40 pm
que rosita logrom encontrar al vredadero bruce y que al final lograron estar juntos
:: 25 :: #68090 - Reply By zule.. On Mon Aug 25, 2008 10:00 am
hola soy zule... de argentina... lo que me gusta de esta novela.. es q aprecian la bellesa de adentro, tanto como la de afuera. y me gusta mucho carlos ponse.. besos.,.
:: 26 :: #67929 - Reply By cristhian ponce On Sun Aug 24, 2008 8:17 am
cual es el email de genesis yde carlos
:: 27 :: #67862 - Reply By yosimara marisel On Sat Aug 23, 2008 5:46 pm
carlos eres un papasito uhmmmm te nando muchos besos
:: 28 :: #67814 - Reply By rosario On Sat Aug 23, 2008 1:17 pm
es una novela muy linda me encanta sobre todo porq carlos ponce es el hombre mas lindo
:: 29 :: #67795 - Reply By milagros On Sat Aug 23, 2008 10:48 am
la novela me parece bonita feliz mente bruce no se enamora desamanta rosita y bruce hacen una bonita pareja me gustaria ser rosita que emocionan te seria
:: 30 :: #67709 - Reply By JULI On Fri Aug 22, 2008 8:10 pm
pues nada que esta novela me la veia desde españa que ni me separaba de la tele por ver la novela de "dame chocolate"
esta padrisima con esa protagonista genesis que es muy bonita, y se ve que es simpatica,,,,,,,,, huyyyyyyyyy con ese papasito de carlos ponce ufffffffffffffffff que esta relindo bueno pues nada los felicito con esta produccion de la t.v novela.y pues na'
aqui dejo mi msn
jaja
by.....
at email2
:: 31 :: #67671 - Reply By jenifer On Fri Aug 22, 2008 1:15 pm
yo creo q son el elenco mas fantastico q he visto lo hicieron recontra padre los felicito d verdad bueno para mi novela favorita era pasion de gavilanes pero despues paso de moda y de ahi salio su copia que viene hacer fuego en la sangre y la verdad que no me gusto nada hasta q aparecio dame chocolate es la mejor novela bueno aparte de pasion de gavilanes aunque ya paso de moda pero me sigue gustando eso es todo bye suerte
:: 32 :: #67617 - Reply By leydis On Fri Aug 22, 2008 6:14 am
me encanta la novela y estoy en busca de los capitulos finales, si alguien sabe donde los puedo encontrar, ya saben, escribanmeee
:: 33 :: #67574 - Reply By zoila On Thu Aug 21, 2008 6:55 pm
bruce eres elchicomas lindo ers un acor fabuloso m encantas tuslindos ojos sigue adelante espero vert en ora telenovla soy de peru
:: 34 :: #67550 - Reply By felix mamani sanga On Thu Aug 21, 2008 4:03 pm
la verdad me encanto esa novela de las señoritas que trabaja es la rosita , samanta y la enamorada de dios dado
pero mas me gusta el trabajo de chocolate donde no pueden encontrar la receta , lastima no he podido ver toda la vonela porque locortaron la señal aqui en moquegua peru que pena me ha dado
:: 35 :: #67498 - Reply By katerin rosales hernandez On Thu Aug 21, 2008 10:28 am
ola k tal me encanta la novela dame chocolate es una de mi favoritas y kisiera decirles k me encanta samantha haci como rosita amado ufffffff hacen muy bie su papel las dos una de mala y la otra de buen ajajja son la muerte bueno uffff no me cansaria de escribir pero bueno px chau bey cdt
:: 36 :: #67480 - Reply By amparo fraija montesino On Thu Aug 21, 2008 6:59 am
me encanta la magia de la historia es encantadora y sus protagonistas rosita y brus es mi favorita y no quiero que se acabe me la veo desde que inicio
:: 37 :: #67378 - Reply By mario On Wed Aug 20, 2008 10:13 am
dam chocolat es una nobela de mis faboritas y la quiero mucho a rosita porque es muy linda
:: 38 :: #67286 - Reply By YNES On Tue Aug 19, 2008 4:05 pm
exelente telenovela, y se ve que siempre prevalecera el amor aunque hay veces una luche en contar de el como se da en la novela, y ademas que carlos ponce esta hecho un cuerazo, como me lo recomendo el doctor.
:: 39 :: #67283 - Reply By martha lisseth cajina coronado On Tue Aug 19, 2008 3:48 pm
hola tengo 16 años la verdad que hasta ahora esta es la novela que mas me ha encantado, carlos ponce estas guapisimo y me encanta la pareja que haces con genesis, gracias por tan grandiosa novela.
:: 40 :: #67266 - Reply By carla On Tue Aug 19, 2008 12:44 pm
es muy bonita para my
rosita eres muy bonita
:: 41 :: #67123 - Reply By melanie On Mon Aug 18, 2008 3:49 pm
me encanta dame chocolate el amor entre rosita y bruce es bello y me gusta como rosita cambia de cara para bengarse de bruce y su familia , me gusta su cancion lo tengo grabado en mi celu espero comunicarme con genesis rodrigez... bye felicitaciones a su novela!
:: 42 :: #67116 - Reply By juliana jahaira On Mon Aug 18, 2008 3:01 pm
me encanta la novela y me encanta sobre todo bruce y box son unos cuerasos
:: 43 :: #67074 - Reply By jenyfer marcelo guzman On Mon Aug 18, 2008 11:41 am
me gusta mucho esta novela porq es una novela muy hermosa ademas carlos pnce esta muy guapo
:: 44 :: #67055 - Reply By ivana valeria castillo On Mon Aug 18, 2008 8:21 am
holis me llamo vale tengo 14 años es mi mejor novela mi correo es vale_salta_94 at ....agregame
:: 45 :: #66970 - Reply By manessa pamela On Sun Aug 17, 2008 4:37 pm
esta lindo
:: 46 :: #66942 - Reply By jose On Sun Aug 17, 2008 2:37 pm
esta vonito la novela
:: 47 :: #66799 - Reply By flor On Sat Aug 16, 2008 3:18 pm
es muy bonita y divertida yo no la pierdo por nada
:: 48 :: #66759 - Reply By celia On Sat Aug 16, 2008 11:05 am
hola chicos de dame chocolate y les deseo suerte y es muy chevere la novela y les felecito lo q mas me encanta la actriz de rosita y me encantaria saber cual es la reseta ps eso fue mi primera curiosidad y les deseo suerte a todos su novela es un existo novela ok chau se cuidan mucho a todos les deseo suerte los quiero mucho a todos
:: 49 :: #66744 - Reply By andrea On Sat Aug 16, 2008 8:30 am
rosita es muy bella y brus es un bombon pero esta novela me afecto mucho porque yo voy ala escuela turno mañana y me da ganas de faltar porque desde el primer dia que empeso tubo mucho exito pero cuando empesaron las clases no puede verla mas porq¨´ mi madre no me deja faltar a la escuela ojala pudieran pasarla a otro horario me justaria mucho quiero mucho rosita por su gran bellesa interior y a brus por no aserle caso a la malvada de su madre greis y a angel lo detesto por matar a lupe los re quiero rosita y brus asen muy linda pareja y gracias a toda la produccion por sacar el exito de la novela dame chocolate un beso a todos chau los quiero mucho
:: 50 :: #66615 - Reply By juan pablo jarecca cotrado On Fri Aug 15, 2008 11:47 am
lo que mas me gusta es samanta ... jejeje lo que me gusta es lka actuaciopn de samanta osea aveces es mala pero en el fondo de su corazones buena ... como trata a su amiga ok