Teatro Million Dollar De Los Angeles California

Post Description:
Post Tags: teatro, million, dollar, de, los, angeles, california
This Post Has Been Viewed 409 Times Since Fri Feb 29, 2008 5:48 pm Posted By nino with 1 replies
me acuerdo de cuando estaba chiquito mi mama me llevava a ver peliculas mexicanas. me gustaba ir ahi.

pero no me gustaba cuando habian estrellas y espectaculos porque mi mama se hiba a ver su estrallas mexicanas y me dejaba solo en la noche. jujujujuju

tambien me acuerdo que tomava el autobus RTD y hiba al centro de los angeles solo y tambien con mi amigos.

que bueno que lo habrieron de nuevo.

Leave Your Comments     [ dejar commentarios ]
  * Name     [nombre]

* eMail (will not be published)     [coreo electronico]

* Enter Your Reply or Comments:    [commentarios]

Add Picture To Comments         [incluir foto]
YES NO             upload
Receive Replies on my Comments (An email will be sent to you when someone replies to your comments)

Comments and replies About Teatro Million Dollar De Los Angeles California

:: 1 :: #43929 - Reply By mari arellano On Sun Mar 02, 2008 11:56 am
fue una grand idea re abrir este teatro,mr trae muy buenos recuerdos y anedoctas de cuando llegue a este pais,en 1975.es bueno q lo bolbieron abrir para que le den oportunidad a todos esos talentos que hay por el momento,y para que le den aun mas opurtunidad a los que todabia cantan la musica bernacual,como beatriz adriana,federico villa,carmen del valle,y muchos mas que no tengo en la mente,muchassssss felicidades y no se olviden de traer obras de teatro de mexico gracias