3 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
Post Description:
Post Tags: 3, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 51534 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 254 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
Post Description:
Post Tags: 3, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 51534 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 254 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
| 3 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers |
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About 3 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
:: 101 :: #33312 - Reply By Gaby On Fri Dec 28, 2007 2:25 am

holaaaaa soy de malaga, españa y ya he escrito en el foro de la novela, que sepas k eres ala muchacha mas bonita, con una sonrisa super preciosa, una caritaaa de angel y una mirada, joe k mirada!!! asi te llevas los tios a saco no?? jaja felices fiestas wapaaa y ere la mejor y qe no men tere yo k te ace argo la grace, o argo k me voi pallá y le arrancamos los pelos, ojala algun dia podamos grabar una telenovela juntos... voi a tudiar arte dramatico y es l que mas deseo, trbajar, triunfar y vivi allá
:: 102 :: #33505 - Reply By yaritza On Sat Dec 29, 2007 5:00 am

ola genesis me llamo yaritza y soy una gran admiradora tuya me encantas como actuas y yo no te encuentro ningun defecto ni por fuera ni por dentro soy de las palmas de gran canaria y me encantas como actuas y tengo muchas fotos tuyas de la novela dame chocolate y prisionera y en las dos hizistes dos papeles en prisionera de guadalupe y libertad y en dame chocolate de rosita y violeta me gustas mas cuando haces de violeta pero de rosita tambien me gusta por q eres tierna y eso me gusta muchisimo espero q me escribas este es mi correo yari_surferilla_11 at email2 bueno cao y que te valla bonito en tu carrera
:: 103 :: #34358 - Reply By kira On Thu Jan 03, 2008 1:43 pm
genesis rodriguez es una actriz maravillosa espero ke sigas asi de bien y ke seas mu feliz con tu trabaja y no le ags caso a los demas ke solo tienen envidia
:: 104 :: #34664 - Reply By Gonzalo On Sat Jan 05, 2008 12:03 am
hola rosita , me llamo gonzalo y soy chileno de 27 años , te encuentro una mujer muy bella, aca en chile estan dando "dame chocolate" una muy linda novela..no me pierdo ningun capitulo ...aca en chile se quiere mucho a tu padre y en especial en regiones...yo soy de temuco al sur de chile .....espero que en alguna oportunidad puedas conocer nuestro hermoso pais.....y en especial el sur ya que hay muchos lugares muy hermosos...
besitos
gonzalo...
pd:unos ojitos muy bellos
me encantaria mucho recibir algun correo tuyo....seria un sueño
besitos
gonzalo...
pd:unos ojitos muy bellos
me encantaria mucho recibir algun correo tuyo....seria un sueño
:: 105 :: #34809 - Reply By angie On Sat Jan 05, 2008 2:46 pm
ola genesis rodriguez t deseo muxa suerte en tu carrera como actriz y espero k a cada personaje k interpretes lo vivas tanto como lo hiciste en dame chocolate .......
esta novela m llego un monton espero recibir algun mensaje tuyo algun dia o verte eso nunca se sabe,bueno,suerte y espero k si algun dia contestas este mensaje podamos charlar mas.
cuidate y hecha para delante como hasta ahora
angie
esta novela m llego un monton espero recibir algun mensaje tuyo algun dia o verte eso nunca se sabe,bueno,suerte y espero k si algun dia contestas este mensaje podamos charlar mas.
cuidate y hecha para delante como hasta ahora
angie
:: 106 :: #34812 - Reply By lea On Sat Jan 05, 2008 2:55 pm
ola genesis rodrigues me encanta dame chocolate me gustaria que algun dia le lleras este mensaje i hablaras con tus fans bueno no se que aria yo si tu te comunicaras con migo espero que agas muchas mas novelas para seguir viendote y que estes ta guapa como haora.
leandra
leandra
:: 107 :: #35860 - Reply By cristian On Fri Jan 11, 2008 8:07 am
wenas génesis rodriguez!!! que tal wapisimaaa!!!
estoy super enganchao a tu novela dame chocolate junto cn carlos ponce!!!.
vuestra novela resulta ser un éxito total!!!
k sepais k la novela me está gustando muchisimoo!!!!
wenu espero k este comentario lo leas algun dia!!!
adios wapisimaa!!!!
un saludo muy grande
estoy super enganchao a tu novela dame chocolate junto cn carlos ponce!!!.
vuestra novela resulta ser un éxito total!!!
k sepais k la novela me está gustando muchisimoo!!!!
wenu espero k este comentario lo leas algun dia!!!
adios wapisimaa!!!!
un saludo muy grande
:: 108 :: #36078 - Reply By Santos On Sat Jan 12, 2008 10:33 am
hola genesis, como estas bella espero q un dia leas mi coment y te pongas en contacto conmigo ese seria mi gran deseo y sue~o, me encanta dame chocolate no me la pierdo por nada del mundo!!!!! que dios te bendiga guapa! eres bella, me traes lokoo!!! jejej bye
:: 109 :: #36146 - Reply By abdelkarim On Sat Jan 12, 2008 4:07 pm

me encanta la novelaaaaaaa
:: 110 :: #36402 - Reply By Marianela On Mon Jan 14, 2008 9:15 am
hola genesis como estas? sabes te queria decir aunque te suene repetitivo, ya que todos te escriben que el sueño es conocerte el mio tambien jajajaja , lamentablemente yo vivo muy lejos de miami yo soy de chile, bueno cuidat mucho, eres una excelente actris y ten por seguro que se cumpliran todos los sueños de aparecer con una actuacion formidable en la pantalla grande, cuidate mucho y porfis escribeme te lo pide una fans que se enamoro de la telenovela dame chocolate, mi correo es este marianela_1212_3 at email2 , cuidate y chauuus ojla leas este mensaje.
d marianela...
d marianela...
:: 111 :: #36410 - Reply By toñi On Mon Jan 14, 2008 10:33 am
hola genesis te mando un saludo de españa de sevilla espero que tu carrera este funcionando muy bien me encanto tu pape en la novela de dame chocolate soy una gran admiradora
:: 112 :: #36429 - Reply By maria torres On Mon Jan 14, 2008 1:29 pm
ola genesis soi una de tus numerosas fans quiero qe sepas qe eres muy bella y me encanta tu persona en el papel de rosita.
nunca me la pierdo desde que empezo me gusto muchisimo y tu papel con carlos ponce es el mejor
bueno guapa un beso
y espero qe leas este mensaje
nunca me la pierdo desde que empezo me gusto muchisimo y tu papel con carlos ponce es el mejor
bueno guapa un beso
y espero qe leas este mensaje
:: 113 :: #36510 - Reply By luis On Tue Jan 15, 2008 6:43 am
hola genesis me llamo luis y soy de venezuela no caigas en nada malo y sige para de lante deja a los tipos borbosos que se coman las palabras bueno te mando saludos quiero decirte que de chile y venezuela son tu fan numero 1 chao y si quieres chatiar conmigo mi meil es luisfernando_missel at email2 chao
:: 114 :: #36520 - Reply By marina On Tue Jan 15, 2008 8:18 am
wenas gesesis soi marina escuxa dame xocolate aora msmo la stoi biend sn las 5 i 1 minuto i bruss es mi novio desd ace 14 dias lo siento ese xik es pa mii
:: 115 :: #36669 - Reply By karen*** On Wed Jan 16, 2008 10:05 am
holaa :d que tall??
bueno queriaa decir que yoo a genesis la amooo con locuraa siempre me parecioo muy linda persona y muy bella! es la chica mas hermosa que conosco ;)
tde verdad muñecaa!! vos sos tda una reinaa te amooo (k)
att:: tu mayot fannn ::: karen :d
bueno queriaa decir que yoo a genesis la amooo con locuraa siempre me parecioo muy linda persona y muy bella! es la chica mas hermosa que conosco ;)
tde verdad muñecaa!! vos sos tda una reinaa te amooo (k)
att:: tu mayot fannn ::: karen :d
:: 116 :: #36988 - Reply By dani On Fri Jan 18, 2008 2:08 pm
teamoooooo genesis
:: 117 :: #36989 - Reply By dani On Fri Jan 18, 2008 2:12 pm
genesis eres mi amor platonico desde ke te vi me enamore de tu voca de tus ojos de tu nariz tan espesia noe lo que seas por fuera sino lo de dentro eras una persona buena te amo daniel u,j
:: 118 :: #37194 - Reply By mari On Sat Jan 19, 2008 3:13 pm

hola genesis eres mi fan numero 1 espero qe me agreges me encantaria conoserte. me encanta tu novela de dame chocolate llo soi de españa en menorca espero qe me agreges en el msn i me escrivas nuca me farta ber ttu novela es mui xula i me encanta bueno dios sige triunfando como dise la casion te farta coraje i te sof¡bra novlesa.
bueno adios guapa.
:: 119 :: #37301 - Reply By jose On Sun Jan 20, 2008 2:13 am
ola genesis!!!! yo soy un fans numero 1 tuyo, oye m gustaria tener una conversacion cn tigo y cn carlos ponce.... es k m encanta la novela "dame chocolate" no e visto otra igual en toa mi vida!!!, mi mayor deseo es conocerte a ti y a carlos ponce.. y k m escribais x el msn x k m aria muxa ilusion ygual k a mis otros amigos/a... weno genesis espero k sea yo tu gran estrella de fans! adios!!! bss! wpa!!
:: 120 :: #37303 - Reply By Jose On Sun Jan 20, 2008 2:20 am

ola genesis!!!! soy yo otra vez, jose, oye tienes muxa suerten de tener cm actor a carlos ponce, y k seas una xica tn guapa tu. dessde k vi a rossita, la niña cariñosa, dulce y narizona, desde ese dia yo fui tu fans. no puedo cmparar el cambio k diste, x k pasaste del patito feo a un cisne, y es k yo no e visto otra persona tn guapa cm tu!!! m podrias cntestar algun dia de stos????es k yo kiero tener tu msn, x k eres la actriz mas maravillosa k e visto. weno m voy . bss. adios.wapa. k soy unos de tu fansª!!!!!!!!!!
:: 121 :: #37310 - Reply By dori On Sun Jan 20, 2008 4:45 am
hm............................no se q decirte .,solo u r great !!!!!kisss de croacia !!! xd..............xxx
:: 122 :: #37345 - Reply By DANI On Sun Jan 20, 2008 10:08 am
olddgjyhasx jjcxdfhjkl elisa velas u
:: 123 :: #37578 - Reply By ani On Mon Jan 21, 2008 2:07 pm
wueno genesis me gustas como actuas
y io soy ani soy una fan tuya y me gustaria conocerte
por ke me gustaria ser como thu
y io soy ani soy una fan tuya y me gustaria conocerte
por ke me gustaria ser como thu
:: 124 :: #37843 - Reply By javiera On Wed Jan 23, 2008 10:17 am
hola mi nombre es javiera martines soy de chile tengo 11 años, me encanta genesis es presiosa la mujer mas bella del mundo es tan cencilla y tan dulce como el chocolate,mi emailes javiera7910 at email2 es at email2 ya para el que quiera agregarme para hablar de dame chocolate lo espero.genesis y carlos asen una pareja hermosa no se separen porfavor me romperian el corazon siempre salgan juntos en las teleseries yo no me pierdo dame chocolate por lo mismo no se separen nuncaaaaaaaa!!!! porfa el que sepa el email de genesis rodriguez mandemelo ami email me moriria si alguna linda persona lo hace, bueno agregenme
:: 125 :: #37847 - Reply By javiera On Wed Jan 23, 2008 10:23 am
extra rosita amado y brus en dame chocolate van a tener un hijo,entren en internet a dame chocolate y a y sale el ultymo capitulo tambien grace mata a angel lo envenenaaaaaaaaaa ya chaoo genesis fuerza te apoyo desde la distancia soy de chile y se dice q estas embarezada te tengo mucho cariño (javiera7910 at email2 )
:: 126 :: #37855 - Reply By paulina On Wed Jan 23, 2008 11:04 am

genesis eres muy linda y me encantaria conocerte pero lastima que yo vivo en chile bueno te mando un beso y un abrazo xao cuidate
:: 127 :: #37967 - Reply By sora On Thu Jan 24, 2008 7:58 am
ola genesis queria decirte que me encantas como actriz y me aria muchisima ilusion hablar alguna vez contigo sigo la telenovela dame chocolate dia a dia y por internet soy tu fannn 1¡¡¡ ers la mejor no cambies jamas un besazo muy grande y acuerdate de tus fans ke te apoyan con una fuerza grandisima tk
:: 128 :: #37992 - Reply By kattya On Thu Jan 24, 2008 11:36 am
ami lo que mas me gusto fue como trabajaba la rosita era la mejor altris me gusto como era como trabajaba por que era la mejor
:: 129 :: #38113 - Reply By PAtricia On Fri Jan 25, 2008 9:13 am
ola genesis, de veras que me encantas!! eres la mejor!! y tuviste muxa suerte de acruar con brus! xk tbn es muy guapo, jjj, me encasntaria mucho conocerte o hablar contigo, muxos besitos, te queremossssss y sobre todo yoooo wapisima
:: 130 :: #38153 - Reply By fernando On Fri Jan 25, 2008 2:21 pm
quiero conoser a dios dado
:: 131 :: #38230 - Reply By patricia On Fri Jan 25, 2008 11:01 pm

yo sere pequña pero esq quien dejar de ver la cara preciosa de genesis y carlos en la serie ,yo he imvestigado sobre el ek chuah y es una pasada .
jamas dejare de ver dame chocolate por q tengo la serie y tambien si alguien la quiere ver q se meta en you utbe dame chocolate 94 (parte 1/5) por ejemplo .
lo mio es ayudar a los q no la pueden ver y yo ya he viciado a la serie a todos mis amigos por q dicen q soy muy pesada pero me da igual porq dame chocolate es lo mejor del mundo
:: 132 :: #38272 - Reply By ariadna On Sat Jan 26, 2008 8:18 am
ola genesis eres mi fan numero uno al igual ke carlos ponce,
eres muy linda y carlos ponce muy guapo
adios
eres muy linda y carlos ponce muy guapo
adios
:: 133 :: #38570 - Reply By IRENE On Sun Jan 27, 2008 10:13 pm
genesis: muchos saludos desde valdivia,chile para ti y tu famoso padre. todos los dias te veo en "dame chocolate".¡buenisima! nunca antes te habia visto. entre a internet y me sorprendi que seas la hija del "puma". pensar que lei un reportaje cuando naciste.¡como pasa el tiempo!ojala pueda verte en otra telenovela.mucha buena onda en el futuro.hasta pronto.
:: 134 :: #38858 - Reply By paqui On Wed Jan 30, 2008 2:16 am
quiero tener el msn de genesis rodrigez y carlos ponce
:: 135 :: #38919 - Reply By merly On Wed Jan 30, 2008 1:25 pm
hola genesis como estas, me pareces una persona muy profesional muy linda y espontanea espero que tu carrera cresca cada dia mas y tenga muchos exitos.
:: 136 :: #39081 - Reply By CARE On Thu Jan 31, 2008 2:14 pm

hola genesis! me encanto demaciado,tu papel protagonico,en la novela dame chocolate,vivo en espaÑa,y aqui todavia no ha terminado la novela aun,pero yo no pude resistirme mas,jijijiji,y la vi en you tube,la termine de ver hasta el final,he llorado en la parte donde rosita daba a luz a su hijo,q estaba con bruce,diosss,me conmociono mucho,la verdad,que de todas las novelas q he visto, algunas han sido buenisimas,pero esta se lleva el premio,te felicito,y desde hoy soy una mas de tus fans,te admiro,y te deseo todo lo mejor en tu vida wuapa!! espero poder hablar contigo...eres la mejor!!! ojala hagas otra novela muy pronto,claro q se pueda ver aqui,si no no....jijijiji besos!
:: 137 :: #39316 - Reply By Cristina..*! On Sat Feb 02, 2008 1:26 am
hola génesis..*! que sepas que me encanta tu papel en ''dame chocolate'', eres una actriz estupenda. yo estudio teatro en mi instituto (y saco muy buenas notas :)) y algún dÃa me gustarÃa llegar a ser una gran actriz como tú. lo tengo un poco difÃcil debido a mi timidez, pero espero poder superarlo. espero que sigas asà de bien. yo soy de canarias (españa) y que sepas que aunque son islas chiquitas que a penas se ven en el mapa, aquà tienes grandes seguidores y seguidoras como yo, que vemos dÃa a dÃa esa gran novela. muchos besos y abrazos. espero poder conocerte algún dÃa.
cristina.*
cristina.*
:: 138 :: #39374 - Reply By isa On Sat Feb 02, 2008 11:45 am
hola genesis me gusta mucho dame chocolate lo veo todos los dias estoy muy contentisima de haber visto la novela e visto muchas cosas sobre ti y carlos ponce queria darte las gracias por la novela tan vien hecha espero que sigas asin tu carrera y sacar mas novelas contestame por de tu admiradora de isa adios un cordial saludo
:: 139 :: #39375 - Reply By isa On Sat Feb 02, 2008 11:47 am
hola genesis me gusta mucho dame chocolate lo veo todos los dias estoy muy contentisima de haber visto la novela e visto muchas cosas sobre ti y carlos ponce queria darte las gracias por la novela tan vien hecha espero que sigas asin tu carrera y sacar mas novelas contestame por de tu admiradora de isa adios un cordial saludo
:: 140 :: #39376 - Reply By isa On Sat Feb 02, 2008 11:48 am

:: 141 :: #39468 - Reply By vania On Sat Feb 02, 2008 9:48 pm
hola genesis me gusta muchisimo la novela me encanto, eres super buena actriz si puedes responde mi correo de verdad te admiro muchisimo eres muy linda como antes y tambien como despues te quiero mucho!!
fuiste muy valiente en la novela eres una mujer ejemplar bueno me despido vania!
fuiste muy valiente en la novela eres una mujer ejemplar bueno me despido vania!
:: 142 :: #39507 - Reply By Andrea Rodriguez On Sun Feb 03, 2008 5:32 am
hola genesis! soy una chica de españa y aqui tambien estan dando la telenovela de dame chocolate, es realmente buena, me gusta much, no me perdido ningun capitulo. me gustaria algun dia poder conocerte, porque creo que eres una persona muy buena. cuando hiciste prisionera tambien me gusto mucho, mas de dos veces me emociono. un saludo desde españa. andrea rodriguez.
:: 143 :: #39913 - Reply By genesis On Tue Feb 05, 2008 3:29 pm
para hablar con genesis ... genesisfanmail at bellsouth.net
:: 144 :: #39953 - Reply By blanca cecilia On Tue Feb 05, 2008 10:57 pm
hola genessis es demaciado buena la teleserie de dame chocolate ... la estoy viendo de nuevo a qui en chile xq ya la habia visto en venezuela y me gusto mucho ... ere super linda de chile para venezuela genesis blancaq vivio en la villa del rosario; estado zulia _ venezuela ... cuidate mucho chama y cuida a carlo ponce chaoooooo... besos para mi tierra natal...chaooo
:: 145 :: #39992 - Reply By alexandra On Wed Feb 06, 2008 10:39 am
genesis sabes hablar español?
:: 146 :: #40172 - Reply By jorge villalba On Thu Feb 07, 2008 6:05 pm
hola eres la mujer mas maravillosa que he visto en el mundo a demas la mas guapa de la tierra oye quisiera conocerte personalmente soy fiel admirador tu yo y quiero que me reciba si se me da el sueño de que me recibas con un chocolate genesis eres preciosa te lo escribo con mayuscula por que te lo mereses besos jorge del guamo bolivar colombia a todo orgullo
:: 147 :: #40174 - Reply By jeison On Thu Feb 07, 2008 6:14 pm
hla mi reina soy fiel fanatico tu yo solo llamame 3115201340
:: 148 :: #40305 - Reply By toñi On Fri Feb 08, 2008 4:29 pm
te escribo porque soy una fans , desde que vi la novela me encanto tu personaje yo soy de sevilla tengo gana de conocerte ti que se una persona encantadora y buena persona con tu fans ,se ve que ere una gran persona y ere muy simpatica.
y habrando de otro tema eres muy guapa genesis espero que leeas esta palabra un abesote guapetona como dice un mi ciudad
y habrando de otro tema eres muy guapa genesis espero que leeas esta palabra un abesote guapetona como dice un mi ciudad
:: 149 :: #40317 - Reply By NOHELYS GARCIA On Fri Feb 08, 2008 5:10 pm

hola genesis sabes que me encanto tu novela dame chocolate eres la mejor actris soy de venezuela estado guarico mandame tu receta de chocolate ah sigue cocechando exitos y que tu embarazo sea un exito desde guarico te admiramos mucho toda mi familia en especial mi persona nohelys garcia
:: 150 :: #40470 - Reply By alejandra On Sat Feb 09, 2008 4:40 pm
genesis cuando tenga una hija le colocare tu nombre