Foros »
  Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla »
    Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis

Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis

Descripción: Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis
Etiquetas: fondos ,cristianos ,para ,computadoras ,gratis
Publicado En Sat Nov 15, 2008 Por cpu En Foros En Espanol De Temas Interesantes Para Discuccion Charla Foros
20081201-6771-cristianos.jpg
estoy interesado que me manden FONDOS CRISTIANOS PARA COMPUTADORAS GRATIS.

me encantan los wallpaper de computadora.

si te justan las cosas de nuestro Senor Jesus a mi tambien.

me gusta ver las fotos e imagenes donde esta en al cruz para recordarme que tanto sufrio y hiso ese sacrificio por mi pecados. se lo agradesco much a Jesus Cristo por haber entrado en mi vida and por su creacion tan bella del mundo haci como las plantas y los animalitos del mundo. te pido un favor hermano, que seas buena persona y trates a los demas con carino y sonrisa. tambien quides de los animalitos y las plantitas de nuestro planeta. no abuses de los animalitos porque tambien ellos sienten dolor. so carne y hueso como nosotros, ten compasion.

- amen
anthony Sun Jun 09, 2013
waoooo que hermosas son esas imagenes
grover Tue Nov 01, 2011
imagenes hermosas,que Dios los bendiga y sigan publicando imagenes como esas y saben que Dios los ama.
cindi Sun Oct 09, 2011
09-6771-salvacion01.jpg
quiero conocer paginas de fondos cristianos y tanbien quesean de bebes y quetengan mensajes biblicos
adolfo Sat Oct 01, 2011
me gusta mucho las imagenes con versiculos biblico
BEATRIZ Wed Sep 21, 2011
me gustaria que me enviaran imagenes para los mensajes que envío a diario de la palabra de DIOS. ,,GRACIAS.
Sandra Fri Jan 21, 2011
Es maravilloso, contar con tan hermosa pagina, y asi compartir con amigos, y en especial aquellos que no conocen al Señor, ya que esto es una forma tambien de predicar.
MARISOL Fri Nov 26, 2010
26-6771-img-5249-1.jpg
PRIMERO QUE NADA..DIOS ES AMOR....SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LEEN MI COMENTARIO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS...ME LLENA DE GOSO CADA VEZ QUE VEO UNA IMAJEN DE JESUCRISTO..ESPERO RESIVIR TODAS LAS QUE ME QUIERAN COMPARTIR.....GRACIAS Y DIOS ME LOS CUIDE SIEMPRE..
jose Fri Nov 05, 2010
hola por favor mandenmen fondos para poderlas en mi computadoras.
lida Thu Oct 28, 2010
28-6771-006.jpg|22868
me gustaria tener muchos fondos cristianos,pues cambio acada rato xq mis hijos no son cristianos y atraves de ellos puedan llegar
Nellys Fri Oct 22, 2010
me agradas bastantes para que asi las personas coonozcanmás las cosas del DIOS ETERNO
sandra Fri Oct 22, 2010
bendiciones para el que lea esto, el camino a seguir con Cristo es muchas veces dificil, pero sin él mi espiritu se entristece, se angustia y me siento en total soledad, me a costado seguir su camino es una lucha diaria, pero la paz y el gozo que siento estando en comunion con él no lo cambiaría por nada, firmes y adelantes...estoy interesada que me manden fondos cristianos para el pc hay hermosos ...gracias... porque existe estas paginas para los cristianos...
anny Sat Oct 16, 2010
estan hermoso como el amor del señor no hay
javier Fri Oct 15, 2010
hola me gusta la pagina y si me pueden mandar fondos de escritorio
Ana Fri Oct 15, 2010
Estan bien lindos los fondos me gustaria poder obtener mas de ellos
carmen Thu Sep 23, 2010
23-6771-l-7bca76618cf541a3b530a08cf223f2fb.jpg|22874
crasias a dios que existen esta clase de fondos para personas cristianas
carmen Thu Sep 23, 2010
que bueno que esisten fon dos cristianos para las personas cristiana gracias
Genaro Mon Sep 13, 2010
Felicitaciones porque esta creciendo el cristianismo, y se puede ver con los fondos de pantalla de cada joven
carlos Tue Sep 07, 2010
quiero fondos para jovenes

bendiciones...
Manuel Sat Sep 04, 2010
Me gustan los fondos cristianos especialmente las diapositivas
karito Fri Sep 03, 2010
k m envien imagenes cheveres a mi messenger y muy interesante la pagina!!!
genis Thu Aug 26, 2010
yo tambien estoy feliz por q estoy cono ciendo cada dia mas al SENOR y me gusta por que me he dado cuenta que con el todo es posible ten fe en el y toda tu vida cambiara como la esta hacien conmigo y cada dia q pasa lo siento mas y gracias a el SENOR me siento conmigo y con toda mi familia GRACIAS MI DIOS POR TODO LO BELLO Q NOS HAS DADO
juanita Tue Aug 24, 2010
me gustaria que me enviaran imagenes para mi conputadora de cruses olgo asi por favor ermanos
jesus Mon Aug 23, 2010
me encantan las imagenes que ponen quisiera ver mas
sandra Mon Aug 23, 2010
es muy interesante y k m mand imagenes buenas
tibisay Sun Aug 22, 2010
dios es grande con el viviremos eternamente......seguir a nuestro dios es ir por el camino correcto es el camino de la verdad.
karito Sat Aug 21, 2010
es muy interesante sirve para poder compartir con los amigos
Jairo Tue Aug 10, 2010
Necesito que me manden imagenes excelentes a mi correo.
marlon Mon Aug 09, 2010
bendiciones hermanos envien imajenes a mi correo
marlon Mon Aug 09, 2010
bendiciones deceo que envien imajenes cristianas a mi correo
omar Sun Aug 08, 2010
quiero que me manden fondos gratis cristianos por favbor
maricel Mon Aug 02, 2010
02-6771-w2g3kg1.jpg
me gusta cambiar de fondos seguido porque así aprenden mis hijos la palabra del señor
maria Thu Jul 22, 2010
estoy muy triste pero espero ver fondos de pantallas muy bonitos de Jesus para compus
fernando Wed Jul 21, 2010
me gustaria k mandaran fondos cristianos
a mi compu
Maria Mon Jul 19, 2010
Me encanta ver las maravillas que hizo el señor por eso me gustaria mucho que me mandaran fondos de pantalla cristianos
jairo Mon Jul 19, 2010
Felicitaciones, q Dios les siga Bendiciendo, y q manden mas.
Informaccion
Título: Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde
Fecha: Sat Nov 15, 2008
Autor cpu Recivio 52 Respuestas #3553
contenido relacionado
Enlances
Sitios Relacionados
Agregar Su Sitio Web
Compartir
wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon Jun 17, 2013 (-8 GMT)