hola, me llamo travis, me gustaria conocer chicas y amigas de univision.
vivo en california y si te gustari conocerme mas communicate conmigo por msn
soy activo y me gusta conocer nuevos lugares, soy sensativo y henamorado apasionado
titaTue Jun 15, 2010
holaaaaaa kiero tener amigos de univision...............
maraSun May 30, 2010
Ola mellamo mara soy una chica sabrosa agui estoy yo papasito ben acomerte esto rico
monicaSat May 15, 2010
hola soy la nena me gustaria tener amistades en diferentes lugares del paiz tengo 4 hijos
griselinaThu May 06, 2010
HOLA SOY D SANTO DOMINGO Y MEGUSTA SU PRODUCIONES
ruddyTue Mar 02, 2010
m gustaria hacer amigo en univision dot com anguien con quien se pueda hablar
milagrosFri Feb 06, 2009
hola, me llamo milagros y soy de venezuela, me gustaria conocer y tener amigos y amigas de todas partes del mundo, soy muy cariñosa, y me gusta tener muchos amigos,,,, besos .....saludos
esmeraldaFri Oct 17, 2008
me llamo carla, ya encontraste una chica sabrosa?
bueno a qui estoy yo papasito ven a comerte esto rico
ricardoFri Oct 17, 2008
vivo en la florida y me gusta tener amigas llamame a mi celular porfa no te vas a repentir. soy soltero y busco chicas colteras que esten bien ricas
Informaccion
Título: Amigos De Univision
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde Fecha: Tue Oct 14, 2008
Autor travis Recivio 8 Respuestas #3523
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
Insertar:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE::
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro