Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
Administradores - Si tienes una página web relacionada con este tema, haga clic aquí para Agregar tu Enlace or Link en esta Pagina.
Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
Post Description: novela dame chocolate capitulos finales telemundo génesis y carlos ponse En Espanol
Post Tags: This Post Has Been Viewed 134246 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Author juan with 2279 replies
Advertise On This Page
WALLPAPERAMA
Rosita Amado - (Genesis Rodriguez) Rosita es una joven de bellísimas proporciones físicas pero con un rostro poco agraciado.
Bruce Remington - (Carlos Ponse) Hombre malcriado, lo ha tenido todo en la vida, dinero, riqueza, inteligencia. Saldrá a flote su egoísmo cuando sienta que pude perderlo todo y será capaz de las tretas más sucias para recuperar lo que cree suyo.
Samanta Porter -Novia de Bruce. Hermosa mujer de clase media baja.
Dulce Amado - (La Chilindrina) Tía abuela de Rosita. De poca cultura pero mucho corazón. Bastante sorda.
Azucena Amado- Muchacha contemporánea a Rosita pero muy hermosa de rostro pero gordita.
Julia Arismendi - Asistente de Grace y confidente de Samanta.
�?ngel Pérez -Hombre de 25 años. El príncipe tosco del pueblo. Aparentemente el más bello y el más bueno.
Diosdado Amado - Hombre de unos 27 años. Tarzán Mexicano. Extremadamente atractivo, fuerte y seductor. De pocas luces pero muy buena gente.
Ya vista el final de lat telenovela en telemunso que se llama "Dame Chocolate" Bueno si nos has visto el final te va a sorprender. No cabe duda de que Rosita va a terminar casandose con Bruce al final. Pero para que eso pase porsupuesto que Rosita tiene que luchar por su amor, que es Bruce.
Ya me imajino el final, Rosita sale en una limosina el "drive way" de la mansion de los Remington's mientras Bruce la espera ansiosamente para casarse con ella. Siempre pasa asi en todas las novelas, que hay de nuevo aqui..
Bueno, que hace esta telenovela tan espcial y diferente que todas.
estos so mis puntos:
1. Nuevas Caras - Las demas novelas siempre tienen las mismas carras. Siempre los mismos actores i actrises. Come on people, I want to see something new! Antes de esta novela no sabia yo quien era Genesis Rodriguez. Me entere que ella es hija del Puma (me lo digo mi esposa)
2. Vida Real - Yo me puedo relacionar con Rosita. Cuando yo era nino, los demas ninos me hacian burla porque mi nariz estaba grande y deformada. A los 7 anos, me cahi de un arbol y cahi de cara hacia el suelo y me quebre mi nariz, desde entonces tube que soportar burlas de mi naris. Hace como cinco anos tube una sirugia plastica en mi nariz para que se mirara mejor. Ahora me ciento mejor de mi mismo.
3. Audiensa - Yo me cresi viviendo en Los Estados Unidos, y entiendo la vida en miami. No como tantas novelas que siempre son echas en Mexico o en venezuela. Me gustaria ver novelas con paisages realiadades de otros paises haci como Portugal, Bolivia, El Salvador, Canada o Alaska, lugares nuevos, no siempre los mismo.
Mirando la novela, unos de los que trabajan en la mansion de llamo "master bruce"... hehehe. Me ubiera sorprendido si enves de darles el apelido "Remington" le ubieran dado "Wayne" entonces le lamaria "Master Bruce Wayne"...hehehe.. No saben porque me rio.. La rason es porque el Batman, el personaje de Batman se llama Bruce Wayne y el siviente la llama "master bruce way" y en la novela el siviente la llama "master bruce".. (bueno, yo le encuentro chiste!)
Hablemos de Rosita. Hay que cuerpaso! Soy un fan de Genesis Rodriguez ahora. Se ve que Genesis es una chava con mucha ternura, inteligente y talentosa artista. estonces todos se han de preguntar, Como se mira Rosita en la vida real sin la nariz grande y los dientes de conejos postisos que le han puesto. Aqu tienen pues.. - Verdad que Genesis esta bonita?
Ahora me imagino que si eres mujer quisas estas leendo este foros porque te interesa saber mas de Carlos Ponse como Bruce. No se mucho de Carlos, solo que sali en un programa de television en Univision, creo que se llamaba Caliente donde salen muchos personas bailando. antes se llamava Carlitos Ponse, per ahora se llama Carlos ???
anyway, if you don't speak spanish and can't understand what's going on here, i was just telling about a new spanish soap opera on the spanish network television Telemunod, its called "Dame Chocolate" which means "Give Me Chocolate" Its about an ugly girl who lives in a jungle town in mexico, she has a disfigured nose and bugs bunny teeth which makes her look unattractive, which makes her feel unsecured, however, she has a hot body. Besides having a hot body, her grandfather came from a maya family, which they had a secret chocolate formula. His grandfather came to the U.S. and built a Chocolate Candy Corporation and He is dying. When he dies, The only person who gets the secret recipe is Rosita, his grand-daughter who lives in a small jungle town in mexico. He gives her the secret recipe because she is the only one who has the birth mark to be able to get the secret recipe from the gods and the greety Bruce and his Mother try to get it (steal) from her.
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Links Related to : Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
:: 1 :: Reply #130312 Reply By mario On Sun Mar 21, 2010 7:47 am
mario:
hola m gusto la nevekla dame chocolate espero k la repitan ps vay
:: 2 :: Reply #129451 Reply By juan On Sat Mar 06, 2010 2:22 pm
juan:
fue una novela espectacular estubo muy buena y todos sus actores hacian buen papel
:: 3 :: Reply #129068 Reply By yunaisy On Sun Feb 28, 2010 7:50 am
yunaisy:
megusto el personaje d rosita por q es tierna y sensiya pero muy inyelijente y de samanta por darsela enfuerte pero en realida es muy debil
:: 4 :: Reply #129010 Reply By mayelin On Sat Feb 27, 2010 10:39 am
mayelin:
megusto mu cho la nobela ese lente mui bonita y romantica quiero grabar con ustedes estiy pasando mucho trabojo siiiiiiii por fa mi nombre es mayelin mi numero per sonal es 8095136352
:: 5 :: Reply #128949 Reply By BELU On Fri Feb 26, 2010 1:36 pm
BELU:
bueno les digo que DAME CHOCOLATE es una de mis novelas favorita y que ojala porfis porfis la vuelvan a dar a y que Genesis y Carlos hacen muy linda pareja
:: 6 :: Reply #128828 Reply By jenyfer On Wed Feb 24, 2010 10:03 am
jenyfer:
yo creo que carlos o como se llamaba en la tlnovela brus remington esta muy bueno a parte de que es guapo y sincero
:: 7 :: Reply #128749 Reply By yudelka On Tue Feb 23, 2010 7:02 am
yudelka:
primero que todo los saludo y le digo que la mejor novela es y sera la de dame chocolate. yudelka
:: 8 :: Reply #128615 Reply By ana On Sat Feb 20, 2010 5:24 pm
ana:
es pritty es hermosa
es la megor de toda buenisima jajajajaja.............. pritty
:: 9 :: Reply #128133 Reply By KATIUSKA On Sun Feb 14, 2010 6:49 am
KATIUSKA:
BUENO DAME CHOCOLATE ME ENCANTA LA NOVELA PERO MAS ME GUSTA OSEA BRUSS
:: 10 :: Reply #127821 Reply By JUNIOR On Wed Feb 10, 2010 4:49 pm
JUNIOR:
FUE UNA ESTUPENDA NOVELA ESPERO QUE GENESIS Y CARLOS VUELVAN A TRABAJAR JUNTOS TRABAJAN DEMASIADO BIEN ME GUSTO LA NOVELA EL ELENCO FUE MUY EXITOSA AQUI EN VENEZUELA .FELICITACIONES
:: 11 :: Reply #127378 Reply By belinda On Thu Feb 04, 2010 1:13 pm
belinda:
bueno yo deseo que dame chocolate de asta el 2015 haora que estamas 2010 yo digo que fue ermoso y bruse es un galanaso un papi
:: 12 :: Reply #126892 Reply By genesis On Thu Jan 28, 2010 9:24 am
genesis:
me encanta esta novela ademas rosita se llama igual que llo
:: 13 :: Reply #126645 Reply By monica On Sun Jan 24, 2010 4:31 pm
monica:
me encanta la telenovela i el protagonosta jiji me gusta su musica
:: 14 :: Reply #126463 Reply By mishells On Fri Jan 22, 2010 8:02 am
mishells:
lo que mas me gusto de esta novela fue cudo rosita ya dejo de ser la persona aque toodos la umillaban y yego pues pues con el nombre de violeta jejejeje es todo
:: 15 :: Reply #125998 Reply By julissa On Fri Jan 15, 2010 7:29 pm
julissa:
me gusta ber a rosita como canbia su rostro es tan hermasa te deseo mucho exito que dios te bendiga y me gustaria ber la novela de nuevo y a carlos ponces que siga a si de guapo tambien te deseo exito aaa tu i genesi acen bonita pareja
:: 16 :: Reply #125906 Reply By gonzalez On Thu Jan 14, 2010 4:37 pm
gonzalez:
me encanta esa novela es unas de las mas linda que he visto especialmente me gusto bruce.me encanta la coneccion que tenian fue hermoso chicos.beswos los felicitos
:: 17 :: Reply #124828 Reply By naiomi On Wed Dec 30, 2009 3:46 pm
naiomi:
me encanta la novela.y tu carlos
eres bien lindo.por favor que la den denuevo.
:: 18 :: Reply #124600 Reply By jannel On Mon Dec 28, 2009 4:17 pm
jannel:
quisiera que me manden todaslas canciones
:: 19 :: Reply #123817 Reply By monica On Sun Dec 20, 2009 3:37 am
monica:
ke fea es esa nobela jajajaj solo la veo por brece jajajajajajajajajajajjajaj
:: 20 :: Reply #123816 Reply By sarai On Sun Dec 20, 2009 3:34 am
sarai:
ke feoooooooooooooooo el angel madre mia la madre de bruce tiene la vista en el norte por e namorar se de angel jeje
pero la ke tiene buena viata es rosita la petragonista ke se namora de bruce tanvien petragonista esta como el pan
y tanvien es guapo el tio de rosita ese fuerte es ke no me a cuerdo como se llama
bueno xaoooooooo rosita y bruce ke se a is felizes para siepre ok by/sarai bsss
:: 21 :: Reply #123815 Reply By paola On Sun Dec 20, 2009 3:28 am
paola:
calla esta es una rosita es prendida y julia es muy bella como rosita amado xd pero es muy feo anguel jeje y bruce esta como el pan de rico jajaja
:: 22 :: Reply #123814 Reply By ROCIO On Sun Dec 20, 2009 3:06 am
ROCIO:
esta es la mejor novela ke e visto y ke guapo ke esta bruce y rosita en guapa esta ke se sale
:: 23 :: Reply #123327 Reply By Kim On Mon Dec 14, 2009 12:11 pm
Kim:
me encanto esta telenovela!!!! nesecitan mas raros asi!
:: 24 :: Reply #122772 Reply By yaeli On Tue Dec 08, 2009 12:35 pm
yaeli:
me encanta carlos ponse es el hombre mas bello k he visto en mi vida. me encanta la novela es super linda y romantica y creo k genesis y el hacen linda pareja...
:: 25 :: Reply #121495 Reply By erika On Wed Nov 25, 2009 10:27 am
erika:
mencantaria qe en el canal caracol lavolvieran arepetir es muy facinante y tiene una historia muy vonita y ademas los protagonistas son mui lindos oja qeles vaya muivien grcias por aser qe nosotros nos ena moremos con esas historias
:: 26 :: Reply #120926 Reply By natali On Thu Nov 19, 2009 5:59 am
natali:
hola cm estas lo quiero mucho bay cuidate lo mquiero mucho beso
:: 27 :: Reply #120925 Reply By marielka On Thu Nov 19, 2009 5:55 am
marielka:
hola com esras todo por alla lo quiero muchoa bay
:: 28 :: Reply #120165 Reply By zehra On Tue Nov 10, 2009 10:54 pm
zehra:
hola yo soy zehra.
:: 29 :: Reply #119735 Reply By daniela On Fri Nov 06, 2009 9:38 am
daniela:
todo!!!!!!!!! la historia, los personajes!!!! soy muy fanatica de las novelas y sigo a los personajes q me gusta como actuan y en esta novela hay varios.... la veria un millon de veces y la seguiria viendo!!!!!!!! es maravillosa!!!!!!!!!!!
:: 30 :: Reply #118928 Reply By laura On Tue Oct 27, 2009 3:47 pm
laura:
me gusta el protagonista y me gustaria volver a verla
:: 31 :: Reply #118835 Reply By carina On Mon Oct 26, 2009 11:04 am
carina:
hola me fasina esta telenovela felicito a los actores de esta telenovela y a sus conductores
felicitaciones
:: 32 :: Reply #118744 Reply By yranna On Sun Oct 25, 2009 9:36 am
yranna:
muy lindo todo los personaje un veso de todos los dominicanos
para todos k vivan los guapos
:: 33 :: Reply #118277 Reply By maria On Mon Oct 19, 2009 8:28 am
maria:
bueno yo digo que el protagonista se parese aprimo y bibe en españa creo que tienen la misma edad la mama se llama rositad y su ermana se yama maria mi prima
:: 34 :: Reply #117738 Reply By rafael On Mon Oct 12, 2009 10:50 am
rafael:
unas de las mejores novelas del siglo que se repita de nuevo quela veo de nuevo suerte dame chocolate
:: 35 :: Reply #117728 Reply By nelsy On Mon Oct 12, 2009 8:41 am
nelsy:
esta novela me encanta no solo por que nos enseña que no importa k tan fea sea la persona de kien estas enamorado si no tu sentimientos, y tan biem me gusto por bruce esta buenisimo yo no me perdia un solo capitulo nadamas para verlo a el.
:: 36 :: Reply #117653 Reply By marigarcia On Sun Oct 11, 2009 5:51 am
marigarcia:
ma encantado ,,,y deseaia poder participar en una co esas personas que tanto amor y fantasia an dado,,,yo tengo una enfermedad y ,,eso me llenari mi vida,,oscura quellebo,,muchos besitos para todos los que colaboraron,,,,gracias,,,
:: 37 :: Reply #117611 Reply By adrianita On Sat Oct 10, 2009 3:16 pm
adrianita:
que es guapicimo que tiene unos ojasos como para haser maravillas este man me mata jjjjjjjjjjjjjjjjjjjun imanjineselo bay
:: 38 :: Reply #116534 Reply By erika On Sat Sep 26, 2009 12:07 pm
erika:
que carlos ponce es guapisimo
:: 39 :: Reply #115530 Reply By tabita On Mon Sep 14, 2009 6:28 am
tabita:
me enkantan esta novela es la megor aver si un diade esto nos podemos conocer q me parezco muncho a ti de fisiko i en la persnalidad q tienes en la srie too el mundo me lo dice q soi igual k tu rosita (violeta) genesis soi cristiana yo tambien mis abuelos son pastors i yo estoi botiza tambien aber si nos conocemos tenemos muncho en comun guapa un bessozo cuidate i apuntate m msn i ablamos ok
:: 40 :: Reply #114957 Reply By jerson On Mon Sep 07, 2009 3:59 am
jerson:
hola a todos ps y primera menteles voy a desir q quiero trabajar en una novela por q no tengo trabajo
:: 41 :: Reply #114641 Reply By ricardo On Thu Sep 03, 2009 1:39 pm
ricardo:
ha sido la mejor telenovela basada en la fantasia pero inspirada en hechos reales...........
:: 42 :: Reply #114617 Reply By natividad On Thu Sep 03, 2009 9:40 am
natividad:
lo k mas me gusta de la novela es el principio y el final genesis k tengas muy buena suerte y carlos tambien de verdad k si los kiero mucho bay
:: 43 :: Reply #114615 Reply By natividad On Thu Sep 03, 2009 9:35 am
natividad:
me encanta la novela dame chocolate sobre todo el paper k desempeña genesis rodrigues y carlos ponces los kiero mucho bay
:: 44 :: Reply #114405 Reply By lisa On Mon Aug 31, 2009 11:20 pm
lisa:
me encanta la nobela y en una parte de la cancion sale un perro ladrando eso es un descuodo pekeño pro muy bien un sobresaliente adios
:: 45 :: Reply #114404 Reply By tania On Mon Aug 31, 2009 11:18 pm
tania:
dame chocolate es una nobela muy wena me gusta un monton enorabuena al director. y a los protas xao
:: 46 :: Reply #114299 Reply By eloisa On Mon Aug 31, 2009 2:53 am
eloisa:
holaaaaaaaaaa... me encanto la novela.. no me perdia un solo capitulo.. hasta que me perdi el final... pero me contaron... y aun quiro mirarlos... suerte... besossssssssssss
:: 47 :: Reply #113977 Reply By VANE On Thu Aug 27, 2009 3:20 pm
VANE:
**pz genesis es para mi la** mejor actriz latina y pz miz rrespetoz para ella aunke es muy chica de edad es muy*** buena actriz miz zaludoz ok xaooooooooooooo!!!!!!!!**
:: 48 :: Reply #113872 Reply By daniela On Wed Aug 26, 2009 11:52 am
daniela:
me encanta esta navela que me impreciono demasiado quisiera volverla aver
:: 49 :: Reply #113438 Reply By kevin On Fri Aug 21, 2009 5:23 pm
kevin:
fue una novela buenisima espero volver a verla...
:: 50 :: Reply #113306 Reply By mrcos On Thu Aug 20, 2009 1:07 pm