2 Page Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela
2 Page Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela
Post Description: 2 page resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela En Espanol
Post Tags: 2, page, resumen, capitulo, final, de, la, telenovela, dame, chocolate, novela, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 81357 Times Since Sun Sep 30, 2007 10:38 am Posted By fan numbero 1 with 130 replies
Post Description: 2 page resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela En Espanol
Post Tags: 2, page, resumen, capitulo, final, de, la, telenovela, dame, chocolate, novela, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 81357 Times Since Sun Sep 30, 2007 10:38 am Posted By fan numbero 1 with 130 replies
| 2 Page Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela |
Deja Tus Comentarios
|
Share
URL:
You can use this HTML code to put it on your website to show your friends this wallpaper. Use this code on your profile like myspace, friendster, Facebook or others. Just Copy and Paste it in your HTML on your websites Fourms BBCODE:
BBCODE is use on forums. You can put this code on all your BBCODE enabled forums like PhpBB, vBulletin® and others. Just Copy and Paste this code on your Posts and Replies on your forums
|
Comments and replies About 2 Page Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela
:: 51 :: Reply #42074 Reply By suki On Wed Feb 20, 2008 3:08 am
ola soy españolaq i soy de barcelona me gusta mucho la telenovela ........i animo pa que la veais
:: 52 :: Reply #42499 Reply By loubna karim On Fri Feb 22, 2008 11:41 am
me gusta mucho esta novela y sobre todo el amor de broce y rocita
me muero de dame chocolate mucho
me muero de dame chocolate mucho
:: 53 :: Reply #42815 Reply By bonita On Sat Feb 23, 2008 8:05 pm
no puedo ver el fin de la novela porfavor si alguien sabe como o donde lo puedo ver diganme thank you
:: 54 :: Reply #43164 Reply By cinthya On Tue Feb 26, 2008 7:23 am
hola soy d ecuador pero vivo en malaga marbella y me gusta muxo dame chocolate es la mejor telenovela k e visto nunca en mi vida kisiera volver a verla y k nunca se
acabe porcierto k wapos son todos y todas,el k más me a gustado a sido bruce y favian.
acabe porcierto k wapos son todos y todas,el k más me a gustado a sido bruce y favian.
:: 55 :: Reply #43332 Reply By salwa On Wed Feb 27, 2008 2:45 pm
para mi es la primera novela que me encanto ....no puedo perdir ni un capitulo...es que men encanta bruce ....y rosita...son guapisimos...
:: 56 :: Reply #43334 Reply By salwa On Wed Feb 27, 2008 3:06 pm
hola una chica marroquÃ.....pero vivo en españa ...me encanta dame chocolate ...mas me encata bruce es tan guapo ,,,,rosita tambien me encanta...aunque a veces en la novela es un poco tonta ...pero bueno aun asi me encanta...es la 1 novela que me engancho ...no puedo perdir ni 1 capitulo....me pongo delante de la tele y no hay kien kambie de canal ni ke me kete el mando....bueno es que me encanta ......es tan dulce como el chocolate ........y a bruce me encanta hasta veo sus musica .....me encanta la cancÃon ^^```la mujer com pantalones ´´´´´´´´´.......bueno un beso a todos ...y me encantaria que me respondais......................... kieroooooooooooooooooooooo
:: 57 :: Reply #43458 Reply By esther On Thu Feb 28, 2008 4:29 am
esta lindisima esta novle ade verdad k felicito a todos los actores de verdad son los mjores rosita me encanta es relinda de verdad soy fan de esta novela jeje ojala kno se acavara nunca pero ea k masno se puede acer nda no mas k agan mas novelas kmo esta y espero ver en mas novelas a estos a ctores xk son los mjores bueo me despido desde aka de españ muxos kiss byebye....
santy eres mi angelito lindo t amo mi amor muxos kiss xq100pre kntigo.. besitos bebe xao^^
att:esther ** la angelita **
santy eres mi angelito lindo t amo mi amor muxos kiss xq100pre kntigo.. besitos bebe xao^^
att:esther ** la angelita **
:: 58 :: Reply #44065 Reply By luisito On Mon Mar 03, 2008 4:40 pm
la novela estuvo bn buena, los capitulos estuvieron bueno, los actores hicieron un buen papel, en vdd en vdd a mi me gusta rosita. . . estoy obsecionado quiero comermela si la tuviese ahora mismo alfrente mio la haria canto's la vomitara para volvermela a comer. . . la amo y me quiero casar con ella, ella es mi chica ideal. y no puedo soñar si no es con ella. . . realmente rosita te amo y solo quiero que lo puedas escuchar por este foro. . . casate conmigo, eso es si ya no estas casada, chow se cuidan y me encanto la novela. . .
:: 59 :: Reply #44110 Reply By quintina On Tue Mar 04, 2008 4:24 am
greis por todo lo que le sta aciendo a rosita,engañando a su hijo y lo esta perjudicanso te nia que morir al final junto con angel y la que no tenia que morir es debora que es muy bueno y lo unico que esta haciendo es ser feliz los unico momentos de su vida con el hombre al que ama.
:: 60 :: Reply #44467 Reply By melvin On Thu Mar 06, 2008 12:48 pm
k barbaros k boca tan sucia tienen algunos hombres, son unos puercos en hablar asi de las mujeres
:: 61 :: Reply #44559 Reply By Elena On Fri Mar 07, 2008 9:03 am
olaaa a todosss solo decirles que la novela me ha gustado muxisiimo y nunca m pierdo sus capitulos xq estan muy nganxadosss jeje weno soy de tenerife. felicidades a todos los actores que intervinieron en ella y en especial a bruss que es muy wapoo, un saludo de esta tinerfeña que te kiere muxisimo cuidate muak
:: 62 :: Reply #44711 Reply By ELISAVEZ On Sat Mar 08, 2008 11:23 am
soy de una ciudad pequeñita de españa; soria que apenas la conocen ni en aqui jeje..
me encanta esta novela y te da esperanza a encontrar el amor que en cualquier momento puede apecer y que hay que luchar por el y no rendirse nunca.
bsts desde soria que esiste
me encanta esta novela y te da esperanza a encontrar el amor que en cualquier momento puede apecer y que hay que luchar por el y no rendirse nunca.
bsts desde soria que esiste
:: 63 :: Reply #45686 Reply By rosa On Sun Mar 16, 2008 5:49 am
ola soy rosa me a gustado mucho la telenovela de dame chocolate
:: 64 :: Reply #47018 Reply By yasmina On Tue Mar 25, 2008 8:22 am
bruce y rosita an sido los mejores personajes de la serie de dame chocolate si quieren ser mis amigos tomen mi msn y agregarme un boso yasmina bay
:: 65 :: Reply #49645 Reply By pamela On Fri Apr 11, 2008 2:37 pm
muy vuena la teleserie me en canta carrlos ponce
y ojala k este muy bueno el final
y ojala k este muy bueno el final
:: 66 :: Reply #50055 Reply By arteza On Mon Apr 14, 2008 9:48 am
me pelqen brus
:: 67 :: Reply #50056 Reply By arteza On Mon Apr 14, 2008 9:54 am

los amo todos soi arta de macedonia me gusta muqo dame chocolate
:: 68 :: Reply #50058 Reply By linda On Mon Apr 14, 2008 10:01 am
dame chocolate is the best
:: 69 :: Reply #51288 Reply By dixie On Wed Apr 23, 2008 7:29 am

muy buena la novela, hoy es el final quiero verlo pero no podre porque tengo clases (n), ojala me lo puedan mandar a mi correo porfiii ya nada que decir solo que es la mejor novela que he visto la vengo siguiendo de hace tiempo, bueno ojala me hagan ese favor :d, dixie, iquique, chile.
:: 70 :: Reply #51334 Reply By claudia jofre On Wed Apr 23, 2008 3:20 pm
hola mi nombre es claudia de chile.... me encanto la teleserie..... en este ultimo tiempo solo e podido verla online por chileviosn ...pero no es lo mismoo... pero dsseo ver el final no me podria perder.... me encanta carlitos ponce... se ve tan tierno... y creo ke hicieron la pareja pecfecta con genesis..... saludos a todos los ke siguen a carlitos y si me pueden mandar el ultimo capitulo de la teleserie se los agradeseria muchisimo....besos a todos graciasssss
:: 71 :: Reply #51857 Reply By angelica On Sun Apr 27, 2008 2:12 pm
a mi me encanto dame chocolate
yo la vi desde el comienzo me encanta carlos ponce
y me gusta como actuava genesis y la pareja q asian en la teleserie
angelica chile
yo la vi desde el comienzo me encanta carlos ponce
y me gusta como actuava genesis y la pareja q asian en la teleserie
angelica chile
:: 72 :: Reply #53022 Reply By yaneth alejandra On Wed May 07, 2008 3:01 pm
hola soy de colombia me encanta como actua carlos ponce y tambien me la vehia porque es un churro un beso inmenso para el aat alejandra
:: 73 :: Reply #57154 Reply By Ruby On Mon Jun 09, 2008 1:57 pm
chido a la onda carnal
:: 74 :: Reply #58871 Reply By maria soledad On Sun Jun 22, 2008 5:09 pm
me encanta esa novela y yo no me pierdo ningun capitulo porque es muy romantica bueno yo pienso que es algo que aveces pasa en la vida real
alguna jovenes
no que se enamoran sin ser corespondidas los felicito amigos
su amiga maria de peru ica bay
alguna jovenes
no que se enamoran sin ser corespondidas los felicito amigos
su amiga maria de peru ica bay
:: 75 :: Reply #59848 Reply By yoselin yesenia povis huaman On Mon Jun 30, 2008 6:11 pm
e realmente bonito dsd q vi esta novela gusto es impresionante x nada del mundo lo dejare de ver espero q tenga un desenlase bonito asi como hasta ahora y q no deje de cautivar a las personas es boito e impresinante .
:: 76 :: Reply #60842 Reply By the_geral On Tue Jul 08, 2008 10:03 am
me encanta esa novela cuando la dieron no me perdi ni un capitulo , me encanta porque es romantaica tierna ,etc
chao.
chao.
:: 77 :: Reply #60923 Reply By yerlixe hernandez On Tue Jul 08, 2008 7:45 pm
para que me mande los capitulo finales de la novelas
:: 78 :: Reply #61197 Reply By anita On Thu Jul 10, 2008 7:31 pm
ola carlos ponce...
:: 79 :: Reply #61724 Reply By mayte On Mon Jul 14, 2008 1:11 pm

la verdad la telenovela esta padricimo, a mi especialmente me encanta yo no me pierdo ni un capitulo.
pero a mi me encanta bruce.. es un amor ,un bomboooooooo......los adoro a todos
:: 80 :: Reply #62567 Reply By gladys On Sun Jul 20, 2008 9:57 am

pucha estas guenasa la novela megusta la
verdad la telenovela esta padricimo, a mi especialmente me encanta yo no me pierdo ni un capitulo.
pero a mi me encanta bruce.. es un amor ,un bomboooooooo......los adoro a todos........................!!!!!! i soy de peru ????
:: 81 :: Reply #62582 Reply By rocio On Sun Jul 20, 2008 12:33 pm
hola soy de paragua y la novela es fantastica..
:: 82 :: Reply #66646 Reply By EMMA PEÑA ROMERO On Fri Aug 15, 2008 4:25 pm
esta novela es super buena un saludo a rosita y brooks
:: 83 :: Reply #67484 Reply By viviana On Thu Aug 21, 2008 7:30 am
hola me canta es muy especial en la parte mas romantica con rosita y brussssssss que lindo
:: 84 :: Reply #71579 Reply By yuliana On Mon Sep 22, 2008 4:57 am
me parese una novela muy interesante
:: 85 :: Reply #72910 Reply By maria jose On Mon Sep 29, 2008 3:24 am
es la primera vez que me entuciasma esperar que llegue un capitulo para ver a bruce. puntaje a esa novela 100, y un agradecimiento a los productores por poner a hombres tan lindos como angel, bruce, el medico amigo de bruce,diosdado.besos majo
:: 86 :: Reply #73251 Reply By ELITA GARCIA SANCHEZ On Tue Sep 30, 2008 4:55 pm
ps la verdad ami tambien me fasina la novela es a todo dar y disfrutenla ps te siemtes identificada con lo que te pasa con algunos capitulas
:: 87 :: Reply #73499 Reply By Nicole On Thu Oct 02, 2008 9:32 am
me parecio una telenovela bueniiiiisima, lo mejor que ha hecho telemundo hasta ahora, en mi pais hoy es el capitulo final, me hara muuuuucha falta , snif,snif,
:: 88 :: Reply #73885 Reply By mia On Sat Oct 04, 2008 2:45 pm
es una bonita novela de buenos centimientos ,de constante lucha por conceguir el amor que lo traiciono .me gustaria que se repita alguna vez por que con gusto la volveria ver.me gustaria que me manden fotos con sus verdaderos nombres.
:: 89 :: Reply #74601 Reply By nicole laconich On Thu Oct 09, 2008 5:55 am
esta buena la novela......
:: 90 :: Reply #74602 Reply By Nicole Laconich the best On Thu Oct 09, 2008 5:57 am
esta estupenda la novela!!!que nunca termine....
:: 91 :: Reply #74603 Reply By Amanda Usa On Thu Oct 09, 2008 6:00 am
hello...soy americana esta terrible la novela porque todos hablan en castellano y estan en los estados unidos...y si hablan ingles hablan atravesado...
:: 92 :: Reply #74817 Reply By lourdes merino diaz On Fri Oct 10, 2008 2:33 pm
hola quiero sicir q la telenovela dame chocolate esta chevere y q brus es un churro felicitaciones a todos
:: 93 :: Reply #75253 Reply By lucia On Mon Oct 13, 2008 5:06 am
la novela me parese sensacional no sabes q tan linda es mil votios de mi parte y sigan asi en serio xevere
:: 94 :: Reply #76212 Reply By meche domilita On Sun Oct 19, 2008 8:07 am
bueno bruce yo siempre veo dame chocolate en estados unidos me llamo meche soy fanatica de ti ojala te pudiera ver en persona en cambio rosita es bonita , buena pero igual la quiero conocer bye bye meche tu fanatica de vos bye bye recuerdame
:: 95 :: Reply #76214 Reply By almudena On Sun Oct 19, 2008 8:13 am
bueno yo soy de peru siempre veo dame chocolate a las 8 de la noche, muy bien q hallan decidido a bruce esta guaopo.felicitaciones
:: 96 :: Reply #76243 Reply By alejandra manzano On Sun Oct 19, 2008 12:08 pm
esa novela es lo maximo,es una linda historia q ami en particular me alegraba el dia.y me llenaba de esperanza y valor de seguir luchando por el amor de mi vida.gracias x existir personas tan exitosas de escribir historias asi.besos soy de venezuela edo...monagas
:: 97 :: Reply #76411 Reply By luz daysi On Mon Oct 20, 2008 9:31 am
hola a todos los protagonistas de la telenovela dame chocolate q por cierto, esta re buena la telenovela....
bruce es un hombre muy hermoso y muy encantador.....besoossss
rosita tambn es una actriz super
buena .....con todo el cariño les deseo mucha suerte en su carrera professional y q sigan asiii como son
bruce es un hombre muy hermoso y muy encantador.....besoossss
rosita tambn es una actriz super
buena .....con todo el cariño les deseo mucha suerte en su carrera professional y q sigan asiii como son
:: 98 :: Reply #76430 Reply By Henry On Mon Oct 20, 2008 12:06 pm
ola soy de peru, bueno no cabe duda que la telenovela esta buena, yo la tengo que ver a la fuerza por que a esa hora las mujeres de mi family la ven, caballero no ,mas por otro lado no me vacila que este llorando ,mucha la protagonista rosita siempre se pasa llorando, asi que todas las lloronas pueden ser actriz
:: 99 :: Reply #76882 Reply By veronica On Thu Oct 23, 2008 7:56 am
muy pero muy buena
:: 100 :: Reply #77087 Reply By yanina On Fri Oct 24, 2008 6:47 am
que hermoso es la novela no me pierdo ningun capitulo soy yany me encanta el protagonista