KARLA MONROIG BIOGRAFIA FOTOS IMAGENES CARLA MONROI

Post Description:
Post Tags: karla, monroig, biografia, fotos, imagenes, carla, monroi
This Post Has Been Viewed 7389 Times Since Thu Dec 13, 2007 11:48 am Posted By carlos with 22 replies
karla monroig fue una de mis favoritas actrises que salio en la novela dame chocolate, me gusta como actua. este bien bonita y muy sexy. me gusto verla en bikini. mi amigo me dijo que hay unas fotos donde esta desnuda sin ropa, pero no lo creo porque carla es un mujer muy linda y nunca hiciera algo haci tan conchino. auque si esta muy buena.

Leave Your Comments     [ dejar commentarios ]
  * Name     [nombre]

* eMail (will not be published)     [coreo electronico]

* Enter Your Reply or Comments:    [commentarios]

Add Picture To Comments         [incluir foto]
YES NO             upload
Receive Replies on my Comments (An email will be sent to you when someone replies to your comments)

Comments and replies About KARLA MONROIG BIOGRAFIA FOTOS IMAGENES CARLA MONROI

:: 1 :: #31540 - Reply By teresa On Thu Dec 13, 2007 11:51 am
Reply KARLA MONROIG BIOGRAFIA FOTOS IMAGENES CARLA MONROI
esta vieja si que esta bien buena, me gusta su sonriza, queciera sabes mas de ella. esta casada y su esposo quien es? su bio biografia personal y professional es un chica muy hermosa me gusta su sonriza y son un fan de ella cuando la vi en univision en la novela de telemundo
:: 2 :: #31643 - Reply By felipe andrade On Fri Dec 14, 2007 10:03 am
estas muy lina muy buena
:: 3 :: #32423 - Reply By SUSAN On Thu Dec 20, 2007 5:23 pm
kiero decirte q eres una de las mejores actricez de telemundo puertorikeñas eres la mas linda y tienes un talento muy grande q estoy segura de que te va a llevar muy lejos pra cumplir tus sueños solo necesitas proponertelo y lo lograras tambn con la ayuda de nuestro diosito en el cielo que es el q nos da la fortaleza para seguir viviendo y actuando... felicitaciones...congratulations...
:: 4 :: #35026 - Reply By yasinne On Sun Jan 06, 2008 9:20 am
karla quiero decirte que eres muy linda y no eres sencilla eso es lo que mas m gusta de ti m encanta tu personaje de samhanta en la novela dame chocolate porque samhanta es mas mala y debora es muy santurrona. besitos
yasinne
:: 5 :: #35027 - Reply By yasinne On Sun Jan 06, 2008 9:22 am
espero que puedas leer este comentario y cojas mi direcdion de correo cuando cumpla 18 años pienso estudiar arte dramatico y dedicarme al mundo del ecpectaculo.
:: 6 :: #35122 - Reply By marcouk On Sun Jan 06, 2008 3:54 pm
eres una muy buena actriz ojala que logres todas tus metas futuras y que tu familia tenga vida para rato para brindarte todo el apoyo posible en tu carrera como actriz
que estes bien y cuidate mucho
besos
:: 7 :: #38363 - Reply By siberiana On Sat Jan 26, 2008 7:09 pm
sinceramente para mi opinion es un poco fea y un tanto panoli sin animo de ofender podria perfectamente pegarse un tiro.
:: 8 :: #38366 - Reply By karlota On Sat Jan 26, 2008 7:22 pm
dios nen q tia mas fea y eso dicen q esta bueno..ja ja ja sabu u nooo!!!eii bueiii cuate aqi ay tomate noooo esto no puede sear estoes imposible la nenaa no no nena nooo maldita porq m ases esto ratilla eres un danonee nooo la nene t espera si seriunsense de la pomida la nene q se la e pomprao pa q se la poma toa ..no me mires asi desgrasiadaaaaaa ai q disen nu somos naide en esta vida lanene y lanene !!!!no malditas ratillas mm te voy acer travesuras te vo acer l d nadie no m mires asi aver si aprendes!!!!
:: 9 :: #42700 - Reply By Paloma On Sat Feb 23, 2008 11:26 am
a ver el del comentario numero 8, primero aprende a hablar y luego vuelves, ok?

me parece vergonzoso que tenga que venir gente de fuera para apreciar el talento y el buen trabajo de vuestros actores y actrices, así es que como quereis evolucionar? anda y meteros en manteca.
karla es una buena actriz, buena pesona y encima guapa, pese a quien le pese.

un saludo desde españa.
paloma
:: 10 :: #42739 - Reply By katherine On Sat Feb 23, 2008 1:48 pm
hola karla
:: 11 :: #42741 - Reply By katherine On Sat Feb 23, 2008 1:53 pm
hola karla eres muy bonita y ers mi amiga.
:: 12 :: #42882 - Reply By katy On Sun Feb 24, 2008 9:50 am
karla es una perdoma,buena , guapa y buena actriz y todos los que ablen mal de ella es que no saben apreciar a una persona como ella

de katy. besos karla
:: 13 :: #43161 - Reply By carmen On Tue Feb 26, 2008 6:50 am
karla además de ser una grandisima actriz, me encantas en el papel de deborah en dame chocolate eres un bellezón de mujer y me ha encantado entrar a tu blog para conocerte mejor. te deseo muchos exitos y felicidad en tu vida.
desde españa con mucho cariño. carmen.
:: 14 :: #43167 - Reply By giovanny On Tue Feb 26, 2008 7:54 am
hola karla eres la mas guapas la mejor actris de la novela y me hubiera gusta q hubieras sido la protagonista de novela pues me despido chao un beso
:: 15 :: #43200 - Reply By pepe On Tue Feb 26, 2008 1:02 pm
mami quisiera hacerlo con tigo chupamelo y te lo metere
:: 16 :: #45277 - Reply By may On Thu Mar 13, 2008 11:06 am
hola bueno kiero desir k la admiro muxisimo y k kda ves k la veo en la telenovela me emosiono xk nose me entra una sensacion de flicidad y me gustaria nose aserle una entreviste y la verda esk le tengo muxo respeto y bueno es una mejer muy bonita y no kiero saver nda de ella sino komo se siente o k se sentia en la telenovela de "dame chocolate" xfavor leea este mensaje y respondame en mi imail si estare esperando su respuesta solo una entreviste solo 19 preguntas faciles para usted ajjja bueno porfavor estere esperando su respuesta esto es muyyyyyyinportante para mi se lo juro soyyy muyyyyy fan suya bueno xaooo!!!!

besitos**
:: 17 :: #46212 - Reply By asul On Wed Mar 19, 2008 3:44 pm
eres una actriz muy buena.eres sincera y super linda.espero volverte ha escribir

~xoxoxo~
:: 18 :: #47545 - Reply By Juan Jose Pulgarín On Fri Mar 28, 2008 5:10 pm
hola carla monroig soy un chico de 23 años soy soltero y si desde qe te vi por primera vez en la telenovela latina dame chocolate actuando como samanta y deborah me enamoré completamente de tu sonrisa y me imaginaba tu sonrisa en gran pene de 34 cm chupandomela y haciendote sufrir como te mereces y darte sexo anal y vaginal por favor si quieres mi contacto llama al siguiente número telefónico:657273354 españa denia (alicante)
:: 19 :: #48102 - Reply By Horrorizado On Tue Apr 01, 2008 3:02 am
es sinceramente bochornosa, la manera de escribir que tienen algunos, tanto por su asquerosa ortografía, como por su deplorable jerga, son un lamentable ejemplo de lo que se nos avecina con las nuevas generaciones.

qué diferencia en cambio!!! cuando vemos a jóvenes de 29 años como karla monroig, hermosa, culta, radiante, buena actriz y en mi opinión hembra soberbia y turgente; que además tiene que soportar que estos sub-normales le escriban, atrocidades, dignas de lo más bajo y hundido en la miseria gramatical del mundo latino.

sigue así, eres la mejor!!!
:: 20 :: #48484 - Reply By michael On Thu Apr 03, 2008 4:06 pm
hola primero k todo un saludito a todos akyos k dejan sus mensajitos por haca bueno sobre esta niñota pos k esta muy chula k es una de las mejores en la pantalla y na k sobre todo esta como ella kiere bueno xao un saludito a todos se cidan
:: 21 :: #51446 - Reply By patricia On Thu Apr 24, 2008 2:55 pm
hola karla soy tu fans # 1 eres super de linda quiero ser como tu se q es imposible pero nada si ves este mensaje agregame m correo es launica_21_22_23 at email2
:: 22 :: #57637 - Reply By Paloma On Fri Jun 13, 2008 8:51 am
Reply KARLA MONROIG BIOGRAFIA FOTOS IMAGENES CARLA MONROI
hola a todos, con el motivo de la inauguración de foro oficial de karla monroig, os invito a que paséis por su foro y le dejéis un comentario.

espero que os guste y nos vemos allá.
karlamonroig.mforos