Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans imagenes Wallpapers

Forums » Foros En Espanol » Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans imagenes Wallpapers
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans imagenes Wallpapers por tomas con 50 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
genesis-rodriguez-04252007.jpg
a mi nunca ve gustan las novelas, pero desde que un dia empeze a ver telemundo me encontre con una noveal que se llama "dame Chocolate" y me enamore de rosita, auque tuviera una nariz fea. que de impresionado por la actriz mas que nada. me gusto la actuaccion de la chica y queria saber mas de ella. asta ahora, lo unico que se es de que se llama Genesis Rodrigues y si el apellido te suena famoso, los es. es nada mas que menos que la hija del puma de venezuela Jose Luis Rodrigues. Yo sabia que tenia una hija que salia en novelas pero no se parese nada a genecis. bueno, no se nada de la otra chica mas que esta mas gordita un mas morena.

criticos de la actuacion de genecis an de estar impresionados por su actuacion en la novela dame chocolate porque si hace el papel. le doy "two thumbs up" me gustaria concocer a genecis algun dia, soy su nuevos fans!

tambien quiciera saber y ustedes tienen mas fotos images or wallpapers (fondos de computadoras) de genecis rodrigues.

escribeme por favor!!!! que romantica es esta novela de verdad me encanto much genesis
estefania
ella es la mejor actris del mundo entero
es linda tiene una sonrisa y el papasito de novio que es cristian meier ni hablar tal para cual
michell
q fea genesis y q aburrida historia d dame chocolate
luis
genesis yo soy tu fan numero 1 por que tu eres la mejor actris que he visto
edwin
genesis es la mjor actriz,es dulce buena y muy linda ,ojala algun dia t conociera prsonalmnt
willy
Me parece una chica elegante y que ama el projimo
teoiber
genesis eres de lo mejor eres hermosa atrctiva bueno mujer eres lo mejr
grecia
quisiera ser como tuuuuuuu
eres hermosiiiiiiiiiisiiiiiiim soy tu fans numero uno tqm
GENECIS
HOLA YO SOY GENECIS ALIAS

LA YENNY

YENNICE JAJAJA

SOY YO LA MERA
dhampir
holitas me encanta tu sentido del humor al actuar ers realmente una chica muy desprendiente de si y pues eso me llama mucho la atencion , me encantaria si se pudiese en una oportunidad poder ser una gran actriz como tu y claro poder conocerte como todos
yefferson
dios eres bellisima.....todos las noches te veo en doña barbara....no hace falta conocerte...por encima se te ve q ers tremenda mujer.....eres la mujer de mis sueños........
lorena
tambien soy fanatica ha genesis rodrigez ella es bonita y actua bien mas en la novela de dona barbara te parece bay
yim
eres super linda sigue adelante te deseo buena suerte en tu carrera trabajas super bn......te kisiera conocer algun dis eres super presiosa bye
genesis
genesis es la mejor actriz y la mas bonita soy su fans y me encanta verla en doña barbara
diego
hola muy linda la novela va mas linda la protagonista jejejej,qe daria yo por estar en una de esas he lastima q cuando uno nase pobre se termina muriendo pobre bueno es lo qe hay jejejej genesis sigue asi si??sos divina besoosss
SEBA
AGUANTE GENESIS ES LA MINA MAS BONITA. OJALA QUE VENGA ALA ARGENTINA. DEJO MI NUMERO 0386315504311
yurbis
pues ami tambien me gustaria conocerla charlar en persona, ademas es muy linda
y me moriria ser como ella
mya
me encantan tus telenovelas genesisy la verdad como intento escribir siempre que pueda tengo presente tus novelas cuando estoy escribiendo
gersin
pues nada que vi la novela doòa barbara y esta muy buena genesis tu mi amorsito y hacen buena pareja tu y cristhian mijer suerte en la vida
Daniela
genesis eres super linda y me parece que tienes mucho angel y carisma te deseo mucha suerte, y quiero que sepas que hay mucha gente que valora tu trabajo como actrix.. soy de caracas venezuela y tengo 13 años.
jose
ola genesis como estas mi nombre es jose torres soy de piritu edo portuquesa
angel
hola genesis de verdad eres una actriz...fabulosa super genial me gusta mucho como actuas graaaaaaaaacia de venezuela para ti
Angel
Que guapa,y qua buena actris eres sige asi te felicito
cris
Me encanto lo que realizaste .. a mí también me encanta esta novela … ponte en contacto porfi
fatima
hola genesis kiero k sepas k te kiero muxxo y k aita mi correo
angel
hola genesis o maricela me encanta mucho tu papel de sarvajita en tlnovela doña barbara ademas eres bella me encanta tu parentesco con santos de venezuela estado bolivar para ti de angel
alberto
genesis a mi megusto fue la novela doña barbara megustaria conocerte eres una muy buena actriz
alberto
hola genesis eres muy bella y con esos ojos vajaria la luna parati beso para la mas linda del mundo sabes algo soy rico y tengo 1 hacienda 1casa de dos pisos ytengo un apartamento con llacusi una camioneta y doscarros
gabi
hola soi gabi quisiera decirte que de todos tus novelas me gusto mas doña barbara por que eras demaciado humilde con la mujer que te abia hecho la vida imposible y te habia quita do el novio
flopi
te felicito x tu carerra espero que triunfes mas de lo que estas triunfando.. sos re linda tu personalidad me encanta todo..!desde uruguay un beso florencia...
salome
oli carlos ponce es terrible rico lo amo eres un buen actor ricooooooo :************dhe_lhaxx_po
nicole
hola genesis te escribo esto xq eres mi artista preferida ay te dejo mi correo para q me agreges chau cuidate mucho *te quiero mucho*
carolina
hola chica me en canta como actuas en doña barbara eres muybuiena actris saludos des de el salvador nos gustari comoserte en persona cuidate y sige q eres muy linda muakkk carolina
sergio
ella es una presiosura de mujer, la estubo explendida, en las telenovelas que hizo, espero que triunfe en los estados unidos
VICTOR
GENISI TU PARA MI ERE LO MAS BELLO DE COLOMBIA QUISIERA CONOCERTE REALMENTE PARA COMPARTI MI AMOR COM TIGO DE REP DOM VICTOR ELMARIACHI
victor
genisi no sabe cuanto tequiero porque de berda menamore de ti desde que teconosi doña barbara tambien te manda Recuerdo maria gomez ortiz que sentia celos de ti por que sienpre seguira siendo mi estrella att de REP DOMINICANA VICTOR
MARIA
hola genisi deje a victor por que senamoro de ti todos los que soñaba era con tigo me paso como doña barbara y lo perdi el solamente habla de ti que tu ere la LUZ de su sojo de REP DOMINICANA MARIA GOMEZ ORTIZ
maryoris
eres muy chevere espero que lleques muy lejos de verdad nde todo corazon
sonia
hola te mando muchos saludos soy sonia
mabel
genesis sin duda es una exelente actriz´su forma tan linda de actual la hase tan real
gisell
alguien quiere ser mi novio????? respondan
franco
hola genesis soy argentino y tengo 18 y kiero k sepas k me encanta tu forma de actuar y tambien k sepas k crhistian meier y usted haceis una bonita pareja k sigas asi wapa besos para ti y para tu familia....
rosa
eres una excelente actris te admiro mucho porque eres muy linda
ivan
sos la mejor! te adoro!!
Pedro
"Rodríguez" va con "z" y "Génesis" con tilde y "s"... Por favor revisar la ortografía antes de publicar algo por respeto a los que leen tus comentarios y a ti mism - at - . Gracias.
thomas
pues disculpen, mi primer idioma es ingles, no hablo mucho bien el ingles y el teclado de mi computadora esta para uso de USA, no de letras latinas y no tiene asentos y teclas especiales y honestamente les digo go no se escribir espanol muy bien por eso no puedo

gracias

Thomas
britni
hola genesis heres muy buena actriz y a my tambien me gusto la novela de DOÑA BARBARA las felizitos estubo muy bn bn esa novela QUE EL SEÑOR TE DE BENDICIONES CRISTO TE AMA ¨DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE¨
cata
me gusta tu novela
abel
Holas me pregunto por todo en la vida tiene q pasar por momentos tan difisilis por no es todo facil y feliz tu sabes la respuesta
kristina
jebo ih njih i privatnost
Título: Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans imagenes Wallpapers [3412]
Etiquetas: genesis rodriguez fotos genesis rodriguez fans wallpapers