Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos
Post Description: wallpaper fondos de lilia luciano de escandalo tv fanaticos fotos En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 23967 Times Since Wed Nov 29, 2006 1:45 pm Author
juan with 143 replies
Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos
Advertise On This Page
Ahora estaba pasando por los canales de mi cable, cuando estaban dando el programa de escandalo TV in telefutura. Hay! Pero que mujer tan hermosa la que salio en la television. Y me pregunte su esta chica tenia un calendario que yo podria comprar, fui a la pagina de univision y no encontre nada. Que lastima, Lilia Luciano es una de las protagonista del programa de escandalo TV, pero que escandalo que not tenga un calendario esta mujer. Bueno, me tengo que satisfar to verla por la television. Que tal una novela Lilia?
Hmm, creo que ella a decer del pais de cuba? maybe, don't know.. o quisas puerto rico? disculpa mi ignorancia, yo vivo en san francisco, california y no se nada de la cultura de miami florida. Talves nacio en miami. Las chicas de maiami son hermosas. Como me gustaria conoser algun dia a Lilia Luciano de escandalo TV. Oh, I forgot, que tal charitin? wow, i can't believe she's still got that body? se ve que si se cuida ella.
Algun dia voy a ir a visitar a miami y me gustaria conoser a esta estrella Lilia Luciano, pero la rialidad es de qu probablyment nunca la voy a nococer en persona, de todas maneras, yo voy a segui siendo my mejor y mas grand fanatico de Lilia Luciano. Me gusta su pelo, me encanta su pelo, y por su puesto tiene un hermoso cuerpo.
If you are going what the heck??? - well i wrote this in spansih. This post is about this girl in the picture, her name is Lilia Luciano, is a TV Host in a Latin TV show called Escandalo TV (TV Scandals). Every day she comes out and she is a knock out babe, don't you think so. I am a big fan of hers, and that's why i am requesting more photos, pictures or wallpapers of her.
Si algien tiene mas fotos de ella, por favor poner aqui. Preferible si tienen un wallpapers (fondos) de ella para tener su foto como mi mejor estrella.
Por ay algun chisme que ella vas hacer la muchacha de primer impacto. le deseo lo mejor.
QUE MENSAJE LE DARIAS A LILIA LUCIANO?
Links Related to : Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos
Comments and replies About Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos
::
1 ::
Reply #130530 Reply By
Teresa On Wed Mar 24, 2010 2:49 pm
Teresa:
Lilia; por favor,ya dejen de jusgar a Paquita la del Barrio, recuerada que como ser humano cuaquiera se equivoca o tu no? comenten algo mas agradable porque ya cansaron al publico con lo muismo, soy fan de escandalo tv hay cosas mejores ok? gracias
2 ::
Reply #130468 Reply By
lizbeth On Tue Mar 23, 2010 4:34 pm
lizbeth:
lilia no hagas caso a todos esos malos comentarios que hacen de ti todos tenemos derecho a expresarnos como mejor pensemos a cuidado!!! con esa tu companera marizza x que se ve que te come de la envidia es una hipocrita tu sigue adelante y que no te importe que tu brillo le opaque alas demas
3 ::
Reply #129913 Reply By
estrella On Sun Mar 14, 2010 3:23 pm
estrella:
hello,, lilia luciano eres muy beautiful and elegant ,, me encanta escandalo tv es uno of my program favorite!!!!CUIDATE MUCHO Y SIGUES ASI ERES MUY LINDAAAA!!!! I LOVE YOU FOREVER YOU FANS NOMBER ONE!!! BYEE DESDE ;;;NEW JERSEY -N,Y....
4 ::
Reply #129172 Reply By
miguel On Tue Mar 02, 2010 5:03 am
miguel:
wuao q guapa eres eres una reina tienes todas las cosa q Dios hido linda en una mujer tiene un cuerpesito como es todo t qda bonito Dios te bendiga dulce mujer
5 ::
Reply #123616 Reply By
giandra On Thu Dec 17, 2009 3:46 pm
giandra:
tremenda bronca en la que te metistes!!!!!!!!
GABY:
lilia la gente siempre va hablar bien o mal pero si andas ono andas es tu problema y de nadien mas tu sigue adelante echale ganas es tu viday de nadien mas y la gente ke en realidad te estima te apoya como yo nunca cambies eres lo maximo y recuerdas vales mucho eres chida oye y cuando faltas se te extrana feliz navidad y ke la pases muy bien con tus seres queridos y mil bendicinoes para ty y tu familia cuidate mucho me mandas un saludo porfa ve tu programa todos los dias eres lo maximo me saludas al bombom de felipe amo su manera de ser
7 ::
Reply #121492 Reply By
yessenia
yessenia On Wed Nov 25, 2009 9:39 am
yessenia
yessenia:
me parece que usted esa hacienndo muy mal esta destruyendo un hogar que aburrido no le da pena mala mujer
8 ::
Reply #120809 Reply By
lorenia On Tue Nov 17, 2009 5:19 pm
lorenia:
putona destruiste el matrimonio mas bonito de los artistas
lupe:
lilia ke pena ke tu trabajando en escandalo tv estes creando tu propio escandalo y tus compañeras de trabajo ni sikiera tocan el tema, cuando a otras personas casi las crusifican por sus errores.
lupe:
hola lilia,pues tu belleza no se puede negar, aunke siendo tan joben y bonita no puedo creer ke tengas tan bajo tu nivel de profesionalismo y capacidad mental para so darte cuenta de tus herrores ke estas cometiendo al kitarle el marido a cualkier persona, recuerda ke con la bara ke mides seras medida, y tal ves mañana alguien te kite a tu marido y te kedaras sola como tu dejas a las esposas de los hombres en kien has puesto tus ojos. cuida tus sentimientos para ke te respeten como tu debieras merecer.
jose:
si lo hiciste o no es cosa tuya pero la mujer de luis fonsi se ve que es una pesadita y bueno pos adelante con tus proyectos
kuis:
pos la verdad no me gusta y ke tanto escandalo por ella.
la mejor es la mujer que sale con ella en escandalo la chaparrita morenita de pelo largo esta muy comible
13 ::
Reply #120129 Reply By
orlando On Tue Nov 10, 2009 1:54 pm
orlando:
desde que te he visto en la television me llamaste la tension por tu belleza fisica. quiero que sepa que luego de un divorcio la gente dice tantas cosas que no son verdad, desgraciadamente asi es la vida. si conocerte estoy contigo y te creo. suerte orlando ortiz. mayaguez, puerto rico.
14 ::
Reply #120069 Reply By
sussie On Mon Nov 09, 2009 6:58 pm
sussie:
que triste lo que apasado con adamaris lopez que dios te perdone porlo que le isites.ojala que ya no salgas en el show por que eres una basura.
15 ::
Reply #120037 Reply By
yaniris On Mon Nov 09, 2009 2:10 pm
yaniris:
podras ser muy linda no se puede dudar,pero donde kedo tu corazon.,para mi y para mi republica dominicana adamaris lopez es el ser mas puro y para el mundo por dios no dañe mas esa relasion te deseo suerte y k dios te bendiga espero k esos rumores sean falso pork eres muy linda y perdon si te ofendi.
16 ::
Reply #120023 Reply By
Dulce On Mon Nov 09, 2009 11:34 am
Dulce:
hola bueno lilia si es verdad que eres muy guapa y tal vez eres la mujer perfecta,pero solo tienes un defecto que no tienes sentimientos. por que lo digo por que el daño que le estas asiendo a adamaris no es de humanos pero bueno sabes que solo dios jusga esto solo piensa que lo que hoy agas mañana lo pagaras y doble. bueno es todo hojala y reflecxiones bye.
17 ::
Reply #120015 Reply By
Nancy On Mon Nov 09, 2009 9:21 am
Nancy:
bueno, la primer pregunta si es que estuvo con la fonsi, sabiendo la relación matrimonial, si es así, nada más que se vea en el espejo de maribel guardía, todo se paga en uno o en los hijos. el respeto es muy importante y si deseaban una relación. lo primero era cuidar los sentimientos de la otra persona y exigir terminara esa relación antes de comenzar otra. somos mujeres y creo que ha llegado el momento de cuidarnos como ellos lo hacen. si no ¿quién? somos una sola, lo que le hagamos a la otra nos lo hacemos a nosostras. cuidate y mis mejores deseos.
:
es cierto q andas con luis fonsi q poca pobre adamarys no se lo merece
dary:
perdon por algunas ffaltitas de ortografia que tube en el otro mensaje lilia eres la mejor la numero uno la muestra de la mujer creada a la perfeccion
DARY:
hola lilia saves eres espectacularmete bella eres mi amor platonico aunque se que eres inalcansable para mi quiero desirte que vivo en un sueño con tigo me encantas no solo fisicamente si no tambien como persona sigue adelante y quiero que sepas que en un rinconsito del mundoexiste alguien que te amira y que sueña con conoserte en persona seria el mayor de mis sueños cumplidos bueno talvez el segundo por que el primero seria casarme con tigo si puedes me mandas un saludo y un beso me arias muy feliz mi nombre es dary cabrera de guatemala
21 ::
Reply #115715 Reply By
Julio On Wed Sep 16, 2009 4:18 pm
Julio:
hola me inmagino que sea mucha la correspondencia que recibas a diario lilia, la verdad es que eres para mi la mujer mas bella de la tierra, y aunque se que para mi estas muy lejos, no podia dejar de desearte lo mejor en tu vida profesional y espero tengas mucha suerte en el amor, aunque la verdad para mi tener suerte en el amor fuera solo tener la oportunidad de conocerte, no te moplesto mas saludos de un gran admirador tuyo.
22 ::
Reply #114345 Reply By
noel,,,, On Mon Aug 31, 2009 11:58 am
noel,,,,:
hola lilia eres la nena mas bella q hevisto,,quisiera pasar una noche con tigo para besarte todas las piernas y tocar esos ricos senos que tienes mamasita,,
23 ::
Reply #113682 Reply By
emiliano On Mon Aug 24, 2009 3:10 pm
emiliano:
que lilia esta muy guapa
24 ::
Reply #112047 Reply By
YANEL On Sat Aug 08, 2009 8:39 am
YANEL:
save lili me encantas como te desenbuelves en el programa de escandalo t.v ademas eres la persona k le da vida al programa save porti si k deseraria ser hombre para tenr el gusto de invitarte un dia entero y te traeria un mes a honduras
25 ::
Reply #109828 Reply By
hector On Sat Jul 18, 2009 9:45 pm
hector:
estoy totalmete enamorado de tu figura y tu belleza grasias por ser tan bella y hermosa
26 ::
Reply #109033 Reply By
patty On Sat Jul 11, 2009 2:14 pm
patty:
la belleza se acaba. por dentro, tambien eres bella? duermes tranquila? que piensas de la infidelidad, traicion, deslealtad, promiscuidad? te gusta juanes? y los angeles?
27 ::
Reply #107360 Reply By
hector On Thu Jun 25, 2009 12:51 pm
hector:
lilia luciano es el amor de mi vida,muchas de mis canciones las e compuesto a ella.
28 ::
Reply #106228 Reply By
cristian On Sun Jun 14, 2009 1:31 pm
cristian:
sabes eres la mujer mas bella tienes unas piernas tan hermosas unos pechos q parecen cantaros de miel si supieras me q me ago 6 masturbacioness a tu salud cada vez q te veo en tu programa y tus labios se me antojan te amo
29 ::
Reply #106226 Reply By
cristian On Sun Jun 14, 2009 1:30 pm
cristian:
sabes eres la mujer mas bella tienes unas piernas tan hermosas unos pechos q parecen cantaros de miel si supieras me q me ago 6 masturbacioness a tu salud cada vez q te veo en tu programa y tus labios se me antojan para q me mames la verga te amo
30 ::
Reply #106224 Reply By
cristian On Sun Jun 14, 2009 1:29 pm
cristian:
sabes eres la mujer mas bella tienes unas piernas tan hermosas unos pechos q parecen cantaros de miel si supieras me q me ago 6 masturbacioness a tu salud cada vez q te veo en tu programa y tus labios se me antojan para q me mames la verga te amo
juan:
lilia eres la mujer mas hermosa que ay los 50 masbellos tu belleza me tiene impactado solo por eso miro escandalo tv si me envias una foto me arias muy feliz
32 ::
Reply #104145 Reply By
cristian On Sat May 23, 2009 6:29 pm
cristian:
me encanta su cuerpo ,tiene unos ojos que adoro .cuando va a salir en playboy o en un magazine para hombres??
Dora:
sobre mirka, ese hombre es violento, vengativo y ventajoso, ahora quiere hacerse vicitima y famoso, solo basta ver su actitud para ver sus intenciones, ya no le den mas publicidad,el no vale la pena
34 ::
Reply #101044 Reply By
pamela On Tue Apr 21, 2009 5:43 pm
pamela:
mira chari tu programa es bueno pero tiene que vestir para tu edad no como una nina de 20 y sobre todo ayuda a tu gente de santo domingo que cada gente ayuda a su paisano
35 ::
Reply #101043 Reply By
ismael On Tue Apr 21, 2009 5:28 pm
ismael:
el progra ta bien pero chari deveria de aprender mas de
alexy valdes el apolla mucho
asus compatriotas cubano y chari no le da empleo a los domi
nicano, con tanto talento que tie
nen los de rd
36 ::
Reply #99517 Reply By
Minerva On Mon Apr 06, 2009 8:55 am
Minerva:
hola lillia quisieras que le dejes saber a chary que aunque es de nuestra hermana republica dominicana, para nuestro puerto rico es otra boricua mas y que la quiero muchisimo.. exito a todos!!!!...chao
37 ::
Reply #99514 Reply By
Minerva On Mon Apr 06, 2009 8:44 am
Minerva:
hola lillia que orgullo es saber que eres boricua como yo, sabes siempre tuve mucho respeto por tu abuelita la sra. velda gonzalez, otro orgullo boricua.. saludos a tus companeros... chao
38 ::
Reply #99512 Reply By
Minerva On Mon Apr 06, 2009 8:38 am
Minerva:
hola a todos, quiero dejarles saber que tienen un bonito show, para la sra. charythin mis respetos, la quiero mucho, lillia eres una mujer hermosa e inteligente. maritza eres bella y felipe muy educado y profesional... ahhh y nunca saquen a las bailarinas sobre todo a violet y a danela son bellas..... les deseo mucho exito.... chao
39 ::
Reply #98255 Reply By
oscar On Wed Mar 25, 2009 3:24 pm
oscar:
hola:
me encantas !
40 ::
Reply #98136 Reply By
Hesiquio On Tue Mar 24, 2009 10:46 am
Hesiquio:
hhmmm creo que eres una persona bien linda y me encanta tu programa megustas lilian eres muy bonita saludos sale bye
41 ::
Reply #98135 Reply By
Hesiquio On Tue Mar 24, 2009 10:43 am
Hesiquio:
lilia solo te saludo y tedigo q no te des por bensida me encanta tu programa poreso lo miro por berte ati me encantas eres muy linda. y tambien mariza y besitos para todos
42 ::
Reply #97177 Reply By
nestor On Sun Mar 15, 2009 7:54 am
nestor:
siempre luce tan bonita y actractiva
43 ::
Reply #96550 Reply By
roberto On Mon Mar 09, 2009 1:27 pm
roberto:
eres una persona muy linda vella ermosa pero q lastima q estes casada porque pienso q laproxima miss universo seria de puerto rico y seyamaria lilian luciano
44 ::
Reply #96548 Reply By
roberto On Mon Mar 09, 2009 1:21 pm
roberto:
hola lilian soy fiel fanatico al escandalo tv y admiro tu profesionalismo saludes a marisa felipe chary y ami amor dinamita
45 ::
Reply #95921 Reply By
HORACIO On Wed Mar 04, 2009 9:20 am
HORACIO:
hola como estan todos
46 ::
Reply #93915 Reply By
Fernando On Sat Feb 14, 2009 3:24 pm
Fernando:
desde la primera vez que vi a estar mujer por television me quede asombrado con su belleza. como lo dije alguna vez, un rostro femenino hermoso siempre sera admirado por mi persona. con esa cara tan hermosa me volveria poeta "esta mujer es mas hermosa que el mejor de los claveles rosas". la belleza siempre dara un brillo especial aun cuando el mundo parezca cruel y bizarro.
47 ::
Reply #93873 Reply By
eduardo On Sat Feb 14, 2009 7:57 am
eduardo:
es para ti la mujer mas hermosa que tiene escandolo tv lilia
48 ::
Reply #93710 Reply By
Daisy On Thu Feb 12, 2009 2:01 pm
Daisy:
hola lilia, yo quiero dar mi opinion ya que soy fanatica de escandalo tv, lilia es mi favorita, por lo menos no habla tanta baba como marisa, chary es unica yo la adoro, pero lilia es mi nena,y si es profesional, marisa lo unico que hace es gritar , por favor , dinamita es una que debe irse tan plebe mi dios, yo pienso que el programa es familiar no de cabaret,, esta es mi opinion muy personal ,, lilia sigue nena demusestra lo que sabes , te deceo lo mejor . daisy
49 ::
Reply #92816 Reply By
Adamaris On Thu Feb 05, 2009 1:28 am
Adamaris:
que paso con escandalo t.v. de noche??? lo sacaron del aire????? si es asi que bueno !!! porque lo dañaron con eso de, el lavadero. escandalo, es un programa elegante y para la familia, con charityn, que es una mujer elegante y distinguida. al igual que lilia luciano,bellisima, que es super elegante y con una clase, que no la tienen todas, y felipe, que es un hombre guapisimo, distinguido y un ejemplo como padre. y maritza, que a veces no es tan profesional ni educada,pero es bonita y completa el grupo. y ese grupito, que tenian ahi, en el lavadero ese, hacian que el programa fuera vulgar, y sin clase, y con esa liliana,tan poca clase y tan callejera y la otra chica era igual, ya ellas me daban asco, con sus peleas y gritos, me gusta elprograma en la tarde, pero cuando sale la dinamita, esa el show, pierde su glamour. asi que traten de sacar ese personaje que no encaja en el programa. ahora toña, me encanta y la adoramos!!! ella es genial, los felicitamos, por tenerla en el programa. gracias .
50 ::
Reply #92342 Reply By
Apolinar On Sun Feb 01, 2009 2:35 pm
Apolinar:
hola lilia espero estes bien quiero desirte que eres muy hermoza y note imaginas como me gustaria conocerte en persona y poderte desir que soy tu fanatica de corazon sin duda alguna