6 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse Post Description: 6 page novela dame chocolate capitulos finales telemundo génesis y carlos ponse En Espanol
Post Tags: 6, page, novela, dame, chocolate, capitulos, finales, telemundo, génesis, y, carlos, ponse, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica This Post Has Been Viewed 119976 Times Since Thu Mar 08, 2007 10:12 am Posted By juan with 1698 replies
6 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
Deja Tus Comentarios
Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites
Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
Comments and replies About 6 Page Novela Dame Chocolate Capitulos Finales Telemundo Génesis Y Carlos Ponse
:: 251 :: Reply #22847 Reply By CAROLINA On Thu Oct 04, 2007 2:26 pm
hola soy carolina soy 100% dominicana(bonao city),me encanta esta novela porque nos enseÃa muchas cosa como el amor,odio,alegria y tristesa tambien nos enseÃa a k el amor lo puede todo no importa k defecto tenga la persona y me encanta el papi chulo de maurio ohman (fabian) te mando un besote papasito algun dia me gustaria conoserte te quiero .bay
:: 252 :: Reply #22863 Reply By Lilibeth On Thu Oct 04, 2007 4:21 pm
hola que tal !!!!!soy de lima peru me encanta la novela desde los primeros capitulos no me la pierdo ni un dia...me encantan genesis rodriguez y carlos ponce como protagonistas de la novela dame chocolate...espero que hagan otra novela como esta bien linda soy tu fan numero uno carlos ponce estas como quieres .......te mando muchos besos...muaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:: 253 :: Reply #22864 Reply By zule On Thu Oct 04, 2007 4:23 pm
hola me llamo zuleidys y soy de panamà esa novela me encanta no me la pierdo por nada del mundo
soy una 100% fan de carlos ponce y genesis rodriguez espero que esa novela quede prity
esa novela es la mejor
los artistas todos se ven espectacular
a si que es la mejor prouccion de telemundo
muchos besos adios
"dame chocolate" "bruce remington vs carlos ponce" "rosita amado vs genesis rodriguez " adios soy una fan que doy i vida por verlos de frente a frente
:: 254 :: Reply #22866 Reply By Lilibeth On Thu Oct 04, 2007 4:25 pm
hola que tal me llamo lilibeth y soy de peru ...no saben como me encanta esta novela de telemundo dame chocolate...me encanta carlos ponce es un chico bien guapo.. no me pierdo ninguna noche la novela...me encanta la novela es muy divertida...bueno me despido ah y te mando un besote carlos ponce...te amo!!!!muaaaaaa....!!!!!
:: 255 :: Reply #22870 Reply By mercedes On Thu Oct 04, 2007 4:35 pm
carlos ponce te amo con todo mi corazon si los hombres todos fuesen como tu dios me repartiria con todos mua un beso te cuidas bay.
soy de panama.
los artris todos seven espectaculares un beso para todos porcierto angel mejora tu caracter te ves orible con esa mirada
ademas rosita y bruce son tal para cual no estorves ok
samantha se mas malita e por favor pelea por bruce. y rosita mata a samantha
rosita no te enamores de favian tu amor es bruce remigton
cuidate
papirruqui de carlos ponce es el mejor de todos.
carlos ponce mi msn es mercedes-406 at email2 agregate plis y genesis tanbien los amo
genesis te quedo bien el traje de pollera de mi pais panamá. adios los amo
:: 256 :: Reply #22882 Reply By i.c lacreyo On Thu Oct 04, 2007 5:46 pm
booooooooooooooobos
:: 257 :: Reply #22909 Reply By CORAIMA On Fri Oct 05, 2007 2:35 am
soy de canarias(gran canaria) y e de admitir que me encanta la novela.pero ke muchisimo.carlos ponce estas mas bueno ke el pan.me encantan tus canciones.genesis eres la mejor actris k e visto nunca.y me gustaria hablar con tigo.besos a los dos y k tengais mucha suerte.
apunta genesis:coraima_morena at email2
agregame porfi.
:: 258 :: Reply #22931 Reply By LISSA On Fri Oct 05, 2007 6:45 am
hola bruce y rocita son lo mejor su novela me encata,me fasina es espectacular
aunque comenso hace poco. ,me deslumbro me encanta y pues felicitaciones por esos papeles tan maravillosos la berdad me fasinan bruce y rocita se lucieron con ese papel. es fasinante. chao los quiero mucho.
:: 259 :: Reply #22937 Reply By sandra marin On Fri Oct 05, 2007 7:19 am
la novela es muy buena los felicito espectaculares los papeles felicitaciones excelentes protagonistas
:: 260 :: Reply #22949 Reply By alberto On Fri Oct 05, 2007 8:05 am
bueno q te puedo decir...rosita esta bien guena...ademas de q aca en panama es la telenovela con mas audiencia por q esa novela si q tiene un cuento diferente , me encanta esa telenovela...aunk jamas veia telenovelas esa me esta impresionando..sigan asi rosita (o violeta) tas bien guena mami...te amo
:: 261 :: Reply #22970 Reply By yuri On Fri Oct 05, 2007 11:01 am
dame chocolate es la numero uno me encanta y nomela perdi ni un solo dia por fabor nodejen de ver el gran final hoy
:: 262 :: Reply #22976 Reply By DAY On Fri Oct 05, 2007 11:53 am
oigale acà en puerto rico aÃn esta empezando dame chocolate. es buenÃsima. quiero saber donde es ese paÃs a donde el final es hoy?. quiero q me cuenten quienes mueren y q cosas interesantes pasan. con quien se keda diosdado y lijia q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por favor diganm e sean chotas
:: 263 :: Reply #22978 Reply By natascha On Fri Oct 05, 2007 1:07 pm
hola soy de la rep dominicana,de higuey dame chocolate a sido una de las mejores telenovela.quisiera decirle a genesis y ha carlos fonse que sigan asi como estan que van a triunfar...att, una admiradora de ellos los quiero
:: 264 :: Reply #22993 Reply By karen liceth reyes On Fri Oct 05, 2007 2:23 pm
hola soy karen de honduras carlos ponce eres guapisimo sabes tienes lindos ojos quiero ser tu amiga karen reyes
:: 265 :: Reply #22998 Reply By Dayaneira Figueroa On Fri Oct 05, 2007 3:05 pm
$me encanta la novela es mi faborita pero el mas que me gusta es bruce$
:: 266 :: Reply #23034 Reply By arlett On Fri Oct 05, 2007 6:35 pm
soy super fan de la novela dame chocolate me encanta la actuacion de genesis y carlos ponce porfavor alguno de ustedes dos escribanme pra atras porfavor me pondre contentisima porfavor.genesis mi cunada te conoce y me ha hablado de ti pero yo quiciera conocerte auque sea hablar por favor escribame a ese correo te voy a estar esperando porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.besosssssssssssssssssssss.
:: 267 :: Reply #23035 Reply By carolina On Fri Oct 05, 2007 6:38 pm
hola mi nombre es carolina y quiero decir que esta fue la super mejor novela que yo visto.me encanto demaciado,no me pedil ningun capitulo.ya tu sabe cuanto me gusto.
:: 268 :: Reply #23049 Reply By daisy On Fri Oct 05, 2007 8:35 pm
hola soy daisy quiero desirles a carlos y genessis que la novela estuvo muy vuena es pero que un dia agan otra buena como esta.y quiero desirles a carlos y genessis
que asen una bonita pareja en la novela y yo creo que en la vida real tanvien.
:: 269 :: Reply #23052 Reply By daisy On Fri Oct 05, 2007 8:42 pm
hola soy daisy quiero desirles a carlos y genessis que la novela estuvo muy vuena es pero que un dia agan otra buena como esta.y quiero desirles a carlos y genessis
que asen una bonita pareja en la novela y yo creo que en la vida real tanvien.
:: 270 :: Reply #23094 Reply By fatima On Sat Oct 06, 2007 6:24 am
es una novela de las que no se veian hace mucho tiempo, la verdad es que esta muy entretenida y disfruto mucho con ella, pero ponen mas publicidad.me gustaria que fuese mas tiempo el tiempo de esta,porque me quedo con las ganas de ver mas capitulos es como la vida misma deverian de ponerla mas tiempo. gracias por darme esos momentos maravillosos soy una persona que solo veo esa novela.
:: 271 :: Reply #23111 Reply By SUANY HILTON On Sat Oct 06, 2007 9:15 am
hola mi gente latina mi comentario sobre la gran novela dame chocolate fue un gran exito para mi la mejor novelas de todas ok .
:: 272 :: Reply #23113 Reply By jocelyn On Sat Oct 06, 2007 9:35 am
hola soy jocelyn
quiero desirles a carlos y genessis que la novela estuvo muy vuena es pero que un dia agan otra buena como esta. y quiero desirle a carlos que estas muy guapo
:: 273 :: Reply #23123 Reply By lady helen armas cordova On Sat Oct 06, 2007 10:38 am
huusf la novela esta padre escierto eso de la nariz algunas chicas lo osmos yalveces queremos reaccionar igual y cambiar y verlas en nuestros pies aquellos q nos humillarone sisime necanta pero mas me encata bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuceeeeeeeeeeeee esta un galanzote
y= rosita es mejor q samanta power jaaj okbye soy "peruana"
bye cuidanse y responda nuestro mensaje mi numeroes
porci (044)9535637 del a libetad vivo en perà si peor en la libetad en la cuidad del a primavera trujillo bye besotesssssssssssss si p ti brusssssssssss yalgun dia quierea ser actora yes me encanta aher dramassssssssss
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee m
:: 274 :: Reply #23127 Reply By reynil On Sat Oct 06, 2007 10:54 am
ami me encanto el final de dame chocolate carlos ponce esta como para comercelo rosita y bruce hasian bonita pareja .
y k soy una gran fans de dame chocolate no me perdi ni un solo capitulo-.
att:reynil
fans 1 de dame chocolate
:: 275 :: Reply #23129 Reply By reynil On Sat Oct 06, 2007 11:01 am
este mensaje es para carlos ponce y genesis rodrigez.
hola carlos estas guapisimo y te kiero decir que la novela dame chocolate fue un exito en republica dominicana nadie se la perdio.
soy tu fans espero k hagan otra novela guntos porque hasen bonita pareja .
y si algun dia me quieren responder este es mi email reynil_13 at email2
att:reynil
:: 276 :: Reply #23182 Reply By nadya midory On Sat Oct 06, 2007 3:33 pm
me gusta mucho la telenovela esta padrisim0o y me gusta mucho carlos ponce y esta padrissimo...............soy peruana-iquitos
:: 277 :: Reply #23183 Reply By cinthia carcamo On Sat Oct 06, 2007 3:38 pm
esta es la mejor novela de telemundo to me encanto los personale mas el personal de la novia de diosdado me parese que ella es una de las mejores y bellas de todos solos personaje
:: 278 :: Reply #23240 Reply By lucia On Sun Oct 07, 2007 4:23 am
meencanta la novela
:: 279 :: Reply #23261 Reply By elena On Sun Oct 07, 2007 9:00 am
hola me gustarÃa poder ver el capitulo 150 de dame chocolate si alguien me puede decir como se hace , estupendo gracias de antemanos y saludos a todos mi nombre es elena y soy de canarias
:: 280 :: Reply #23265 Reply By juan On Sun Oct 07, 2007 9:36 am
pues la verdad es q me gusto la novela porq rosita cambia de parecer y queda mas bonita pero es casi igual a la,perdon por decir esto la narisona es bonita.
pues me encanto esa novela mucho,pero en colombia a acabo de empezar pero es muy buena,y he mirado en internet como quedo rosita y me gusto como quedo.
muchas pero muchas gracias a los productores de esa nivela chao por favor escribame en mi cirreo
:: 281 :: Reply #23277 Reply By Brenda On Sun Oct 07, 2007 11:04 am
me encanta esta novela porque a pesar que todos crean fea a rosita tiene un alma muy pura t es bella como por dentro como por fuera y si las personas se ponen a jusgar eso no saben lo se pierden nunca.esta novela desmuestra que vale mas como es tu corazon y tu puresa y la apariencia porque esta se va a pasar con los años pero la nobleza que un tiene por los demas es lo que se va a quedar grabada en las mente de todos.
:: 282 :: Reply #23388 Reply By neglis mariana la cordi On Mon Oct 08, 2007 9:01 am
carlos ponse estas como qieres demaciado buenisimo por eso qiero que me des chocolate besoss cuidate tqm
att neglis mariana cordido hernadez 04161201652 nc_mariana_529 at email2
exitos telemundo.....!!!!
:: 283 :: Reply #23390 Reply By mariana On Mon Oct 08, 2007 9:09 am
hola qiero expresar mis sentimientos por este medio jose manuel altamiranda te amo no lo olvides cuidate te amoooo att mariana desde venezuela/yaracuy/guama
:: 284 :: Reply #23395 Reply By glory On Mon Oct 08, 2007 9:58 am
aunque comenzo ahora en mi pais esta novela, esta muy linda y me encanta... y carlos esta mas bello que nunca, y genesis tan bien esta muy linda. bye
:: 285 :: Reply #23407 Reply By tereza_05 On Mon Oct 08, 2007 10:51 am
rosita eres muy bonita te lo aseguro
:: 286 :: Reply #23455 Reply By alejandra jimenez On Mon Oct 08, 2007 3:32 pm
si es acerca de la novela dejenme decirle que es buenisima, no me la pierdo
y si es acerca de los personajes pues carlos ponce es un papacito y genesis tambien me parece que es una mujer muy linda y no solo eso si que tambien es muy segura de si misma y le gusta hacer las cosas con mucha calma.
claro le doy un concejo a carlos que de quedarse con karla me quedo con genesis, pues le quito el puesto en la hermosura y en todo.
:: 287 :: Reply #23464 Reply By eppy de la cruz On Mon Oct 08, 2007 4:05 pm
fue una novela bomita durce como el mismo chocolate no muy real pero entrtenida
:: 288 :: Reply #23485 Reply By susy On Mon Oct 08, 2007 6:53 pm
no me perdi dame chocolate ni un solo dia,pero un problema muy grande me impidio mirar el final habra alguien quien pudiera mandarme algo o al menos contarme el final? agradecere infinitamente.gracias!
:: 289 :: Reply #23535 Reply By Mònica Rodriguez On Tue Oct 09, 2007 9:10 am
hola a todos la novela dame chocolate me encanta demasiado y quiero q me respoda carlos ponce el amor de toda la novela porfis y mandenmelo el correo de carlos al mio y soy de bolivia-cochabamba-punata. chauuuuuuuuuuuuuuu
atte:mÃnica rodriguez
:: 290 :: Reply #23582 Reply By beatriz On Tue Oct 09, 2007 2:22 pm
hay la novela esta buenisima y carlos ponce te tengo una duda cuantos años tienes y quiero saber si genesis es tu verdadera esposa
:: 291 :: Reply #23585 Reply By beatriz On Tue Oct 09, 2007 2:26 pm
bueno esta novela aca en panama acava de empezar pero ya la vi hasta elfinal por internet carlos el hijo que tienes en la novela con genesis esta bello y te quiero mucho cuidate carlos y tu genesis tu linura no la pierdas
:: 292 :: Reply #23593 Reply By beatriz On Tue Oct 09, 2007 2:32 pm
hay quiero tener el msn de carlos ponce mandenmelo a mi correo cual ya les di quiero chatear con tigo y conoserte quiero ser tu amiga pero estas bien guapo no te lo niego
:: 293 :: Reply #23622 Reply By aura cristina espinel padilla On Tue Oct 09, 2007 5:49 pm
hola me llamo eura cristina espinel padilla soy de mexico me encanta la novela carlos ponce esta re guapo me encanta si yo fuera genesis me lo comia a besos los papeles e bruce y rosita son los mejore ssaquen rapido a samanta y a angel son de lo peor
:: 294 :: Reply #23651 Reply By jesuani barrios On Wed Oct 10, 2007 7:03 am
bueno me gusta carlos ponce y genesis rodriguez me gusta como actuan soy su fan nª 1 me gustan todos le mando un veso a todos bay
:: 295 :: Reply #23657 Reply By jesuani barrios On Wed Oct 10, 2007 7:53 am
hola me llamo jesuani soy de venezuela edo apure me gusta mucho dame chocolate sobreto carlos ponce, como bruss reminton, y genesis rodriguez,como rosita amado... hacen muy bien su trabajo y me gustan como protagonistan los dos los quiero mucho le mando un veso a todo los de dame chocolate y me gusta su cansio.... besos muaaas y muchos abrazos a todos bey soy la de blanco
:: 296 :: Reply #23658 Reply By jesuani barrios On Wed Oct 10, 2007 7:57 am
los amo a todos te amo carlos eres mi vida
:: 297 :: Reply #23660 Reply By jesuani barrios On Wed Oct 10, 2007 8:01 am
los quiero a todos
:: 298 :: Reply #23663 Reply By Mònica rodriguez On Wed Oct 10, 2007 9:10 am
hola bruce te quiero me encantas y quiero te tengas contacto con migo porfislos quiero mucho plisssn respondanme atte:monica rodriguez
soy de :bolivia- cochabamba-punata
:: 299 :: Reply #23791 Reply By aimee smith On Thu Oct 11, 2007 9:23 am
me encanto la novela estaba buenisima!!!!!!!!! ( :
:: 300 :: Reply #23891 Reply By anny On Thu Oct 11, 2007 7:41 pm
carlos ponce,este hombre si que se ve biennn a pesar de su cuerpo,de su cara,ojos,y todo es un excelente actor que a cualquier mujer le puede gustar y en esta novela esta haciendo su trabajo como siempre (bien) y rosita eres una muy buena actris y de verdad q al princio te ves pesima pero luego llega el cambio radical y te ves estupenda aun mejor q samanta ,nada pues ese es mi comentario y recuerda calos ponce que te puedes volver un ancianito y te vas a seguir viendo bien porque asi naciste y para eso . besooooossssss ojala algun dia pueda conocerte bruussse