Karla Monroig Biografia Fotos Imagenes Carla Monroi
Publicado En Thu Dec 13, 2007 Por carlos En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
karla monroig fue una de mis favoritas actrises que salio en la novela dame chocolate, me gusta como actua. este bien bonita y muy sexy. me gusto verla en bikini. mi amigo me dijo que hay unas fotos donde esta , pero no lo creo porque carla es un mujer muy linda y nunca hiciera algo haci tan conchino. auque si esta muy buena. me carla porque es buena actris. al principio cuando escuche hablar de carla monroy queria sabes como se llamama, la primera ves que le vi en dame chocolate me enamore porque era muy sensual y su cabello es muy lindo. le deseo much suerte en su carrera y que siga haciendo mas novelas. i love you Karla Monroig - MUAH!
Que Te Gusta De Karla Monroig?
darwin Tue Jan 10, 2012
KARLA eres una diosa eres un angel de verdad q me encantas y eres super te admiro por tu belleza hermosa besos
franklin Sat Dec 31, 2011
bueno, no soy de un pais muy conocido, pero soy fanatico de las bellezas que Dios ha creado y por eso admiro a karla, ademas de esa belleza inigualable, es acompañada por una inteligencia y un carisma increible, por ella veo todas las novelas en que participa, y anhelo al menos en sueños poder sentir esa belleza de mujer a mi lado, I LOVE YOU KARLA MONROIG. MUAH....MUAH
rebeca Fri Dec 02, 2011
karla eres una persona actris,muy bella increible me enknta cada novel en la q actuas aora t estoy siguiento en la novela alguien te mira y la casa de al lado m encanta xq es d suspenso accion miedo..y me enknta....t deseo 100pre lo mejor cuidate q DIOS t proteja y bendiga 100pre besooooos desde PARAGUAY....:)
gerardo Sat Nov 05, 2011
Estas hermosa y tu cuerpo esta fatastico, te veo en la telenovela la casa de al lado, besos
anthony Thu Oct 20, 2011
todo de ella no la conocsco en persona pero se que es linda de corazon saludos eres mi amor platonico
Jose Fri Oct 07, 2011
Siempre seras la unica artista completa, x su sencillez, naturalidad y belleza que posees, especialmente x esos bellos ojos con los q cautivas y el danzar de esas lindas caderas que esculturan tu cuerpo como una modelo exclusiva, conectate a mi mail, tengo mas cosas lindas x decirte, bye
Jose Wed Oct 05, 2011
Para mi Karla Monroig es la mas destacada y mas bella de las artistas televisivas, solo con verla caminar con el compas de esas hermosas caderas que posee, transforma la atencion maculina en cualquier telenovela en la q ella actua, como el principal programa de TV en casa, deseando estar detras de esa camara q enfoca ese maravilloso cuerpo y esa inigualable actuacion, es hermosa, es unica, continua asi Karla q llegaras muy lejos.
Un admirador q lo derrites cada vez q te observa x la pantalla chica y q deberias hacer peliculas para la pantalla grande o videos.
Felicitaciones Karla y continua con esa naturalidad y sencillez q te hace unica y la mas hermosa.
Te admira y vive enamorado de ti.
Jose Luis
Un admirador q lo derrites cada vez q te observa x la pantalla chica y q deberias hacer peliculas para la pantalla grande o videos.
Felicitaciones Karla y continua con esa naturalidad y sencillez q te hace unica y la mas hermosa.
Te admira y vive enamorado de ti.
Jose Luis
coni Tue Oct 04, 2011
me agrada la actriz porque no solo tiene belleza y talento si no que tiene humildad y sencillez para ser ella misma y su trabajo.
Armando Sat Oct 01, 2011
Simple y sencillamente es la mujer más hermosa que he visto. Con todo respeto y toda mi admiracion. Me encanta.
Laguilar Thu Sep 08, 2011
sus caderas, wow que mujer
jesus Tue Sep 06, 2011
simplemente la mujer mas hermosa ke puede haber!!!!
juan Thu Aug 25, 2011
es una mujer preciosa tiene unos ojos con una mirada que enamora
Oscar Mon Aug 22, 2011
Hay, esta HERMOSISISISISIMA, la verdad la actriz y mujer mas HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO, considero que es una gran actriz y mas aún con una belleza excepcional, una mujer muy joven que tiene demasiada presencia, sin duda alguna la Princesa de mis Sueños, con todo respeto Señorita Karla varias mujeres quisieran tener solo una pequeña parte de lo que usted tiene y varios hombres tambien, que tenga una Hermosa tarde HERMOSA...
edel Sat Aug 20, 2011
esta preciosa ,de verdad es muy hermosa lastima que esta tan lejos .
jose Tue Aug 09, 2011
Karla Para me es lo maximum .cuando salia en mas save el Diablo me gustava verla tambien en el casador sufri mucho I be loving forever to Karla ..
contenido relacionado
Informaccion
Foros »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
Título: Karla Monroig Biografia Fotos Imagenes Carla Monroi
Descripción: karla monroig fue una de mis favoritas actrises que salio en la novela dame chocolate, me gusta como actua
Etiquetas: artista ,karla ,univision ,novelas
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Thu Dec 13, 2007
Autor carlos Recivio 50 Respuestas #3467
Fecha: Thu Dec 13, 2007
Autor carlos Recivio 50 Respuestas #3467
Compartir
URL: 

Insertar: 

Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE:: 

BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio
copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)