Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis - Imágenes Cristianas

Forums » Foros En Espanol » Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis - Imágenes Cristianas
imagenes cristianas para la pantalla de tu computadora o de telefono una variedad de fotos lindas
20081201-6771-cristianos.jpg
estoy interesado que me manden FONDOS CRISTIANOS PARA COMPUTADORAS GRATIS.

me encantan los wallpaper de computadora.

si te justan las cosas de nuestro Senor Jesus a mi tambien.

me gusta ver las fotos e imagenes donde esta en al cruz para recordarme que tanto sufrio y hiso ese sacrificio por mi pecados. se lo agradesco much a Jesus Cristo por haber entrado en mi vida and por su creacion tan bella del mundo haci como las plantas y los animalitos del mundo. te pido un favor hermano, que seas buena persona y trates a los demas con carino y sonrisa. tambien quides de los animalitos y las plantitas de nuestro planeta. no abuses de los animalitos porque tambien ellos sienten dolor. so carne y hueso como nosotros, ten compasion.

- amen
cindi
09-6771-salvacion01.jpg
quiero conocer paginas de fondos cristianos y tanbien quesean de bebes y quetengan mensajes biblicos
anny
estan hermoso como el amor del señor no hay
julio
me encantan las reflexiones sanas
anthony
waoooo que hermosas son esas imagenes
grover
imagenes hermosas,que Dios los bendiga y sigan publicando imagenes como esas y saben que Dios los ama.
adolfo
me gusta mucho las imagenes con versiculos biblico
BEATRIZ
me gustaria que me enviaran imagenes para los mensajes que envío a diario de la palabra de DIOS. ,,GRACIAS.
Sandra
Es maravilloso, contar con tan hermosa pagina, y asi compartir con amigos, y en especial aquellos que no conocen al Señor, ya que esto es una forma tambien de predicar.

http://wallpaperama.com/forums/fondos-cristianos-para-computadoras-gratis-t6771.html
MARISOL
26-6771-img-5249-1.jpg
PRIMERO QUE NADA..DIOS ES AMOR....SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LEEN MI COMENTARIO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS...ME LLENA DE GOSO CADA VEZ QUE VEO UNA IMAJEN DE JESUCRISTO..ESPERO RESIVIR TODAS LAS QUE ME QUIERAN COMPARTIR.....GRACIAS Y DIOS ME LOS CUIDE SIEMPRE..
jose
hola por favor mandenmen fondos para poderlas en mi computadoras.
lida
28-6771-006.jpg|22868
me gustaria tener muchos fondos cristianos,pues cambio acada rato xq mis hijos no son cristianos y atraves de ellos puedan llegar
Nellys
me agradas bastantes para que asi las personas coonozcanmás las cosas del DIOS ETERNO
sandra
bendiciones para el que lea esto, el camino a seguir con Cristo es muchas veces dificil, pero sin él mi espiritu se entristece, se angustia y me siento en total soledad, me a costado seguir su camino es una lucha diaria, pero la paz y el gozo que siento estando en comunion con él no lo cambiaría por nada, firmes y adelantes...estoy interesada que me manden fondos cristianos para el pc hay hermosos ...gracias... porque existe estas paginas para los cristianos...
javier
hola me gusta la pagina y si me pueden mandar fondos de escritorio
Ana
Estan bien lindos los fondos me gustaria poder obtener mas de ellos
carmen
23-6771-l-7bca76618cf541a3b530a08cf223f2fb.jpg|22874
crasias a dios que existen esta clase de fondos para personas cristianas
carmen
que bueno que esisten fon dos cristianos para las personas cristiana gracias
Genaro
Felicitaciones porque esta creciendo el cristianismo, y se puede ver con los fondos de pantalla de cada joven
carlos
quiero fondos para jovenes

bendiciones...
Manuel
Me gustan los fondos cristianos especialmente las diapositivas
karito
k m envien imagenes cheveres a mi messenger y muy interesante la pagina!!!
genis
yo tambien estoy feliz por q estoy cono ciendo cada dia mas al SENOR y me gusta por que me he dado cuenta que con el todo es posible ten fe en el y toda tu vida cambiara como la esta hacien conmigo y cada dia q pasa lo siento mas y gracias a el SENOR me siento conmigo y con toda mi familia GRACIAS MI DIOS POR TODO LO BELLO Q NOS HAS DADO
juanita
me gustaria que me enviaran imagenes para mi conputadora de cruses olgo asi por favor ermanos
jesus
me encantan las imagenes que ponen quisiera ver mas
sandra
es muy interesante y k m mand imagenes buenas
tibisay
dios es grande con el viviremos eternamente......seguir a nuestro dios es ir por el camino correcto es el camino de la verdad.
karito
es muy interesante sirve para poder compartir con los amigos
Jairo
Necesito que me manden imagenes excelentes a mi correo.
marlon
bendiciones hermanos envien imajenes a mi correo
marlon
bendiciones deceo que envien imajenes cristianas a mi correo
omar
quiero que me manden fondos gratis cristianos por favbor
maricel
02-6771-w2g3kg1.jpg
me gusta cambiar de fondos seguido porque así aprenden mis hijos la palabra del señor
maria
estoy muy triste pero espero ver fondos de pantallas muy bonitos de Jesus para compus
fernando
me gustaria k mandaran fondos cristianos
a mi compu
Maria
Me encanta ver las maravillas que hizo el señor por eso me gustaria mucho que me mandaran fondos de pantalla cristianos
jairo
Felicitaciones, q Dios les siga Bendiciendo, y q manden mas.
jose
mandemen lindos fondos y desde ya se lo agradesco que dios los bendiga
miguel
i need inmajenes cristian amo a cristo jesus amo a dios pero me gustaria inmjenes con bersiculos de la biblia
ninfa
me gusta los fondos cristianos
me gustaria que me envien a mi correo
grasias
carmen
Enviar a mi correo, imagenes cristianas y mensajes para el computador
javier
siempre que quiero prender me pc quiero ver lo primero la palabra del señor
daniela
me encamtaron k bueno k tengan esta pagina en la red
MARIA
quiero resivir protectores de pantalla que me acuerden de las maravillas que DIOS hizo por mi en la oficina
alejandro
quiero tener amigos aparte de mi amado señor. y recibir imgenes yfotos
manolita
JEREMIAS(1:7,8) PERO EL SEÑOR ME DIJO:"NO DIGAS QUE ERES MUY JOVEN.TU IRAS A DONDE YO TE MANDE,Y DIRAS LO QUE YO TE ORDENE.NO TENGAS MIEDO DE NADIE,PUES YO ESTARE CONTIGO PARA PROTEGERTE.YO EL SEÑOR,DOY MI PALABRA."
JONATTAN
me encantan los fondos cristianos porq asi el mensaje de Cristo llega de una u otra forma
william
25-6771-jesus.jpg|22905
Le debo tanto al señor que necesito estar en contacto cada minuto que pasa con el.
vladimir
alguna imagen de bendicion para mi alguna tremenda
anielka
hola me gustaria compartir temas relacionados con la biblea cambiar comentarios soy de nicaragua mi mayor tiempo paso en mi trabajo y me gustaria recibir sus comentarios
les agradesco mucho su atencion ami mensaje que dios les bendiga
aniel
Jose
Excelente,cuando alguna amistad comparte mi computadora y esta es inconversa estos fondos de pantalla los impactan y Yo le hablo del Jesus.
Título: Fondos Cristianos Para Computadoras Gratis - Imágenes Cristianas [3553]
Etiquetas: fondos cristianos para computadoras gratis
Por , 53 Comentarios
contenido relacionado
Enlances