me gustaría que algún día ver todos los países de centro América que se unan a un país.

cuando estaba chico me gustaba sonar y pensar que bueno seria ver los países de Guatemala Belize el salvador honduras costa rica Nicaragua y Panamá como un solo país..

ahora el nombre seria difícil porque tiene que ser algo que todos los países esten de acuerdo.

me gustaría que se llamara: Concardia

porque Concardia? simplemente porque es algo nuevo.

y tu, como le pusieras si todos los países de centro America se unieran a un solo país?

porque es bueno que se unieran?

hay muchas razones, le mas importante seria la economía. sacar de la pobreza todas las personas de esos país. unidos todos podemos se mas grande. todos contribuyeron con la educación, la encomia industrial, tecnología, turismo, y la naturaleza. todos los países de centro América tienen hermosos paisajes me gustaría enseñarle todo los hermosos de los países de centro América. su naturaleza. me gustaría invitar todas las gentes de todos los países del mundo y hacer un solo país libre con país Y libertad bajo Dios. no se si algún día esto sera posible porque no creo que los presidentes de esos países van a dejar su poder, porque entonces quiere decir que solo abra un presidente y también por la corrupción. pero si hay mas gente como yo que le gustaría ver a los países de América central unirse, dar sus opiniones. espero algún día mi sueño se haga realidad de que los países cetro americanos se unan.

estas son la capitales de cada país de Centro América:

Guatemala - Ciudad de Guatemala
El Salvador - San Salvador
Honduras - Tegucigalpa
Nicaragua - Managua
Costa Rica - San José
Panamá - Panamá
Belize - Belmopán


gracias