Univision Republica Deportiva Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie

Forums » Blogs » Univision Republica Deportiva Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie
en esta pagina puedes encontrar fotos y imagenes de las modelos de la republica deportiva que sa llaman Alba Claudia y Natalie
p293-20081126-293-las-senadoras.jpg
(Spanish)
Buscando que ve en la TV, empese a buscar algo entretenido en la televisión. Cuando de repente encontre este canal de Univision. El programa se llamaba "Republica Deportiva". Ya mero le cambio al canal cuado sales estas chicas guapas y hermosas en el bar con este tipo que se llama Fernando Fiori (Creo que hace se escribe). Bueno, total que no podia dejar de ver estar chuladas que se presentaban en este show. Deverda que estan bien buenotas ehh!

(English)
For those of you who don't read or speak Spanish, here goes my translation - >
I was surfing my TV, I started to look for something entertaining on television. When all of the sudden I found the Univision Channel (Univision is a Spanish Televesion Network in the United States), they were showing this show called "Republica Deportiva" (Sports Republic). I was about to change the channel when these fine chicks come out with the host at the bar, I think his name is Fernando Fiori... Anyways, I couldn't stop from watching these beauties on the show. They are really HOT huh !!

a co-worker told me they were going to be replaced by other models soon. Does any one know if this is true?

Cual es tu favorita Senadora?

luis
26-r49301-republica-deportiva-logo.jpeg|49301
alguien me puede ayudar a contestar alguna pregunta que tengo del show. que modelo de república tenia vigente durante el gobierno de santa ana.
jesus
27-293-tphoto-00003.jpg
hola sola mente les kiero desear mucho exito alas senadoras ke sigan adelante y kiero mandarle muchos vesos a alva soy su fan # 1 y le estare muy agradesido si en el programa me mandara saludos yo lo veo todos los domingos grasias.
Nataly eres muy bella te veo entodos los programas de Republica Deportiva me gustaria tener un poster o calendario tuyo dime cuanto cuesta y mando el pago soy Colombiano Cali vivo en Phoenix besos
larry
hola saludos a todos quisiera mandar un saludo especial a Natalia es muy guapa besos
Rigo
Hola remosas senadoras en expecial a Elva que cada dia la Miro mas Bella y departe de rigo cervantes
miltom
hola como estas
juan
hola como estan todosnada mas quiero desirles q estan bien guapas tadas las senadoras en espesial alba es la mas presiosa Les mando besos a todas las senadoras si me puede mandar un beso alba por favor y saludos a queretaro Mexico
MARCO
30-293-49772.gif
HOLA AMIGOS DE LA REPUBLICA DE PORTIVA KIERO FELICITARLOS POR SU PROGAMA ESTA MUY BUENO PERO ESTAN MAS BUENOTAS LAS MUCHACHAS VESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS KE MEMANDEN UN SALUDO KE TODOS LOS DOMINGOS LOS MIRO
migua
para concerlas y q me la visitarlas
jose
hola un saludo alas senadoras mas lindas del mundo las amo en especial a nathalia es el amor de mi vida
Rodrick
Hola Chicas K lovey son I me encanta verlas cada fin de Semana. MIL BESOS
jesus
hola hermosas soy jesus y les digo que sin ustedes la republica deportiba no fuera lo mismo y les pido que me manden un vesote hasta bakersfield california.
carlosnavarro
disculpen lamolestia kisiera q silas senadoras pudieran leer el pasado coreo q les embie en el shou cuando esten leyendo los coreos y unsaludo a Istlahuacan de los membrillos jalisco y muchas grasias porfabor
carlosnavarro
lersdigo alas tres q estan como santa elena cadadia mas buenas o como santa erubijes buenas pordondetefijes como ven alas poderosisimas agilas cren q sean campiones estean~o
alexandre
hola mamacitas cuando van a sacar mas fotos de ustedes que me enca verlas mandenme un beso y saludos para la familia cervantes d michoacan y a las solorio que estan en phoenix
alexandre
porque no dejan mas rato alas hermosas senadoras y q se pongan menos ropa para aserme las puñetas agusto no me pierdo este programa saludos a santa ana amtlan michoacan
ENMANUEL[bocas]
hola hermosas les ,mando felicitaciones x ser tan hermosas haver si pueden saludarme x aqui en yucatan con un beso d las dos gracias d todo corazon saludos igual para rosana
ENMANUEL[bocas]
hola hermosas les ,mando felicitaciones x ser tan hermosas haver si pueden saludarme x aqui en yucatan con un beso d las dos gracias d todo corazon
ALEX
I LOVE YOU IN REPUBLICA DEPORTIVA AND I LOVE THE SENADORAS
oscar
I know this comment on this page its a fix. But anyway. im so bore waching this two for so many year and yes dont get me wrong they are beautiful but please give somebody else the chance to show up toooooooo. thaks;
carlos
20-293-2.jpg|7202
hola amix solo les quiero desir que conserbo las fotos que nos tomamos en austin texas grasias son demasiado ermosas xoxoxoxoxoxoxoxoxo
MELVIN
NESEECITO UN POSTER DE USTEDES.LAS PIDO QUE SALUDEN A MI FAMILIA EN HONDURAS.
JAVIER
HOLA MIS MJERES MAS BONITAS DE LA REPUBLICA CLUDIA SIMPRE SUNO CON TIGO ME GUSTAS MUCHO CON TODO REPETO
alexander
hola chicas estan muy guapas y hermosas pero la que mas megusta es natalia cuidense
e
need to know and heard the senadoras will make personal appearences in san antonio,texas would like to know where? thank you
neptali
hola senadoras todas estan bella saludo atoda la republica deportiva
Electra
02-293-jose.jpg|7208
a un lado ninos que lla vino el papichulo de alba, cuidado con lo que dicen por que soy bien celoso y no me gusta que me la distraigan por que es solo mia
enrique
saludos para mi esposo enrique k le va alas chivas!! y nunca se pierde el programa de republica deportiva los felicito x su programa :) gracias
jose
hola meciento mui previlejiado de tener un programa y una informacion deportiva todos los domingos gracias al mui buen travajo que ase cada uno de ustedes les de ceo lomejor a todos y para las cenadoras muchos peromuchos besos para las tres por que es tan vien mama sotas y para rrocsana f mamacita ai tienes mi correo para des pues a blar con tigo preciosa muneca linda y que dios los vendiga a todos y muchas saludes a fernando y a felic preguntele
okasaky
soy fanatico ala republica y las senadora /fernando tirale chanse asofia yponla como senadora/ y ala colonbiana me gustaria preguntale si no le gusta quel chocolate se derrita en su boca
jason
hey mis bebes como estan de buenas, a la natalia eres tan sexi.soy de minnesota.
PERFECION
ESTE MENSAJE ES PARA ALBA

COMO TODO SER HUMANO TENEMOS METAS Y ASPIRACIONES EN LA VIDA .
RECUERDA ESTO SIEMPRE EN LA VIDA NADA ES CASUALIDAD TOOD TIENE UN PORQUE DE EXISTIR CADA COSA QUE NOS PASA EN NUESTRO DIARIO VIVIR TIENE UN PORQUE O SEA UN SIGNIFICADO QUE HABESES NO PODEMOS ENTENDER.
NOSOTROS OSEA CADA SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD PARA LOGRAR TODAS LAS METAS Y PENSAMIENTOS QUE TENGAMOS SOLO DEPENDE DE UNO MISMO PARA LOGRAR DICHOS OBJETIVO.

ME GUSTARIA SEGUIR COMPARTIENDO IDEAS Y PENSAMINETO SIEMPRE QUE USTEN LO PERMITA GRACIAS POR HABER LEIDO ESTOS PENSAMIENTO Y ESPERO QUE LE SIRVA DE ALGO EN DIARIO VIVIR.

QUE TENGAS UN BUEN DIA Y CUANDO DESEEA PUEDES ESCRIBIRTE HASTA PRONTO

israel
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gggggiiiiiiiiiiiirrrrrrrr
david
dos bellos monumentos representando a la mujer lo mas sagrado en nuestra vida la mujer en todo su esplandor
david
yo savia que espana iva aser canpion y los felisito no ay duda olanda tanbien yo me emajine desde el prisipio que ellos podian llegar asta el final pero bueno ay que difrutar del futbol la pasio esta con todos los nosotros fanaticos del futbol y el 2018 no duda la mudial se jugara en USA Y SERIA Y SUENO IR APOYAR NUETRAS SELECIONES AN MUN DIAL GRACIAS ATODOS DE LA REPUBLICA POR TRAER ALEGRIA DEL FUTBOL MUDIAL Y TODOS LOS DE UNIVISION GRACIS MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA DAVID DE KETUCKY SALUDOS A TODOS
manuel
saludos desde tucson arizona para todas las senadoras entan muy guapas todas
juan
hola estas linda natalia una buelta y mandame un veso y el que va a ganar es espana te escrivo desde serman ct
elda
el mas guapo del mundial es kaka es el
mas papacito del mundial mi nombre es
elda brown del estado de texas
michelle
amo los hombrera guapos y flacos y blancos soy caliente
victor
hola que tal muchachas tengo que desirles que estan muy hermosas soy de pasco washington
frank
hola quiero felisitar alas 3 hermosas babys d la republica deportiva I missing alba un beso
angel
estan muy lindas las senadoras. y hablando de futbol yo le boy a A rgentina
luis
hola bellisimas cenadoras mujes bellisimas Alba Claudia natilie y claro la presiosa rosana wuo q seria del programa si su gran partisipacion xq x el simple echo de estar hai lo acen muy dibertido jajaja soy su fan numero uno besos para ustedes. trato dever el programa todos los dias dede Oklahoma City.
Posdata:xxxxxoooooxxxxxoo padre q memandaran una foto de ustedes jajajaj un milagro no crenn bueno me encantaria ser su amigo bey
loquin56
Brasil campeon del mundo 2010. despues del tropiezo de la seleccion de mexico mi equipo favorito es el penta campeon !!!!! BRASIL!!!!!
junior
yo pienso que brasil va a ganar la copa.
oh y quisiera desirle a natalia que esta bien guapa
llamame mi numero es 503 515 8347
adrian
yopienso q mexico ganara 2 a 1 . ya estienpo que rompamos esa racha de quedar en el mis m lugar
martinsop88@yahoo.es
hola chicas solo querias saludar que estan muy bellas y que el juego de usa y gana creo que usa tiene que ganar go usa y argentina y mexico ba a ganar argentina tiene que ganar porque tiene muchos jugadores que son reconosidos ok un saludos para todos las chicas bellas que tiene la republica
david
24-293-chayana-024.jpg|7229
ola alva y natalia quien cren ustedes que queda canpiom del mundial argetina chile vienene gugando mejor que nunca los anarangados tanbien si saben de quien ablo quetal brasil bueno yo pieso que ba ser chile y sino melocuentan despues
mario
Argentina estara en la final. se encontrara con España dificil predecir el marcador.
Mara
comentarista habla mal de Guatemala: hablando del arbitro Guatemalteco q cobra una falta y el comentarista dice, que no tienen nada contra Guatemala pero q la fifa accepta esta clase de arbitro guatemalteco cuando Guatemala esta a otro nivel de futbol no para un mudial ... como se atreve a mencionar el nombre de nuestro pais de esa forma. ese arbitro guatelmalteco a estado en varios mundiales.

Este comentarista Jose Luis deve lavarse la boca antes de hablar de cualquier pais Soberanos. si no le gusto lo q el arbitro hiso pues q diga q mal arbitro pero no pisoten a Guatemala porq es un pais q merece respeto y si no tiene nada contra Guatemla entonces q no la mencione para mal.

el no es quien para decir eso que respete y se disculpe

http://wallpaperama.com/forums/univision-republica-deportiva-sexy-senadoras-modelos-alba-claudia-natalie-t293.html
Título: Univision Republica Deportiva Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie [1579]
Etiquetas: univision republica deportiva senadoras modelos alba claudia natalie
Por , 51 Comentarios