Todos Los Paises De Centro America Unidos - Foros En Espanol

Forums » Foros En Espanol » Todos Los Paises De Centro America Unidos
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Todos Los Paises De Centro America Unidos - Foros En Espanol por edwin con 30 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
20080803-6254-america-central.jpg
me gustaria que algun dia ver todos los paises de centro america que se unan a un pais.

cuando estaba chico me gustava sonar y pensar que bueno seria ver los paises de guatemala belize el salvador honduras costarica nicaragua y panama como un solo pais..

ahora el nombre seria deficil porque tiene que ser algo que todos los paises esten de acuredo.

me gustaria que se llamara: concardia

porque concardia? simplemente porque es algo nuevo.

y tu, como le pusieras si todos los paises de centro america se unieran an un solo pais?

porque es bueno que se uniran?

hay muchas razones, le mas importante seria la economia. sacar de la pobresa todas las personas de esos pais. unidos todos pudemos se mas grande. todos contribulleron con la educaccion, la econmia industrial, technologia, turismo, y la naturalesa. todos los paises de centro america tienen hermosos paisajes me gustaria enserarle todo los hermsos de los paises de centro america. su naturelas. me gustaria invitar todas las gentes de todos los paises del mundo y hacer un solo pais libre con pas i libertad bajo Dios. no se si algun dia esto sera possible porque no creo que los presidentes de esos paises van a dejar su poder, porque entoces quiere decir que solo habra un presidente y tambien por la corrupccion. pero si hay mas gente como you que le gustaria ver a los paises de america central unirse, digamen sus opiniones. espero algun dia mi sueno se haga realidad de que los paises cetro americanos se unan.

gracias
moises
yo kiero esas fotos
Sue
qué buena idea tenés!! no se me había ocurrido !! también sería más fácil para conocer el nombre del país y su capital..hahahha , yo estoy tratando de memorizar dónde están ubicados cada uno de los países de américa central!!. pero si los países en europa se han unido y son todos más grandes que estos, lo que decís no es una utopía, se podría intentar, aunque todos sabemos que hay fuertes presiones políticas para que esto no ocurra y también económicas....la dependencia de otros países es un mal difícil de combatir!!.
lourdes
que bonita tu diea. espero que hayga pas en cada uno de estos paises y nos unamos justos.. you estaba buscando las capitales de estos paises de cada uno, hasta el momento tengo:

el salvador - san salvador

alguien me puede ayudar
Marco
costa rica-san josé
guatemala-guatemala
h me parece la idea por que nosotros los costarricenses saldríamos con pocos beneficios
Visita
fotos del casco antiguo de panama

fotos del casco antiguo de panama, fotos del museo del canal, imagenes de la plaza francia, fotografias de la catedral de panama.

fotos-de-panama
ricardo
realizo desde costa rica un giro centroamericano que es una belleza y una singular experiencia. el 16 de enero 09 salimos con el quinto recorrido de la épocva y resulta de lo más interesante culturalmenete. wquedo a sus órdenes por si desea hacerlo con niestra empresa.
ricardo gutiérrez badilla.
puriscal - costa rica.
tel. 00 506 24 16 88 38 - 83 76 08 07.
email: rigubaturcr@hotmail.com
yeimy
necesito saber todos los paises de centro america
alexandra
seria muy pulento
polito

pulento -
esta palabra es muy amplia y tiene distintas connotaciones. es, sin duda, usada mucho más en los bajos estratos y depende mucho en el tono en que se diga.

para empezar, puedo decir que los pulentos son aquellos que son de baja clase. me da la impresión de que podría asemejarse a “flaite“, que es una palabra un poco más nueva, creería. esta acepción me suena más utilizada para personas de alta clase que se refieren a los de baja.

pero los pulentos también son los más bacanes, es decir, a los que se destacan, a los mejores, a los líderes. y aquí me da la impresión que se usa entre las personas del bajo estrato.

y “el pulento” se le dice a dios, de una forma muy de origen popular… hay un predicador famoso en las calles de santiago por darle “gloria al pulento”.

pulento puede gesticularse al igual que “toyo” (ver post y foto al respecto) y se suele bromear también con la variante “pulentito” (el mismo gesto pero más chico).
sonia
19-6254-5z3byv41.gif
gracias por esta uyuda con mi trabajo
jhoana
me gusta todo lo relacionado con los paises centroamericanos
Geovanny
centro américa unida es un viejo sueño que tenemos muchos habitantes de estas lindas tierras, pero hay muchos intereses económicos principalmente y luego políticos por lo cual esto no ha sido posible. aún se observa un modelo semifeudal, en donde familias oligarquicas en cada país impide el desarrollo de los pueblos, pero tenemos que seguir soñando y proponiendo alternativas para lograrlo. yo, como dijo roberto carpio, "nací guatemalteco pero quiero morir centroamericano". por otra parte hay que aprender a escribir el idioma español. observo muchos errores en la presentación. algunos dan verguenza. los invito para que estudien mejor este lindo idioma que es nuestro primer y mayor vínculo como centroamericanos.
saludos.
carlos
claro que estaria contigo y recuerda que centroamerica fue en un tiempo un solo pais y pintava para ser un buen pais con desarollo y sin pobresa pero
hubo conspiraciones de alguano paises de europa y america para que dividieran es triste pesar que centroamerica pudo ser un buen pais pero que por gente egoista no lo fue
limber
este historial necesita los idiomas de cada uno de los paises de america. gracias..............
karla
no sirbio de nada
AFENIX
Tenes razon man, muchas veces e soñado con que algún día esto se pueda realizar...Solo hace falta que nuestros gobernantes deberdad piensen en la superación de nuestra gente centroamericana, y cloro que es mucho mas facil lograrlo si se está unido, Pues la unión hace la fuerza...Creia que solamente yo pensaba igual pero como me llega que haya mara que piense de esa manera...Luchemos de alguna manera para que esto se realice...Uanque es dificil cuando nuestros gobernantes no tienen caracter y se dejan manipular por las fuerzas económicas oligarcas de nuestras naciones...Saludos man.
manuel
me gustaria estudiar en esta prestijiosa unibersidad vivo en matagalpa y estudio en leon un departamento de nicaragua estudio en la unan turismo 2 año espero tu respuesta
alejandro
todos los paises centro americanos son bien bonitos pero son tres mis favorits nicragua,costa rica y panama son mejores
ivin
muy buena idea seria mejor en cuanto a la economia se refiere asi como estan se hunden en la pobreza una republica de centreo america o etados unios centroamericanos seria genial esperemos que eso ocurra
kevin
que tal...

Union CentroAmericana (UCA)

nano
en esta pag no se encuentra ni m**rda .............
Dammy
29-6254-426574-300.jpg
No sería una buena idea, ya que no se puede conseguir nada bueno de un grupo de paises pobres, solamente más pobreza.
solano
q cosa si van a publicar algo aganlo bien si tarados
paco
si quieres saber los paises de centro america en ingles es lo mismo que en espanol: son asi:

guatemala
belize
el salvador
costa rica
honduras
panama
nicaragua

no hay diferencia. si le dices haci an un gringo, te va a entender. no hay traduccion para los paises latinoamericanos. los que si son de europa los paises son diferentes. unos exemplos son:

espana se dice "spain"
italia se dice "italy"
alemania se dice "germany"

y mas y mas...
yamileth
me gustaria que todo centro america fuera una sola nacion hola soy de HONDURAS mi bello pais
alejandra
me gustaria
.I.
aaa y vz ke sabes ps no sbas q dos cabezas piensas mas q una pss baaaa un pais pueda no salir d la pobreza pero con ayuda tods puedn
Norman
De nuevo me toca ecribir el comentario otra vez porque la paguina me voto.
Ok me parese muy buena idea lastima que ay muchos hermanos centro americanos que no piensan ygual.
Para mi suena genial pero lo veo muy dificil que suceda por que para empesar a los goviernos de nuestros paises no creo que les agrade para nada porque???porque se acaba la gallina de huevos de oro no se y espero que me entiendan la gran corrupsion que domina en nuestros paises.
Un ejemplo a los goviernos no les conbiene que los ciudadanos sean educados porque???Aqui esta la respuesta si los ciudadanos se les educara se darian cuenta de todas las injusticias que ellos colaboran y ejecutan se preguntaran de que estoy ablando???Un ejemplo en mi pais los ciudadanos pocos ciudadanos que se han educado han sido desaparesidos y luego fueron nombrados como enemigos de estado es decir como se conocen comunmente como guerilleros pero si en realidad se ponen a pensar estos ciudadanos solamente se dieron cuenta de las injusticias que se estaban cometiendo de parte del gobierno y su unico delito fue el tratar de abrirle los ojos a la comunidad de dominada por la ignorancia al govierno darse cuenta de ello lo primero que hacen es mandar a callar(a matar) a los ciudadanos que no pueden enganar como suelen hacer por ejemplo en las elecciones prometen de todo pero no cumplen nada,nada nuevo.
Haora cuando veo a ciertas comunidades de ciertos paises que son muy nacionalistas y dicen yo soy de aqui!!yo soy de alla!! mi pais aqui!! mi pais alla!! y yo los veo y me digo si haci fuese porque estan como estan....y desafortunadamente son varios que piensan haci y seria muy dificil hacerles entender que solomente uniendo a america central se puede salir de esa era de piedra en que haun vive mucha gente desafortunadamente gracias a la ignorancia que los goviernos de nuestros paises han heredado a la mayoria de nuestros paisanos y no es culpa de ellos pues ellos solo son victimas de la manipulasion governamental pues ese es un metodo muy efectivo para el govierno poder dominar al pais(o sea los ricos como bien sabido es que los ricos dominan al govierno no solo es centro america sino casi todo sino todo el mundo asta en U.S.A.)por eso yo siempre e dicho la educasion es lo mejor que una persona puede tener y que nadie le puede quitar...yo quisiera que la juventud de hoy abriera los ojos y viera mas alla de lo que tienen enfrente,y adquirir una vision y porque no ver una centro america unida y porque no que se llame simplemente centro america ya sean del norte o del sur o del centro pero de centro america y mostrarle al mundo que centro america es un lugar especial y muy bonito y que ni el sur ni el norte,ni el centro que los otros sino que todos somos iguales nadie es mejor que nadie porque al final de cuentas asi es pero mas que nada en esta crusada los unicos ganadores seria todos si todos los ciudadanos de la linda america central...gracias...
manuel
necesito un description de los paises centroamericanos que incluya aspectos demographicos y sociales en mas detañes.

me gustaria saber las capitales de cada pais
Título: Todos Los Paises De Centro America Unidos - Foros En Espanol [3505]
Etiquetas: todos los paises de centro america unidos
Por , 30 Comentarios