Marlene Favela Fotos Marlene Favela Sexi Marlene Favela Videos

Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » marlene favela fotos marlene favela sexi marlene favela videos

Post Description:
Post Tags: marlene, favela, fotos, marlene, favela, sexi, marlene, favela, videos, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 16900 Times Since Thu May 03, 2007 11:40 am Posted By joshnite with 45 replies
marlene
marlene favela is tan hermosa. yo vivo en los estados unidos y por veses hay novelas que pasan en la television y me encanta ver a esta chica bonita que sale en el canal de unision o telemundo, no se cual cadena pero la verdad que esta mujer esta bien sexi y so su fan y me gustaria conoserla algundia para pedirle su autograpfo. que suerte la muchacho que la tiene todos los dian con el porque me muriria de felicidad por solo un minuto para hablar y conocerla mas. tambien mire un videos de marlene favela en vikini y estaba bien guapa. tiene un buen cuerpo mejor que muchas de las americanas aqui en california.

Deja Tus Comentarios
* Tu Nombre

* Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]

* Tus Commentarios

Incluir Una Imagen o Foto Con Tus Comentarios
Si No             upload
Recibir respuestas en mi Comentarios
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)

Comments and replies About Marlene Favela Fotos Marlene Favela Sexi Marlene Favela Videos

:: 1 :: #2349 - Reply By javi On Thu May 03, 2007 11:46 am
si de verdad que esta bien chula esta vieja
:: 2 :: #3902 - Reply By edgar leonardo On Sat May 19, 2007 6:51 pm
marlen te quiero conoser me pareses una persona muy bella y my linda estoy enamorado de ti escribeme al correro edgarleonardobarreraalvarez-at-hotmail.com
:: 3 :: #6862 - Reply By maria fernanda On Sat Jun 16, 2007 9:26 am
hola marlene eres muy guapa y eres mi actriz favorita y la mas preciosas de las artistas soy de bolivia te queda el actor cristian mejer q es muy guapo besos y adios
:: 4 :: #7523 - Reply By DemmiaN mOore On Thu Jun 21, 2007 7:17 am
marlene eres la mejor! eres preciosa....lindura!! de mujer!
:: 5 :: #8624 - Reply By andrea On Thu Jun 28, 2007 6:35 am
hola queria decirte que soy andrea tengo 12 años y que tengo una prima q es fanatica tuyo y de el zorro los quiero mucho y mi prima tambien a les queria decir que mi prima tiene las fotos de ustedes y todo bueno un beso yo andre y soledad mi prima .........

beso, besito, besotes jejjjejjeejjejejejeje los quiero mucho a les dejo mi e-maiol y es: andrea_2_v-at-hotmail.com , y el otro es andrea12.v-at-hotmail.com ç

un besote grande a todos los de la novela jjejjejjejjejejejejjejeejje

jajjajajajaajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjjjajajjajajja

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:: 6 :: #8815 - Reply By alberto On Fri Jun 29, 2007 1:44 pm
estas mui wuena.

:: 7 :: #10772 - Reply By Williams On Fri Jul 13, 2007 4:08 pm
eres una mujer espectacularmente hermosa, yo soy de quito_ecuador me gustaria alguna vez verte en persona aunque sea de muy lejos porque supongo que no permiten que la gente se te acerque.
no se como seas como persona, pero si se que mujer mexicana mas bella que tu no existe.
:: 8 :: #11356 - Reply By Diego On Wed Jul 18, 2007 2:44 am
Reply Marlene Favela Fotos Marlene Favela Sexi Marlene Favela Videos
marlene, sou diego,tenho 17 anos e sempre fui seu fã numero um, não perco nenhum capitulo do zorro, estou adorando essa telenavela,pois a senhorita esmeralda esta fazendo uma atuação espatacular, adimiro muito tambem o diego pois é meu chara, não sei se te enteresa saber, mais o meu maior sonho é te conhecer e poder pelomenos encostar na sua mão, mais mesmo sabendo que seria quase impocivel, vou lutar pelo meu sonho até o fim, não sei se você já veio no brasil, mais mesmo se já, queria te convidar para visitar a cidade de buzios que fica no estado do rio de janeiro, pois é em búzios que eu moro, se não quiser vir aqui, por que prefere a cidade do rio de janeiro não tem importancia, só lhe péso que mande uma mensagen para o meu email que é ( diegoboy2007-at-ig.com.br )pode escrever em mexicano, pois intendo um pouco, sei que eres una mujer mexicana muy bella, eres una espectacular persona. obrigado por ter lido, e por favor, se não quiseres vir ao brasil pelomenos escreva unas palavras para mim no meu email, por favor, por favor mesmo.
:: 9 :: #12719 - Reply By Alessandra de Paula On Thu Jul 26, 2007 11:17 am
olá marlene aqui quem escreve é uma fã que te adimira muito,adoro ver voce na minha telinha,assisto o zorro só pra adimirar o seu trabalho.nunca havia assistido uma novela mexicana,agora vejo o que perdi nao assistindo outras,tudo é muito bom,desde os atores lindissimos aos textos argumentativos.
adoro ver esmeralda e diego juntos o seu trabalho é espetacular.
quero te ver mais vezes atuando em novelas,adoro todos voces.
beijos de sua eterna fã...!!!
meu sonho era receber uma mensagem de um ator famoso,ou vê-lo,então lê pesso realise meu sonho,me responda.por favor, por favor mesmo.
:: 10 :: #12721 - Reply By Alessandra de Paula On Thu Jul 26, 2007 11:21 am
esqueci de mandar meu email é drinhadepaula-at-uol.com.br
:: 11 :: #12947 - Reply By carmen On Sat Jul 28, 2007 7:59 am
ola tengo 10 años y me gustaria ablar con tigo aunque no te conozco en perzon para mi heres como una hermana me podria dar tu msn para ablar con tigo en privado adios mandame un mensaje
:: 12 :: #12960 - Reply By i love you On Sat Jul 28, 2007 10:50 am
ola me amor q tal estas la eres moy guapa mira kiero conictar contigo pq mi gostas mocho eres tan guapa lo sabias cualquier q te via se namorara de ti lo sabes si kieres conectar conmigo esti es msn eminem-is.back-at-hotmail.com te espiro tedego q soy moy guapo jajajaj adios solo quiero solo ser tu amigo
:: 13 :: #12961 - Reply By ola On Sat Jul 28, 2007 10:52 am
y perdon me msn es esti eminem-is.back-at-hotmail.com
:: 14 :: #12962 - Reply By es On Sat Jul 28, 2007 10:53 am
eminem-is.back
:: 15 :: #13213 - Reply By leandro On Mon Jul 30, 2007 9:28 am
aca todos son una manga de bol....dos de verdad creen que la mina esa lee en realidad lo que ustedes ponen,,, no dudo que este muy buena por que en realidad esta bueneisima, esta riquisima, pero ni cualquier piropo, palabra, o cosa alguna va a causar que la chica esta marlene se comunique con cualquiera de nosotros,,,, tendriamos que tener una billetera uy abultada o ser actor y en el cao de que esas superficialidades no le importen y sea una chica sensilla,,, tendriamos que tener el culo de encontrarnos y conquistarle el corazon de una manera especial,,,, asi que no sueñen ,,, me incluyo y no gasten mas su tiempo!!!!!!!
:: 16 :: #13325 - Reply By paulo pedro On Tue Jul 31, 2007 3:37 am
yo me gusta ver unas peliculas de marlene favela
:: 17 :: #13329 - Reply By paulo pedro On Tue Jul 31, 2007 5:37 am
gostaria muito de ver os videos de marlene favela
:: 18 :: #16102 - Reply By macu On Fri Aug 17, 2007 6:43 am
hola marlene me llamo macu y kiero conocerte no me he perdio ni me perdere ningun capitulo del zorro ni gata salvaje aunke ya alla acabao no me le perdio soy de cordoba y kiero conocerte tqmm macu!! si tienes msn damelo pliss
:: 19 :: #17486 - Reply By Martin On Sat Aug 25, 2007 8:26 pm
hola marlene si es verdad eres muy linda te gustaria conocer un chico guapo de uruguay aqui te dejo mi mail martin_bolso1 at email2 ahi hablamos eres muy guapaen serio y yo tambien lo soy por cierto =p
:: 20 :: #17487 - Reply By Martin On Sat Aug 25, 2007 8:28 pm
hola marlene eres presiosa te quiero conocer escribeme a mi mail martin_bolso1 at email2 desde ya muchas gracias espero tu respuesta
:: 21 :: #18757 - Reply By david On Tue Sep 04, 2007 10:54 am
eres la mas wapa k te visto en la novela y sales muy wapa y me ah gustado muxo como trabajas en las novelas marlene si kieres te doy mi correo para k pueda escribrirme vale.roys_david16 at email2
:: 22 :: #18762 - Reply By ana paula lima barbosa On Tue Sep 04, 2007 11:08 am
oi marlene sou brasileira de uma cidadizinhado interior do ceara no campo mesmo quero te falar que sou sua fa de mais e te acompanho desde a gata selvagem...vc e uma otima atriz...e fico muito feliz pelo o seu sucesso vou fazer aniversario agora em setembro e meu mair presente sera que vc pode responder meu email vou adorar ahhhpara vc agora so falta conhecer nosso pais te desejo muitooooo. sucesso te adoro de mais ...bjjjjjjjjjs
:: 23 :: #19832 - Reply By Carlos Riquett On Tue Sep 11, 2007 9:10 pm
marlene , eres una mujer muy hermosa, la verdad me encantas. saludos y que sigas igual de bella
:: 24 :: #20972 - Reply By Ernany Júnior On Thu Sep 20, 2007 8:27 am
misericórdia,y paz,y amor os sean multiplicados.....
:: 25 :: #20976 - Reply By Ernany Rodrigues Moreira Júnior On Thu Sep 20, 2007 8:39 am
señor,tú me has examinado y conocido.
tú has conocido mi sentarme y mi levantarme,has entendido desde lejos mis pensamientos.
mi andar y mi reposo hás cenido,y todos mis caminos has aparejado.
bueno semana.....

:: 26 :: #21090 - Reply By Ernany Júnior On Fri Sep 21, 2007 8:48 am
1 canción de las gradas. alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro.
2 mi socorro viene de parte del seÑor, que hizo los cielos y la tierra.
3 no dará tu pie al resbaladero; ni se dormirá el que te guarda.
4 he aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a israel.
5 el seÑor será tu guardador; el seÑor será tu sombra a tu mano derecha.
6 el sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.
7 el seÑor te guardará de todo mal; el guardará tu alma.
8 el seÑor guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.
:: 27 :: #21591 - Reply By Kátia Maria Gavinha Ormonde On Mon Sep 24, 2007 2:32 pm
adoro ver a sua interpretação. que seu caminho seja espandido para olhos do bem a fim de que seu trabalho seja reconhecido até no brasil.
gostaria de revela nas telas da record contracenando com atores brasileiros.
:: 28 :: #21966 - Reply By ali santino On Thu Sep 27, 2007 1:18 pm
hola marlene te quiero decir que soy un admirador tuyo soy de monterrey n.l. tengo 24 años y me encantas me faltan`palabras para decirte lo hermosa que eres te mando un beso y haber si me puedes contestar me encantaria una foto tuya
:: 29 :: #22741 - Reply By cesar On Wed Oct 03, 2007 3:56 pm
ellla es la mujer mas hermosa qu mis ojos han visto, solo la naturaleza pudo crear algo tan hermoso
:: 30 :: #23459 - Reply By STAVRI On Mon Oct 08, 2007 3:46 pm
do you the email adress of marlene favela?
:: 31 :: #23668 - Reply By tatyane simoes On Wed Oct 10, 2007 10:07 am
ola marlene adorei a sua atuaçao na novela zorro a espada e a rosa esmeralda e diego dela vega foram fantastico me mostraram e uma simples novela que o amor pode com certeza destruir todas as barreiras essa novela mexeu com minha vida de uma forma que nem imagina

aprendi que o amor é algo maravilhoso e que se temos fe em deus conseguimos passar por qualquer obstaculo que avida pode nos surpreender.a novela terminou essa semana aqui no brasil e eu fiquei triste pois o amor de esmeralda e diego era o amor mais lindo que ja vi telematografico
:: 32 :: #26239 - Reply By sandra On Thu Nov 01, 2007 6:32 am
hola marlene.
eres preciosa, me gustas mucho como actriz y por eso no me pierdo ninguna de tus novelas. te conoci en "gata salvaje" y desde alli me enamore de ti.
eres bellisima, me gustaria tener ese cuerpote que tu tienes.
muchos besos, te adoro y te admiro.
:: 33 :: #26624 - Reply By emerson On Sun Nov 04, 2007 4:50 pm
marle eres una mujer espetacular cuanto quiciera conocerte eres muy linda me gustas mucho me porfa escribeme al correo guty_200_2 at email2
:: 34 :: #27062 - Reply By Greta On Fri Nov 09, 2007 4:56 am
marlene yo soy greta y quiero decirte que te quiero mucho que eres my actris favorita y que quisiera mucho hablar con tigo. porfa toma mi correo ggreta_sexy_rbd un besotote
:: 35 :: #28482 - Reply By gilly On Tue Nov 20, 2007 6:50 pm
me gusta como cantas
:: 36 :: #29675 - Reply By simone On Thu Nov 29, 2007 5:05 am
olá,marlene!

sou brasileira e acho vc uma atriz muito carismática,adoro novelas com sua participação.gostaria de saber,qual sua próxima novela aqui no brasil?
abraços,simone
:: 37 :: #33333 - Reply By jorge ruiz vargas On Fri Dec 28, 2007 7:31 am
hola marlen me llamo jorge soy de españa concretamente de sevilla andalucia no se si la conoces pero creo que te gustaria nada decirte qe eeres preciosa qe cualquier hombre suspiraria por tus besos y que nada suerte en tu carrera televisiva y qe cuando quieras un plato de jamon y un wen vaso de manzanilla dame el toque muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:: 38 :: #34743 - Reply By yulyana On Sat Jan 05, 2008 9:25 am
hola marlene eres my actriz favorita y te escribo de rumania.aqui eres muy famosa por las novelas en que tu huegues,eres muy preciosa,bella,y tienes unos ojos hermosos.me gusta todas las novelas en que tu huegues,son muy bonitas grasias a tu talento.me gusto todas las personajes que le interpretaste.lle pido a dios que te proteje,que te de a un salud de hierro para ty y tu familia.perdon,tengo muchos emociones quando te escribo,me gustaria verte frente a frente,para darte un abrazos con toda my corazon porque te lo mereces.me gustaria que me escribes a este id yulydulcik88 o en e-mail yulydulcik88 at myemail .y te deseo con toda my corazon muchos suertes es tus projectos y que allgun dia te voy a esperar con brazos abierto aqui en rumania.muchos besitos para ty que te lo mereces.con mucho carino tu nueva amiga yulyana.
:: 39 :: #37097 - Reply By anny On Sat Jan 19, 2008 4:47 am
te amo,marlene ...soy un grande fan tuyo ..tu estas mas linda,guapa y mucha mas..me msn esta anny_poncho_amores....add pls.....con toda me alma anny..y jo soy a rumania...un besso para ti
:: 40 :: #38874 - Reply By anny On Wed Jan 30, 2008 5:01 am
porfa dame add a me msn anny_vevy95....te amo y chero tu msn..
:: 41 :: #45312 - Reply By nelson On Thu Mar 13, 2008 2:58 pm
marlene es la mujer mas hermosa es una diosa para mi si yo pudiera la harai mi emujer la amio aunq no la tengo
:: 42 :: #46616 - Reply By flory On Sat Mar 22, 2008 11:07 am
hola marlen eres una acriza muy guapa........mes
:: 43 :: #61803 - Reply By noelia On Tue Jul 15, 2008 5:27 am
olaa wapisima =)..

eres una chica maravillosaa haces enamorar a todo el mundo mundial !! sige asi de lindaa sexii eres genial te keremos marleneeee nunka cambies =)..

noelia
:: 44 :: #61804 - Reply By noelia On Tue Jul 15, 2008 5:29 am
te quieroooooooooooooooooooooo (k)
:: 45 :: #69949 - Reply By daniel On Tue Sep 09, 2008 10:55 am
holas , sabes eres muy hermosas
by bye
un admirador
scribeme no....?