Amigos de univision - En Espanol

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » Amigos de univision
Post Description: amigos de univision En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 159 Times Since Tue Oct 14, 2008 11:30 pm Author travis with 4 replies
Advertise On This Page

hola, me llamo travis, me gustaria conocer chicas y amigas de univision.

vivo en california y si te gustari conocerme mas communicate conmigo por msn

soy activo y me gusta conocer nuevos lugares, soy sensativo y henamorado apasionado

Deja Tus Comentarios

Tu Nombre
Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]
Notificarme cuando alguien respuestas a esta página
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)
Tus Commentarios
Incluir una imágen con tus comentarios
Compartir
| Mas
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Subscribe Feeds
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Add Link:
Links Related to : Amigos de univision - En Espanol

Comments and replies About Amigos de univision - En Espanol
:: 1 :: Reply #75981 Reply By ricardo On Fri Oct 17, 2008 8:53 pm
ricardo:
vivo en la florida y me gusta tener amigas llamame a mi celular porfa no te vas a repentir. soy soltero y busco chicas colteras que esten bien ricas
:: 2 :: Reply #75982 Reply By esmeralda On Fri Oct 17, 2008 8:55 pm
esmeralda:
20081017-75982-univicion.jpg
me llamo carla, ya encontraste una chica sabrosa?

bueno a qui estoy yo papasito ven a comerte esto rico
:: 3 :: Reply #93005 Reply By milagros On Fri Feb 06, 2009 11:34 am
milagros:
hola, me llamo milagros y soy de venezuela, me gustaria conocer y tener amigos y amigas de todas partes del mundo, soy muy cariƱosa, y me gusta tener muchos amigos,,,, besos .....saludos
:: 4 :: Reply #129213 Reply By ruddy On Tue Mar 02, 2010 5:41 pm
ruddy:
m gustaria hacer amigo en univision dot com
anguien con quien se pueda hablar