Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos - Pagina 2

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos
Post Description: wallpaper fondos de lilia luciano de escandalo tv fanaticos fotos pagina 2 En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 23969 Times Since Wed Nov 29, 2006 1:45 pm Author juan with 143 replies
Advertise On This Page

please login to add your comments

Links Related to : Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos - Pagina 2

Comments and replies About Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos - Pagina 2

143 Replies Found       « Primera Página   ‹ Anterior   1     2   3     Siguiente ›     Última Página »  

:: 1 :: Reply #24006 Reply By JOHNNY On Fri Oct 12, 2007 2:47 pm
JOHNNY:
es un placer para mi conocerte el dia sabado aqui en dallas,tx.porque eres una de las mujeres mas bella de univision.y no solo por la belleza si tambien por tu forme de ser que tienes dentro de ti.te admiro mucho mas que a mi vida chao..
:: 2 :: Reply #27049 Reply By Erick On Fri Nov 09, 2007 12:06 am
Erick:
para conocimiento de aquellos que todavia no lo saben, lilia luciano para orgullo nuestro es puertorriquena.sera una cara nueva en miami pero ya tiene una carrera en puerto rico bastante conocida y la cual comenzo cuando dejo sus estudios en medicina.que les parece si estuvieran enfermos y fuese lilia su doctora.....??????.lilia mucho exito en tu carrera...!!!!
:: 3 :: Reply #27966 Reply By Manuel On Fri Nov 16, 2007 2:44 pm
Manuel:
bendita sea la tuerca
q tenia la llanta
q tenia el camion
q traia el cemento
para hacer ese monumento.
dios te bendiga lilia
:: 4 :: Reply #30696 Reply By Raul On Wed Dec 05, 2007 1:28 pm
Raul:
hey lilia just a making sure you got one of my comments. pues tengo que desiarte muchisima suerte en tu matrimonio. eres una de las mujeres mas bellas que he visto. espero algun dia poder conoserte en persona pues soy cantante y me encantaria una entrevista para estar alla con todos en escandalo! ha! ha! for real though, espero cantarle al mundo mientras pueda y quien sabe alomejor algun dia...... desde el paso,tx my goodness que lastima no ser banquero!
god bless,
raul rubio
:: 5 :: Reply #32129 Reply By santiago On Tue Dec 18, 2007 2:08 pm
santiago:
lilia tu eres el estilo de mujer que siempre me a gustado porque eres bellisima
:: 6 :: Reply #33272 Reply By yesica On Thu Dec 27, 2007 6:03 pm
yesica:
lilia estoy enamorada de ty soy lesbiana deseo algun dia lamer tu cono te amo eres muy hermosa felicidades por tu matrimonio que seas muy feliz y ya sabes si deseas algo diferente aqui estoy besos
:: 7 :: Reply #33274 Reply By pedro On Thu Dec 27, 2007 6:13 pm
pedro:
marisa eres mal educada primero aprende a respectar a los demas cuando hablen y tu callate no critiques que no eres perfeta eres una verguenza para mexico
chary eres genial sigue asi felipe eres estupendo
lilia eres muy bonita y chevere felicidades a los tres bendiciones y prosperidad y a ti marissa cambia y no te digo lo que te deseo por educacion
:: 8 :: Reply #41330 Reply By manuel On Fri Feb 15, 2008 10:47 am
manuel:
para marisa de escandalo tv quiero desirle q esta bien buena q tiene unas piernas espectaculares q me gustaria berla con pantalones blancos
:: 9 :: Reply #41827 Reply By Lisa On Mon Feb 18, 2008 11:04 am
Lisa:
hola, me llamo lisa, este comentario no es par marisa creo que ella es muy bonita, este comentario es para felipe: por que te pones los calzones tan y tan pegados, creo que te ves mas guapo si aprendes a vestir mejor,, tambien por que la muchacha que viene como una dj por que utiliza este programa para ensenar sus senos, se ve como una prostituta, aunque no lo creas hay vese que un grupo de mamas como yo tenemos que cambiar el canal, claro vivimos en un mundo perbertivo, pero no creo que ahi que llegar tan bajo,para mi marisa y charytin?? se ven muy bien, perdonen este comentario pero como madre, abuela y mujer me gustaria llevar el monbre de mujer con orgullo y no como mujer perversa
:: 10 :: Reply #42529 Reply By abel On Fri Feb 22, 2008 2:07 pm
abel:
hola me llamo abel solo queria decirle a lilina la niña de los ojos bellos que dios la bendiga y que siempre sea como es buena honda quisiera ser mago para rovarle un beso so cuidate y que dios te bendiga ojos lindos tueres como la luz de el programa si tu no estas no existe luz. tu me haces soñar contan solo ver tus lindos ojos
:: 11 :: Reply #43187 Reply By abel On Tue Feb 26, 2008 11:00 am
abel:
lilia la doncella de los ojos bellos el dia de hoy te ves como una princesa con ese vestido azul so cuidate y que dios te bendiga saluda mami vivo en boston
:: 12 :: Reply #43609 Reply By DIEGO On Fri Feb 29, 2008 12:34 pm
DIEGO:
lilia dejame decirte que eres una mujer muy hermosa,,la mejor,,en realidad me gustaria una mujer como tu,,me encantas muy respetuosamente
:: 13 :: Reply #49186 Reply By Lillian On Tue Apr 08, 2008 1:29 pm
Lillian:
lilia
you are a very beautiful young woman, but sometimes your hair looks too severe not at all becoming to your face.
also tell marisa that in order for her to have a new look she needs to cut that long hair. cut it to the shoulders or shorter so she doesn't look like all the rest of the girls now a days , long hair and silicon boobs. all the girls on tv look like they just exited a factory assembly line.
be different be another madona or another alejandra gusman
god bless
lillian dozier
:: 14 :: Reply #50042 Reply By josean On Mon Apr 14, 2008 7:21 am
josean:
un saludo de parte de esta isla puerto rico y grscias por ser como eres te deseo todo lo mejor para ti
josean,,,,,
:: 15 :: Reply #52205 Reply By paty On Wed Apr 30, 2008 11:57 am
paty:
hola! que tal espero verte mas en el programa eres mas agradable que marisa aveces se pasa de payasa para llamar mas la atencion y aparte se pone unas fachas como de circo, por example lo que se puso hoy, ese vestido esta horrible o simplemente no le va. ok cuidate lilia y sigue igual de sencilla suerte en tu matrimonio no dejes de regar el jardin del amor.
:: 16 :: Reply #53669 Reply By kristiam On Tue May 13, 2008 1:29 pm
kristiam:
hola lilia! soy kristiam de honduras y pienso que sos la mujer mas bella del mundo y sus alrrededores. cuidate te admiro mucho.
:: 17 :: Reply #54882 Reply By javier On Fri May 23, 2008 8:27 am
javier:
20080523-54882-phot0048.jpg
hola lilia mi amor espero estes bien soy tu fan#1 y lo mas que yo quiero es conoserte y tener tu aotografo y medes un besito cuidate mucho bella te envio besos y abrasos bye.
:: 18 :: Reply #56723 Reply By JOSE On Fri Jun 06, 2008 10:35 am
JOSE:
bueno, para empezar dejame decirte lilian eres un prototipo de mujer en todo aspecto (fisico,corporal,e intelectual) pues tu desembolvimiento en la pantalla (tv) es de lo mejor. para mi eres la mejor de la cadena telefutura con el respeto a las demas bellas damas. lilian que ojos tan bellos y con todo respeto que cuerpazo ,me gustaria verte en traje de lenceria y/o de bano. por favor enviame una fotografia de cuerpo entero y escribeme .

exitos en tu vida .
lastima que eres comprometida

siempre veo tus programas
:: 19 :: Reply #58083 Reply By Jennifer On Mon Jun 16, 2008 9:21 pm
Jennifer:
hola lilia luciano mi nombre es jennifer aragon y tengo 19 anos me gustaria hacerte una pregunta es verdad que estas embarazada o no? gracias.
:: 20 :: Reply #61067 Reply By Enmanuel On Wed Jul 09, 2008 10:18 pm
Enmanuel:
hola lilia, dejame decirte k t veo todos los dia el show,, pero???, solo si estas mi amor eres tan bella,, es que no existen palabras para describir lo bellisima que tu eres ,, eres una bellesa natural de mujer,, soy de el salvador y vivo en washigton dc,, espero y mi sueno es conocerte algun dia es que estas buensima,, cuando vengas a washington dc avisame y te llevo a conocer la ciudad chao lilia y cuidate soy tu fan ## 1 el unico!!!!!!!!!!!!!!!
:: 21 :: Reply #64527 Reply By Ivette On Sat Aug 02, 2008 11:20 am
Ivette:
lilia verdaderamente que me sorprendes, de la nada te has vuelto mas famosa que thalia. lamentablemente de forma negativa, prefiero pensar que estabas clara en lo que estabas diciendo y estabas buscando tus 5 minutos de fama y no pensar que eres hermana de maripilly.
me quedo perpleja, anonadada o para que lo puedas entender me quede bruta, uffffff que barbaridades dices. sin nada mas que agregar desde una choza en lo alto de una palma en rio grande, puerto rico, comunicandome con senales de humo y pescando para comer. jeje

lilipilly
:: 22 :: Reply #64832 Reply By eliud On Mon Aug 04, 2008 1:02 pm
eliud:
sabes lilia eres muy linda y me gustaria tomarme una foto contigo!!!!!!!1 eres muy hermosa y me das orgullo de decir ke soy boricua como tu !!!!!!!!!! besos mami cuidate
:: 23 :: Reply #64999 Reply By eliud On Tue Aug 05, 2008 12:02 pm
eliud:
20080805-64999-hpim0590.jpg
lilia mami estas bien chula eres un orgullo para nosotros los boricuas,dios te bendiga y palante mami voy a ti y pago doble amor te quiero mucho con demasiado!!!!!!!!!! eres super linda y simpatica!!!!!!!
:: 24 :: Reply #69454 Reply By esther On Fri Sep 05, 2008 6:50 am
esther:
lilia eres la mas bonita de el programa me encanta tu forma de ser ,eres bella sigue siendo tu una nina de principios humilde ,pero bastante profesional...estoy super feliz que ahora estas en el programa las 3 horas es maravilloso eso lo hubiesen haber hecho desde el principio ,y ahun seria mas feliz si sacaran a la pesada horrible de marisa hay que ver que como dice el dicho (la mona aunque se vista de seda mona se queda ) y eso es lo que es la tal marisa .....mi reyna pues te deceo lo mejor exitos y mas exitos en la vida hermosa, preciosa que ojos mas bellos lo que tienes ..tu fan numero 1......
:: 25 :: Reply #70684 Reply By JOSE On Mon Sep 15, 2008 10:07 am
JOSE:
20080915-70684-p6220236.jpg
hi lili quiero desilye q sos una hermosa mujer y sos triufadora q nos tienes muy enamorados a todos tus fans y me encantaria conoserte y sigue palante un beso......
:: 26 :: Reply #71496 Reply By sabry On Sun Sep 21, 2008 2:34 pm
sabry:
hola lilia
acabo de encontrar esta pagina y asta icreible,yo soy super fan del eskndalo,y siempre los veo,y que bueno que ahora vas a estar las 3 horas del show.
porq me pareses muy divertida,buena onda y a demas me gusta como das tus comentarios.
me despido deceandoto toda la mejor onda.
sabry.
argentina.
:: 27 :: Reply #71852 Reply By sabry On Tue Sep 23, 2008 2:38 pm
sabry:
hola lilia,es verdad q existe una rivalidad entre tu y marisa.
:: 28 :: Reply #72239 Reply By lorena On Thu Sep 25, 2008 4:37 pm
lorena:
20080925-72239-tachmentca0s2fom.jpg
esta foto fue en un concierto de toby love y alexis y fido en canada
mi nombre es lorena y el es toby love
:: 29 :: Reply #72335 Reply By gerardo On Fri Sep 26, 2008 9:37 am
gerardo:
lilia eres un orgullo boricua, para mi eres la mujer mas hermosa de la television muchos besos y te deceo lo mejor.que sigas cosechando triunfos sabes que tienes un gran fanatico jerry muuuuuuuuuuua.
:: 30 :: Reply #72339 Reply By gerardo On Fri Sep 26, 2008 9:59 am
gerardo:
hola, lilia un saludo biiiien grande de tus fanaticos de mayaguez p.r.te deseamos lo mejor y todos estamos enamorados, no nosperdemos escandalo tv para verte. muchos besos belleza. y un saludo de dona gladys rivera que no se pierde escandalo tv desde sus comiensos un saludo para todos charityn la rubia de america,felipe y otra belleza de la television maritza. en fin el programa completo esta buuuuuuuenisimo! adelate.
:: 31 :: Reply #74069 Reply By cesia On Sun Oct 05, 2008 1:45 pm
cesia:
hola lilia como estas sabes te miras muy linda y no cabe duda que el matrimonio te asento bien y te ves mas radiante que nunca y sabes tienes brillo propio nunca cambien ere muy linda por dentro y por fuera, saludame a todos y no te olvides de mandarme saludos y amis 2 hijos tambien gaby y byron ok que dios te bendiga. y recuerda palante y no patras chao y abrasos y besos..
:: 32 :: Reply #77072 Reply By Juan On Fri Oct 24, 2008 4:26 am
Juan:
lilia eres preciosa pero me encantaria que cuando te saques fotos pero de pie sobre todo cuando te colocas vestidos o aldas contas y ajustaditas por que te ves hermocisima chao gracias
:: 33 :: Reply #77806 Reply By edgar On Mon Oct 27, 2008 2:21 pm
edgar:
lilia eres la persona mas linda tanto en lo fisico como tu personalidad, eres hermosa d pies a cabeza todo tienes perfecto super hermosa
:: 34 :: Reply #79463 Reply By MARGARIT On Wed Nov 05, 2008 4:53 pm
MARGARIT:
espero que te encuentres bien eres la mejor cuidate mucho y echa le ganas no digas adios sino arios
:: 35 :: Reply #79663 Reply By EDGAR On Thu Nov 06, 2008 12:45 pm
EDGAR:
hola lilia sabes que eres la presentadora mas hermosa megusta como tebistes de aora que te basa casar te deceo de todo corazon que seas muy pero muy feliz y que no te pase como ala mayoria de los famosos que despues andan pidiendo el divorcio ¿sera que mepuedes escribir? te lo agradeseria
:: 36 :: Reply #81832 Reply By maria On Mon Nov 17, 2008 1:54 pm
maria:
liliam eres muy bonita y me encanta como te defiendes de la envidiosa de marisa cuidate de ella es mala educada y quiere ser la mejor ella me cae mal le quita las palabras de la voca a chary y no me gusta por que a chary ay que respetarla y la ma ma ri sa no lo hece cuidado chary se nota que ella te quiere quitar felipe lo siento por ti vete y as otra cosa ok chao
:: 37 :: Reply #81834 Reply By maria On Mon Nov 17, 2008 2:28 pm
maria:
hola chary. yo soy tu fan #1 pero estoy preocupada por lo que veo en tu programa. 1. no me gusta como ma ma risa te trata. no te respeta .y esta poco a poco tomando tu lugar.en el programa. me gustaria saber si la enbidiosa de ma ma risa es la que dirige para no ver mas el programa. espero que cuando te retires chary bella le dejes tu lugar a liliam o a felipe .me despido de ty chary .lilian.y felipe ustede son los que hacen el programa .y no soy ipocrita como la marisa,espero chary que aya un cambio para que mejore.la imajen del programa ,chao maria
:: 38 :: Reply #81838 Reply By maria On Mon Nov 17, 2008 2:59 pm
maria:
felipe que te pasa con la bulgar esa que sale desnuda en el program .te gusta y no lo niegues .por que se te nota muchisimo.chary saca a esa mujer del peograma por favor .ella hace el prgrama bulgar ok no me gusta maria
:: 39 :: Reply #81839 Reply By maria On Mon Nov 17, 2008 3:01 pm
maria:
felipe que te pasa con la bulgar esa que sale desnuda en el program .te gusta y no lo niegues .por que se te nota muchisimo.chary saca a esa mujer del peograma por favor .ella hace el prgrama bulgar ok no me gusta maria
:: 40 :: Reply #81850 Reply By maria On Mon Nov 17, 2008 4:16 pm
maria:
lilia espero que tomes un cegundo para que leas todos los ssludos que te mandamos tus fans .por que tu si .te lo mereses por tu sensilles y simpatias besos maria
:: 41 :: Reply #86292 Reply By lucero On Mon Dec 15, 2008 9:44 am
lucero:
hola soilucero solo quiero desir lesque mencanta ber escandalo icharitin eres muylinda tequieromucho iun saludo amarisa alili a pepe ialas chicas de baile.
:: 42 :: Reply #87858 Reply By Pablo On Sun Dec 28, 2008 5:11 pm
Pablo:
lilian es la mujer mas hermosa que puede existir en la pantalla de television. ella es la mujer que pone la nota de belleza , con su sencillez y hermosura llena la imagen de la mujer latina distinguida y atrevida que al momento hace historia en todos los ambitos mundiales.
hasta pronto belleza!

pablo
:: 43 :: Reply #88796 Reply By gregorio On Sun Jan 04, 2009 2:41 pm
gregorio:
hola lilia , sabes desde que vi en escandalo tv me impresiono tu belleza. me gustaria que me enviaras una foto tuya, porque de esa manera te tendria siempre en mi corazon. espero que te valla tu bien en este ano y que logres tus metas por que se que lo lograras eres bella ,talentosa y creativa good luck bay.
:: 44 :: Reply #92342 Reply By Apolinar On Sun Feb 01, 2009 2:35 pm
Apolinar:
hola lilia espero estes bien quiero desirte que eres muy hermoza y note imaginas como me gustaria conocerte en persona y poderte desir que soy tu fanatica de corazon sin duda alguna
:: 45 :: Reply #92816 Reply By Adamaris On Thu Feb 05, 2009 1:28 am
Adamaris:
que paso con escandalo t.v. de noche??? lo sacaron del aire????? si es asi que bueno !!! porque lo dañaron con eso de, el lavadero. escandalo, es un programa elegante y para la familia, con charityn, que es una mujer elegante y distinguida. al igual que lilia luciano,bellisima, que es super elegante y con una clase, que no la tienen todas, y felipe, que es un hombre guapisimo, distinguido y un ejemplo como padre. y maritza, que a veces no es tan profesional ni educada,pero es bonita y completa el grupo. y ese grupito, que tenian ahi, en el lavadero ese, hacian que el programa fuera vulgar, y sin clase, y con esa liliana,tan poca clase y tan callejera y la otra chica era igual, ya ellas me daban asco, con sus peleas y gritos, me gusta elprograma en la tarde, pero cuando sale la dinamita, esa el show, pierde su glamour. asi que traten de sacar ese personaje que no encaja en el programa. ahora toña, me encanta y la adoramos!!! ella es genial, los felicitamos, por tenerla en el programa. gracias .
:: 46 :: Reply #93710 Reply By Daisy On Thu Feb 12, 2009 2:01 pm
Daisy:
hola lilia, yo quiero dar mi opinion ya que soy fanatica de escandalo tv, lilia es mi favorita, por lo menos no habla tanta baba como marisa, chary es unica yo la adoro, pero lilia es mi nena,y si es profesional, marisa lo unico que hace es gritar , por favor , dinamita es una que debe irse tan plebe mi dios, yo pienso que el programa es familiar no de cabaret,, esta es mi opinion muy personal ,, lilia sigue nena demusestra lo que sabes , te deceo lo mejor . daisy
:: 47 :: Reply #93873 Reply By eduardo On Sat Feb 14, 2009 7:57 am
eduardo:
es para ti la mujer mas hermosa que tiene escandolo tv lilia
:: 48 :: Reply #93915 Reply By Fernando On Sat Feb 14, 2009 3:24 pm
Fernando:
desde la primera vez que vi a estar mujer por television me quede asombrado con su belleza. como lo dije alguna vez, un rostro femenino hermoso siempre sera admirado por mi persona. con esa cara tan hermosa me volveria poeta "esta mujer es mas hermosa que el mejor de los claveles rosas". la belleza siempre dara un brillo especial aun cuando el mundo parezca cruel y bizarro.
:: 49 :: Reply #95921 Reply By HORACIO On Wed Mar 04, 2009 9:20 am
HORACIO:
hola como estan todos
:: 50 :: Reply #96548 Reply By roberto On Mon Mar 09, 2009 1:21 pm
roberto:
hola lilian soy fiel fanatico al escandalo tv y admiro tu profesionalismo saludes a marisa felipe chary y ami amor dinamita

143 Replies Found       « Primera Página   ‹ Anterior   1     2   3     Siguiente ›     Última Página »