Una Mujer Virgen Puede Quedar Embarazada? Puedo Quedar Preñada Si Soy Virgen

Mobile
feeds
Welcome Login | Register

Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » una mujer virgen puede quedar embarazada? puedo quedar preñada si soy virgen

Post Description:
Post Tags: una, mujer, virgen, puede, quedar, embarazada, puedo, quedar, preñada, si, soy, virgen, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 1733 Times Since Wed May 23, 2007 9:58 am Posted By alex with 8 replies
si tu eres una chica virgen y estas pensando que solo porque eres virgen no puedes quedar embaraza, estas mal. porque por echo, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI HACES ES SEX POR LA PRIMERA VEZ

muchas chicas piensan que not pueden quedar embarasadas porques on virgenes, pero no te equivoques, ni dejes que nadie te mienta porque si puedes quedar embarrasa cuando haces el amor.

me gustaria ver tus fotos

embarazada virgen virgen embarazada embarazo virgen una mujer virgen puede quedar embarazada una virgen puede quedar embarazada virgen maria embarazada la virgen maria embarazada embarazada siendo virgen la virgen embarazada virgen maría embarazada embarazo siendo virgen embarazo de la virgen maria la virgen maría embarazada mujer virgen puede quedar embarazada quedar embarazada siendo virgen imagenes de la virgen maria embarazada puedo quedar embarazada si soy virgen imagen de la virgen embarazada mujer virgen embarazada virgen de guadalupe embarazada puedo quedar embarazada siendo virgen el embarazo de la virgen maria el embarazo de la virgen imagen de la virgen maria embarazada embarazo de la virgen imagenes de la virgen embarazada puede quedar embarazada siendo virgen quedarse embarazada siendo virgen embarazo virgen maria soy virgen puedo quedar embarazada virgen y embarazada fotos de la virgen maria embarazada imagen virgen embarazada imagen virgen maria embarazada se puede quedar embarazada siendo virgen embarazo en mujer virgen embarazo de la virgen maría virgen maria que estaba embarazada salir embarazada estando virgen fotos de embarazada virgen quedar embarazada la mujer virgen fotos de virgen la mujer embarazada virgen puede quedar embarazada

Deja Tus Comentarios

Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About Una Mujer Virgen Puede Quedar Embarazada? Puedo Quedar Preñada Si Soy Virgen

:: 1 :: Reply #5664 Reply By abril On Tue Jun 05, 2007 5:14 pm
puede una mujer salir embarazada siendo virgen?
:: 2 :: Reply #5752 Reply By marta On Wed Jun 06, 2007 12:50 pm
hola,

me llamo marta i soy virgen. pero no se que hacer con este chico que conosco, me dice que no puedo quedar embarazada si hacemos el amos guston esta noche, pero no se que hacer, me siento precionada porque me gusta y no lo quiero perder. que puedo hacer?
:: 3 :: Reply #6219 Reply By Maria Luisa Soto Rodriguez On Sun Jun 10, 2007 12:05 pm
!hola me llamo maria luisa yo digo que una virgen puede quedatr embarazada sin haber sido penetrada. se preguntaran ¿como? ´pero es cierto ya q yo quede embarazada sin haber sido penetrada,¿como sucedio?esque mi novio y yo tuvimos una clase de apariamiento pero no me penetro solo me rocio su semen cerca de mi vagina y algun espermatozoide entro y quede embarazada.
:: 4 :: Reply #16040 Reply By maf On Thu Aug 16, 2007 6:36 pm
che no te vas a quedar embarazada es mentira , te doy un consejo tienes que follar de la puta madre hasta que te salgan los cojones por la boca agarra la polla y metete hasta por el culo....ese es mi consejo
:: 5 :: Reply #22498 Reply By arian On Mon Oct 01, 2007 2:41 pm
q tal

soy una chica q se pregunta como hacerle para no quedar embarazada y tener sex por primera vez........

:: 6 :: Reply #23617 Reply By LEOVARDO SB On Tue Oct 09, 2007 5:33 pm
para no quedar enbarazada les aconsejo lo siguiente....: si tienes un ciclo normal puedes tener relaciones sexuales en los primeros 5 dias despued de que termine tu regla. durante esos 5 dias eres esteril, despues de esos dias corres el riesgo de quedar enbarazada.
si no tienes un ciclo anormal, usa mejor un condon.
chicas, indaguen si el tipo a tenido novias o novios por que con eso de las enfermedades esta cañon.... cuidense mucho..!!!
comento esto por que lo llevo en practica con mi señora.... juntos hemos sabido ebitar embarazos prematuros o nodeseados, gracias a eso llevo con ella 3 años y no hemos tenido problemas..!!!
cuidense mucho..!!
leovardosb at email2
:: 7 :: Reply #23618 Reply By LEOVARDO SB On Tue Oct 09, 2007 5:36 pm
leovardosb(despues el arroba) estoy en jotmaaiil
:: 8 :: Reply #24085 Reply By celso On Sat Oct 13, 2007 6:58 am
si es virgen la joven , y tiene una relacion sexual ( el se lo introduce ) sin que rompa , y el muchacho eyagula dentro de ella , esta puede quedar embarazada??????