2 Page Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie

Mobile
feeds
Welcome Login | Register

2 Page Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie
  Forums Index
      » Blogs Forums
        » » Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie

Post Description: 2 page univision republica deportiva sexy senadoras modelos alba claudia natalie Blogs
Post Tags: 2, page, univision, republica, deportiva, sexy, senadoras, modelos, alba, claudia, natalie, blogs, comments, general, people thoughts, commentaries
This Post Has Been Viewed 279043 Times Since Fri Aug 18, 2006 5:58 pm Posted By hostman with 323 replies

Leave Your Comments

Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites

Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums

Comments and replies About 2 Page Univision Republica Deportiva Sexy Senadoras Modelos Alba Claudia Natalie

323 Replies Found       <<   < PREV   1     2   3   4   5   6   7     NEXT >     >>  

:: 51 :: Reply #6243 Reply By dorotheo segura On Sun Jun 10, 2007 4:35 pm
hola mi gente de la republica deportiva saludes a todos pero en especial a roxana esta mejor q antes solamente q es mi sueño imposible saludes de boston mass chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:: 52 :: Reply #6342 Reply By richard On Mon Jun 11, 2007 12:56 pm
ermosa pajina ademas de las chicas le de seo muchas suerte y q tengan mucho esito
:: 53 :: Reply #6670 Reply By peter On Thu Jun 14, 2007 2:41 pm
hola yo solo quiero ami mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:: 54 :: Reply #6914 Reply By Alessandro On Sat Jun 16, 2007 3:52 pm
hola chicas les escribo desde honduras quiero decirles que estan preciosas les deseo lo mejor hoy y siempre.

"la vida por un mundo mejor"
:: 55 :: Reply #6988 Reply By carlos martinez On Sun Jun 17, 2007 10:00 am
20070617-6988-DSCF0738.JPG
reciban un cordial saludo de parte de este hondureño carlos mtz. estoy muy agradecido con mi seleccion nos a dado mucho y esperamos vencer hoy al equipo de guadalupe que no es nada facil ya que ellos tienen buen futboll (frances)un saludo a todo el personal de la republica en especial al presidente y sus senadoras estan tan lindas que no queda mas que decir eilusionarlas como que tal fuera mi esposa saludos muy cariñoso tambien para roxana franco estas bella tambien dios les bendiga hoy y siempre y arriva honduras.
:: 56 :: Reply #7021 Reply By Demetrios On Sun Jun 17, 2007 3:28 pm
que mamasotas, estan riquisimas. ojala usaran minifaldas y tacones como lo hace rosana. sin duda que son las fantasias sexuales de cualquier hombre.
:: 57 :: Reply #7045 Reply By George X On Sun Jun 17, 2007 8:01 pm
como se apeida natalie de la republica deportiva?
:: 58 :: Reply #7403 Reply By nacho On Wed Jun 20, 2007 12:09 pm
rossana franco regresame lo que me robaste eres una ladrona que me roba todos los domingos mi corazon te amo rossana franco bendito sea el piso donde estas parada y benditas sean las tuercas del camion que transporto el cemento para hacer el piso donde esta parada tan mas bello monumento.........................un saludo para tequisquiapan queretaro y arriba los tigres del monterrey
:: 59 :: Reply #7416 Reply By mario miralda On Wed Jun 20, 2007 1:13 pm
hola la senadoras son muy hermosas pero es mas hermosa my querida roxana soy su mas fiel almirador siempre veo el programa para verla ha ella le mando vesos y habrasos cuidate y que dios te bendiga espero que estes muchos anos mas en la republica porfavor roxana mandame una foto ho unas fotos ami coreo si vesos de tu almirador #1 te quiero
:: 60 :: Reply #8036 Reply By jair velez On Sun Jun 24, 2007 2:42 pm
bueno todo debe de tener su clase,mas univision y la republica les laman a los jugadores de usa,"los gringitos,sera por eso de la imparsilidad en favor de mexico".es de muy mal gusto ver que buenos comentaristas como fernando fiori,tome un lado de el deporte,mejor le aconsejo que se lanze como candidato de la presidensia de mexico si tanto lo promueve.en la vida se debe de tener un poco de imparcialidad de acuerdo sa su profesion y esto que pasaron en el final de la copa oro fue de muy mal gusto.no los felicito.ah,amiga roxana,usted salvo laa. tarde y mostro un poco de esa imparcialdad que dsitingue a los buenos de los malos comentaristas,aunque mostor su dolor por la perdida,nunca dejo de dar su lado deportivo a los campeones de usa.adelante la felicito y espero conocerla en persona. aigo fiori usted siga en lo suyo y espero no votar por su candidatura. hahahah no se la merece. love el futbol? o mantiene las relaciones internacionales con mexico.usando a univision>,chao.y escribame.seria un gran disgusto. hahah
:: 61 :: Reply #8038 Reply By jair p velez On Sun Jun 24, 2007 2:51 pm
algun dia quisiera poder confrontar en vivo y en directo,algunos de ustedes personages de ultratumba de univision,que por un lado ayudan y promueben las buenas y sanas culturas,y por otro utilizan el medio mas adictivo como la ocaina de la television para enviar todos esos mensages de resonancia magnetica y contibuir al despetote humano.los felicito pero son ya tan [poderosos que son imposibles de combatir.ojala algun dia tenga el poder de comfrontarlos. sin mas que decir que no solo es mostrar cul-- erpasos y nada mas,como medio de promosion,es grandiosa la combinasion dinero figura morbo y univision,les felicito son numero uno con el dedo medio de la mano izquierda.saludos y que siga la juerga.
:: 62 :: Reply #8041 Reply By jair vele On Sun Jun 24, 2007 3:05 pm
fernado,fiori,
te me paresistes mucho a otro doble cara como jorge ramos,el periodista de univision.(que dice odiar a los ricos y poderosos)defiende a los mexicanos.y los describe como inservibles,desechables,y buenos para nada, en su gran libro mas vendido que se titula / a la caza de el leon / jrgito y fiorito estan pintados en la misma escala.sera? entonces por que descriminar a los que ellos lamaron en la copa oro como los "gringitos" sera? por que? y por que por univision,la cadena mas familiar y hermana ..hum de queeeeeeeeeeeeeeee? besos y por favor mejor compostura para la proxima vez.atte su critico.espero respuesta porsupuesto. chao senadoras.........sera por eso de que se las senan mucho? bueno como quiera son buenas carnes.asi seran su cerebro?ok.quien le importa con tan buena carne y tan cara que esta en cotco. hahahahahaha
:: 63 :: Reply #8520 Reply By franks On Wed Jun 27, 2007 1:13 pm
20070627-8520-0.jpg
hola chicos quisiera mandar un saludo a todos mis compañeros jesuitas del mundo porque quisiera entrar a la compañia de jesus muy pronto gracias franks
:: 64 :: Reply #9124 Reply By gabriel On Sun Jul 01, 2007 11:59 am
quiero embiar saludos alas senadoras departe degabriel quiero desiles queson mui bellas
:: 65 :: Reply #9644 Reply By jose paz On Wed Jul 04, 2007 2:40 pm
un saludo a todas las mamasitas bellas de la republica deportiva que son las mas bellas que e tenido en mis suen`os. desde sps honduras las amo besos.
:: 66 :: Reply #10238 Reply By JUAN GONZALEZ CID On Mon Jul 09, 2007 8:10 am
yo soy de san diego c.a las senadoras son unas mugeres muy bonitas y sinpaticas yo cada donmingo las veo son muy enteligentes y siempre que cunplan sus metas por que son mujeres divinas y sensillas o gala me manden un calendario cuidensen chicas sexys su amigo juan
:: 67 :: Reply #10393 Reply By EDGAR On Tue Jul 10, 2007 1:44 pm
suerte senoritas sexi
:: 68 :: Reply #10785 Reply By Alejandro mendosa On Fri Jul 13, 2007 6:37 pm
q tal siguan adelante es un gran programa !los felisito
:: 69 :: Reply #10907 Reply By manuel frias gonzales On Sat Jul 14, 2007 9:03 pm
ola mi nomre es manuel y ando buscndo a mis hijos lorenzo frias quintana y norma y olga y rosa y manuel si algin sve algo de ellos por favor llame al telefono 602.451.254.0740 grasias m anuel frias gonzales _________________
:: 70 :: Reply #10939 Reply By Mario MATADOR Aguayo On Sun Jul 15, 2007 9:33 am
20070715-10939-matador.jpg
saludos desde iraq...al menos on line puedo seguir a univision y pues estar al tanto de las noticias, es una de mis web favoritas.
:: 71 :: Reply #10945 Reply By andres On Sun Jul 15, 2007 10:03 am
20070715-10945-99jetta-8.jpg
hey solo les kiro desir k estan muy guapas las dos y k pues hoy va a ganar argentina llo le voy alas chivas pero por hoy a agentina ok pues las dejo por k m tengo k ir pero mandenme una foto d ustedes a andresbrownpride-at-yahoo.com.
:: 72 :: Reply #10967 Reply By JAVIER On Sun Jul 15, 2007 1:30 pm
20070715-10967-javi13.jpg
hola chikas d republica deportiva kiero saludarlas y decirles que estan guapisimas!!! son unos angeles caidos dl cielo
me gustaria que me pudieran contestar se los agradeseria bye hermosas!!!
:: 73 :: Reply #11609 Reply By taurino On Thu Jul 19, 2007 1:08 pm
hola a todas las chicas quiero desirles que estan super guapisimasy quisiera pedirles un favorsote que me manden todas las fotos de las chicas que estan ahi ojala puedan ya que soy un fanatico de la bellesa
:: 74 :: Reply #11703 Reply By ARTURO GUZMAN On Thu Jul 19, 2007 9:40 pm
ami megusta mucho rosana la amo
:: 75 :: Reply #12048 Reply By edgar On Sun Jul 22, 2007 7:58 am
hola chicas de republica deportiva estan muy hermosas saludos atodo el personal de republica deprtiva saven q lastima q argentina perdio la copa pero esperamos hotro torneo soy salvadoreno
:: 76 :: Reply #13158 Reply By Endy On Sun Jul 29, 2007 9:32 pm
quiero decir que estan muy guapas y quiero salir con natalia una de estoys dias
:: 77 :: Reply #13497 Reply By Jorge luis On Wed Aug 01, 2007 6:07 am
querida roxxana tu eres el amor de mi vida yo te quisiera preguntar si algun di te casarias con migo mi amor es solo para ti roxxana
:: 78 :: Reply #13797 Reply By BRYAN RAUDALES On Thu Aug 02, 2007 6:04 pm
hola! soy un loco sonador catacho que no me pierdo
su programa,desde que estan esos tres angeles de senadoras
presentando sobre todo el deporte de los dioses que es el futbol
y rosanita que no se queda atras. muchachas sueno mucho con ustedes
y le pido a la reina de etre las princesas que se llama albita,me envie
un beso a traves del programa espero y me encantaria conocerles algun dia
en persona. desde sur carolina soy bryan raudales.
:: 79 :: Reply #14170 Reply By Jose Guedea On Sun Aug 05, 2007 9:16 am
ohla mis mamasitas sexy
soy jose de s,c y voy a compler
12 anos este augosto y para mi cumple
anos quiero que me manden todas
un beso y una buelta.
:: 80 :: Reply #15143 Reply By jose luis On Fri Aug 10, 2007 10:51 am
quiciera que me manden mas fotos ha my oreo electronico
:: 81 :: Reply #16048 Reply By donald On Thu Aug 16, 2007 7:43 pm
bueno como todo humano en este mundo,planeta,galaxy..ect savemos que son unas senoritas muy atractivas ... noles voy adecir loque lla saven por que sere otra persona disiendo lo mismo,lo mismo y lo mismo,well girl's ''god bless yahhhhhhhh,, at -)--- ;-)
:: 82 :: Reply #17170 Reply By erick rios On Thu Aug 23, 2007 3:09 pm
solo quiero desearles lo mejor todas las senadoras son hermosas y adornan el jardin de la republica sigan adelante y triunfando lo lograran ya tienen una buena parte del camino recorrido . quisiera que las hermosas senadoras le enviaran un saludos a mi hija alexandra rios que cumplio 6 anos el 23 de agosto
ella esta en guatemala de su papi alex rios les agradeceria esto toda la vida gracias y hasta pronto
:: 83 :: Reply #17616 Reply By edgar valladares On Sun Aug 26, 2007 9:32 pm
hola mamasitas estan super presiosa me sombracada bes mas la be llesa ispana,att, edgar
:: 84 :: Reply #17630 Reply By william corado On Mon Aug 27, 2007 4:36 am
hola a todas las senadoras quiero decirles que hoy es mi cumpleanos 27 de agosto hoy lunes
:: 85 :: Reply #17748 Reply By alejandro On Tue Aug 28, 2007 12:20 am
hola muchachas de la republica quiero desirles que las quiero mirar en persona por que me encantan y son las chavas mas ermosas de el espectaculo deportivo las quiero mucho y son mi amor platonico bye cuidense y suigan adelante por que para atras ni para agarar buelo adios las amo mandenle un saludo a mi gente de tepatitlan jalisco por fa!
:: 86 :: Reply #18379 Reply By alejandro yanez On Sat Sep 01, 2007 8:16 pm
hola quiciera mandar un saludo a la familia yanez en guanajuato y en oklahoma
:: 87 :: Reply #18671 Reply By roberto On Mon Sep 03, 2007 5:36 pm
hola soy de carolina del sur y me llamo roberto solo quiero q sepan q son las mujeres mas hermosas del planeta y q me gustaria poder conocerlas algun dia
:: 88 :: Reply #18692 Reply By mario n .s . On Mon Sep 03, 2007 10:16 pm
quiero decirles que el programa sin uds.no funcionaria mamasitas ricotas
:: 89 :: Reply #18892 Reply By jhonny escorcia On Wed Sep 05, 2007 8:04 am
hola les hablo de nicaragua matagalpa todas las cenadoras estan lindas no puedo elegir entre las 3 las tres son super lindas, llamenme 5057720559
:: 90 :: Reply #18893 Reply By jhonny escorcia On Wed Sep 05, 2007 8:11 am
hola presiosas como estan lean mi correo porfa soy de nicaragua estan super lindas
como me gustaria verlas en trage de conejitas contestenme mi correo jerocha162myemail.es, son bien sexis las tres sera por eso que me gusta ver tu programa bay pasenla super rico.
:: 91 :: Reply #18895 Reply By bayardo el potro On Wed Sep 05, 2007 8:17 am
hola muñecotas como estan tambien soy de nicaragua-matagalpa me gustaria que aqui hubieran chicas lindas como ustedes pasenla super bien radiolife957 , viba la raza.
:: 92 :: Reply #18896 Reply By bayardo el potro On Wed Sep 05, 2007 8:21 am
muñecas llamenme a 5056507734 quiero tener amigas de todo elmundo soy sexi como un caballo, pero lo mejor es que alas tres las puedo hacer gosar. bueno si no les gusto el comentario llamenme digan el numero al aire 5056507734.
:: 93 :: Reply #18897 Reply By bayardo el potro On Wed Sep 05, 2007 8:24 am
como se les veria unpene en el culo a ustedes tres en esas fotos mi turca mide 3 cuartas solo inmaginense porque me disen el potro.
:: 94 :: Reply #19515 Reply By rafael On Sun Sep 09, 2007 12:43 pm
hola muchecas soy de costa rica y soy almirador de natalia me gustari que me agregue en tu msn chastico75 at email2.
:: 95 :: Reply #20457 Reply By carlos On Sun Sep 16, 2007 8:26 am
hola chicas mi nombre es carlos y soy de el salvador, solo les quiero decir que son muy hermosas y que me tienen muy henamorado por fabor mandenme unos besos y saludos atodos los salvadorenos.
:: 96 :: Reply #20598 Reply By beto On Mon Sep 17, 2007 8:58 am
hola soy beto vivo en desert hot springs ca. y soy admirador de alba y quisiera que me mandara un beso y desirles que me gusta mucho el programa todos los domingos lo veo. un saludo a felix a fernando y a la comadre roxanna y arriba las chivas
:: 97 :: Reply #20683 Reply By eduardo On Mon Sep 17, 2007 7:23 pm
hola muchachas como estan lesmanda un saludo alas 3 mas bonitas de la rrepublica de portiba.soi un fanatico del santos laguna de torreon coahuila.
:: 98 :: Reply #20698 Reply By CARLOS APODACA On Mon Sep 17, 2007 11:13 pm
hola mamasitas soy sufan 1 estoy loco por sus traseros tan ricos
:: 99 :: Reply #20805 Reply By alex fernando On Tue Sep 18, 2007 9:52 pm
hola a todos y cada uno de los personas que hacen pocible el programa del domingo a fernando aroxsana afelix y muy en especial a las
senadoras las tres son unos bellos bonbones que las almiro
por su inteligencia su sencilles y sobre todo su belleza
que siepre las veo los domingos un saludo para todos pero
en especial alas cuatro bellos bonbones que me alegran el dia cada domingo
las felicito alas senadora y atodo el equipo de univicion
gracias por dame la oportunidad de difrutar de la mas bellas
nenasde ese programa las felicito de corazon cuidence mucho
y que la suerte les caiga amanos llenas .una rosa un clavel y un nardo
para las bellas senadoras quicieraque me saludarn cuando esten en el aire este
domingo si se puede gracias de nuevo bellos bonbones
de la replublica deportiva gracias por ser tan bellas
los mejores deseos para ustedes bellos bonbones se despide
de ustedes su fiel almirador alex fernado.
:: 100 :: Reply #22121 Reply By hugo On Fri Sep 28, 2007 4:02 pm
hola alba:eres la mujer mas sexy que haya visto sobre la fas de la tierra me ancanta verte todos los domingos, eres mi amor platonico princesa de cabello negro. mandame una foto donde estes mas hermosa y dedicamela por favor ok.

hugo.
323 Replies Found       <<   < PREV   1     2   3   4   5   6   7     NEXT >     >>