1 Page Wallpaper Fondos De Lilia Luciano De Escandalo TV Fanaticos Fotos

Mobile
feeds
Welcome Login | Register

Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » Wallpaper Fondos de Lilia Luciano de Escandalo TV Fanaticos Fotos

Post Description: 1 page wallpaper fondos de lilia luciano de escandalo tv fanaticos fotos En Espanol
Post Tags: 1, page, wallpaper, fondos, de, lilia, luciano, de, escandalo, tv, fanaticos, fotos, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 23126 Times Since Wed Nov 29, 2006 1:45 pm Posted By juan with 90 replies

Deja Tus Comentarios

Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About 1 Page Wallpaper Fondos De Lilia Luciano De Escandalo TV Fanaticos Fotos

90 Replies Found       <<   1   2     NEXT >     >>  

:: 1 :: Reply #351 Reply By Eduardo On Tue Feb 13, 2007 10:16 pm
escandolo-tv-sofia.jpg
Hola Lilia, soy your fan favorito. Eres una mujer muy hermosa. Me gusta ver escandalo TV solo porque tu sales en ese show. I love you! Me gustaria conoserte. Cuando me invitas a tu programa te escandalo TV. You vivo en los angeles y me gustaria visitar los estudios de miami solor para poder verte. No tampoco estoy obesionado, per si admiro tu belleza. Eres una chica guapa y talentosa. Saludos departe de tu amigo eduardo.
:: 2 :: Reply #630 Reply By Jose Rosales On Tue Feb 27, 2007 5:09 pm
Lilia mi nombre es Jose Rosales soy de staten Island,New York ago este comentario asia tu bella persona.Que para my tu eres la mujer mas bella y enteligente de telefutura.Yo solamente beo escandalo tv por verte.Porque yo soy el fan numero 1 tu yo.Me gustaria verte en persona algun dia que vengas a New York.Con todo mi respeto que tu te mereses asia tu bella persona y a dios le pido que te conceda todo lo que tu deses.Son mis mejores deseos para ti de parte de tu amigo Y fan numero #1 J.R.
:: 3 :: Reply #661 Reply By GUILLERMO SANTOS On Thu Mar 01, 2007 12:52 pm
HOLA LILIA:
EL MAR, LAS PLAYAS, LAS PALMERAS , TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE TENEMOS EN MIAMI SE ENGRANDECEN CON TU BELLEZA EXTRAORDINARIA Y PERSONALIDAD FRESCA.
DIOS TE CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE.
TU AMIGO,
GUILLERMO.
:: 4 :: Reply #691 Reply By Sally Navarro On Sat Mar 03, 2007 11:49 pm
Lilia my family loves you since they seen you.You are so beutiful that you look lile you a Esmeralda that come in mant differant colors.If you was in a contest of Miss Universo you would represent the beauty.I respect Mamai but New York is the best in the world but Mamai is only tropical.New York has the best you know.My parents feel proud of you even if they are mexicans and you are puertorican.My respect are for you and take care.
:: 5 :: Reply #692 Reply By Elvira Navarro On Sun Mar 04, 2007 12:08 am
Lilia here in Staten Island and New York there is a mexican family that loves you.Lilia my name is Elvira Navarro between my husband I met you and I saw how beauutiful you are.My husband speaks about you.I thought that he was crazy but when I saw your person .Isaw he was not wrong saying the truth.What I can say that we are on your side we are mexicans we respect your beaty caribian.Sincerly Elvira Navarro
:: 6 :: Reply #699 Reply By Anthony Rosales On Sun Mar 04, 2007 10:59 am
I am Anthony Rosales you have a mexican-American that loves you and respect you.When you have time can you send me an E-mail . Send greetings to the family Rosales-Navarro to New York if it is that you have time by Tv of Escandalo tv thats the only way we can see you.You have love and cheering and we wish you a happy life and that god gives you all you desire from your fans and family that you know.
:: 7 :: Reply #710 Reply By edgar On Mon Mar 05, 2007 12:56 pm
Tienes un buen futuro, si por la belleza sobresales, por tu inteligencia triunfaras.
ok
:: 8 :: Reply #1017 Reply By R.C. On Fri Mar 23, 2007 6:57 pm
Hola Lilia quiero decirte que desde que te vi en escandalo me impactaste creo que me podria pasar el resto de la vida mirando tus ojos y no me cansaria,bueno creo que seras mi eterno amor platonico,aparte de tu belleza fisica eres muy simpatica y atractiva tienes mucho angel;cuidate mucho y hazme un favor,cuando estes frente a la camara nunca cierres tus ojos,voy a pensar que se fue la luz en mi casa.
.
:: 9 :: Reply #1018 Reply By R.C. On Fri Mar 23, 2007 7:17 pm
"Con una sonrisa a mi corazon acaricias
con una mirada a mi alma hipnotizas
eres la esencia que mi vida necesita
robaste de el mar la fresca brisa
y de las estrellas todo su esplendor
Eres tu la rosa mas bonita mas hermosa
eres tu la joya la mejor piedra preciosa
eres la esencia que mi vida necesita
robaste de el mar la fresca brisa
y de las estrellas todo su esplendor"By R.C.

:: 10 :: Reply #1288 Reply By John On Thu Apr 05, 2007 11:23 pm
The guy that is requesting more pictures of the tv host fits the profile of a stalker. One day we may see him being handcuffed and put inside a police squad. coje oficio baboso.
:: 11 :: Reply #1742 Reply By Manny Sandoval On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
Hi, Lilia quiero decirte que eres una mujer muy hermosa. Admiro mucho tu bellesa especialmente tus bellos ojos. La verdad no mas veo el programa por que sales tu. Me encantaria conoserte en persona. Ojala ese sueno de conocerte se haga realidad muy pronto ya que yo viajo a Miami una vez por ano. I would love to party with you in South Beach. Take care of babycake!
:: 12 :: Reply #1743 Reply By perez hilton On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
lilia-escandalotv-luciano-5484547d.jpg
Tu eres mi favorita de todas las chicas de escandalo tv. cuando nos visitas a california? me gustaria tener you autografo por favor. gracias!
:: 13 :: Reply #1744 Reply By larli On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
escandolo-tv-sofia.jpg
de verdad que si es muy hermosa esta mujer. deveria se modelo or tener su propio programa de television. esta mujer esta pero re-que te bien sexy. me gusta su sonriza sensual. mi favorita era sofia vergara por sus "qualidades" aunque lilia no tiene los pechos que sofia vergara, aun me gusta mas lilia ahora. sofia is old news, she is old now. but she was so cute when she was in her prime. te amo lilian
:: 14 :: Reply #1776 Reply By Mark On Wed Dec 31, 1969 4:33 pm
My name is Mark with respect I believe that you are the best lilia of Escandalo
tv.The reason Is that is beacause I have not seen a woman like you so happy and
intesting like you.Sometimes I see that they do not let you talk because I think
they are jealous of you.I think lilia that they need to let you talk so everyone can see the great talent you have.Lilia and remeber that always the people will like you for your Charcter.
:: 15 :: Reply #2340 Reply By jaime On Thu May 03, 2007 10:24 am
hola lilia,la verdad no existen suficientes palabras para describir lo que quierodecir,eres una mujer hermosa en toda la extencion de la palabra.me gustaria conocerte,ojala y agan un show aqui en san antonio tx.bueno pues te deseo lo mejor en la vida,eres muy talentosa,me gusto mucho la participacion que tuviste en sabado gigante..un abrazo para ti dios te bendiga siempre!!!!
:: 16 :: Reply #3356 Reply By Nicolas RIERA On Thu May 17, 2007 11:55 pm
hi lilia... i'm a 23 year-old french student visiting this beautiful country, and even if i don't speak a single word of spanish, i watch escandalo tv every day for three months just to see your awesome smile... you are the most incredibly beautiful lady i've ever seen on tv, in europe or in america! i wish you a great career and much happiness.... ti amo!!!!
:: 17 :: Reply #6552 Reply By nayondi On Wed Jun 13, 2007 8:38 am
para la combinacion perfecta de la tv hispana, la mas hermosa con intelecto y carisma; lilia luciano!
hola, bella donna! eres un orgullo latino y especialmente representando la belleza caribena de nuestra isla del encanto! puerto rico!!! muy en alto....!!!sabes lilia desde q te vi en el programa de escandolo me impacto tu belleza y tu carimas al igual de tu inteligencia!!! sabes q solo veo el programa por ti...me encanta tu gusto para vestir estas muy in-la fashion!!! sabes q me gustaria verte hacer; actuacion en las telenovelas mexicanas y colombianas y hasta brazil!!! o por q no cine latino hhuuuummm!!! por lo q es el modelaje y las presentacion ya lo haces con naturaleza...pero me encantaria q tuvieses tu propio programa de television algo mas jovial y novedor como para los de esta generacion///con el respeto q se merecen tus companeros pero tu necesitas estar en otro lugar....ohajala q lo puedas lograr y si la univision no te da el apoyo mudate a telemundo...o tal vez te mudas a los angeles y te vaz a hollywood al triunfo por q tienes mucho talento y seria una perdida q lo desperdicies...en ese programa...y ahora q te salio boda...estoy feliz por ti pero hojala q no te embrazes muy pronto para q te realicez en lo profesional....y nos siguas representando a nivel mundial...oh sabias q puerto rico ya participa en el soccer tenemos un equipo se llaman islanders y juegan con los americanos....uuuuujjjuuuu!!!! debes de aprender ingles...para q te lanzes al hollywood!!!!te queremos ver crecerrrrr!!!!y tus hermosos ojos!!!cuidate...y ojala q leas estas notas me escribes al yinyang_mt-at-yahoo.com por favor soy tu fan #1. nayondi
:: 18 :: Reply #6674 Reply By yesenia On Thu Jun 14, 2007 2:54 pm
sprograma es fantastico me gusta mucho y es muy sano los felicito
:: 19 :: Reply #8058 Reply By Catracho On Sun Jun 24, 2007 4:21 pm
get a life gente! she may be beautiful, with a degree, but how good is she at relating matters? does she use discretion when reporting? i hope so. she'll have a future if she does, or does she sell out to what the show's producers want? i recommend to those above who watch escandalo tv to first learn to write then send in their comments. se ven mal cuando no saben escribir. y a ese baboso que dice que el "otro" baboso que quiere ver fotos de lilia en el website de univision o telefutura no quiere decir que es un "stalker". y por que no pueden tener fotos de lilia? o como quiere el un calendario? acaso es una "santita" la lilia? no lo creo, solo espero que ella no se venda y dependa de su "bellesa". lilia, dejanos ver toda tu "hermosura" (mental por supuesto)!
:: 20 :: Reply #8923 Reply By Mario On Sat Jun 30, 2007 1:08 pm
hola!lilia es mi primera vez que te escribo soy del pais de el salvador bueno es un gusto poder saludarte espero que revises este comentario wow q bellas fotos las que estan en este foro eres muy simpatica tu forma de ser si que es bella y tu fisico super lindo!!! te saludo pronto y se te quiere mucho,,,
att,mario =d
:: 21 :: Reply #9884 Reply By eliezer On Fri Jul 06, 2007 9:11 am
hola lilian quiero decirte que tu eres la mejor mujer que sale en escandalo tv. especialmente cuando te vistes con faldas cortitas. quiero decirte que te vez muy bien. cuidate y espero que leas este comentario. from boston to lilian, most beutiful girl in escandalo tv
:: 22 :: Reply #10052 Reply By david grim On Sat Jul 07, 2007 2:04 pm
lilian eres algo especial,eres muy talentosa y muy hermosa, keria decirte ke antes no miraba el programa escandalo tv(los chismes no es lo mio)pero desde k te vi procuro verlo mas seguido, soy tu fan nimero 1 y apenas tengo 18 anos. me encanta todo lo relacionado a ti...seria un sueno, tenerte alado y escuchar los mejores exitos de ricardo arjona. cuidate mis mejores deseos
"je te'aime lilian" -david
:: 23 :: Reply #10269 Reply By Robert On Mon Jul 09, 2007 3:31 pm
lilia luciano is one of the most gorgeous women i have ever seen in my life!
:: 24 :: Reply #10270 Reply By Rachel On Mon Jul 09, 2007 3:35 pm
i always enjoy watching escandalo tv with chary, marissa, and felipe, and now that you added lilia luciano to the program, your staff seems complete.
keep up the good work.
rachel
(publisher of gods & werewolves by robert segarra)
:: 25 :: Reply #10450 Reply By Anibal On Tue Jul 10, 2007 11:40 pm
lilia hablandote claro estas biennnnnnn rica......puerto rico en la casa!!!! myspace- nismo3
:: 26 :: Reply #10451 Reply By Anibal On Tue Jul 10, 2007 11:50 pm
lilia, no se si lees estos comments pero la verdad es que si los llegas a leer en algun momento quiero que sepas que solo veo el programa por ti,no es ni por las bailarinas, la cosa es contigo . escribeme a mi email. quiero conocerte es en serio!!!!! no pichees
:: 27 :: Reply #10559 Reply By RONALD On Wed Jul 11, 2007 8:42 pm
hola como estas que linda eres lilia te vi en el aeropuerto y que linda y hermosa ere me gustaria conocerte algun dia en verdad q ue eres impresionante te deseo lo mejor y yo era el qu e cargava el sombreo puesto qu eno te citava la mirada de ensima miamor
:: 28 :: Reply #10561 Reply By ronald On Wed Jul 11, 2007 8:46 pm
20070711-10561-m_b4652e8613926dc58958de3124b11778.jpg
hola muy buenas noches eres la mujer mas linda que e visto lilia eres super lindisima te lo juro que si me encantaria conocerteyo era que estava en el aeropuerto cundo viajavas el dia de hoy miercoles bueno te dejo mi email es ronald150581-at-hotmail.com
:: 29 :: Reply #10563 Reply By ronald On Wed Jul 11, 2007 8:50 pm
20070711-10563-m_df0d0a80ab7565043ad42d2a3ad8f3c3.jpg
hola lilia como estas miamor quiciera conocerte princesa y me gustaria conocerte en verdad que si te vi hoy en el a eropuerto y me gustaste mucho en verdad que si iva saliendo de miami yo era que cargava el sombrerito este my email ronald150581-at-hotmail.com bueno espero qu e te guste y en verdad que me gustaste muchisimo
:: 30 :: Reply #10697 Reply By SAMUEL On Thu Jul 12, 2007 11:22 pm
20070713-10697-sam1.jpg
estoy perdidamente enamorado de ella. no solo por su fisico pero por su carisma y la bella sonrisa que tiene.espero que no tenga novio por que la haria super feliz!!!
:: 31 :: Reply #10715 Reply By Chris On Fri Jul 13, 2007 6:24 am
20070713-10715-playa.jpg
hey lilia
your one of the best girls in escandalo tv i dont speak that much spanish but i watch it everyday because of you and danella =]
nd all the girls in there,
well i would love to talk to you by msn or something so im me at daitalianfinest-at-hotmail.com

_chris
:: 32 :: Reply #10760 Reply By AMISTAD On Fri Jul 13, 2007 2:50 pm
lilia, buenas tardes!!!

espero que leas estos comentarios, muchos de
ellos de saludos, otros de buenas recomendaciones
y otros alaban tu belleza. sólo espero que eso último
no te ciegue, porque la belleza es esfimera y me parece que
lo más importante es que siembres y que legados de un
buen proceder dejes.

y importante también lo es que continúes estudiando que
no dejéis de prepararte. aprende muy bien todo lo que
haces ''el máximo conocimiento es poder.''

continúa como hasta hoy, respetuosa con tus colegas y
humilde. sigue preparandote y aprendiendo de los
que conocen, para que no te sientas que no sabes de
que hablas.

siempre se objetiva, no tomes lados ni siquiera con un
gesto, porque hasta por eso te querran acribillar!!!

no dejes que te usen por cara linda y que te quieran hacer
cambiar de rostro, de pelo, de cuerpo porque eres bellas como
estas y no hay que cambiarte nada, mas bien ganate tu trabajo
y al publico con tu carisma y con el intelecto.

que no te desanimen jamás las críticas, desde que escogiste
esa carrera ya estabas expuesta a todo eso.

sigue ganándote a todo tipo de público (por el momento y muy
en especial que te acerques al publico de méxico y usa) con una
sonrisa, con una palabra de aliento, una palabra de cariño.

ya me despido, sigue ganándote el publico como hasta ahora lo
haz hecho. no dejes de ser tu y pon tus planes en las manos de
nuestro creador.
:: 33 :: Reply #10761 Reply By incognita On Fri Jul 13, 2007 2:56 pm
hola lilia
he notado que te estan peinando o te peinas como marissa?? no te cae que te peines asi, tu tienes tu estilo y tu estilo gusta muchisimo mas.

abrazotes
:: 34 :: Reply #10762 Reply By lauraymanuel On Fri Jul 13, 2007 3:02 pm
lilia,

te vi el otro dia que bailaste reggueton sobre la mesa con lupillo. jejeje me parecio muy divertido, eres un encanto dejaste a todos los televidentes queriendo ver mas de tus movientos, deberias ser bailarina y que todos te miren.
:: 35 :: Reply #11121 Reply By sancho On Mon Jul 16, 2007 12:42 pm
20070716-11073-dsc00103.jpg
ahora estaba mirando escandalo tv y no pude de dejar de pensar que muy pronto chariting y las otra senora de escandalo tv van a convenser de que lilian se ponga tetas grandes.

porque no hay duda que a lilian le faltan mas pechos. los tiene muy chicos. bueno, espero que no me haga caso a gente como yo y se ponga silicona en sus pechos.

auque no se va a ver tan mal. te imaginas a lili con unos pechos tamano size d. wow.

bueno, a mi se me hace, que como muchas chicas en la honda de la television, tienen que vender la imagen, pero solo una cara bonita que lleva "so far" y quieres llegar mas alto, tienes que poner mas, y liilan puede llegar mas alto con unas chices mas grandes, no creen?

de todas maneras, so tu fan
:: 36 :: Reply #11489 Reply By NAN On Wed Jul 18, 2007 5:10 pm
jamas te pongas silicones, sigue siendo tu, una chica, joven y bella pero al natural. asi gustas y no eres como el monton. para nada es necesario tener teclas para lograr tus objetivos y crecer profesionalmente y como persona.
:: 37 :: Reply #11491 Reply By LOLI@HOTMAIL.COM On Wed Jul 18, 2007 5:14 pm
espero verte cubriendo las llegadas para premios juventud manana. seria una pena no verte. espero estes vestida regia de piez a cabeza, para cautivar, ya lo haces con tu sonrisa y amor.
:: 38 :: Reply #13309 Reply By DONATO On Mon Jul 30, 2007 11:07 pm
marisa es muy bonita. mi bejo es muy grande. mujer en rojo. ti.amo
:: 39 :: Reply #15549 Reply By Carlos Varela On Mon Aug 13, 2007 9:21 am
20070813-15549-286000991.img.jpg
hola lilia!! solo escribo para decirte que eres una linda persona, espero sigas asi y tengas muchos exitos en tu vida. saludos desde honduras.
:: 40 :: Reply #15581 Reply By lilia luciano On Mon Aug 13, 2007 11:50 am
20070813-15581-lilialuciano8064ready-5x7.jpg
hola todos!!! acabo de "google my name" jejeje y me encontre con esto!!! no saben que emocion de leer tantos comentarios hermosos!!! espero que nos podamos seguir comunicando por aca y que sigan acompaÑandome a diario en escandalo tv! queria agradecerle a juan por crear este espacio para que podamos hablar todos! siempre habia entrado en el foro de escandalo tv en univision pero ahora me facina que tambien nos comuniquemos por aca... de veras no saben que gran emocion encontrar tanto cariÑo aqui
besos!!!! seguimos hablando!!!
:: 41 :: Reply #16342 Reply By Latino On Sat Aug 18, 2007 2:08 pm
wow, lilia es como un milagro que respondiste!!!!!!!

espero que estes bien, si no te es molestia me
gustaria que te sacaras fotos, muchas fotos tipo jennifer lopez que uno se queda embelezado mirando cientas de fotos.
es que eres digna de tomarte fotografias, ahora que tienes el cuerpo, la belleza y la edad, pero
nada de desnudos tampoco es para tanto.

mantente en contacto ...
:: 42 :: Reply #16351 Reply By latino On Sat Aug 18, 2007 2:29 pm
lilia me acorde de que ayer 17 de agosto
cuando la pesada de marissa hablo bien feo
de la señora que va hacer el papel de virgen
me choco cuando tu te le uniste a esos
comentario.

mira corazon dejala que diga. te aseguro que ellla solita se va a buscar enemigos asi
como se los ha buscado por todos los comentarios
fuera de lugar que ha hecho sobre niurka marco y
de otros artistas, como reportera cada persona merece respeto y tdo tiene mas de una version.

con decir ''es solo un personaje y mel gibson hizo
de jesus y no lo hizo porque sea un santo o como el" con eso no te comprometes y haz logrado ser objetivaaaaaaaa.

manten tus comentarios al margennnnnnnnnn!!
te va a ir mucho mejor si quieres seguir creciendo en el ambiente y asi te evitaras que te manchen, cuando sea tu turno que procura que tus comentarios sean objetivos, como deben de ser los comentarios de una presentadora/periodista profesional.

tu sabes que en el corazon de los boricuas
cualquier imagen jamas sera mas que dios.
:: 43 :: Reply #16643 Reply By angela contreras On Mon Aug 20, 2007 9:39 am
me gustaria saber si liia rodriguez se caso que ahora es luciano
:: 44 :: Reply #18179 Reply By marlonj On Fri Aug 31, 2007 5:36 pm
hola lili, primera mente saludos a ti y a tu companeros de escandalo,primeramente te felicito por los comentarios y criterios que haces de los famosos de hoy en el dia, a la vez te felicito por ser joven e inteligente, esperando que esa juventud que te ven, pueda tomar lo mejor de ti. eres una persona sencilla, humilde y timida. veo el program al medio dia o en la noche, por que me gusta ver tu belleza y no tiene que invidiar a nadie. tu en belleza con el programa, a un mas con tu vestuario sexy que te pones. a veces la mujer bonita y sencilla, se puede poner algo sencillo y asi se ven sexy y tu eres asi. espero que sigas triunfando y te felicito por aprovellar lo que la vida te pone y tu sabes escoger. una pregunta te atreveria posar en bikini? si o no. atraves del programa veo que eres una mujer inteligente y preparada, pero timida, cuando tienes un vestuario sexy. vivo en georgia y espero tener la oportunidad, de poder decir holaaaaaa y no olvides de donde vienes, y aprende lo bueno, para que pueda escoger lo mejor.
una vez mas felidadessssss

marlon j graciassssssssssssss
:: 45 :: Reply #18196 Reply By danierys On Fri Aug 31, 2007 7:38 pm
quiero decir que a mi lilia me parece pesima al ser tan grosera con marissa...esta nenita no va a llegar muy lejos con su altaneria:)
:: 46 :: Reply #18197 Reply By juan On Fri Aug 31, 2007 7:42 pm
de que lilia es linda lo es,pero la forma de ser que ella tiene con marissa del portillo a mi especialmente no me gusta.a lilia la deberian sacar del programa lo siento por ustedes:(
:: 47 :: Reply #18216 Reply By laverdadsiempre On Sat Sep 01, 2007 12:17 am
la pesada en peso y en su forma de ser es marissa. demaciado cortes han sido lilia y felipe con ella, otro conductoro/ra la hubiera puesto bien en su lugar como merece, pero claro parece que por ser mexicana y galavision tambien se creen con derecho a todo, pero un dia de estos la botan como bolsa de desecho. es muy zafada, cizañoza y se la pasa criticando a los artistas, y cuando los alaba es peor, porque en la cara por encima le percibes lo gran hipocrita que es. no es como a lilia y felipe, que se ve que alaban de corazon.
:: 48 :: Reply #22061 Reply By belki On Fri Sep 28, 2007 7:18 am
hola chary me encanta el programa cuando estaba en mi pais no me lo perdia te felicito a ty y a todos k hasen un exelente trabajo soy de honduras pero vivo en madrid y ahora estoy desconectada de los chismes solo cuando entro en internet me entero aprobecho para k me saludes a mi familia en honduras en juticalpa a mi mamita marta funes y a todos mis sobrinos y amoigos de por aya sigue asi k eres preciosa besitos
:: 49 :: Reply #22691 Reply By fernando On Wed Oct 03, 2007 10:14 am
hola lili .bueno solo te quiero decir eres la mas linda de todas lili me encantas eres mi estrella favorita .lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo :) jeje bueno preciosa cuidate y donde quiera que estes te deceo lo mejor de lo mejor que dios te bendiga hoy y 100empre y hoy y 100empre seras la mas linda de todas bueno besitos sensakiu!! bye!!
:: 50 :: Reply #22692 Reply By fernado On Wed Oct 03, 2007 10:17 am
lili , hay se me olvidaba es mi primera ves que escribo para ti soy de guatemala pero te saludo de miami bueno bye besito
90 Replies Found       <<   1   2     NEXT >     >>