la cucaracha mas grande del mundo se puede encontrar en el continente de australia. se llama rhinoceros... aunque en africa y america del sur ay algunas cucarachas muy grandes, la mas grande y fea es la cuca rhinoceros

mucho paises de latino america se pueden llamar cucas or cucarachas. mucha gente lo les gusta la cucarachas, pero no es culpa de las cucas que se aparencan en tu casa, lo hacen porque encuentran comida en tu cass. para evitar cucas en tu casa, manten limpia tu casa para que no haygan mas cucas.

para que quieres ver la cuca mas grande del mundo? estos sipotes malos, si sos sipota peor, bichas malas si andas buscando un foto o imagen de un cuca. aqui esta:

cuca

que no las cucas son muy feas?

a quien le gustan las cucas peludas? yuk, que cochino. bueno, las cucarachas si tiene pelos de insectos.

a mi me gustan las cucas blanca y negras, las americanas son pequenas que vienen de alemania, pero mi preferidas son las chinas. me dan asco.

los salvadorenos son bien cochinos les gustan bien grandotas pero para que si las cucarachas. hay cucas que estan bien buenas en el salvador, en tu pais ay cucas tambien? en otros paises como de asia se saben comer las cucas fritas.

que mas quieres saber sobre el insecto de cucarachas?