4 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers

(325) Free Animated ScreenSavers 1751586
Post Description:
Post Tags: 4, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 53930 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 261 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En Lencería Gratis

Leave Your Comments     [ dejar commentarios ]
  * Name     [nombre]

* eMail (will not be published)     [coreo electronico]

* Enter Your Reply or Comments:    [commentarios]

Add Picture To Comments         [incluir foto]
YES NO             upload
Receive Replies on my Comments (An email will be sent to you when someone replies to your comments)

Comments and replies About 4 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers

261 Replies Found       <<   < PREV   1   2   3     4   5   6     NEXT >     >>  

:: 151 :: #40580 - Reply By iria maria On Sun Feb 10, 2008 10:55 am
hola genesis,tengo 8 años y soy superfans tuya.mi sueño es llegar a conocerte algun dia.si vienes a galicia me gustaria saberlo y que mi sueño se hiciera realidad.veo todos los dias dame chocolate ,cuando no llego a casa por estar en el cole mi madre me lo graba. muchos besos te quiero.

iria
:: 152 :: #40716 - Reply By fatima On Mon Feb 11, 2008 8:46 am
me nectas eres un de las mejor una xica inigualable
:: 153 :: #41391 - Reply By jessica On Fri Feb 15, 2008 5:19 pm
Reply 4 Page Genesis Rodriguez  Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
hola me llamo jessica ,soy argentina y me encanta la telenovela que protagonisan genesis rodrigues y carlos ponse "dame chocolate"...
es una telenovela que esta bn bonita me re gustan todos sus capitulos, la miraria mil veses mas esta divina...chau bexoss
:: 154 :: #41394 - Reply By jose manuel vergara viloria On Fri Feb 15, 2008 5:39 pm
hola corazon te queria decir que eres una chica muy talentosa me gustaria saber sy tienes msn para poder hablar con tigo y qur eres muy hrermosa y eres my amor platonico besos y mucha suerte
:: 155 :: #41464 - Reply By alba On Sat Feb 16, 2008 1:09 am
Reply 4 Page Genesis Rodriguez  Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
holita genesis tu eres una de mis actrices preferidas no sabes como actuas , ami me encanta actuar pero no se actuar como tu eres profesional
soy de españa ah y si tienes correo mandame algun correo al mio please : albi_9_rosa at email2
:: 156 :: #41623 - Reply By maria paz On Sun Feb 17, 2008 4:09 am
como me gustaria parecer a

genisis rodriges es guapisima

y conocerlo en persona
:: 157 :: #41649 - Reply By violeta On Sun Feb 17, 2008 9:05 am
hola genesis soy tu fan numero 1 me gustariaconocerte de mayor quiero ser actriz besos de perte mia .........

violeta
:: 158 :: #42227 - Reply By tamy On Thu Feb 21, 2008 5:38 am
ola keria decir ke me tiene intrigada tu novela de dame choclate. acabaras con carlos en la novela?esa es la duda ke tengo. bueno espero ke me la resuelvas pronto xao
:: 159 :: #42642 - Reply By dame chocolate On Sat Feb 23, 2008 4:23 am
genesis rodriguez y carlos ponce azeis muy buena pareja
me encanto la telenovela dame chocolate y lo que mas me gusto fue el final ademas me encantan siempre como acaban los finales

xao besos
:: 160 :: #42706 - Reply By MARIA On Sat Feb 23, 2008 11:44 am
genesis soy una super fan tuya y de carlos soy de extremadura espaÃa mi pueblo se yama alange ay unas termas de lo mejor unos hoteles una piscina el pantano mi ermana es masajista del balneario si kieres este es mi msn para lo k tu kieras y porfabor agregame maria-perdi at email2
tkm genesis todos los dias veo tu novela no podia esperar mas y tuve k meterme en youtube para ver el final estoy todos los dias viendo fotos tuyas y una amiga m dijo k algo m parecia en ti aver si vienes al valneario de mi pueblo a darte unos masajes y unos baÃos y si vienes a ste pueblo pregunta por maria gil gutierrez de 14 aÃos nacida el 31/12/1993 porfavor ven por aki
:: 161 :: #42711 - Reply By maria On Sat Feb 23, 2008 11:54 am
ola genesis si es verdad agregame o haz lo k sea yo kiero konocerte en persona eres mi fan numero 1 espero k nunka m olvides no saves lo k estoy deseando verte , eres la mejor al =k carlos ponce me gustaria konocerlo aki a mi pueblo an venido muxos famosos a las termas romanas al valneario y a comer a un restaurante x favor venid mi msn sta ay no puedo mas sin k os konocca to soy de alange un pueblo de extramadura k es la capital de badajoz espaÃa weno te dejo a todos los de la novela tambienme gustaria konoces a los demas xk m gustan komo actuan la k es la madre de bruce en la novela a exo otras y m a gustado komo actuaba pero los malos de las novelas no m gustan nada pero actua bien al igual k todos los de mas protagonistas de la novela weno asta otro dia y a ver si bienes a espaÃa a mi pueblo alange tu lo buskas en internet y veras mi pueblo ok xao bss tkcl wpisima
:: 162 :: #42746 - Reply By diana On Sat Feb 23, 2008 2:10 pm
hola genesisss!me parece que ases una buena pareja cona carlos pone!guapa!
:: 163 :: #42992 - Reply By brenda liz On Sun Feb 24, 2008 7:54 pm
hi genesis
la verdad mas me parece el nombre de
rosita
y
te digo que eres super relinda
hermosa sos mi idola
me encanta como actuas
especialmente en dame chocolate esa
es mi novela favorita
y soy tu fan
y de verdad quisiera ser como tu.
en mi casa todos somos tus fans.
cuidate
bexos
byee.
:: 164 :: #43486 - Reply By Vero On Thu Feb 28, 2008 11:40 am
hola me llamo vero ortega soy de barcelona y tengo 18 años, la novela dame chocolate es la mejor de todos los tiempos, y genesisi rodriguez la mejor, eres muy guapa y hermosa. mi msn es: amanda_1989_1 at email2
muchos besos
:: 165 :: #43525 - Reply By Vero On Thu Feb 28, 2008 4:45 pm
hola me llamo vero ortega, soy de barcelona tengo 18 años, la novela dame chocolate es la mejor de todos los tiempos y genesis rodriguez es la mejor, eres muy guapa, linda y hermosa. mi msn es: amanda_1989_1 at email2
muchos besos
:: 166 :: #43602 - Reply By Phill Micock On Fri Feb 29, 2008 11:22 am
me encantaria follar a genesis por todos sus orificios corporales. me gustaria penetrarla hasta el dia del juicio final por la tarde. entonces me gustaria que se tragase toda mi lechita. o mejor aun, me correria dentro de ella y luego seguiria metiendola y sacandola a toda velocidad hasta que mi semen cuajase y pudiese hacer un queso dentro de ella.

...ahi lo dejo
:: 167 :: #43649 - Reply By paola On Fri Feb 29, 2008 4:10 pm
hola genesis soy pamericana de republica dominicana en rep. dom. la estandando tu novela y nos encantan me gusto el capitulo donde brush te enpiesa hacer el amor con furia y tu le pides a uchua y te lo hace con mucho amor muchos besos atodos los de la novela.mi correo es lababy_love_888 at ...... cuando kieras chateamos
:: 168 :: #43765 - Reply By bridgith On Sat Mar 01, 2008 9:45 am
ola genesis t keria decir k gusta mucho kmo trabajas m encanta tu papel sobretodo k estas trabajando kon carlos ponce bueno t keria decir k sigas asi y k nunca cambies sigue a si de linda 1 bss enorme
:: 169 :: #44439 - Reply By Glòria On Thu Mar 06, 2008 7:39 am
desde que te vi la primera vez, me quede fascinada. el personaje que interpretas en dame chocolate es muy emotivo. estoy un poco crecidita para estas cosas de los foros, pero si hay alguna manera de contactar contigo espero poder encontrarla.
:: 170 :: #44561 - Reply By SANDRA On Fri Mar 07, 2008 9:47 am
lo que daria yo por conocer a genesis (rosita) y carlos(bruce).los admiro.tremendo talento.aunque se que es imposible conocerlos...
:: 171 :: #44719 - Reply By jairo On Sat Mar 08, 2008 12:22 pm
hola genesis me encanta tu forma de actuar la mejor novela en la que te he visto es en la de dame chocolate y lastima que ya vaya a terminar xfa si lees mi comentario respondeme por mi email te lo suplico tengo ganas de hablar contigo vale kiero que sepas que eres fantastica y aki en malaga tienes un fanz que te quiere muxo xfa si lo lees respondeme vale un beso para la mejor actriz del mundo.
:: 172 :: #44739 - Reply By mireia On Sat Mar 08, 2008 4:10 pm
ola genesis esty enamorada de ti cada dia tengo k verte en fotos i ver capitulos de dame chocolate sino n puedo dormir me as enamorado necesito verte
te kiero
:: 173 :: #45031 - Reply By anonimo On Tue Mar 11, 2008 11:17 am
pobres necios
acaso creis de verdad que genesis rodriguez se va ha molestar en leer estos mensages ¡¡¡jajaja!!! que inlusos
porque si deverdad los leyera ya os hubiera contestado ¿no?
:: 174 :: #45270 - Reply By celeste On Thu Mar 13, 2008 9:49 am
la novela de dame chocolate es la mejorcomo esa novela no e visto ninguna es la mejor y sobre todo por la protagonista genesis rodrigez peres un besaso a todos
:: 175 :: #45281 - Reply By sarai On Thu Mar 13, 2008 11:51 am
j0ooo q wap0os todos ...
carloss esta super wap0oo i a mas lo ase de maravilla la actuaci0n cmo todos..

tb genesis es muuu wapa xd

los amo0oo jeje ..

dame chocolate
:: 176 :: #45291 - Reply By María On Thu Mar 13, 2008 1:13 pm
saludos génesis. soy periodista en españa, en andalucía, periodista de información deportiva. sólo quiero decirte que has conseguido que una persona -yo- sea una 'adicta' de 'dame chocolate'. y lo digo con énfasis, porque estaba en contra de toda telenovela, sobre todo, aquellas que tienen un toque machista y con excesivos tintes religiosos. nunca he visto una telenovela desde el capítulo 1 al último, sin embargo, en esta he encontrado una gran diversidad de temas, como el tratamiento de la inmigración mejicana a estados unidos, la mujer mejicana o latina, las relaciones homosexuales, entre otras. ojalá un director de cine español -pedro almodóvar, amenábar...- pongan sus ojos sobre ti, sobre tus cualidades artísticas. suerte en tu camino hacia el mundo escénico.
:: 177 :: #45292 - Reply By Maria On Thu Mar 13, 2008 1:17 pm
saludos genesis. soy periodista en españa, en andalucia, periodista de informacion deportiva. solo quiero decirte que has conseguido que una persona -yo- sea una 'adicta' de 'dame chocolate'. y lo digo con enfasis, porque estaba en contra de toda telenovela, sobre todo, aquellas que tienen un toque machista y con excesivos tintes religiosos. nunca he visto una telenovela desde el capi­tulo 1 al ultimo, sin embargo, en esta he encontrado una gran diversidad de temas, como el tratamiento de la inmigracion mejicana a estados unidos, la mujer mejicana o latina, las relaciones homosexuales, entre otras. ojala¡ un director de cine español -pedro almodovar, amenábar...- pongan sus ojos sobre ti, sobre tus cualidades artisticas. suerte en tu camino hacia el mundo escenico.por cierto, no pongo tildes para que se pueda leer bien el mensaje
:: 178 :: #45918 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:19 pm
hola genesis soy un chiko ecuatorianos q reside en españa y q tuve el honor de ver a la mejor actriz de mi vida las ma guapa una chika q estaba entregada en su papel q parecia q no era una novela si no m vida ahi por m sueños es ese tenr una vida novela aunque primero se sufre per siempre llega el amor al final y eso es lo q quiero pero tu m cautvastes demsiado eres como un amor para mi un amor platonico mira tengo 20 años nose cuantos tienes tu pero deseos y si existe ese dios ek chuat q lo intrerpretastes como tu dios como su elegida le pide q un dia te pueda llegar a conocer en persona extrechar tu mano y mirar tus ojitos hermosos q tienes y decirte q gracias por haberm hecho feliz rosita amado es una persona bella genesi es una estrella fugaz en mi espero q si un dia leees esto esta locura de corazon m digas algo yo se q tu eres una persona q pasas de aqui aca eres famosa lo se pero espero q tu algun diam hagas la persona mas feliz ya q soy una persona muy soñadora t cuidas mucho exito en tu vida t escribe una persona enamorada de quien no lo se el destino m lo revelara algun momento suerte esper saber algo de ti att cesar
:: 179 :: #45920 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:27 pm
diskulpa genesis soy cesar el chiko eci¡autirano el de 20 años te deja m msnporfa escribeme ok cesar_dejavu_12_8 at email2 hazme realidad m sueño de concerte please genesisss
:: 180 :: #45922 - Reply By cesar On Mon Mar 17, 2008 5:29 pm
cesar_dejavu_12_8 at email2 soy el chiko ecuatoriano de 20 años escribeme genesis
:: 181 :: #46077 - Reply By vanessa On Tue Mar 18, 2008 6:15 pm
ola me llao vanessa y soy una fans de dame chocolate me gustaba mucho bueno todavia me sigue gustando en el insti no paraba de hablar de ello se lo dije a mi compañera de clase eso q no lo veia pero cuando se lo dije al dia siguiente me dijo q esta serie mola mucho y estoy de acuerdo mola mucho y me encanta genesis eres guapisima y carlos ponce un guapisimmo tambien
:: 182 :: #46162 - Reply By toñi On Wed Mar 19, 2008 10:54 am
hola genesis te escribo dede sevilla , españa yo no vi la novela desde principio pero dede el capitulo 72 me encanto esa pasion que havia tentre los pratogonista era sensacional ,hay me di cunta que era una novela que no me podia perdew ,me encanto tu papel y soy una fans tuya se ve que ere una persona muy buna y muy sinpatica espero que nunca canbie ,espero que algun dia te pase por sevilla un habrazo y un beso
:: 183 :: #46338 - Reply By sara On Thu Mar 20, 2008 12:08 pm
ola genesis soy sara de madrid te doy mi messenger sarita_13 at email2 i llamame porfavor 660781309 eres muy guapa y carlos tambien jejej luego te pas0 una foto mia ok dew guapa y guapo beso0s tkm ... xa0
:: 184 :: #46371 - Reply By margeliz On Thu Mar 20, 2008 2:30 pm
jamas pense que me hiba a gustar tanto una novela se mira que eres una chica que esta llena de sueños y los estas logrando me encanto como actuaste en esta novela bueno yo la vi desde el comienzo y me encanto todo y te mando un beso u miles de abrazos y yo te escribo desde nicaragua y te me cuidas y espero algun dia conocerte y mucha suerte que dios te bendiga siempre
:: 185 :: #46372 - Reply By margeliz silva On Thu Mar 20, 2008 2:36 pm
eres una chica muy hermosa y muy inteligente se mira que eres de buenos sentimientos y quisiera conocerte yo soy de nicaragua pero soy fans tuya desde siempre y te deseo lo mejor y felicidades por la novela dame chocolate por que a mi me encanto
:: 186 :: #46705 - Reply By laura On Sun Mar 23, 2008 2:14 am
genesis ojala y k algun dia te vea me encanta dame chocolate a mi nunca me gustaron las novelas y aunk esta la pille a medias por el capitulo 18 me enganche y yo tu novela la veia en antena tres no en telemundo como dice todo el mundo axo asta siempre genesis a lo k mas ma gusto fue el final muy romantico pero poco autentico cuando tuviste al niño en el pajar bruce osea carlos te acerco al niño ¿y el cordon umbilical?¿kien se lo corto? bueno lo mismo da fue una novela impresionante y me hubiese gustado k nunca terminase
:: 187 :: #46760 - Reply By andre On Sun Mar 23, 2008 12:17 pm
genesis eres una chica presiosa jamas pense que fueras tan bella
:: 188 :: #47021 - Reply By Marta On Tue Mar 25, 2008 8:46 am
hola génesis eres mi actriz favorita y carlos el mejor actor, que sepais que os quiero mogollon y me encantaría conoceros, se que mi sueño nunca se ará realidad y que incluso nunca leais esto´pero quiero que sepais que mi mayor deseo es conoceros.gracias si lo leeis, y siempre estareis en mi corazón junto a mi familia.un beso muy grande.ah!!!!!!espero que agais muchas mas telenovelas.gracias por avarme echo tan feliz con vuestra telenovela y gracias por leerlo y por averme prestado tal atenciÃn por el simple echo de haberlo leido ya que hay muchos mÃs.os quiero muxo."muak".besossssssss.por favor agregamé gé nesis o corlos y me areis la adolescente más feliz del mundo.besossssssssss.
:: 189 :: #47145 - Reply By Adriana On Wed Mar 26, 2008 3:48 am
genesis eres la mejor, me encanta como actuas i como te pones en tu papel, eres guapisima y encima tienes de amor a carlos ponce un pibon jaja (en la serie digo)genesis la primera vez te vi en una novela que tu madre se llamava milagros creo hace muxo tiempo y es un poco inposible que me acuerde porque solo tengo 15 años.genesis llegaras muy lejos un beso muy grande adriana.
:: 190 :: #47146 - Reply By adriana On Wed Mar 26, 2008 3:52 am
vuelvo a ser yo adriana me gustaria que me agregaras un besazo muy grande.sckix at email2 ..... yo quiero ser actriz
:: 191 :: #47922 - Reply By Rafi On Mon Mar 31, 2008 1:06 am
hola gÃnesis soy una admiradora tuya eres una gran actriz y estoy muy contenta con el Ãxito de la telenovela de "dame chocolate"me gustarÃa mucho que me agregases.estoy segura que si alguna vez lees esto me agregaras, ya que tu para mi eres una amiga mÃs de la pandi´querÃa enviarte una carta a televisa por que tengo la dirreccion pero no se si estarà correcta, y quiero que me agrages para que me lo confirmes.ya sà que esto te lo dicen muchas de tus fans "me aria muy feliz poderte conocer y escribirta por cartas´charlar con tigo por el msn o por telÃfono, bueno lo ultimo quizÃs sea mÃs dificilillo pero no me rendire,todas las tardes busco informacion sobre tà y me pareces una persona estupenda.yo soy de espaÃa concÃtamente de une provincia de andalucÃa.mi msn es rafi_arcos at email2.es.espero noticias.un beso muy fuerte.espero que sigas triunfando como hasta ahora.muak chao.
:: 192 :: #48629 - Reply By javiera On Fri Apr 04, 2008 4:55 pm
genesis te quiero decir qe eres mi actriz favorita cxon carlos ponce son la pareja ideal , yo soy de chile ojala qe algun dia te conosca me encanta tu novela chaoooo javiera
:: 193 :: #48791 - Reply By cynthia esmeralda On Sat Apr 05, 2008 2:28 pm
quiero decirte que me encanto la novela dame chocolate pero mas me gusto porque protagonisastes tu y luis ponce hasen una buena pareja soy tu fan numero 1 besos
:: 194 :: #48795 - Reply By pipinela On Sat Apr 05, 2008 2:37 pm
hola quiero decirte que me parecio bien la novela pero la unica quie la henchavo fuistes tu como protagonista me gusto mas la pareja samanta gruin y ruz reminton okkkkkkkk tonta narisona
:: 195 :: #48871 - Reply By Meluquita On Sun Apr 06, 2008 3:59 am
hola génesis!!!!!eres una gran actriz y una tía guapísima!!!!!espero verte muy prontito en otra novela,muchos besitos!!!!!
:: 196 :: #48909 - Reply By KIMBERLYS ESPAILLAT On Sun Apr 06, 2008 8:34 am
hola me encanto la novela fue un excito los felicitos hacey una bonita pareja pero ya carlo esta casado que lastina y genesis te felicito que dios lo bendiga att:kimnerlys de venezuela
:: 197 :: #48910 - Reply By cynthia esmeralda On Sun Apr 06, 2008 8:39 am
hola quiero decirles de nuevo que me encanto la novela lo que mas desearia que la bolvieran adar ok besos cuidense besos
:: 198 :: #49257 - Reply By solange On Wed Apr 09, 2008 3:31 am
hola
genesis que sepas que ers la mejor actriz junto con carlos soy los mejores me canto la novela fijate que si me encanta que todas las tarde me voy al ciber para verlo en youtube vivo en españa me gustaria conocrete en persona res un encanto besos xauuuuu
:: 199 :: #49620 - Reply By beatriz On Fri Apr 11, 2008 11:26 am
ola genesis, mira yo no se cmo seras en realidad...y se q tendras millones d fans y se q jamas nadie va a leer sto y tu tampoco pero no tengo otra opcion, no se cmo comunicarme cntigo.. pero es q yo lei q tu qerias star mas cerca d nosotros y eso me parece lo mas bonito q puede decir una actriz, x q casi ninguna se preocupa x sus fans...tu novela d dame xocolate es lindisima!!!
me encanta y mi sueño es conocerte pero yo vivo en españa y mis padres no pieden llevarme... y jamas t conocere ni ablare cntigo x q no se si eres como dices ser y q t preocupas x nosotros pero yo creo en ti y creo en q algun dia pueda ablar cntigo...seguramente jamas llegues a leer sto y al pensarlo lloro muxo, al pensar q jamas podre realizar mi sueño...yo teqiero muxisimo cielo spero q algun dia puedas saberlo y spero tambn q algun dia pueda ser tu amiga
:: 200 :: #51402 - Reply By sebastian On Thu Apr 24, 2008 9:00 am
hola sabes quede impresionado en el papel que protagonisaste en dame cholcolate me gusto mucho sbre todo cuando hablabas en el idima extraño, eres muy bonita me gustaria conversar contigo chatear aunque se que no lo voy lograr nunca bueno xauuuuuuuuuuuuuuu.
261 Replies Found       <<   < PREV   1   2   3     4   5   6     NEXT >     >>