Wallpapers Forums Login

Como Formatear USB En Raw

si te gustaria saber como poder hacer para formatear un usb para mi computadora.

you te puedo ensenar para empearas formateando un usb

si quieres aprender, yo te voy a ensenar

no mas dime que typo de usb y que systema de compudora tienes

Fidelius Mon May 14, 2012
Busca esta página:

http:/ tu flash conectado (flash, SD, micro SD, etc.) directamente al USB (sin ningún adaptador) busca el VID y el PID. Cuando encuentres una coincidencia cerciórate que la capacidad coincide.
En la última columna de la derecha encontrarás la herramienta que ter permitirá restaurar tu dispositivo.
Jaime Sat May 12, 2012
tengo una memoria que compre hace 1 semana es de 4GB y tiene formato raw y no puedo formatearla por favor ayudame
gxzeo Sat May 05, 2012
hola a todos tengo una memoria usb de 8 gb que sin previo aviso esta en formato RAW y la verdad lo he inbtentado todo absolutamente todo y no puede hacer que pase a FAT,FAT32,NTFS que tengo que hacer por favor

S.O; WINDOWS 7 STARTER

GRACIA POR LA ATENCION RECIBIDA
vic Fri Apr 20, 2012
no he visto ninguna respuesta del creador del post,esta solucion la estoy probando ahora va muy lento luego te aviso si funciona
Annis Wed Apr 18, 2012
mi memoria es de 8Gb, está en formato RAW y tengo Windows 7
Andrea Wed Apr 11, 2012
tengo una memoria USB flash drive de 2GB.

Gracias por tu ayuda
Cesar Sun Mar 25, 2012
Pues tengo una usb flash drive de 128G que esta en formato Raw y la quiero formatear
David Thu Mar 22, 2012
mi usb es una kisngton DataTraveler 112 de 4mb por favor ayudenme...
wil Mon Mar 19, 2012
mi usb de 2 gb reconoce como 8mb q ago???
nelson Tue Sep 04, 2012
hola yo tengo el mismo problema una memoria (sin marca) que era de 2 gigas y ahora me indica 8mb y no se deja formatear de ninguna manera:

*con el hdd low level format tool no se puede porque tiene pocos sectores menos de 65535.

*con el windows sale error (pero si lo reconoce que es memoria de 8mb)

*con algunos otros programas lo mismo...

¿¡que puedo hacer??? y tu que hiciste???
Daniel Sat Sep 22, 2012
ingresa al cmd inicias buscar programas cmd abres el programa ingresa el siguiente comando: C:\_format L:/fs:fat donde esla la l va la letra que el sistema utiliza para asignarlo al disco luego por favor siguen los pasos que dice el cmd valido para sistemas operativos windows
DARWIN Tue Oct 23, 2012
NO FUNCIONA, INTENTE PERO ME DICE QUE INSERTE OTRO TIPO DE DISCO EN LA UNIDAD G:
floppy Tue Mar 13, 2012
tengo un usb flash drive. antes era de 2 GB pero se reconoce como si tubiera 8 MB. no se puede abrir ni formatear porque ahora es raw : - at - ayuda...gracias
JoseLuis Fri Feb 24, 2012
Tengoun Kingston de 8GB problema..dice sistema de archivo raw yno me deja formatear. ayuda ayuda
Jorge Thu Feb 23, 2012
Hola, tengo un pen drive de 32 gb Kingston, cuando lo conecto a la máquina me aparece en formato RAW y no me deja formatearlo. Te agradezco mucho si podés darme la solución. Ya he probado con varios programas y nada. Saludos!
roberto Wed Feb 22, 2012
Amigo mi memoria es kingston de 8 gb, dt101 g2 y tengo instalado en mi compu el windows 7, me dice que no puedo formatear porque esta en formato raw
ramon Thu Feb 16, 2012
tengo una memoria de 4 gb kingston que se encuentra en formato raw y no se deja formatear, agradecería me ayudaras.
Paco Mon Feb 13, 2012
Hola amigo: Mira tengo una memoria USB de 8 GB, pero no se la marca porque es de propaganda. S.o que tengo es Windows 7
El problema es que me dice que tiene un formato RAW y no hay manera de darle formato.
Muchas gracias

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)