Karla Monroig Biografia Fotos Imagenes Carla Monroi Novelas.

Forums » Foros En Espanol » Karla Monroig Biografia Fotos Imagenes Carla Monroi Novelas.
karla monroig fue una de mis favoritas actrises que salio en la novela dame chocolate, me gusta como actua
10p-5613-karla-monroig.jpg
karla monroig fue una de mis favoritas actrices que salio en la novela dame chocolate, me gusta su actuación. es bonita y muy hermosa. me gusto verla en la novela. mi amigo me dijo que hay unas fotos donde esta con el en su fan y la puso en su facebook , pero no lo creo porque carla es un mujer muy linda y nunca hiciera algo haci tan feo. meg gusta carla porque es buena actriz. al principio cuando escuche hablar de carla monroy quería sabes como se llamaba, la primera ves que le vi en dame chocolate me impresione porque era muy bonita y su cabello es muy lindo. le deseo mucha suerte en su carrera y que siga haciendo mas novelas.

Que Te Gusta De Karla Monroig?
KARLA
ME GUATA PORQ SE LLAMA IGUAL SOLO ESO ME GUSTA
CARLOS
loquemas megusta deti carla sontusmirada y tucuerpesito queasta mebuelbeloco
joyce
CRISTHIAN
me gusta todo de ella seria capas de comermela todita desde la punta del pelo hasta la punta de los pies,es una mujer especial y ademas lo que me tiene loco son sus labios color rojos su mirada encantadora que tiene que seduce a todos al menos a mi.seria la persona con mayor surte si la tubiera a mi para que me regalara un beso , bueno esa es mi opinion sobre ella que siga adelante realizando su labor que tiene¡¡¿chao un beso te quiero mucho!!
gardenia
trabaja muy bien en el papel de virginia en el rostro de analia excelente actriz saludos
marcos
eres bella talentosa definitivamente la mujer ideal te felicito sigue asi
eduardo
eres guapa mandame un beso y una foto te veo todos los dias en la novela mas sabe el diablo,te comento que soy del ecuador cuando vienes
JOSE
eres cuapísima, eres toda una reina te felicito eres unas de mis fans. bay suerte
victor
karla ere muy linda y muy buena actriz pero la mujer que me rronpio el corazon fue angeline moncayo por que el que tiene una mujer asi en sus casa lo que tiene es un angel karla tu tanbien ere bellas tequiero mucho y si algun dia vez angeline dimele que tiene un novio REP DOM
christian
es una bella bella mujer es bello angel lleno de vida
yohanna
me encanta karla, tengo una bebe de 7 anos de edad ella me dice, mami quiero ser como karla porque ella es como una barbie, yo le digo hija solo tienes que estudiar, ella me dijo mami y estudiando uno se puede poner lindo, yo le dije que las personas que estudian se superan y pueden yegar a lograr grandes cosas en la vida, ella me dijo bueno, cuando yo sea actriz cada personaje que yo aga se lo boy a dedicar a karla, porque quiero ser tan lindo e inteligente como ella, dios te bendiga carla y que el todo poderoso te colme de bendiciones a ti y a tus seres querido, sige asia delante con tu carrere de actuacion y exito, gracias.
yannedy
tiene un rostro espectacular. sus ojos muy grandes pero muy expresivos
JOSE
ESUNA ACTRIZ MUY TAENTOSA ADEMAS DE SER PORTADORA DE UNA SINGUAR BEEZA
luis
esta es la unica mujer por la cual le pondria los cuernos a mi novia esta inmensamente hermosaaa pero me guzta mas como sale en la novela mas save el diablo el pelito corto
yahaira
carla men en carta como trabaja eres unica y me en carto la quimica que isiste con gorje luis pila el mas saber el diablo era un amor real?
cinia
siempre me agustado tu modo de actuar a parte de que eres muy bella eres super actriz te adoro sigue adelante
yocasta
megusta mucho esa actriz ella es muy buena actuando y ademas es muy buena persona es la mejor se lo digo por esperiencias propias me gusto mucho mas sabe el diablo de amor actuo muy bien la felizito besos para ella y tambien megusta su nueva novela alguien te mira no tanto es un poco aburrida pero es buena por ella besos
Elizabeth
karla soy dominica soy una de tus fans mas fieles te deseo lo mejor en tu carrera como actri y tu papel en alguien te mire es espectacular, te felicito besos.
danny
hola carla soy una señora con 3 niño y a todo en casa le encanta verte actuar ere la favorita de casa beso y mucha suerte. si leer este mensje contestamelo . bayy
carlos
es una actriz muy guapa lok mas me gusta de ella es su cuerpo cuando camina me vuelve loco ademas tiene bonitos pechos
flavio
Es la mas linda d todas
jesus
me gustan sus ojos,que hermosos son
sergio
sus ojos son hermosos
miron
Oye donde estan las pinches fotos de karla'
XAVIER
Muy profesional y talentosa en sus actuaciones, mis felicitaciones. La admiro mucho por su escultural cuerpo y bellos ojos, es decir, es mi favorita. espero que me envie un saludo, estoy en Ecuador.
Ricardo
Karla, me guatan tus ojos, tu foma de actuar, bueno todo de ti
luis
esta mujer me sigue guztannnnnndooo demaciaaaaaaaaoooooohhhhh
mauro
hola soy mexicano y me encantan sus ojos definitivamente pero tambien me gusta mucho tu papel en
alguien te mira como "matilde" ahi la conosi por primera vez y desde ahi me cautivo su mirada
jose
me encanta tu cara y tus caderas
manuel
me gusta tada asi como esta esta perfecta
viki
me gusta mucho Karla
luis
me gusta su cuerpo enorme y sabroso tambien sus ojos me gustaria v
Oscar
Sus caderas es lo mas cercano al cielo Y verla acostada en una cama seria mi sueño
ramiro
es una hermosa mujer y muy talentosa merese la vida que tiene
erik
soy mexicano me gusta todo de karlita m. es perfecta, su mirada es verdaderamente increible.
jose
Karla Para me es lo maximum .cuando salia en mas save el Diablo me gustava verla tambien en el casador sufri mucho I be loving forever to Karla ..
edel
esta preciosa ,de verdad es muy hermosa lastima que esta tan lejos .
Oscar
Hay, esta HERMOSISISISISIMA, la verdad la actriz y mujer mas HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO, considero que es una gran actriz y mas aún con una belleza excepcional, una mujer muy joven que tiene demasiada presencia, sin duda alguna la Princesa de mis Sueños, con todo respeto Señorita Karla varias mujeres quisieran tener solo una pequeña parte de lo que usted tiene y varios hombres tambien, que tenga una Hermosa tarde HERMOSA...
juan
es una mujer preciosa tiene unos ojos con una mirada que enamora
jesus
simplemente la mujer mas hermosa ke puede haber!!!!
Laguilar
sus caderas, wow que mujer
Armando
Simple y sencillamente es la mujer más hermosa que he visto. Con todo respeto y toda mi admiracion. Me encanta.
coni
me agrada la actriz porque no solo tiene belleza y talento si no que tiene humildad y sencillez para ser ella misma y su trabajo.
Jose
Para mi Karla Monroig es la mas destacada y mas bella de las artistas televisivas, solo con verla caminar con el compas de esas hermosas caderas que posee, transforma la atencion maculina en cualquier telenovela en la q ella actua, como el principal programa de TV en casa, deseando estar detras de esa camara q enfoca ese maravilloso cuerpo y esa inigualable actuacion, es hermosa, es unica, continua asi Karla q llegaras muy lejos.
Un admirador q lo derrites cada vez q te observa x la pantalla chica y q deberias hacer peliculas para la pantalla grande o videos.
Felicitaciones Karla y continua con esa naturalidad y sencillez q te hace unica y la mas hermosa.
Te admira y vive enamorado de ti.
Jose Luis
Jose
Siempre seras la unica artista completa, x su sencillez, naturalidad y belleza que posees, especialmente x esos bellos ojos con los q cautivas y el danzar de esas lindas caderas que esculturan tu cuerpo como una modelo exclusiva, conectate a mi mail, tengo mas cosas lindas x decirte, bye
anthony
todo de ella no la conocsco en persona pero se que es linda de corazon saludos eres mi amor platonico
gerardo
Estas hermosa y tu cuerpo esta fatastico, te veo en la telenovela la casa de al lado, besos
rebeca
karla eres una persona actris,muy bella increible me enknta cada novel en la q actuas aora t estoy siguiento en la novela alguien te mira y la casa de al lado m encanta xq es d suspenso accion miedo..y me enknta....t deseo 100pre lo mejor cuidate q DIOS t proteja y bendiga 100pre besooooos desde PARAGUAY....:)
franklin
bueno, no soy de un pais muy conocido, pero soy fanatico de las bellezas que Dios ha creado y por eso admiro a karla, ademas de esa belleza inigualable, es acompañada por una inteligencia y un carisma increible, por ella veo todas las novelas en que participa, y anhelo al menos en sueños poder sentir esa belleza de mujer a mi lado, I LOVE YOU KARLA MONROIG. MUAH....MUAH
darwin
KARLA eres una diosa eres un angel de verdad q me encantas y eres super te admiro por tu belleza hermosa besos
Rocael
me gusta karla monroig, en primer lugar por su hermosura y en segundo lugar por lo excelente actriz que es, desempeña los papeles que le asignan de una manera formidable, donde la vi actuar super super fué en la novela la casa de al lado, que hizo una magnifica interpretación de su papel, sus ojos son tan bellos como también su escultural figura.
Título: Karla Monroig Biografia Fotos Imagenes Carla Monroi Novelas. [3467]
Etiquetas: artista karla univision novelas
Por
Comentarios 51
Visitas 42771