Wallpapers Forums Login

Todos Los Paises De Centro America Unidos

20080803-6254-america-central.jpg
me gustaria que algun dia ver todos los paises de centro america que se unan a un pais.

cuando estaba chico me gustava sonar y pensar que bueno seria ver los paises de guatemala belize el salvador honduras costarica nicaragua y panama como un solo pais..

ahora el nombre seria deficil porque tiene que ser algo que todos los paises esten de acuredo.

me gustaria que se llamara: concardia

porque concardia? simplemente porque es algo nuevo.

y tu, como le pusieras si todos los paises de centro america se unieran an un solo pais?

porque es bueno que se uniran?

hay muchas razones, le mas importante seria la economia. sacar de la pobresa todas las personas de esos pais. unidos todos pudemos se mas grande. todos contribulleron con la educaccion, la econmia industrial, technologia, turismo, y la naturalesa. todos los paises de centro america tienen hermosos paisajes me gustaria enserarle todo los hermsos de los paises de centro america. su naturelas. me gustaria invitar todas las gentes de todos los paises del mundo y hacer un solo pais libre con pas i libertad bajo Dios. no se si algun dia esto sera possible porque no creo que los presidentes de esos paises van a dejar su poder, porque entoces quiere decir que solo habra un presidente y tambien por la corrupccion. pero si hay mas gente como you que le gustaria ver a los paises de america central unirse, digamen sus opiniones. espero algun dia mi sueno se haga realidad de que los paises cetro americanos se unan.

gracias
.I. Tue May 22, 2012
aaa y vz ke sabes ps
no sbas q dos cabezas piensas mas q una pss
baaaa un pais pueda no salir d la pobreza pero con ayuda tods puedn
alejandra Mon May 30, 2011
me gustaria
yamileth Mon Feb 28, 2011
me gustaria que todo centro america fuera una sola nacion hola soy de HONDURAS mi bello pais
paco Tue Feb 15, 2011
si quieres saber los paises de centro america en ingles es lo mismo que en espanol: son asi:

guatemala
belize
el salvador
costa rica
honduras
panama
nicaragua

no hay diferencia. si le dices haci an un gringo, te va a entender. no hay traduccion para los paises latinoamericanos. los que si son de europa los paises son diferentes. unos exemplos son:

espana se dice "spain"
italia se dice "italy"
alemania se dice "germany"

y mas y mas...
solano Mon Feb 14, 2011
q cosa si van
a publicar algo aganlo bien si tarados
Dammy Wed Dec 29, 2010
29-6254-426574-300.jpg
No sería una buena idea, ya que no se puede conseguir nada bueno de un grupo de paises pobres, solamente más pobreza.
JULY Thu Sep 09, 2010
CONCHOLE ES BUEN A ESTA PAGINA USENLA K BACANO
nano Wed Aug 18, 2010
en esta pag no se encuentra ni m**rda .............
kevin Mon May 24, 2010
que tal...

Union CentroAmericana (UCA)

ivin Mon May 24, 2010
muy buena idea seria mejor en cuanto a la economia se refiere asi como estan se hunden en la pobreza una republica de centreo america o etados unios centroamericanos seria genial esperemos que eso ocurra
alejandro Tue Apr 06, 2010
todos los paises centro americanos son bien bonitos pero son tres mis favorits nicragua,costa rica y panama son mejores
manuel Wed Mar 17, 2010
me gustaria estudiar en esta prestijiosa unibersidad vivo en matagalpa y estudio en leon un departamento de nicaragua estudio en la unan turismo 2 año espero tu respuesta
AFENIX Sun Feb 07, 2010
Tenes razon man, muchas veces e soñado con que algún día esto se pueda realizar...Solo hace falta que nuestros gobernantes deberdad piensen en la superación de nuestra gente centroamericana, y cloro que es mucho mas facil lograrlo si se está unido, Pues la unión hace la fuerza...Creia que solamente yo pensaba igual pero como me llega que haya mara que piense de esa manera...Luchemos de alguna manera para que esto se realice...Uanque es dificil cuando nuestros gobernantes no tienen caracter y se dejan manipular por las fuerzas económicas oligarcas de nuestras naciones...Saludos man.
karla Tue Oct 13, 2009
no sirbio de nada
limber Tue Sep 29, 2009
este historial necesita los idiomas de cada uno de los paises de america. gracias..............

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)