Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni
Publicado En Sat May 12, 2007 Por amxi En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
Detrás de esa carita inocente, casi infantil, comienza a despertar la mujer que hay dentro de Maite Perroni, la Rebelde.

Desde que comenzó la novela y luego las giras, Maite fue la más opacada por sus compañeras. Eso está a punto de cambiar.

Con la aparición de unas fotografías en la revista H, para hombres, Maite reveló su lado bonit y... exótico.

No es que esa faceta estuviera anulada, pero pocas veces Maite la dejó aflorar.

Maite posó en bikini en atrevidas poses y teniendo como escenario la región del Caribe mexicano.

Pero cuando le preguntaron si su audacia llegaría a más o posaría desnuda, Maite contestó un rotundo ¨NO¨.

Ahora la tercer Rebelde comienza a ganarse el crédito que merece y que opacaron Anahí y Dulce María.

Tal vez valió la pena esperar, ¿verdad Maite?

Porque hay más de cien que esperan algo más que un top y una minifalda en Maite Perroni.

Después de todo, ella también merece ser una de las Rebeldes...

Anahí, Mayte y Dulce Maria.

Aunque la competencia, no era fácil de vencer...

Desde que comenzó la novela y luego las giras, Maite fue la más opacada por sus compañeras. Eso está a punto de cambiar.

Con la aparición de unas fotografías en la revista H, para hombres, Maite reveló su lado bonit y... exótico.

No es que esa faceta estuviera anulada, pero pocas veces Maite la dejó aflorar.

Maite posó en bikini en atrevidas poses y teniendo como escenario la región del Caribe mexicano.

Pero cuando le preguntaron si su audacia llegaría a más o posaría desnuda, Maite contestó un rotundo ¨NO¨.

Ahora la tercer Rebelde comienza a ganarse el crédito que merece y que opacaron Anahí y Dulce María.

Tal vez valió la pena esperar, ¿verdad Maite?

Porque hay más de cien que esperan algo más que un top y una minifalda en Maite Perroni.

Después de todo, ella también merece ser una de las Rebeldes...

Anahí, Mayte y Dulce Maria.

Aunque la competencia, no era fácil de vencer...

GREGORIO Sat Apr 28, 2012
maite creo ke nada te costaría hacer felices a miles de fans tuyos mostrando mas fotos tuyas ke todos nos morimos por ver gracias
patricia Wed Apr 25, 2012
mayte eres guapa me encantas como actriz
karla Wed Apr 11, 2012
hola maite mecais gorda por q en todas las nobelas te sacan con guiliam levi
gonzalo Fri Mar 30, 2012
hola maite, muchos saludos le mando y ya la quiero ver en la tv xq ya supe d su proxima novela con pedro fernandez, les deseo mucho exito.
mayra Sat Mar 24, 2012
hola maite me gustaria conocerte xfis di q si tengo 15 años te cuidas mucho
juli Sat Feb 11, 2012
me escanta, asi como eres
antonio Thu Jan 26, 2012
me hiria al cielo com agarrado del
pie
pie
elias Fri Jan 06, 2012
que guapa esta maoyte perroni, si fuera mi novia no la dejaria ningun momento sola
por que muchos la querrian tener con ellos
por que muchos la querrian tener con ellos
alex Sat Dec 31, 2011
hola mayte eres mi bonita soy tu fans q te kiere muxooooooooo
lupita Sun Jan 06, 2013
nosaven ni como escribir willian levi le tenes en vidia patricia
damri Fri Dec 30, 2011
son las mejores fotos ke he visto en mi maldita vida
luis Fri Dec 30, 2011
hola mayte ers muy bonita soy tu fans numero uno
LOLA Tue Dec 27, 2011
GUAUUUUUUUU QUE HERMOSA MAYTE PERRONI........ YOOOOOOOOOOO
SOY SUN FANS NUM; 1...RO
GUAUUUUUUUU QUE HERMOSA MAYTE PERRONI........ YOOOOOOOOOOO
SOY SUN FANS NUM; 1...RO
xiomara Fri Dec 23, 2011
hola paite sabes eres un a peresona muy hermosa y muy triunfadora sabes me muero por conocerte pero a la vez me da pusa tristeza q no seas como ipocrita como otras te ves muy dulce con las personas ojala no me equivoque si bueno xao cuidate te mucho
julio Mon Jul 02, 2012
quetal amiga estoyyyyyyyyyyyyyyyy en cocaaaaaaaaaaaaaaaaa
martin Fri Dec 16, 2011
esta lacasas las foticos ps
mayra Wed Dec 14, 2011
mayte tas bien bonita si por mi fuera yo fuera tu fans num:1 ya k a muchos les emvidio k son tu fans y no te aprovechan
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni
Descripción: Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni
Etiquetas: mayte ,perroni ,fotos ,mayte ,perroni ,fotografias ,de ,mayte ,peroni
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Sat May 12, 2007
Autor amxi Recivio 62 Respuestas #3430
Fecha: Sat May 12, 2007
Autor amxi Recivio 62 Respuestas #3430
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)