Como Formatear Memoria USB En Raw Desde Mi Computadora Windows

Forums » Foros En Espanol » Como Formatear Memoria USB En Raw Desde Mi Computadora Windows
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Como Formatear Memoria USB En Raw Desde Mi Computadora Windows en la seccion Foros En Espanol por wallpaperama con 54 comentarios. última actualización Thu May 15, 2014
si te gustaría saber como poder hacer para formatear un usb para mi computadora.

yo te puedo enseñar para empezaras formateando un USB

si quieres aprender, yo te voy a ensenar

no mas dime que tipo de USBy que sistema de computadora tienes

por lo tanto, este es le comando de MSDSO que uso mas frecuente cuando se me arruina mi memoria flash de USB:

format /FS:FAT32 X:

Nota que X es la letra del disco de USB en windos
espero te funcione

Raul
no pude encontrar ayuda. estoy enojado
efren
tengo un usb data travel de 128G pero no lo puedo formatear me dice que esta protegido contra escritura no lo quiero perder tiene mucho valor para mi me puedes ayudar porfavor.
http://wallpaperama.com/forums/como-formatear-usb-en-raw-t6441.html
aldo
mira tengo un disco duro externo wd de 40G tenia almacenadas algunas cosas lo quise formatear y me salio q no podia darle formato no se que hacer no se si se daño o si ya no sirve que hago
angel
tengo una microsd 32gb de repente dejo de reconocerla windows y cada vez que la meto me dice que formatee, pero me da error al hacerlo, despues desde msdos lo intento hacer y me dice sistema raw pista cero defectuosa dispositivo inutilizado.
tambien me sorprende que solo marca 8 mb cuandoe s de 32gb.
me puedes ayudar?
gracias
flaco
necesito formatear una memoria kingston de 8 gb manda un mensaje que esta protejida contra escritura
gabriel
no me deja formatear me dice "el tipo de sistema de archivos es RAW"
utilice el modificador /FS para especificar el sistema de archivos
cindy
tengo una USB Datatraveler de 8GB. tengo windows 7 y mac OS X intente formatear desde msdos pero me dice que tiene un formato raw e intentado de todo y no me lo detecta te agradeceria la ayuda. salu2
Paty
necesito ayuda para formatear una meromia usb del cel, por que no a parece para formatear, espero pronto la respuesta y muchas gracias la marca de mi usb es micro s HC 4GB con4G TA IWAN Kingston sdc4gb 42 Y la marca del cel es NOKIA 2 megapixel IUSACEL.
Rita
Pues eso hazlo utilizando el modificador /fs como te indica, de esta manera:

Ve a Inicio/ejecutar y pon lo de cmd
luego: format X:/fs:fat

(la x tiene que ser la letra de la unidad a formatear y fat detras de los dos puntos seria suponiendo que lo quieres formatear a sistema de archivos fat)

... puede que se tome su tiempo.... paciencia....
ABEL
HOLA GRACIAS POR EL APORTE PERO EL PROGRAMA NO LOGRO EJECUTARLO SOLO ME SALE LA VENTANA DEL DOS ME OYDAS POR FAVOR....
manuel
Puedes recuperar tus archivos con Get Data Back y despuesformatear tu memoria, inclusive puedes cambiar e formato de archivos de fat32 a ntfs, aunque perderas algunos gb por lo de la tabla mtf.
Leonel
tengo dos flash con ese problema, una kinsgton de 8 gb y una hp de 2gb y mi computadora es una aoc todo en una con el Xp Sp3, le agradesco su ayuda.Gracias
RONALD
es un relok espia con camara de 4 gigas uso windows 7 x64 profecional
tuzo
es una micri SD de 2 GB
Daikel!
Tengo una Pendrive PNY versión Microcity de 8 Gigas, de buenas a primera comenzo a pedirme formato, se lo daba con Windows XP, y comenzaba normalmente, cuando pensaba que terminaba, me decia un cartel, que Windows no pudo completar el formato, segui el consejo del format /FS:FAT32 X: y nada, reconoce rapido el formato RAW, y dice que lo pasara a FAT32, pero al final de la operacion emite un texto que dice que el medio no es vianle, o la pista cero esta dañada: medio inutilizable,,,diganme si hay solución, utilize el programa GetDataBack y recupere mucha información, diganme si con el Partition Table Doctor se podrá algo, o cual otra cosa hacer, cualquier cosa se los agradecere....
Jex
quiero formatear un pendrive DataTraveler 101 G2 de 16 gb gracias!
javi
señores, lo han disho arriba!! Inicio/ejecutar y pon lo de cmd luego: format X:/fs:fat (la x tiene que ser la letra de la unidad a formatear y fat detras de los dos puntos seria suponiendo que lo quieres formatear a sistema de archivos fat, si lo que kieren es hacerlo en fat32 ponganle el 32 detras del fat) ... puede que se tome su tiempo.... paciencia....
cesar
tengo una memorio kingston de 8 gb y cuando la conecto a cualquier pc, me dice que no tiene formato, no puedo formatear con mi pc, laptop, y tampoco me funcio ese programa de HP USB Disk Storage Format Tool... que puedo hacer?
JORGE
la usb es una NARA DE 4GB, no me deja ni leer , ni formatearla, dice que esta protegida, tengo un clon con XP
Francis
hola Daikel! me puedes decir si pudiste logtar formatear tu memoria tengo el mismo problema k tu
SERGI
Hola amigo.. todos poneis el modo de formatar desde MSDOS pero igualmente al ejecutar el pc da el mensaje de que inserte el disco en X. No lo reconoce
Arnoldo
Oye Una de mis Memorias de 1 gb esta en Sistema de archivos RAW y no la puedo ni Formatear ni cambiar de Formato AYUDA, se te agradeceria!!
KrOnOs
tengo una kingston de 4GB la tengo menos de 2 meses mi kompu es una compac original con windows XP i ia e intentado formatearla x mds i no se puede me reconose el icono pero no m deja formatearla y el programa de HP no m rewconoce mi flash memory m podrias ayyudar
abigail
tengo una memoria kingston de 2gb. tiene el archivo raw y no lo puedo formatear ni utilizarla. alguien sabe como puedo solucionarlo
eddy
hola, tengo una usb kingston de 8 gb que no me deja formatear por que aparece en sistema raw
Pablo
mi mamoria es kingston sd HC....PARFA,COL TENGO INFORMACION MUY VALIOSA...GRACI
Marco
Mi memoria es una Kingston y la PC una Intel
Diego
Mi equipo Intel Core I7 CPU 860 a 2,8 Ghz y Windows 7 Home Premium 64 bit. Bien ', tengo una memoria USB EMTEC de 32 GB y, al pasar su informacion a otra memoria, se me bloque y quedando con formato RAW. Quisiera poder, si es posible, recuperar los datos y despues formatear a FAT32. He usado EASEUS 5.01, pero llega un momento en que mi desconocimiento de ingles, me impide seguir. Agradec me informase de otro medio por el que poder formatear dicha memoria. Gracias
Terry
Hola yo hice eso pero no me funciono me formateo todo pero al momento de poner el volumen le puse el correspondiente y me dijo q era imposible porque la unidad tenia formato RAW.. puede ser que halla hecho algo mal? te agradesco gracias
ENGELSFONT
Mi memoria es marvicion y mi sistema es win7 dice que mi memoria tiene la pista cero danada pero me abre los archivos que tengo en ella los elimino y saco y vuelvo a entrar el dispositivo y los datos a parecen no me coje formato ni por msd ya no se que hacer la verda te agradeceria el aporte gracias de ante manos!!!
luigi
mi memoria es una verbatim de 8gb y el sistema operativo es xp
kyle_simpson
Buenos días,

En mi caso tengo una Compact Flash de 128 MB y mi PC tiene Win7. Es primordial recuperar esta memoria.

Gra
armando
mi usb le detecte virus ahora que le quiero dar formato no me deja intente desde cmd y manda formatear con raw pero como le hago

juan_ichi
Muchisimas gracias Javi,llevaba más de 3 horas probando cosas y nada,y con esto del cmd se me ha solucionado.Muc gracias
gustavo
tengo una kinston de 8Gb.no me permite formatearla de ninguna forma,tengo windos 7. me dice que por error de la usb no puede ser formatiada. gracias agradesco la ayuda.
Paco
Hola amigo: Mira tengo una memoria USB de 8 GB, pero no se la marca porque es de propaganda. S.o que tengo es Windows 7 El problema es que me dice que tiene un formato RAW y no hay manera de darle formato. Muchas gracias
ramon
tengo una memoria de 4 gb kingston que se encuentra en formato raw y no se deja formatear, agradecería me ayudaras.
roberto
Amigo mi memoria es kingston de 8 gb, dt101 g2 y tengo instalado en mi compu el windows 7, me dice que no puedo formatear porque esta en formato raw
Jorge
Hola, tengo un pen drive de 32 gb Kingston, cuando lo conecto a la máquina me aparece en formato RAW y no me deja formatearlo. Te agradezco mucho si podés darme la solución. Ya he probado con varios programas y nada. Saludos!
JoseLuis
Tengoun Kingston de 8GB problema..dice sistema de archivo raw yno me deja formatear. ayuda ayuda
floppy
tengo un usb flash drive. antes era de 2 GB pero se reconoce como si tubiera 8 MB. no se puede abrir ni formatear porque ahora es raw : - at - ayuda...gracias
wil
mi usb de 2 gb reconoce como 8mb q ago???
nelson
hola yo tengo el mismo problema una memoria (sin marca) que era de 2 gigas y ahora me indica 8mb y no se deja formatear de ninguna manera:

*con el hdd low level format tool no se puede porque tiene pocos sectores menos de 65535.

*con el windows sale error (pero si lo reconoce que es memoria de 8mb)

*con algunos otros programas lo mismo...

¿¡que puedo hacer??? y tu que hiciste???
Daniel
ingresa al cmd inicias buscar programas cmd abres el programa ingresa el siguiente comando: C:\_format L:/fs:fat donde esla la l va la letra que el sistema utiliza para asignarlo al disco luego por favor siguen los pasos que dice el cmd valido para sistemas operativos windows
DARWIN
NO FUNCIONA, INTENTE PERO ME DICE QUE INSERTE OTRO TIPO DE DISCO EN LA UNIDAD G:
David
mi usb es una kisngton DataTraveler 112 de 4mb por favor ayudenme...
Cesar
Pues tengo una usb flash drive de 128G que esta en formato Raw y la quiero formatear
Andrea
tengo una memoria USB flash drive de 2GB. Gracias por tu ayuda
Annis
mi memoria es de 8Gb, está en formato RAW y tengo Windows 7
vic
no he visto ninguna respuesta del creador del post,esta solucion la estoy probando ahora va muy lento luego te aviso si funciona
gxzeo
hola a todos tengo una memoria usb de 8 gb que sin previo aviso esta en formato RAW y la verdad lo he inbtentado todo absolutamente todo y no puede hacer que pase a FAT,FAT32,NTFS que tengo que hacer por favor S.O; WINDOWS 7 STARTER GRACIA POR LA ATENCION RECIBIDA
Jaime
tengo una memoria que compre hace 1 semana es de 4GB y tiene formato raw y no puedo formatearla por favor ayudame
Fidelius
Busca esta página: http:/ tu flash conectado (flash, SD, micro SD, etc.) directamente al USB (sin ningún adaptador) busca el VID y el PID. Cuando encuentres una coincidencia cerciórate que la capacidad coincide. En la última columna de la derecha encontrarás la herramienta que ter permitirá restaurar tu dispositivo.
moises
hola , tengo mi usb kingston de 2gb y cuando lo conecto a mi laptop acer con windows vista aparace q esta en formato raw y con 1.3 tb
intente formatearlo en fat y me demoro 3 horas para q recien formatee el 1%
gerardo
tengo tengo tengo tengo solo eso se lee y ninguna ayuda u.u
Pepito
Tengo el mismo problema con una memoria de 8gb que me la trajo un cliente para ver si se podía rescatar es una USB marca PNY marca 8mb aun no eh, encontrado nada ya probe de todo con varios sistemas como linux en sus diferentes distribuciones yo creeo que la mejor solución va a ser flashearla directamente con el prooverdor
Juanjo
desde la consola de msdos (Inicio->ejecutar cmd)
format x:/fs:ntfs
donde x es la letra asignada a la USB
Título: Como Formatear Memoria USB En Raw Desde Mi Computadora Windows [3519]
Etiquetas: como formatear usb en raw
Por
Comentarios 54
Visitas 32563