Como Poner Corazones En Tu Perfil - Corazonsitos en tus perfiles

Forums » Foros En Espanol » Como Poner Corazones En Tu Perfil - Corazonsitos en tus perfiles
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Como Poner Corazones En Tu Perfil - Corazonsitos en tus perfiles por wallpaperama con 34 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014
hola

quieres saber como poner corazones en tu perfil de twitter, myspace or facebook? bueno te voy a ensenar como hacerlo, por ejemple, te voy a dar unos ejemplos por cada sitio:

para MYSPACE.COM usa este ejemplo en tu nombre o en tus commentarios:
I ♥ Wallpaperama

para FACEBOOK usa ese código:
I <3 Wallpaperama

para TWITTER:
I &#9829; Wallpaperama

intentarlo, te va a gustar

if you want for another website let me know so i can post it

anamar
vueno yo creo que esta muy bien ero le fallta animo
smarly
quiero es cribir mi nombre en un corazon para ponerlo en mi msn
yessikita
hola busco chicoj atrevidoj y sexi q sepan bailar
raul
me gustaria saber como pongo un corasansito con my nombre en myspace me puedes ensenar?
brenda
pz qiero qonoserte muy pronto ii viida ok mandame 1 foto tuya qiero ver de que color es tu cuerpo me puedes mandar 1 foto tuya por fa estoy todo el dia en la compumetida pues estoy en mi casa
wilian
hola chicas de republica deportiva, todas las chicas estan muy guapas.
siempre los veo, es mi programa fovorito.
soy 100 chapin
maria
me gustaria encontrar a mi media naranja a mi otra mitad
dante
quisiera conocer chavos de 12 a 15 años para lo que sea si son del df mejor espero respuesta mi correo es a l u c a r d . d a r k 6 6 6 - at - hotmail.c bayyyyy
jose
ola como estas contestame porfa adioooooooooooooooooooooo
sara
kiero poner nombre en dos corazones ya ojala ke me ayuden ps amios
jesusbarraza
el america #1TYGDWUXEOJWOEDBJEVFDGHN
pamela
23-7598-pame.jpg|23823
hola soy pamela tengo 13 años casi 14 busco un noivo o, que este con migo o, vivo en republica dominicana, ademas que se lindo, y que le guste el rock, soy de santo domingo, por fa escribir al msn l a . m o r e n i t a [uno] [dos] - at - hotmail.es
simpre me conecto....
caliente
hola megustaria conocer chicas calientes mi correo m a n u e l . s8 8 - at - hot mail chiquitas las espero
cristobal
esta es mi pagina favorita de univicion
porque hay mucha mujeres bonita
alex
hola quiero conocer chicas intresadas escrivirme al coreo d j a l e x t h e n d a m i x - at - hotmail.c solo guatemaltecas
cesar
12-7598-hombresvenezolanos5-thumb2.jpg
hola. soy un chico de ecuador bien chulo busco amigas de todo el mundo si es posible en especial de españa escribema pero ya
http://wallpaperama.com/forums/como-poner-corazones-en-tu-perfil-t7598.html
denis
hola chicos quiero qu envien sus fotos sin nada de ropa a mi correo, soy de nicaragua y tengo 19 años...... mi correo es ......d e n i s r a f a el 6 4 - at - yahoo
milorfley
quiero fotos de las quesean y las que mejor te paresca mandar.envialas sin problemas
jose
me gustaria conoser mujeres discretas mi corro es n a t u r a l e z a 2 3 5 3 - at - hotmail.co soy profecional de la salud policial
yili
me encanta el programa
tiene los megores chismes
y el gordo me encanta
veronica
hola soy bella chao travesty linda chao de colombia
alexsandra
mira pamela ponte a estudiar antes de tener novio.....
hector
olaa gente los que quieran comocerme tengo 13 años mi mesenger es h e c t o r 9 6 0 0 6 - at - mns dot com
roberto
Hola Gricelda eres muy guapa te dejo mi correo escribeme, yo tambien soy un chico atractivo, r o b e r t o . a l v a r o 9 1 1 - at - gmail.c espero una rpta de usted.

Escribeme.
sonia
como poner caritas en tu perfil
luci
como pongo un corazon roto en el twitter
meybeeliinee
como ago el corazon con una flecha?
Norelis
&hearts; miren una pregunta no hay para hacer fores en twtter
Karem
Qieroo Hacer cariitaz comoo hagooo?
CANDY
KIERO CONOCER AMIGOS DE TODO EL MUNDO
rohh
muy bueno esto, ahora me encantaria q hagan caritas y demas
alexandra
mira le pones en esto:y luego asi )
javier
hola seguime en twitter - at - 1 0 j a v i e r g o m e z y chateamos en facebook!
mikel
hola megustaria poner mi nombre de
mi corazon de compañera de cole
sara otaegi
Título: Como Poner Corazones En Tu Perfil - Corazonsitos en tus perfiles [3594]
Etiquetas: como poner corazones en tu perfil
Por , 34 Comentarios
contenido relacionado
Enlances