Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Opiniones De Univision Programas Univicion.com
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Descripción: este es una pagina donde tengo mi opinion sobre los programas de shows que se miran en la cadena de espanol de univision sobre que dice la gente sobre los shows de univicion
Etiquetas: univision , opinion , television , programa , show , cadena , espanol , gente
Publicado En Sun Feb 21, 2010 Por ana En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
rosa Mon Aug 15, 2011
Soy otra fanatica de univision, pero es una pena,una falta de respeto para el publico, que mientan el los programas, como son el programa de Quien tiene la razon, y casos de familia, esto lo pude comprobar hoy,en quien tiene la razon,hace unos 2 meses vi a una madre que llevo a su hijo al programa Caso Cerrado,lo llevaba, porque ya no aguataba a su hijo, le golpeaba a su propia madre, segun ell la tenia al borde de la locura, el hijo se drogaba, bebia, y la habia amenasado con matarla, La Dra Polo, llamo a teniente que tiene en su programa,y segun ellos lo hiban a meter preso por mucho tiempo, y hoy veo quien tiene la razon, y veo al mismo hombre, que golpeaba, hoy a su novia, y la madre llego a defender a su hijo porque era un buen hijo, y se la veia muy bien, tranquila, no como llego al programa de caso cerrado, al borde de la locura, lo que quiero decir, es que es una burla para el televidente,pagar a las personas, para que lleven un caso a la television, y he visto en los programas de caso de familia las mismas cosas, si es asi digan cunto pagan para llevar a personas nuevas, caras nuevas.
marcela Mon Nov 29, 2010
estoy de acuerdo con todas las personas que an opinado el despido injustificado de fernando arau era el mejor en despierta america des de que sefue el; yo ya no beo el programa no me gusta como antes y ahora que no esta ana maria menos no es justo que por estar con dios lo aigan despedido dios debe ser importante para todas las personas asi como lo es parami adios y que dios bendiga atodos.
LILIANA Fri Nov 12, 2010
HOLA QUE ONDA! QUE TAL LOS TRAJESITOS QUE SE LUCIERON AYER EN LA ENTREGA DE LOS LATIN GRAMI???
Jorge Sat Nov 06, 2010
yo tengo una opinion por fernando arau que salio de univicion muy buen presentador un despido sin sentido yo no beo mas despierta america tantos anos en univision ni una fiesta de despedida se la meresia por su trayectoria m igmajino q mucha jente no le gusto porq el tenia muchos fan
Luz Fri Nov 05, 2010
hola: como han estado, quisiera ver si ustedes, me pordian informar por donde podria ver el certamen miss internacional mañana sabado, yo soy de Mexico, y como el concurso va a ser en China, se los agradeceria mucho, mil gracias y hasta pronto.
Jose Wed Sep 29, 2010
Yo, como fanatico de Univision, quisiera ver a esta linda Srta. Shasa Prieto, en el lugar que esta ocupando Barbara Bermudo. Ella que se vaya a su casa, y que no regrese mas, ya no la queremos en ese programa. En mi casa nos gusta mucho primer impacto, pero por no ver a esa Sra. en su condicion que se encuentra, mejor apagamos la tele. Diganle al dueño de Univision que tome en cuenta mi opinion por favor.
Azucena Tue Sep 14, 2010
Por Favor si los reporteros viajan a otro pais como Mexico, tengan la decencia de no entrometerse en asuntos como costumbres de este pais y actuar como espias, aprovechandose de la buena fe y confianza de ese gran y sufrido pais.
ElenaRodriguez Tue Sep 14, 2010
Estoy viendo el programa "Aqui y Ahora",y con tristeza veo que estan pasando algunas de las costumbres de nuestros antepasados Indigenas.Desafortunadame estas cosas pasan no por ser tradicion
julio Tue Aug 24, 2010
tienen que ser originals y no copia osea unos le pide una cosa y no de la dan
cecilia Thu Aug 12, 2010
sobre los imigrantes, creo q deben darles la ciudadania a aquellos q aportan al pais alos q tienen grados universitarios los maestrias, doctorados post dostorados por ejemplo ,para q los q vienen a este pais tengan mas ganas de seguir adelante y sacar asus hijos con una buena educacion .Por q la mayoria tiene mas de 5 hijos y solo les gustan q el gobierno los mantenga y alos q se esforzaron y aportan mucho a l pais la mayoria no los toma encuenta.Creo q asi tendremos todos q sobresalir para el bien de nuestros futuros hijos .
david Tue May 18, 2010
poreso es que a todos los hispano no quieren sacar de aqui porque en ves de unirnos mejor no atacamo uno al otro edumbo -
norkary Wed May 05, 2010
hola soy norkary de venezuela era para felicitarlos por todas la telenovelas que son buenicimas digame doña babbara saben algo me gustaria conocer a genesis rodrigues christian meyer y a doña barbara besos los quiero y que DIOS los bendiga
ana Fri Apr 09, 2010
yo hera fanatica de univicion ya no por q aparentemente no se informan por q lo q paso con la dominicana benya carolina aun estuviera como estuviera devieron antes de hacer el comentario informarse mejor eso fue un abuso los golpes q le dieron a ese icono dominicano como es benya carolina
LUIS Fri Nov 30, 2012
Señores UNIVISION
programa que tal esto
quisiera comentarles un caso que esta sucediendo con CAPROVIMPO (caja de vivienda militar y de policia , caso concreto con sv. (r)LUIS NORBEY MURCIA GARCIA mi telefono es Tres Quatro Uno Tres Dos Cinco Quatro Uno Ocho Ocho Seis Seis y quiero comunicarme con ustedes para comentarles el caso
programa que tal esto
quisiera comentarles un caso que esta sucediendo con CAPROVIMPO (caja de vivienda militar y de policia , caso concreto con sv. (r)LUIS NORBEY MURCIA GARCIA mi telefono es Tres Quatro Uno Tres Dos Cinco Quatro Uno Ocho Ocho Seis Seis y quiero comunicarme con ustedes para comentarles el caso
Informaccion
Título: Opiniones De Univision Programas Univicion.com
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Sun Feb 21, 2010
Autor ana Recivio 14 Respuestas #3601
Fecha: Sun Feb 21, 2010
Autor ana Recivio 14 Respuestas #3601
contenido relacionado
Sitios Relacionados
Agregar Su Sitio Web
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Wed Jun 19, 2013 (-8 GMT)