Grupo Jeans Fotos Musical Chicas Grupo Jeans Imagenes Wallpapers Fondos

Forums » Blogs » Grupo Jeans Fotos Musical Chicas Grupo Jeans Imagenes Wallpapers Fondos
This Page Contains information about Grupo Jeans Fotos Musical Chicas Grupo Jeans Imagenes Wallpapers Fondos By juan with 12 Replies. Last Upated: Sun Apr 13, 2014

me gustan todas las canciones del groupo jeans
melissa
bueno yo no las conocia nada he pero nose pero litzy siempre guapa de verdad okme encanta
anayantzy
yo desde nina me guto como cantan y desde chica me eh conbertido en su fan y siempre e querido conocerlas porque no me aguanto las ganas de tener unautografo de ustedes.chao.
LAS QUIERO MUCHO JEANS 100% USTEDES.
http://wallpaperama.com/forums/grupo-jeans-fotos-musical-chicas-grupo-jeans-imagenes-wallpapers-fondos-t947.html
la
hola yo soy super fan de dulce maria por las revistas me entere de k habia tenido otro grupo k se llamaba jeans entonces empeze a buscar cosas sobre el grupo asta k llegue a encontrar una cancion del grupo k se llama corazon confidente .la cancion esta muy bien dulce esta muy guapa pero obviamente a mi me gusta rbd para las fans de dulce un besaso y para los rbd miles de besos. natalia
Abel
les cuento que me muero por tener sus poster, su música y todo de ustedes tengo 29 años y desde que las escuche por primera vez me encantaron me fascinaron ya que es un grupo exelente y la verdad es que nunca va ha ver música como las de ustedes un beso enorme a todas las quiero mucho......
seira
yo creo q la verdad casi no canta dulce namàs en los estribillos y un poco alguna vez despues pero me encanta rbd y he mirado esto para ver los cambios
arielka
se ve que dulce siempre ha sido talentosa verdad!
jose
hola dulce t quiero conocer

agregame en tu email

me gustas demasiado

espero y me agregues adios

besos pontelos onde quieras
mariana
20070704-9632-a-qui-teniamos-fot-es-tudio.jpg
hola yo soy la fans numero uno de dulce y me en cantaba su primer grupo jeans es lo mejor y ps ya chau
edwin
ola me dicen el panik soy de tecate b.c
NEGRA
dulce maria en serio eres patetica cantas horribles y eres muy fome ojala desaparezca esa musica asquerosa de rbd esa musica es para niños de 2 años que asco que existan en serio... les pido disculpa a los fans que les gusta esta mirda de musica pero hay que tener libertad de expresión y tengo todo el derecho de opinar, yo tengo 22 años y soy de chile, chao
plowt69
están bien buenas no lo cren
PepeToro
hola!!, la verdad es que me encantan estas chicas, auqnue he de decir también que me gustaba más el grupo cuando eran paty, regina, karla y dulce. amo a estas chicas. no se por que, pero me vuelven loco!!!!!!
Title: Grupo Jeans Fotos Musical Chicas Grupo Jeans Imagenes Wallpapers Fondos [1663]
Tags: grupo jeans fotos musical chicas grupo jeans imagenes wallpapers fondos