Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers Post Description:
Post Tags: genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers This Post Has Been Viewed 45891 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 226 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En Lencería Gratis
a mi nunca ve gustan las novelas, pero desde que un dia empeze a ver telemundo me encontre con una noveal que se llama "dame Chocolate" y me enamore de rosita, auque tuviera una nariz fea. que de impresionado por la actriz mas que nada. me gusto la actuaccion de la chica y queria saber mas de ella. asta ahora, lo unico que se es de que se llama Genesis Rodrigues y si el apellido te suena famoso, los es. es nada mas que menos que la hija del puma de venezuela Jose Luis Rodrigues. Yo sabia que tenia una hija que salia en novelas pero no se parese nada a genecis. bueno, no se nada de la otra chica mas que esta mas gordita un mas morena.
criticos de la actuacion de genecis an de estar impresionados por su actuacion en la novela dame chocolate porque si hace el papel. le doy "two thumbs up" me gustaria concocer a genecis algun dia, soy su nuevos fans!
tambien quiciera saber y ustedes tienen mas fotos images or wallpapers (fondos de computadoras) de genecis rodrigues.
escribeme por favor!!!! que romantica es esta novela de verdad me encanto much genesis
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
:: 1 :: #60431 - Reply By saenz solano angy paola On Sat Jul 05, 2008 12:31 pm
hala genesis:no se si se me cumpla el deseo que tengo de chatear con tigo, me gustaria que me escribieras para responderme ami correo anpao0109 at email2 .porfis lee mis mensajes yo soy tu mas grande fans no lo olvide soy angy de bogota muchos saludos y exitos en tu vidachaooooo piquis...
:: 2 :: #59318 - Reply By Angy paola saenz solano On Wed Jun 25, 2008 10:40 am
hola genesis
soy una de tus fans tengo 15 años y vivo en bogota colombia eres mi actriz faborita me encanto muchisimo tu actuacion en pricionera y la mejor de todas dame chocolate eres incomparable.
tu actuacion fue macnifica te felicito por ser tan talentosa,escribeme por fis me gustaria chatear con tigo.
micorreo es anpao0109 at email2 cuidate chaooooooooo.
:: 3 :: #59051 - Reply By margeliz silva On Mon Jun 23, 2008 5:20 pm
la verdad es que yo pienso es que todo esos estupidos que escriben cosas malas de ti genesis es porque son unos tarados envidiosos y sobre todo imbeciles por que la mayoria son sensatos y dicen la verdad porque aunque genesis este actuando el dame chocolate se mira que es una chava super inteligente, llena de vida dulce luchadora y sus ojos son bellisismos y esos tarados que dicen cosas feas de ti acaso no tienen nada mejor que hacer no hacen mas que molestar esto lo digo porque yo soy la mas grande fans de genesis y me molesta que hablen mal de ella asi que les quede bien claro que ella es mejor de todos y si no no miren la novela porque lo unico que hacen es decir cosas malas de ella bayu si que solo te digo genesis que si llegas a leer este mensaje sepas que te quiero mucho y que para mi eres la mejor la mas linda la mas dulce la mas bella y mejor actriz cuidate besos margeliz silva
:: 4 :: #58257 - Reply By gabriela On Wed Jun 18, 2008 8:57 am
hola genesis queria decirte que actuas muy bien saves si siges aciendo telenovelas podrias llegar muy lejos como otros actores de telenovelas... creo que la novela dae chocolate te halla dado gra popolaridad, saves que esfortuna que carlos ponce sea casado porque tu y e arian bonita pareja pero bueno...esos son deseos solo de los fans
genesis como aci todabia no s save mucho de ti? yo recien te conoci en esta novela...i despues buscando en youtobe enontre la novela prisionera liberty...bueno besos espero que todo te balla bien sige aci porque estas illendo por un buen camino a por sierto nunca aceste el papel de mala xkno te quedaria bien....t.q.m gaby_9 at live.it
:: 5 :: #58182 - Reply By javiera On Tue Jun 17, 2008 1:31 pm
javiera7910 arroa h o t m a i l punto com agregame besos
:: 6 :: #58181 - Reply By javiera On Tue Jun 17, 2008 1:29 pm
hola mi niña,hermosa mi nombre es javiera tengo 12 años y soy de chile.no me perdia dame chocolate hasta que termino y para mi fue una verdadera pena y angustia,al saber que no te volveria a ver mas,te extraño mucho,me encantaria hablar por mesenger contigo seria una felicidad gigante,alomejor tu nisiquiera revisas estos mensajes ojala no sea asi y veas el cariño que te tengo.yo no tengo computador y tengo que venir a un centro de internet para poder admirarte,desde lejos pero quedo tan feliz .no tomes en cuenta lo que te digan la tropa de envidiosos tu siempre seras la mejor,que dios te vendiga,desde la distancia te apoyo mi bebyta linda.son la pareja perfecta con carlos no se separen sigan en otras telenovelas juntos.porfavor este es mi mesenger para que si leistes esto me agreges bueno:javiera7910 arroa email2 punto com adios cuidate mucho (el que quiera agregarme aganlo)
:: 7 :: #57823 - Reply By carlos gonzalez On Sat Jun 14, 2008 6:44 pm
ay mijita dejame decirte que estas de protagonista nada mas porque tu papa es famoso, porque lo que eres tu no sirves para nada quien te dijo que actuabas, perdon si sabes hacer algo lo unico que sabes es revolcarte con cuanto tipo se te pasa por el medio narizona fea.
:: 8 :: #57786 - Reply By Genesis On Sat Jun 14, 2008 1:08 pm
waoo genial
:: 9 :: #57394 - Reply By Alexandra Clouse On Wed Jun 11, 2008 10:30 am
i adore this movie dame chocolate .i like very much all actores and they are all my favorite.but i like very much of genesis and carlos they made a good pair.un gran beso.
:: 10 :: #57159 - Reply By luis On Mon Jun 09, 2008 2:27 pm
me gustaria meterle la pichula o pene como se ya que es una esperta en eso chaoooooooooooooo guacha pela culia
:: 11 :: #56506 - Reply By natalia saavedra On Wed Jun 04, 2008 4:57 pm
hola genesis me llamo natalia te quiero decir que eres super linda me encantaria ser como tu pero no se puede te deceo mucha suerte en tu vida que estes super bien que te valla vien en el amor y en todo lo que tengas que aser tu y carlos asen muy vonita pareja si quieres chatear con migo te doy mi mesinger es nataliasaaveagui at email2
xxxxxxxaaaaaaaaaaaooooo cuidate eres mi numero 1 que estes vien y travaja en una novela luego porfa xao cuidate
:: 12 :: #56445 - Reply By dayse On Wed Jun 04, 2008 9:10 am
ers una chica muy inteligente y muy linda espero conocerte ven a ecuador
:: 13 :: #56206 - Reply By andis On Mon Jun 02, 2008 10:44 am
hola genessis espero que leas esto sou tu fans espero conocerte y tener la oportunidad de tener una foto autografiada tuya es mi mayor sueño bye andis
:: 14 :: #56130 - Reply By juan antonio On Sun Jun 01, 2008 6:58 pm
ola me llamo juan antonio y si deverdad genecis be estos foros quiero a13decirle que soy de españa a ber si algundia se bine pa ca que su novela la de dame chocolate iso furor aki y bueno mi msn es el_bomba13 at email2 y agregame que ya ablaremos si tienes tiempo
:: 15 :: #55576 - Reply By damiana On Wed May 28, 2008 5:02 pm
hola genesis me gustaria conocerte eres una chica super hermosa te veo todos los dias en dame chocolate soy de colombia agregame gatoprino at email2 chauuuu
:: 16 :: #55261 - Reply By andis de la cruz On Mon May 26, 2008 9:50 am
soy yo de nuevo la dominicana ojala alhgun dis puedas escribirme pero se que estas super ocupada con tus cosas y tu disco mi correo es andis_8 at email2
:: 17 :: #55260 - Reply By andis On Mon May 26, 2008 9:46 am
hola genessis como estas queria decirte que ers muy kinda eres una de mis mejores actrices soy tu fans se que eres super importante y talvez ni leas esto pero ers muy linda y buena actuando megustaria conocerte algun dia soy de republica dominicana ven un dia para aca te gustara nuestro pais sere tu guia bueno gracias por ser tan buena actris bye
:: 18 :: #53189 - Reply By toñi On Fri May 09, 2008 10:31 am
hola genesis soy una fans tuya me gusto el pape que isiste en dame chocolate la crabastre me encanto una parte mala y otra dulce se noto que hubo mucha quimica entre los actores espero que te vea pronto con carlo ponce como protagonistas espero que lea esto un besote desde españa de sevilla
:: 19 :: #53087 - Reply By verónica genoveva puente On Thu May 08, 2008 9:31 am
ay que dÃficil es ser yo me chocas porque yo me pido rosita amado para jugar aunque mis amigas digan que rosita es fea a mi me da igual porque la belleza se ve por dentro y no po fuera las telenovelas que mas me gustan es marina,dame chocolate,pasión de gavilanes,las tontas no van al cielo,el zorro,rebelde menos pura sangre porque la musica que suena no me gusta hay es horenda bueno la de reggaeton si me gusta adios besos de todo mi corazon muak.
:: 20 :: #52746 - Reply By maria jose On Mon May 05, 2008 8:53 am
holaa a todos!!
ese sueño k soñais si k lo podeis lograr
meteros en myspace,y escribirla,seguro k os contesta...
y como dicen k es,si lo es,indudablemente,y es verdad k se acerca a sus fans
en una palabra es "maravillosa"
yo ya logre ese sueño,pude llegar a ella a traves de un correo
muchos besos y animo
con mucho amor
s a m i
:: 21 :: #52466 - Reply By catalina Reyne On Fri May 02, 2008 1:23 pm
hola genesis rodriges encuentro que eres linda y que haces muy buena pareja con carlos ponce me gustaria conoserte a se me olvida actuas super bien en dame chocolate esio chao
:: 22 :: #52172 - Reply By shinar guzman On Wed Apr 30, 2008 5:54 am
hola genesis me presentas a carlos ponce dale mi correo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta re lindo vos tb estas guapa
:: 23 :: #52075 - Reply By luiz On Tue Apr 29, 2008 12:20 pm
genesis estas preciosa a ver si un dia te cogo me la mamas y disfrutamos la noche byr
:: 24 :: #52067 - Reply By IVELICE On Tue Apr 29, 2008 10:54 am
hola genesis megustaria ser tu para poder esta con carlos poncÃ
:: 25 :: #51986 - Reply By margeliz On Mon Apr 28, 2008 3:58 pm
bueno se que esto talvez ya lo hayas escuchado muchas veces es que no me canso de decir que eres una super actriz me encanto la novela que hiciste con carlos ponce fue sensacional,bueno primeramente y soy de nicaragua y aunque este muy lejos de ti cada dia me sineto muy cerca de ti y no dejo de tener las esperanzas de que algun dia te conocere y ese dia sera el mas feliz de mi vida. yo tengo 14 años de edad mi sueño es ser como tu una gran actriz ,siempre me ha gustado la actuacion y solo espero terminar mis estudios en la prepa para irmae a estudiar al extranjero y poder cumplir misueño y si dios me lo permite y lo logro no dudare en agradecerle a dios por tu fuistes uno de mis impulsos en la vida te quiere mucho y una amiga que nunca te olvidara y que siempre te desea lo mejor en esta vida que dios te bendiga por que se que todos tus sueños se van ha ser realidad ahhh y si quieres chat conmigo me contactas en mar_g_y at email2 que quisiera chat contigo un beso y un abrazo de una fans tuya
:: 26 :: #51847 - Reply By genessis On Sun Apr 27, 2008 11:51 am
hola hicas soy genessi.hos quiero qu voy ha estar en tudela navarra el dia 12 de mayo epero que vengais.hos doi mi correo.genessis34 at email2.es
:: 27 :: #51402 - Reply By sebastian On Thu Apr 24, 2008 9:00 am
hola sabes quede impresionado en el papel que protagonisaste en dame cholcolate me gusto mucho sbre todo cuando hablabas en el idima extraño, eres muy bonita me gustaria conversar contigo chatear aunque se que no lo voy lograr nunca bueno xauuuuuuuuuuuuuuu.
:: 28 :: #49620 - Reply By beatriz On Fri Apr 11, 2008 11:26 am
ola genesis, mira yo no se cmo seras en realidad...y se q tendras millones d fans y se q jamas nadie va a leer sto y tu tampoco pero no tengo otra opcion, no se cmo comunicarme cntigo.. pero es q yo lei q tu qerias star mas cerca d nosotros y eso me parece lo mas bonito q puede decir una actriz, x q casi ninguna se preocupa x sus fans...tu novela d dame xocolate es lindisima!!!
me encanta y mi sueño es conocerte pero yo vivo en españa y mis padres no pieden llevarme... y jamas t conocere ni ablare cntigo x q no se si eres como dices ser y q t preocupas x nosotros pero yo creo en ti y creo en q algun dia pueda ablar cntigo...seguramente jamas llegues a leer sto y al pensarlo lloro muxo, al pensar q jamas podre realizar mi sueño...yo teqiero muxisimo cielo spero q algun dia puedas saberlo y spero tambn q algun dia pueda ser tu amiga
:: 29 :: #49257 - Reply By solange On Wed Apr 09, 2008 3:31 am
hola
genesis que sepas que ers la mejor actriz junto con carlos soy los mejores me canto la novela fijate que si me encanta que todas las tarde me voy al ciber para verlo en youtube vivo en españa me gustaria conocrete en persona res un encanto besos xauuuuu
:: 30 :: #48910 - Reply By cynthia esmeralda On Sun Apr 06, 2008 8:39 am
hola quiero decirles de nuevo que me encanto la novela lo que mas desearia que la bolvieran adar ok besos cuidense besos
:: 31 :: #48909 - Reply By KIMBERLYS ESPAILLAT On Sun Apr 06, 2008 8:34 am
hola me encanto la novela fue un excito los felicitos hacey una bonita pareja pero ya carlo esta casado que lastina y genesis te felicito que dios lo bendiga att:kimnerlys de venezuela
:: 32 :: #48871 - Reply By Meluquita On Sun Apr 06, 2008 3:59 am
:: 33 :: #48795 - Reply By pipinela On Sat Apr 05, 2008 2:37 pm
hola quiero decirte que me parecio bien la novela pero la unica quie la henchavo fuistes tu como protagonista me gusto mas la pareja samanta gruin y ruz reminton okkkkkkkk tonta narisona
:: 34 :: #48791 - Reply By cynthia esmeralda On Sat Apr 05, 2008 2:28 pm
quiero decirte que me encanto la novela dame chocolate pero mas me gusto porque protagonisastes tu y luis ponce hasen una buena pareja soy tu fan numero 1 besos
:: 35 :: #48629 - Reply By javiera On Fri Apr 04, 2008 4:55 pm
genesis te quiero decir qe eres mi actriz favorita cxon carlos ponce son la pareja ideal , yo soy de chile ojala qe algun dia te conosca me encanta tu novela chaoooo javiera
:: 36 :: #47922 - Reply By Rafi On Mon Mar 31, 2008 1:06 am
hola gÃnesis soy una admiradora tuya eres una gran actriz y estoy muy contenta con el Ãxito de la telenovela de "dame chocolate"me gustarÃa mucho que me agregases.estoy segura que si alguna vez lees esto me agregaras, ya que tu para mi eres una amiga mÃs de la pandi´querÃa enviarte una carta a televisa por que tengo la dirreccion pero no se si estarà correcta, y quiero que me agrages para que me lo confirmes.ya sà que esto te lo dicen muchas de tus fans "me aria muy feliz poderte conocer y escribirta por cartas´charlar con tigo por el msn o por telÃfono, bueno lo ultimo quizÃs sea mÃs dificilillo pero no me rendire,todas las tardes busco informacion sobre tà y me pareces una persona estupenda.yo soy de espaÃa concÃtamente de une provincia de andalucÃa.mi msn es rafi_arcos at email2.es.espero noticias.un beso muy fuerte.espero que sigas triunfando como hasta ahora.muak chao.
:: 37 :: #47146 - Reply By adriana On Wed Mar 26, 2008 3:52 am
vuelvo a ser yo adriana me gustaria que me agregaras un besazo muy grande.sckix at email2 ..... yo quiero ser actriz
:: 38 :: #47145 - Reply By Adriana On Wed Mar 26, 2008 3:48 am
genesis eres la mejor, me encanta como actuas i como te pones en tu papel, eres guapisima y encima tienes de amor a carlos ponce un pibon jaja (en la serie digo)genesis la primera vez te vi en una novela que tu madre se llamava milagros creo hace muxo tiempo y es un poco inposible que me acuerde porque solo tengo 15 años.genesis llegaras muy lejos un beso muy grande adriana.
:: 39 :: #47021 - Reply By Marta On Tue Mar 25, 2008 8:46 am
:: 40 :: #46760 - Reply By andre On Sun Mar 23, 2008 12:17 pm
genesis eres una chica presiosa jamas pense que fueras tan bella
:: 41 :: #46705 - Reply By laura On Sun Mar 23, 2008 2:14 am
genesis ojala y k algun dia te vea me encanta dame chocolate a mi nunca me gustaron las novelas y aunk esta la pille a medias por el capitulo 18 me enganche y yo tu novela la veia en antena tres no en telemundo como dice todo el mundo axo asta siempre genesis a lo k mas ma gusto fue el final muy romantico pero poco autentico cuando tuviste al niño en el pajar bruce osea carlos te acerco al niño ¿y el cordon umbilical?¿kien se lo corto? bueno lo mismo da fue una novela impresionante y me hubiese gustado k nunca terminase
:: 42 :: #46372 - Reply By margeliz silva On Thu Mar 20, 2008 2:36 pm
eres una chica muy hermosa y muy inteligente se mira que eres de buenos sentimientos y quisiera conocerte yo soy de nicaragua pero soy fans tuya desde siempre y te deseo lo mejor y felicidades por la novela dame chocolate por que a mi me encanto
:: 43 :: #46371 - Reply By margeliz On Thu Mar 20, 2008 2:30 pm
jamas pense que me hiba a gustar tanto una novela se mira que eres una chica que esta llena de sueños y los estas logrando me encanto como actuaste en esta novela bueno yo la vi desde el comienzo y me encanto todo y te mando un beso u miles de abrazos y yo te escribo desde nicaragua y te me cuidas y espero algun dia conocerte y mucha suerte que dios te bendiga siempre
:: 44 :: #46338 - Reply By sara On Thu Mar 20, 2008 12:08 pm
ola genesis soy sara de madrid te doy mi messenger sarita_13 at email2 i llamame porfavor 660781309 eres muy guapa y carlos tambien jejej luego te pas0 una foto mia ok dew guapa y guapo beso0s tkm ... xa0
:: 45 :: #46162 - Reply By toñi On Wed Mar 19, 2008 10:54 am
hola genesis te escribo dede sevilla , españa yo no vi la novela desde principio pero dede el capitulo 72 me encanto esa pasion que havia tentre los pratogonista era sensacional ,hay me di cunta que era una novela que no me podia perdew ,me encanto tu papel y soy una fans tuya se ve que ere una persona muy buna y muy sinpatica espero que nunca canbie ,espero que algun dia te pase por sevilla un habrazo y un beso
:: 46 :: #46077 - Reply By vanessa On Tue Mar 18, 2008 6:15 pm
ola me llao vanessa y soy una fans de dame chocolate me gustaba mucho bueno todavia me sigue gustando en el insti no paraba de hablar de ello se lo dije a mi compañera de clase eso q no lo veia pero cuando se lo dije al dia siguiente me dijo q esta serie mola mucho y estoy de acuerdo mola mucho y me encanta genesis eres guapisima y carlos ponce un guapisimmo tambien
:: 47 :: #45922 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:29 pm
cesar_dejavu_12_8 at email2 soy el chiko ecuatoriano de 20 años escribeme genesis
:: 48 :: #45920 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:27 pm
diskulpa genesis soy cesar el chiko eci¡autirano el de 20 años te deja m msnporfa escribeme ok cesar_dejavu_12_8 at email2 hazme realidad m sueño de concerte please genesisss
:: 49 :: #45918 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:19 pm
hola genesis soy un chiko ecuatorianos q reside en españa y q tuve el honor de ver a la mejor actriz de mi vida las ma guapa una chika q estaba entregada en su papel q parecia q no era una novela si no m vida ahi por m sueños es ese tenr una vida novela aunque primero se sufre per siempre llega el amor al final y eso es lo q quiero pero tu m cautvastes demsiado eres como un amor para mi un amor platonico mira tengo 20 años nose cuantos tienes tu pero deseos y si existe ese dios ek chuat q lo intrerpretastes como tu dios como su elegida le pide q un dia te pueda llegar a conocer en persona extrechar tu mano y mirar tus ojitos hermosos q tienes y decirte q gracias por haberm hecho feliz rosita amado es una persona bella genesi es una estrella fugaz en mi espero q si un dia leees esto esta locura de corazon m digas algo yo se q tu eres una persona q pasas de aqui aca eres famosa lo se pero espero q tu algun diam hagas la persona mas feliz ya q soy una persona muy soñadora t cuidas mucho exito en tu vida t escribe una persona enamorada de quien no lo se el destino m lo revelara algun momento suerte esper saber algo de ti att cesar
:: 50 :: #45292 - Reply By Maria On Thu Mar 13, 2008 1:17 pm
saludos genesis. soy periodista en españa, en andalucia, periodista de informacion deportiva. solo quiero decirte que has conseguido que una persona -yo- sea una 'adicta' de 'dame chocolate'. y lo digo con enfasis, porque estaba en contra de toda telenovela, sobre todo, aquellas que tienen un toque machista y con excesivos tintes religiosos. nunca he visto una telenovela desde el capiÂtulo 1 al ultimo, sin embargo, en esta he encontrado una gran diversidad de temas, como el tratamiento de la inmigracion mejicana a estados unidos, la mujer mejicana o latina, las relaciones homosexuales, entre otras. ojala¡ un director de cine español -pedro almodovar, amenábar...- pongan sus ojos sobre ti, sobre tus cualidades artisticas. suerte en tu camino hacia el mundo escenico.por cierto, no pongo tildes para que se pueda leer bien el mensaje