Ahora estaba pasando por los canales de mi cable, cuando estaban dando el programa de escandalo TV in telefutura. Hay! Pero que mujer tan hermosa la que salio en la television. Y me pregunte su esta chica tenia un calendario que yo podria comprar, fui a la pagina de univision y no encontre nada. Que lastima, Lilia Luciano es una de las protagonista del programa de escandalo TV, pero que escandalo que not tenga un calendario esta mujer. Bueno, me tengo que satisfar to verla por la television. Que tal una novela Lilia?



Hmm, creo que ella a decer del pais de cuba? maybe, don't know.. o quisas puerto rico? disculpa mi ignorancia, yo vivo en san francisco, california y no se nada de la cultura de miami florida. Talves nacio en miami. Las chicas de maiami son hermosas. Como me gustaria conoser algun dia a Lilia Luciano de escandalo TV. Oh, I forgot, que tal charitin? wow, i can't believe she's still got that body? se ve que si se cuida ella.

Algun dia voy a ir a visitar a miami y me gustaria conoser a esta estrella Lilia Luciano, pero la rialidad es de qu probablyment nunca la voy a nococer en persona, de todas maneras, yo voy a segui siendo my mejor y mas grand fanatico de Lilia Luciano. Me gusta su pelo, me encanta su pelo, y por su puesto tiene un hermoso cuerpo.

If you are going what the heck??? - well i wrote this in spansih. This post is about this girl in the picture, her name is Lilia Luciano, is a TV Host in a Latin TV show called Escandalo TV (TV Scandals). Every day she comes out and she is a knock out babe, don't you think so. I am a big fan of hers, and that's why i am requesting more photos, pictures or wallpapers of her.

Si algien tiene mas fotos de ella, por favor poner aqui. Preferible si tienen un wallpapers (fondos) de ella para tener su foto como mi mejor estrella.

Por ay algun chisme que ella vas hacer la muchacha de primer impacto. le deseo lo mejor.

QUE MENSAJE LE DARIAS A LILIA LUCIANO?