Wallpapers Forums Login

Wallpaper Fondos De Lilia Luciano De Escandalo TV Fanaticos Fotos

Ahora estaba pasando por los canales de mi cable, cuando estaban dando el programa de escandalo TV in telefutura. Hay! Pero que mujer tan hermosa la que salio en la television. Y me pregunte su esta chica tenia un calendario que yo podria comprar, fui a la pagina de univision y no encontre nada. Que lastima, Lilia Luciano es una de las protagonista del programa de escandalo TV, pero que escandalo que not tenga un calendario esta mujer. Bueno, me tengo que satisfar to verla por la television. Que tal una novela Lilia?

Hmm, creo que ella a decer del pais de cuba? maybe, don't know.. o quisas puerto rico? disculpa mi ignorancia, yo vivo en san francisco, california y no se nada de la cultura de miami florida. Talves nacio en miami. Las chicas de maiami son hermosas. Como me gustaria conoser algun dia a Lilia Luciano de escandalo TV. Oh, I forgot, que tal charitin? wow, i can't believe she's still got that body? se ve que si se cuida ella.

Algun dia voy a ir a visitar a miami y me gustaria conoser a esta estrella Lilia Luciano, pero la rialidad es de qu probablyment nunca la voy a nococer en persona, de todas maneras, yo voy a segui siendo my mejor y mas grand fanatico de Lilia Luciano. Me gusta su pelo, me encanta su pelo, y por su puesto tiene un hermoso cuerpo.

If you are going what the heck??? - well i wrote this in spansih. This post is about this girl in the picture, her name is Lilia Luciano, is a TV Host in a Latin TV show called Escandalo TV (TV Scandals). Every day she comes out and she is a knock out babe, don't you think so. I am a big fan of hers, and that's why i am requesting more photos, pictures or wallpapers of her.

Si algien tiene mas fotos de ella, por favor poner aqui. Preferible si tienen un wallpapers (fondos) de ella para tener su foto como mi mejor estrella.

Por ay algun chisme que ella vas hacer la muchacha de primer impacto. le deseo lo mejor.

QUE MENSAJE LE DARIAS A LILIA LUCIANO?
George Mon Dec 26, 2011
me encantaria conocerte un poco mas y estar siempre encontacto
Soqui Tue Nov 30, 2010
Que paso contigo Lilia Luciano que ya no se te ve en el porgrama?
Thu Oct 14, 2010
OBVIO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOSER A LILIA LUCIANO ELLA ES BUENA ONDA Y ES HERMOSISIMA PUEDES OPINAR LO QUE QUIERAS ME GUSTARI QUE ANDUBIERAS CON LUIS FONSI Y DON OMAR N ES UN CABALLERO POR INSULTARTE EN LOS PREMIOS JUVENTUD.. VIVA CHARI LILIA MARI Y FELIPE.. VIVA MEXICO
Teresa Wed Mar 24, 2010
Lilia; por favor,ya dejen de jusgar a Paquita la del Barrio, recuerada que como ser humano cuaquiera se equivoca o tu no? comenten algo mas agradable porque ya cansaron al publico con lo muismo, soy fan de escandalo tv hay cosas mejores ok? gracias
lizbeth Tue Mar 23, 2010
lilia no hagas caso a todos esos malos comentarios que hacen de ti todos tenemos derecho a expresarnos como mejor pensemos a cuidado!!! con esa tu companera marizza x que se ve que te come de la envidia es una hipocrita tu sigue adelante y que no te importe que tu brillo le opaque alas demas
estrella Sun Mar 14, 2010
hello,, lilia luciano eres muy beautiful and elegant ,, me encanta escandalo tv es uno of my program favorite!!!!CUIDATE MUCHO Y SIGUES ASI ERES MUY LINDAAAA!!!! I LOVE YOU FOREVER YOU FANS NOMBER ONE!!! BYEE DESDE ;;;NEW JERSEY -N,Y....
miguel Tue Mar 02, 2010
wuao q guapa eres eres una reina tienes todas las cosa q Dios hido linda en una mujer tiene un cuerpesito como es todo t qda bonito Dios te bendiga dulce mujer
giandra Thu Dec 17, 2009
tremenda bronca en la que te metistes!!!!!!!!
GABY Mon Dec 07, 2009
lilia la gente siempre va hablar bien o mal pero si andas ono andas es tu problema y de nadien mas tu sigue adelante echale ganas es tu viday de nadien mas y la gente ke en realidad te estima te apoya como yo nunca cambies eres lo maximo y recuerdas vales mucho eres chida oye y cuando faltas se te extrana feliz navidad y ke la pases muy bien con tus seres queridos y mil bendicinoes para ty y tu familia cuidate mucho me mandas un saludo porfa ve tu programa todos los dias eres lo maximo me saludas al bombom de felipe amo su manera de ser
yessenia yessenia Wed Nov 25, 2009
me parece que usted esa hacienndo muy mal esta destruyendo un hogar que aburrido no le da pena mala mujer
lorenia Tue Nov 17, 2009
putona destruiste el matrimonio mas bonito de los artistas
lupe Mon Nov 16, 2009
lilia ke pena ke tu trabajando en escandalo tv estes creando tu propio escandalo y tus compañeras de trabajo ni sikiera tocan el tema, cuando a otras personas casi las crusifican por sus errores.
lupe Mon Nov 16, 2009
hola lilia,pues tu belleza no se puede negar, aunke siendo tan joben y bonita no puedo creer ke tengas tan bajo tu nivel de profesionalismo y capacidad mental para so darte cuenta de tus herrores ke estas cometiendo al kitarle el marido a cualkier persona, recuerda ke con la bara ke mides seras medida, y tal ves mañana alguien te kite a tu marido y te kedaras sola como tu dejas a las esposas de los hombres en kien has puesto tus ojos. cuida tus sentimientos para ke te respeten como tu debieras merecer.
jose Wed Nov 11, 2009
si lo hiciste o no es cosa tuya pero la mujer de luis fonsi se ve que es una pesadita y bueno pos adelante con tus proyectos
kuis Wed Nov 11, 2009
pos la verdad no me gusta y ke tanto escandalo por ella.
la mejor es la mujer que sale con ella en escandalo la chaparrita morenita de pelo largo esta muy comible

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)