Ver La Foto Del E-mail De Joe Jonas - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums

Forums » Foros En Espanol » Ver La Foto Del E-mail De Joe Jonas
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Ver La Foto Del E-mail De Joe Jonas - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums por glenda con 48 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
alguien por favor me puede dar el telefono o el email de joe kevin or nick jonas por favor.

me vuelvo loca por su musica
manuela
i love you joe sos muy lindo besos manu
te quiero mucho manu
gladys
hola sos muy lindo quisiera conocer más de vos
matias
you are so cool joe jonas you are perfect i wonna be like you
daianna
joe te amo y quiero que se peguen una vuelta por argentina............one kiss =b
Linda
hi joe.how are you?what's your e-mail?me muero por sabermelo plis tell it to me bye-bye
ARY
20081129-84051-converse2.jpg
joe jonas is so cool and good
ARY
20081129-84052-492-a49072d385-o.jpg
joe jonas is so handsome ok !!!!!!!!!!!!!!!
estrella
iio tengo el msn de joe jonas aqui te lo dejo joejonas_89 at email2
iris
hola, saben no se quien sea la que haya pedido el e-mail de los chicos jonas brothers, te digo nadie te lo dara ni si quiera ellos porque solo se preocupan en la gente de su sociedad no en personas poco sociales como tu o como yo y sabes a mi me gusta joe es muy guapisimo pero sabes me quedo con las esperanzas ninguna persona tan importante como ellos nos hara caso seria lo maximo si fueran amigables con todos hasta con nosotros adios, pero igual somos pobres y no tan de sociedad como ellos no es un insulto chicos amo sus musica mi e-mail es linda_rojo912 at email2 suerte
ahi les va en ingles.

there it(he,she) they goes in english
hello, they know not who is the one that has asked for the e-mail of the boys jonas brothers, i say to you nobody you dara not if it(he,she) should want they because only they worry in the people of his(her,your) society not in slightly social persons as(like) your or as(like) me and you know my i like to it(him,her,you) joe is very guapisimo but you know i remain with the hopes no person as important as they us hara marry serious the maximum thing if they were amicable with all up to(even) with us good-bye, but equal we are poor and not so of society like they it is not an insult boys i love his(her,your) music my e-mail is
linda_rojo912 at email2
iris
yo de nuevo esque el otro coment estaba mal
hola, saben no se quien sea la que haya pedido el e-mail de los chicos jonas brothers, te digo nadie te lo dara ni si quiera ellos porque solo se preocupan en la gente de su sociedad no en personas poco sociales como tu o como yo y sabes a mi me gusta joe es muy guapisimo pero sabes me quedo con las esperanzas ninguna persona tan importante como ellos nos hara caso seria lo maximo si fueran amigables con todos hasta con nosotros adios, pero igual somos pobres y no tan de sociedad como ellos no es un insulto chicos amo sus musica mi e-mail es linda_rojo24-7 at email2 por si me quieren decir algo jeje

there it(he,she) they goes in english
hello, they know not who is the one that has asked for the e-mail of the boys jonas brothers, i say to you nobody you dara not if it(he,she) should want they because only they worry in the people of his(her,your) society not in slightly social persons as(like) your or as(like) me and you know my i like to it(him,her,you) joe is very guapisimo but you know i remain with the hopes no person as important as they us hara marry serious the maximum thing if they were amicable with all up to(even) with us good-bye, but equal we are poor and not so of society like they it is not an insult boys i love his(her,your) music my e-mail is
linda_rojo24-7 at email2
vicky
holas amo a joe jonas y a los jonas obvio pero mas a joe
bue yo creo que la chica que tiene el mail linda_rojo912 tiene mucha razon pero bue hay que tener esperanzas y sueños
ss que nadie vive sin sueños e esperanza pero
bue lo que yo se es que amo muchisimo a joe jonas
y a los jonas los sigo a todos lados

y espero que vengan a argentina yo voy a estar hai

joe te super amo! sos lo mas cantas super sos
mi tipo de chico perfecto de todos lados fisicamente,
personalmente
to y ensima por lo que lei tenemos muchas cosas en comun
y eso esta muy bueno bue jonas espero conoserlos

a los 3

besotes y mucha suerte en sus giras

bye bye... los amo!

joe sos lo mas te amooooooooooooo

vicky
at email2

ahh mi flog es: fotolog /temgoglam bye pasen
vicky
aka esta devuelta en ingles para que lo entiendan mejor
hello i love joe jonas and to obvious jonas but mas to joe bue i believe that the girl who has the mail linda_rojo912 has reason great but bue it is necessary to have hopes and dreams ss through that nobody lives without dreams and hope but bue what i one is that i love muchisimo joe jonas and follow(continue) the jonas to all sides
and i hope that they come to argentine i am going to be hai
joe you super owner! sos mas you sing super sos my type of perfect boy of all sides physically, personally to and ensima as what lei have many things jointly and it this one very good bue jonas i wait conoserlos
to the 3
besotes and a lot of luck in his(her,your) tours
bye bye ... i love them!

joe sos mas you loveyouuuu
vicky at email2

ahh my flog is: fotolog/temgoglam bye happen(pass)
lola
hola joe me encantaria conocerte por el mesenger y tambien por persona un saludo para nick and kevin one kiss te doy me mesenger lola.miki at email2 mandame tu mesenger lola one kiss good bye . kis xxxxxxxx
hanna
20081224-87486-joe.jpg
hola
yo soy hanna y amo a joe cpon toda mi alma esmas baria toda mi vida por el y lo amo más que si guntas a todas sus admiradoras no es ni siquiera un quarto de lo que siento por el
http://wallpaperama.com/forums/ver-la-foto-del-e-mail-de-joe-jonas-t6563.html
viry
mm pues io adoro a joe jonas y me gustaria conocerlo en persona pero eso es casi imposible

o tambien me gustaria qe vinieran a monterrey nuevo leon

tenemos un club de fans aqi en monterrey

espero qe vengan muy pronto

todas los qeremos demasiadooo

te amo joe jonas
ANONIMO
hola chicas yo tengo el verdadero mail se q es el verdadero por q ayer nos quedamos hablando hasta las 4:30 y los vi por video yo se hablar en igles yo soy pobre y en cambio mien hay q tenerse fe y seguir buscando fuerza chica
aLba
me encantaria saberlo,es mas, lo busco desesperadamente,creo que la red seria mucho mas interesante y emocionante si estas cosas aparecieran,
sigue buscandolo y si lo encuentras porfavor mandamelo a este correo:
princess.at.night at email2
me encantaria encontrarlos me vuelvo loca con ellos:)
muchos saludos
alba
angela
hola me gustaria saber el correo de joe jonas o de sus hermanos chao los dejo
angela
chicas ya tengo el correo de joe por si les interesa es asi.
joejonas_-89 at email2 es el verdadero yo le dije q pusiera la camar y la puso te tengan suerte con eso el no se deja ver muy fasil
angela
disculpen chicas me equivoq
es
joejonas_-89 at email2
lina
linis-sil at email2
bruno
hola joe jonas quiero conoserte x el msn y en persona te doy me msn bruno_serrano98 at email2 agregame pliz
paola
hola quisiera conocer chicos guapisimos soy de ecuador ciudad huaquillas tengo 12 años soy bonita la chica ideal que tu buscas chao enviame tu mensaje un beso para ti
miley
niña tu si estas loca po esos chicos vamos aver te puedn dar cual quier # peo nunca te van a dar el de los jonas brothers admas aunque te dian el email o el# nunca te agregaian y cambiaian de telefonos suerte fans desesperada
vania
hola iris sabes q estas equivocada ellos no son como tu crees que solo les importa la plata lo q pasa es q no pueden dar su correo por seguridad por que sus padres se lo prohibieron pero = tienen unos a escondidas de ellos asi que no digas tonterias
karen
joejonas_-89 at email2 eze no ez el korreo d joe, lo kiero agregar y dice q no exizte.... :( noz xq, taz zegura q z eze????????
geraldine
03-6563-jonas.jpg
amo a los jonas brothers quisiera saber su correo plissssss.si lo tienen me lo pueden dar o escribir a mi mail geraldinec.n at email2 bayyyyyyy.
amaia
y lova you joe!
Sofia
07-6563-019.jpg
no se si a us. les pasa, pero siento q a joe lo conosco como persona y en realidad nunka vino a mi pais. siento que el es dulce, bueno, divertido, simpatiko, honesto, amable.. y sin embargo jamas loc conoci en persona...

a

u
s por ser como creo q el es, me enamore de el (l)

jajg1989 at email2. com es su mail

mi mail es 1994sofi at email2 . es añadanme!!!
ana
m interesa el e-mail d ese rosqt prro.....
karina
te amo nick y mi correo es karina_jb28 at email2 por favor agregenme se que lo aran por que se que piensan en sus fans los astare espaerando
malena
quiero saber el mail de joe jonas
francesca
i love joe ,nick and kevin, i love jonas brothers
mery
pork nos tienen asi, k les cuesta darnos el e-mail y ya asunti resuelto i love joe jonas||||||||||||||||||||
antonella
13-6563-img000009.jpg
esa no parece la foto q pondria joe . si el se sacaria una foto seria haciendo algunas caras raras
antu
19-6563-darkygirl.jpg|22362
bueno cai en esta pagina buscando el e-mail de joe
y parece q no somos las unicas bueno nos vemos

bye
Joe
hi im joe jonas and this is my email jajg1989 at email2
bye i love you
Guadalupe
i need to meet you im your fan
maria
hola joe soy tu fanatica number one agrege tu e-mail y espero q me agreges bye besos
joe
hi my name is joe and mi e-mailo is:
joebrother89 at email2
and nick is:
nickjonas32 at email2
i love you my fans!!!!!!!!!!!
ariana
hola jonas no lo puedo creer los amo
Denisse
08-6563-jonas-brothers-ta01-luy.jpg
i love you
camila
te reee amo joe (l)
alejandra
31-6563-images.jpg
hi nick and joe my name is
alejandra i love you you miusic o my good hello biuriful is biurifull
angela
te amo joe sos re lindo
te amoooooooooo sos re lindoooooooo chau te amo
yanibel
yo quiero la foto de joe jonas
mindy
hi mi name is mindy los love mucho me encanta su music me desearia ir al concierto de ustedes pero ustedes ya se fueron espero que vengan a peru porfavor deanme su correo de los tres de joe,nick y de kevin mandemen su foto porfa y agregenme a su e-mail mi correo es la_molestosa_2009 - at - hotmail 0chau un beso.
yanibel
ke lindo son eso niñoooooooooooooooooooooo
Título: Ver La Foto Del E-mail De Joe Jonas - Foros En Espanol | Wallpaperama Forums [3529]
Etiquetas: ver la foto del e mail de joe jonas
Por , 48 Comentarios