5 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers

(325) Free Animated ScreenSavers 1751586
Post Description:
Post Tags: 5, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 52659 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 257 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En Lencería Gratis

Leave Your Comments     [ dejar commentarios ]
  * Name     [nombre]

* eMail (will not be published)     [coreo electronico]

* Enter Your Reply or Comments:    [commentarios]

Add Picture To Comments         [incluir foto]
YES NO             upload
Receive Replies on my Comments (An email will be sent to you when someone replies to your comments)

Comments and replies About 5 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers

257 Replies Found       <<   < PREV   1   2   3   4     5   6     NEXT >     >>  

:: 201 :: #51847 - Reply By genessis On Sun Apr 27, 2008 11:51 am
Reply 5 Page Genesis Rodriguez  Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
hola hicas soy genessi.hos quiero qu voy ha estar en tudela navarra el dia 12 de mayo epero que vengais.hos doi mi correo.genessis34 at email2.es
:: 202 :: #51986 - Reply By margeliz On Mon Apr 28, 2008 3:58 pm
bueno se que esto talvez ya lo hayas escuchado muchas veces es que no me canso de decir que eres una super actriz me encanto la novela que hiciste con carlos ponce fue sensacional,bueno primeramente y soy de nicaragua y aunque este muy lejos de ti cada dia me sineto muy cerca de ti y no dejo de tener las esperanzas de que algun dia te conocere y ese dia sera el mas feliz de mi vida. yo tengo 14 años de edad mi sueño es ser como tu una gran actriz ,siempre me ha gustado la actuacion y solo espero terminar mis estudios en la prepa para irmae a estudiar al extranjero y poder cumplir misueño y si dios me lo permite y lo logro no dudare en agradecerle a dios por tu fuistes uno de mis impulsos en la vida te quiere mucho y una amiga que nunca te olvidara y que siempre te desea lo mejor en esta vida que dios te bendiga por que se que todos tus sueños se van ha ser realidad ahhh y si quieres chat conmigo me contactas en mar_g_y at email2 que quisiera chat contigo un beso y un abrazo de una fans tuya
:: 203 :: #52067 - Reply By IVELICE On Tue Apr 29, 2008 10:54 am
hola genesis megustaria ser tu para poder esta con carlos poncÉ
:: 204 :: #52075 - Reply By luiz On Tue Apr 29, 2008 12:20 pm
genesis estas preciosa a ver si un dia te cogo me la mamas y disfrutamos la noche byr
:: 205 :: #52172 - Reply By shinar guzman On Wed Apr 30, 2008 5:54 am
hola genesis me presentas a carlos ponce dale mi correo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta re lindo vos tb estas guapa
:: 206 :: #52466 - Reply By catalina Reyne On Fri May 02, 2008 1:23 pm
hola genesis rodriges encuentro que eres linda y que haces muy buena pareja con carlos ponce me gustaria conoserte a se me olvida actuas super bien en dame chocolate esio chao
:: 207 :: #52746 - Reply By maria jose On Mon May 05, 2008 8:53 am
holaa a todos!!
ese sueño k soñais si k lo podeis lograr
meteros en myspace,y escribirla,seguro k os contesta...
y como dicen k es,si lo es,indudablemente,y es verdad k se acerca a sus fans
en una palabra es "maravillosa"
yo ya logre ese sueño,pude llegar a ella a traves de un correo
muchos besos y animo
con mucho amor
s a m i
:: 208 :: #53087 - Reply By verónica genoveva puente On Thu May 08, 2008 9:31 am
ay que díficil es ser yo me chocas porque yo me pido rosita amado para jugar aunque mis amigas digan que rosita es fea a mi me da igual porque la belleza se ve por dentro y no po fuera las telenovelas que mas me gustan es marina,dame chocolate,pasión de gavilanes,las tontas no van al cielo,el zorro,rebelde menos pura sangre porque la musica que suena no me gusta hay es horenda bueno la de reggaeton si me gusta adios besos de todo mi corazon muak.
:: 209 :: #53189 - Reply By toñi On Fri May 09, 2008 10:31 am
hola genesis soy una fans tuya me gusto el pape que isiste en dame chocolate la crabastre me encanto una parte mala y otra dulce se noto que hubo mucha quimica entre los actores espero que te vea pronto con carlo ponce como protagonistas espero que lea esto un besote desde españa de sevilla
:: 210 :: #55260 - Reply By andis On Mon May 26, 2008 9:46 am
hola genessis como estas queria decirte que ers muy kinda eres una de mis mejores actrices soy tu fans se que eres super importante y talvez ni leas esto pero ers muy linda y buena actuando megustaria conocerte algun dia soy de republica dominicana ven un dia para aca te gustara nuestro pais sere tu guia bueno gracias por ser tan buena actris bye
:: 211 :: #55261 - Reply By andis de la cruz On Mon May 26, 2008 9:50 am
soy yo de nuevo la dominicana ojala alhgun dis puedas escribirme pero se que estas super ocupada con tus cosas y tu disco mi correo es andis_8 at email2
:: 212 :: #55576 - Reply By damiana On Wed May 28, 2008 5:02 pm
Reply 5 Page Genesis Rodriguez  Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
hola genesis me gustaria conocerte eres una chica super hermosa te veo todos los dias en dame chocolate soy de colombia agregame gatoprino at email2 chauuuu
:: 213 :: #56130 - Reply By juan antonio On Sun Jun 01, 2008 6:58 pm
ola me llamo juan antonio y si deverdad genecis be estos foros quiero a13decirle que soy de españa a ber si algundia se bine pa ca que su novela la de dame chocolate iso furor aki y bueno mi msn es el_bomba13 at email2 y agregame que ya ablaremos si tienes tiempo
:: 214 :: #56206 - Reply By andis On Mon Jun 02, 2008 10:44 am
hola genessis espero que leas esto sou tu fans espero conocerte y tener la oportunidad de tener una foto autografiada tuya es mi mayor sueño bye andis
:: 215 :: #56445 - Reply By dayse On Wed Jun 04, 2008 9:10 am
ers una chica muy inteligente y muy linda espero conocerte ven a ecuador
:: 216 :: #56506 - Reply By natalia saavedra On Wed Jun 04, 2008 4:57 pm
hola genesis me llamo natalia te quiero decir que eres super linda me encantaria ser como tu pero no se puede te deceo mucha suerte en tu vida que estes super bien que te valla vien en el amor y en todo lo que tengas que aser tu y carlos asen muy vonita pareja si quieres chatear con migo te doy mi mesinger es nataliasaaveagui at email2
xxxxxxxaaaaaaaaaaaooooo cuidate eres mi numero 1 que estes vien y travaja en una novela luego porfa xao cuidate
:: 217 :: #57159 - Reply By luis On Mon Jun 09, 2008 2:27 pm
me gustaria meterle la pichula o pene como se ya que es una esperta en eso chaoooooooooooooo guacha pela culia
:: 218 :: #57394 - Reply By Alexandra Clouse On Wed Jun 11, 2008 10:30 am
i adore this movie dame chocolate .i like very much all actores and they are all my favorite.but i like very much of genesis and carlos they made a good pair.un gran beso.
:: 219 :: #57786 - Reply By Genesis On Sat Jun 14, 2008 1:08 pm
waoo genial
:: 220 :: #57823 - Reply By carlos gonzalez On Sat Jun 14, 2008 6:44 pm
ay mijita dejame decirte que estas de protagonista nada mas porque tu papa es famoso, porque lo que eres tu no sirves para nada quien te dijo que actuabas, perdon si sabes hacer algo lo unico que sabes es revolcarte con cuanto tipo se te pasa por el medio narizona fea.
:: 221 :: #58181 - Reply By javiera On Tue Jun 17, 2008 1:29 pm
hola mi niña,hermosa mi nombre es javiera tengo 12 años y soy de chile.no me perdia dame chocolate hasta que termino y para mi fue una verdadera pena y angustia,al saber que no te volveria a ver mas,te extraño mucho,me encantaria hablar por mesenger contigo seria una felicidad gigante,alomejor tu nisiquiera revisas estos mensajes ojala no sea asi y veas el cariño que te tengo.yo no tengo computador y tengo que venir a un centro de internet para poder admirarte,desde lejos pero quedo tan feliz .no tomes en cuenta lo que te digan la tropa de envidiosos tu siempre seras la mejor,que dios te vendiga,desde la distancia te apoyo mi bebyta linda.son la pareja perfecta con carlos no se separen sigan en otras telenovelas juntos.porfavor este es mi mesenger para que si leistes esto me agreges bueno:javiera7910 arroa email2 punto com adios cuidate mucho (el que quiera agregarme aganlo)
:: 222 :: #58182 - Reply By javiera On Tue Jun 17, 2008 1:31 pm
javiera7910 arroa h o t m a i l punto com agregame besos
:: 223 :: #58257 - Reply By gabriela On Wed Jun 18, 2008 8:57 am
hola genesis queria decirte que actuas muy bien saves si siges aciendo telenovelas podrias llegar muy lejos como otros actores de telenovelas... creo que la novela dae chocolate te halla dado gra popolaridad, saves que esfortuna que carlos ponce sea casado porque tu y e arian bonita pareja pero bueno...esos son deseos solo de los fans
genesis como aci todabia no s save mucho de ti? yo recien te conoci en esta novela...i despues buscando en youtobe enontre la novela prisionera liberty...bueno besos espero que todo te balla bien sige aci porque estas illendo por un buen camino a por sierto nunca aceste el papel de mala xkno te quedaria bien....t.q.m gaby_9 at live.it
:: 224 :: #59051 - Reply By margeliz silva On Mon Jun 23, 2008 5:20 pm
la verdad es que yo pienso es que todo esos estupidos que escriben cosas malas de ti genesis es porque son unos tarados envidiosos y sobre todo imbeciles por que la mayoria son sensatos y dicen la verdad porque aunque genesis este actuando el dame chocolate se mira que es una chava super inteligente, llena de vida dulce luchadora y sus ojos son bellisismos y esos tarados que dicen cosas feas de ti acaso no tienen nada mejor que hacer no hacen mas que molestar esto lo digo porque yo soy la mas grande fans de genesis y me molesta que hablen mal de ella asi que les quede bien claro que ella es mejor de todos y si no no miren la novela porque lo unico que hacen es decir cosas malas de ella bayu si que solo te digo genesis que si llegas a leer este mensaje sepas que te quiero mucho y que para mi eres la mejor la mas linda la mas dulce la mas bella y mejor actriz cuidate besos margeliz silva
:: 225 :: #59318 - Reply By Angy paola saenz solano On Wed Jun 25, 2008 10:40 am
hola genesis
soy una de tus fans tengo 15 años y vivo en bogota colombia eres mi actriz faborita me encanto muchisimo tu actuacion en pricionera y la mejor de todas dame chocolate eres incomparable.
tu actuacion fue macnifica te felicito por ser tan talentosa,escribeme por fis me gustaria chatear con tigo.
micorreo es anpao0109 at email2 cuidate chaooooooooo.
:: 226 :: #60431 - Reply By saenz solano angy paola On Sat Jul 05, 2008 12:31 pm
hala genesis:no se si se me cumpla el deseo que tengo de chatear con tigo, me gustaria que me escribieras para responderme ami correo anpao0109 at email2 .porfis lee mis mensajes yo soy tu mas grande fans no lo olvide soy angy de bogota muchos saludos y exitos en tu vidachaooooo piquis...
:: 227 :: #61736 - Reply By karolina On Mon Jul 14, 2008 2:51 pm
ola quisiera ser tu amia
:: 228 :: #61742 - Reply By ana maria On Mon Jul 14, 2008 3:52 pm
eres preciosa tu papa es famosisimo orale que rosita amado en la tele es guapa pero aora que te veo bien ees más oye que suerte la tuya besartelo a carlos ponce o tu principe eres genial besos ana maria
:: 229 :: #61754 - Reply By grindy eloa On Mon Jul 14, 2008 6:09 pm
ola quisiera ser tu amiga y q te agreges en mi email
:: 230 :: #61857 - Reply By aida luz rojas lamus On Tue Jul 15, 2008 12:00 pm
me parece una chica muyesos linda y me gustaria serr como ella algunas vez tambien quisiera conocerla en persona eres muy linda ojala pueda hablar con tigo.besos...
:: 231 :: #62022 - Reply By javiera On Wed Jul 16, 2008 1:51 pm
hola genesis como estas espero que muy bien, soy yo javiera martinez,no sabes cuanto te extraño,cuanto pienso en ti mi chiquita .te digo asi porque te siento tan pequeña taaan bebe, para mi eres mi pequeña princesa,y carlos mi gran principe porfavor no se separen nunca. haslo por nosotros tus fans,son tan perfectos lo 2 tan iguales ,la pareja perfecta...... javiera 7 9 1 0 arroa h o t m a i l . c o m cuidate,,,,,,,,,,,,,,,
:: 232 :: #62429 - Reply By alex On Sat Jul 19, 2008 7:49 am
hola genesis solo quiero decirte que ers mi fans numero 1 me gustas muxo sabes ers mayor de mi solo por un añiot jejeje yo naci en el 1988 wuao me gusta como actuas me gustaria tener tu correo el mio es gavilan259 at email2 tu fans alesito jeje bye espero chat pronto :-)
:: 233 :: #63138 - Reply By adriana On Thu Jul 24, 2008 12:09 pm
yhe eres una mujer muuy exitosa estuvuste genial en la telenovela de dame chocolate quisiera que se vuelva a repetir se que nunca te compararas con migo solo quiero que sepas qu e te admiro mucho soy una de tus admiradoras
:: 234 :: #63187 - Reply By jhosimar On Thu Jul 24, 2008 5:55 pm
si eres una de las mujeres mas bellas actualmente en la tierra eres preciosa enserio no solo en la novela si no en las pocas entrevistas que e visto de ti eres una persona muy sencilla ojala leas esto y si no vale tambien.
:: 235 :: #63468 - Reply By javiera On Sat Jul 26, 2008 4:11 pm
hola soy javiera,esta es una parte de una canción,te la dedico,"creo ver la lluvia caer,en mi ventana te veo pero no esta lloviendo ,no es mas que un reflejo de mi pensamiento , hoy te hecho de menos.solo quiero acerte saber que si te falta el aliento yo te lo dare,si te sientes sola heblame,yo te estare escuchando aunque no te pueda ver." ojale les guste ........javiera 7 9 10 arroa hot mail , com
:: 236 :: #63961 - Reply By evelyn On Wed Jul 30, 2008 2:36 am
la eres guapa no queria que temine tu telenovela dame chocolate

:: 237 :: #64075 - Reply By carmen liliana On Wed Jul 30, 2008 4:47 pm
hola soy liliana y me gusta rosita y bruce y quisiera seruna vez como rosita tan capas de muchas cosas y mas tengo recien 25 años soy madre soltera de tres chicos y le gusta las novelas pero mas bruce nos gusta y diosdado y todos son buenos actores desde ya sigan adelante espero un dia que dios se acuerde de mi una vez pueda ser como ustedes darle lo mejor para mis hijos y que la vida no sea tan jodida para nosotros para ustedes va bien porque nada les falta desde ya gracias besos de liliana de posadas misiones argentina y mis hijos alejanra y matias y willi sprang chauu y que dios les ayude
:: 238 :: #64236 - Reply By anardiz On Thu Jul 31, 2008 4:36 pm
bruce es um papacito es lo mas lindo k e visto es lo mejor es muy suertuda genesis k me pase su suerte ps no me la perderia x naaok um besote y sigan biendo dame chocolate k esta pa chuparselo jjajjja
:: 239 :: #64951 - Reply By niniko On Tue Aug 05, 2008 6:45 am
genesis!!! i love you !!! mpa mpa mpa! :*:*:*:* my e-mail is nini_ninukebi2000 at myemail my skype is nincho______nincho and my site is ninikuskus24.piczo and whrite coment please please please!!! please say you skype and you myemail and your e-mail please please please !!! i love you genesis (rosita-violeta) your friend niniko
:: 240 :: #64952 - Reply By niniko On Tue Aug 05, 2008 6:52 am
i love youuuuuuuuuuuuuu
:: 241 :: #64970 - Reply By cluadia On Tue Aug 05, 2008 8:41 am
hola genesis soy claudia de argentina hace 1 semana que empezo tu novela aca!! esta buenisima!!!
:: 242 :: #65157 - Reply By oto On Wed Aug 06, 2008 12:00 pm
hi genesis
.how are you?
:: 243 :: #65162 - Reply By skubi On Wed Aug 06, 2008 12:25 pm
hi. i am not shoor that you well read this but i want to say that you are beautiful,very beautiful. i'v never seen girl like you.
:: 244 :: #65692 - Reply By anna jarvis On Sat Aug 09, 2008 4:22 pm
hola genesis me encante tu tele novela soy una te tu fas
tengo 15años soy de peru bay besos
:: 245 :: #65705 - Reply By luzcesita On Sat Aug 09, 2008 7:04 pm
olaz.a.todos.los.fans.de.genesis.y. chocolate.en.realidad.todo.me.encan o.actuas.tu.y.tus pañeros.es.un.gran.elenco.bn.se.de
:: 246 :: #65707 - Reply By luzcesita On Sat Aug 09, 2008 7:09 pm
genesis.tmabien.me.gustaria.chatear unicar.conmigo.mi.msn.es.forever_il at email2 .bueno.genesis.suerte.en.todo.y.alg
:: 247 :: #65708 - Reply By luzcesita On Sat Aug 09, 2008 7:12 pm
mi msn es forever_iloveyou_26 at email2
genesis.eres la unika .agregamesi porfis
:: 248 :: #65884 - Reply By mohamed On Mon Aug 11, 2008 2:03 am
ola soy uno chico de 22 anios guapo buchco traveste joven y guapa ese m e nemero 627647123 simo_trebocs at email2
:: 249 :: #66098 - Reply By hercy davila loayza On Tue Aug 12, 2008 10:41 am
lo maximo pz dame chocochocolate tkm genesis rodrigues me gustaria conocerte te aprecio mucho como atriz cdt muxo y q el señor te bendiga
:: 250 :: #67316 - Reply By angelica maria On Tue Aug 19, 2008 7:22 pm
bueno genesis queria hablar con tigo como ley tu historia q te gusta chatear con tufans y yo soy tu fans numero 1 y poreso quero q me agreges a mi correo mika_traviesa_capri at email2
257 Replies Found       <<   < PREV   1   2   3   4     5   6     NEXT >     >>