Como Puedo Hacer Para Que Mi Computadora Sea Mas Rapida

Forums » Foros En Espanol » Como Puedo Hacer Para Que Mi Computadora Sea Mas Rapida
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Como Puedo Hacer Para Que Mi Computadora Sea Mas Rapida en la seccion Foros En Espanol por wallpaperama con 6 comentarios. última actualización Thu May 15, 2014
hola amigos. me llamo edwin, soy de el pais de El Salvador..

ahora les voy a ensenar como puedes hacer para que tu computadora sea mas rapida.
has notado que tu pc ultimamente a estado realizando muy despacio?

bueno, si ese es tu problema, te voy a ensenar que puedes hacer para que tu computadora de windows cora mas rapido..

para empezar, hace clic derecho en tu PC, y seleciona "Propiedades"
20p-7529-es-mi-pc.gif

despues, vas a ver una carpeta nueva, selecciona la ficha donde dice: "Opciones avanzadas"

en "Opciones avanzadas" vas a ver un buton que dice: "Configuracion" clic ese boton
20p-7529-es-propie-systema.gif

despues saldra otra carpeta, y selecionar: "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"
20p-7529-es-opciones-rendimientos.gif

clic Aceptar y ciera las demas carpetas,

ya, eso es todo. con estre truco podras hacer que tu computadora realize mas rapido

bernado
me gusta porque esta con muchos detalles es muy bueno encontrar inforamcion como esta
karen
hola muchas gracias por explicar de una forma tan sencilla como puedo hacer aue mi pc funcione mas rapido
deorah
hola! mire mire barias paginas, y la unica ke me satisfaccio y me saco claramente mis dudas, fue la de usted, gracias por poner imagines y explicarlo muy bien
Nadia
MUCHAS GRACIAS MUY FÁCIL! TE LO AGRADEZCO!
ezequiel
vien pero eso ya lo savia yo es que mi compu sigue andando lenta deve cer el antivirus siempre que lo activo me anda lenta apesar de tener una placa de video de 5800 GS invidia geoforce
http://wallpaperama.com/forums/como-puedo-hacer-para-que-mi-computadora-sea-mas-rapida-t7529.html
claudia
gracias por tu explicación me hizo de mucha ayuda...
Título: Como Puedo Hacer Para Que Mi Computadora Sea Mas Rapida [3587]
Etiquetas: como puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida
Por
Comentarios 6
Visitas 4308