Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie
Posted On Fri Aug 18, 2006 By hostman In Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums Forums
(Spanish)
Buscando que ve en la TV, empese a buscar algo entretenido en la television. Cuando de repente encontre este canal de Univision. El programa se llamava "Republica Deportiva". Ya mero le cambio al canal cuado sales estas chicas guapas y hermosas en el bar con este tipo que se llama Fernando Fiori (Creo que hace se escribe). Bueno, total que no podia dejar de ver estar chuladas que se presentavan en este show. Deverda que estan bien buenotas ehh!
(English)
For those of you who don't read or speak Spanish, here goes my translation - >
I was surfing my TV, I started to look for something entertaining on television. When all of the sudden I found the Univision Channel (Univision is a Spanish Televesion Network in the United States), they were showing this show called "Republica Deportiva" (Sports Republic). I was about to change the channel when these fine chicks come out with the host at the bar, I think his name is Fernando Fiori... Anyways, I couldn't stop from watching these beauties on the show. They are really HOT huh !!
a co-worker told me they were going to be replaced by other models soon. Does any one know if this is true?
Buscando que ve en la TV, empese a buscar algo entretenido en la television. Cuando de repente encontre este canal de Univision. El programa se llamava "Republica Deportiva". Ya mero le cambio al canal cuado sales estas chicas guapas y hermosas en el bar con este tipo que se llama Fernando Fiori (Creo que hace se escribe). Bueno, total que no podia dejar de ver estar chuladas que se presentavan en este show. Deverda que estan bien buenotas ehh!
(English)
For those of you who don't read or speak Spanish, here goes my translation - >
I was surfing my TV, I started to look for something entertaining on television. When all of the sudden I found the Univision Channel (Univision is a Spanish Televesion Network in the United States), they were showing this show called "Republica Deportiva" (Sports Republic). I was about to change the channel when these fine chicks come out with the host at the bar, I think his name is Fernando Fiori... Anyways, I couldn't stop from watching these beauties on the show. They are really HOT huh !!
a co-worker told me they were going to be replaced by other models soon. Does any one know if this is true?
Sun Jul 31, 2011
Nataly eres muy bella te veo entodos los programas de Republica Deportiva me gustaria tener un poster o calendario tuyo dime cuanto cuesta y mando el pago soy Colombiano Cali vivo en Phoenix besos
larry Thu May 12, 2011
hola saludos a todos quisiera mandar un saludo especial a Natalia es muy guapa besos
Rigo Sun Apr 24, 2011
Hola remosas senadoras en expecial a Elva que cada dia la Miro mas Bella y departe de rigo cervantes
miltom Fri Apr 01, 2011
hola como estas
juan Mon Feb 14, 2011
hola como estan todosnada mas quiero desirles q estan bien guapas tadas las senadoras en espesial alba es la mas presiosa Les mando besos a todas las senadoras si me puede mandar un beso alba por favor y saludos a queretaro Mexico
migua Sat Jan 08, 2011
para concerlas y q me la visitarlas
jose Mon Dec 06, 2010
hola un saludo alas senadoras mas lindas del mundo las amo en especial a nathalia es el amor de mi vida
Rodrick Fri Dec 03, 2010
Hola Chicas K lovey son I me encanta verlas cada fin de Semana. MIL BESOS
jesus Tue Nov 30, 2010
hola hermosas soy jesus y les digo que sin ustedes la republica deportiba no fuera lo mismo y les pido que me manden un vesote hasta bakersfield california.
carlosnavarro Wed Nov 24, 2010
disculpen lamolestia kisiera q silas senadoras pudieran leer el pasado coreo q les embie en el shou cuando esten leyendo los coreos y unsaludo a Istlahuacan de los membrillos jalisco y muchas grasias porfabor
carlosnavarro Wed Nov 24, 2010
lersdigo alas tres q estan como santa elena cadadia mas buenas o como santa erubijes buenas pordondetefijes como ven alas poderosisimas agilas cren q sean campiones estean~o
alexandre Mon Nov 22, 2010
hola mamacitas cuando van a sacar mas fotos de ustedes que me enca verlas mandenme un beso y saludos para la familia cervantes d michoacan y a las solorio que estan en phoenix
alexandre Mon Nov 22, 2010
porque no dejan mas rato alas hermosas senadoras y q se pongan menos ropa para aserme las puñetas agusto no me pierdo este programa saludos a santa ana amtlan michoacan
Related Content
Information
Forums »
Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums »
Blogs About Many Topics That Are Interesting For Discussion In Forums »
Title: Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie
Description: Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie
Tags: univision ,republica ,deportiva ,sexy ,senadoras ,modelos ,alba ,claudia ,natalie
Info: This Post Has Been Viewed 0 Times Since
Date: Fri Aug 18, 2006
Author hostman Received 50 Replies #1579
Date: Fri Aug 18, 2006
Author hostman Received 50 Replies #1579
Share
URL: 

Embed: 

To embed this topic, just copy the code from the "Embed" box. Once you've copied the code, just paste it into your website or blog to embed it
BBCODE:: 

BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Terms Of Service
copyright © 2013 wallpaperama - All Rights Reserved - Last Updated Mon May 06, 2013 (-8 GMT)