2 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
Post Description:
Post Tags: 2, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 53853 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 261 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
Post Description:
Post Tags: 2, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers
This Post Has Been Viewed 53853 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 261 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
| 2 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers |
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About 2 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
:: 51 :: #24455 - Reply By thalia On Tue Oct 16, 2007 5:53 am
karla monroig te deseo lo mejor eres la mejor soy de tu pueblo.
:: 52 :: #24456 - Reply By thalia On Tue Oct 16, 2007 5:57 am
para mi genesis no tiene belleza y estoy hablando en serio ok.bruce yo creo que estas equivocado porque esa violeta "rosita " no es para ti tu eres mucho para ella y creo que mejor aproveches a samantha.
:: 53 :: #24457 - Reply By thalia On Tue Oct 16, 2007 5:59 am
yo no tengo nada en contra de genesis
pero es la verdad es horible y no me gusta como actua
mi favorita es karla monroig es bella
tiene el cuerpo mejor y todo
genesis es linda de espalda
pero es la verdad es horible y no me gusta como actua
mi favorita es karla monroig es bella
tiene el cuerpo mejor y todo
genesis es linda de espalda
:: 54 :: #24672 - Reply By DAVID COELLO On Wed Oct 17, 2007 5:44 pm
genesis eres la mejor actriz del mundo, quisiera que fueramos amigos.¿que te parece?. yo soy david arturo coello montecel de ecuador vivo en guayaquil. estudio en el colegio jaiver. soy pianista. me guataria ser amigo tuyo. eres la mejor. que dios te bendiga. okkkk!
:: 55 :: #25427 - Reply By monica On Tue Oct 23, 2007 10:05 am

hola genesi soy una fans tuya española tengo 20 años como tu jehehe me encanta tu nueva novela dame chocolate ere super way jeje espero q me escrba plis mi msn es monica_marbella_rebelde at email2 pliss
:: 56 :: #25743 - Reply By carolina lee On Fri Oct 26, 2007 2:26 pm
eres la mejor eres hermosa, simpatica, encantadora y muy inteligente no huviera preferido otra actriz.
:: 57 :: #25819 - Reply By Gabriel On Sat Oct 27, 2007 6:38 am
hola genesis en primer lugar dios te bendiga, te aprecio y te te admiro mucho pr esta vez ya no me dirijo hacia ti como un fans mas,sino como un amigo.nada era para decirte q sigas como vas me encantas como actuas pr nunca te descuides q eres una hija de dios y fuistes llamda para ser luz a las naciones y q nunca te aprtes de los caminos del señor y recuerda q sólo Él es el q te pone en gracias hacia los demás.espero q te te vaya bien y sigue asà como eres q dios te va a honrar....de tu amigo q te kiere, aunk no me conozcas: gabriel
:: 58 :: #26340 - Reply By chuli On Fri Nov 02, 2007 7:23 am
genesis me pareces una persona fastastica pero tengo una pequeña duda en la vida real eres como en la novela supongo que no .atemtemente yazmin
posdata: no olvides contestarme a mi e-mail besos tu admiradora
posdata: no olvides contestarme a mi e-mail besos tu admiradora
:: 59 :: #26669 - Reply By angie On Mon Nov 05, 2007 8:04 am
hola soy angie me encantas como trabajas en la novela tu personaje me facina me gustaria conocerte en persona vivo en colombia bucaramanga mi telefono es 6405896 y mi celular es 3125930582 me gustaria que me llamaras no creas comentario de los chismosos chao
:: 60 :: #27038 - Reply By zamira On Thu Nov 08, 2007 8:05 pm
hola genesis no te creas de los comentarios de personas envidiosas eres una chica muy linda y excelentes actriz me llamo zamira y soy de colombia..sigue adelante que vas muy bien
:: 61 :: #27241 - Reply By anna On Sat Nov 10, 2007 3:03 pm

me encanta genesis
:: 62 :: #27243 - Reply By ana On Sat Nov 10, 2007 3:32 pm
ola genesis kkiero k me tengas mi msn para ablar y es dulana_11 at email2 , soy de españa
:: 63 :: #27349 - Reply By libanessa On Sun Nov 11, 2007 11:37 am
hola genesis eres grandiosa me encanta como actuas ademas eres muy bonita
:: 64 :: #27352 - Reply By raybel omi On Sun Nov 11, 2007 11:44 am

hola genesis me pareces ser una chica muy linda tienes mucho talento ademas de eso eres super hermosa.
:: 65 :: #27356 - Reply By nancy On Sun Nov 11, 2007 12:41 pm
esta super buena la novela, me encanta!!!!!!!!!!!
la verdad q es un placer disfrutar de novelas como estas, una vez mas me encanto.saludos!!!!!!!!!!
nancy
la verdad q es un placer disfrutar de novelas como estas, una vez mas me encanto.saludos!!!!!!!!!!
nancy
:: 66 :: #27492 - Reply By carlos On Mon Nov 12, 2007 1:57 pm
primero que todo, a la actriz no la conocia. y por otra parte, me gustaria que cuando escribiesen mensajes, usen bien el idioma. encontre demasiadas faltas de ortografia, como si nunca hubiesen ido al colegio. saludos
:: 67 :: #28047 - Reply By Jonathan** On Sat Nov 17, 2007 6:30 am
wenas,decir de esta chica que es muy guapa,que tiene mucho futuro como actriz,porque es un chica que tiene una dulcura y un brillo en los ojos que pocas personas tienen por no decir nadie.eres maravillosa y espero de todo corazón que todo absolutamente todo te salga bien en esta vida y que la gente que te quiera hacer daño sepas verla y alejarte porque te mereces ser feliz.me llamo jonathan aver cuando vienes a españa.besitos génesis.un saludo a tu padre que es el más grande del mundo.
:: 68 :: #28049 - Reply By viviana On Sat Nov 17, 2007 6:40 am
hola genesis eres super bella y tienes mucho talento me encanta tu novela dame chocolate la veo por internet ya que vivo en italia pero soy 100% latina como tu ja ja bye besitos cuidate que dios te bendiga escribeme a flakita-18 at email2.it porfa escribeme soy tu fans numero 1 tambien de tu papi me gustan mucho sus canciones
:: 69 :: #28139 - Reply By sendy On Sun Nov 18, 2007 4:35 am
ola yo soy sendy y keria desir q ella es presiosa y ase muy bien su papel ademas pega muxo con carlos ponce la verdad jaajajajjajaa genesis wapa q soy unas de la fans de tu novela esta muyy bonita la verdad ahh soy española y tengo 16 q os kiero muxo a genesis y a carlos ponce.
saludos!besitos¡
saludos!besitos¡
:: 70 :: #28301 - Reply By MARIA DOLORES On Mon Nov 19, 2007 11:10 am
la novela esta guapisima pero creo k na ma k tiene k aber las fotos de la novela no de otra gente brus y rosita brus eres guapisimo estas guenisimo rosita aprobecha jajaj brus estas mas gueno k el pan te kiero por fabor contesta .
rosita:ers mu guapa xoxo tkm contesta guapisima tkm
rosita:ers mu guapa xoxo tkm contesta guapisima tkm
:: 71 :: #28404 - Reply By Manu On Tue Nov 20, 2007 10:36 am

hola genesis, solo decirte que sigo todos los dias la novela en la cual tu trabajas como protagonista en "dame chocolate". es la primera vez que escribo en un foro de alguna actriz y no se si se contesta alguna de los muchos mensajes que te escriben a diario... espero que si, por que eres una chica muy linda, con una sonrisa que deslumbra y una mirada que te roba el alma... espero poder recibir alguna contestacion tuya. manu, barcelona, españa
:: 72 :: #28424 - Reply By Antonio On Tue Nov 20, 2007 1:15 pm
genesiss
saludos desde chile
hace muy poco empezo tu teleserie..y me encantas
actuas muy bien y la trama en general es muy divertida
te mando muchos besos y abrazos
desde el fin del mundo
santiago de chile
saludos desde chile
hace muy poco empezo tu teleserie..y me encantas
actuas muy bien y la trama en general es muy divertida
te mando muchos besos y abrazos
desde el fin del mundo
santiago de chile
:: 73 :: #28585 - Reply By danitza On Wed Nov 21, 2007 2:34 pm
genesis hace poco empezo tu teleserie en chile es super buena te felicito eres muy buena en lo q haces y ases muy buena pareja con carlos se ben muy bonitos juntos me gusta mucho la teleserie x q muestra la realidad que viven algunas mujeres al ser discriminadas por tener defectos felicidades y sigue asi por que lo haces muy bien chaooo cuidate
:: 74 :: #28711 - Reply By silvia On Thu Nov 22, 2007 9:56 am
me encanta genesis rodriguez ere la mejor
:: 75 :: #29065 - Reply By kimberly On Sat Nov 24, 2007 11:56 am
pos k estas wapa y son tambien fan de dame chocolate como la del zorro ejejje
:: 76 :: #29295 - Reply By maria carolina On Sun Nov 25, 2007 6:33 pm

me parese q haces muy buena pareja con carlos ponce lo se q no es asi en la realidada pero desearia que fuera asi.se te nota la bondad que tienes aparte tus ojos son muy bonotos.aparte de anahi la de rebelde q hace de mia tu eres mi actriz favorita.ojala vieras mi comentario y me respondieras.soy de colombia ha y se me olvidaba tu en la novela desenrrollas muy bien el personaje ha y ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te dieras una oportunidad con carlos(brush en la novela dame chocolate)chaos t.q.m te quiero mucho
:: 77 :: #29459 - Reply By Bea On Tue Nov 27, 2007 8:39 am
hola sigo a genesis rodriguez desde la primera novela q a hecho 'prisionera' la verdad me encanto el doble papel q hizo pero me defraudo un poco el escandalo q hubo con el actor protagonista. la verdad no esperaba verla en otra novela y derrepente un dia enciendo la tele y hay esta en 'dame chocolate' me enganche enseguida por la calidad del elenco en especial de genesis rodriguez y ahora aparte de ver la novela por la television la sigo por el youtube jejejje solo decir q felicidades por tu trabajo genesis rodriguez y q tengas un futuro plagado de exitos besitos
:: 78 :: #29593 - Reply By Daniela On Wed Nov 28, 2007 11:15 am
ola genesis,me caes muy bien y me encanta tu forma de ser.eres super wapa y tienes un cuerpo envidiable.respondeme por favor.
:: 79 :: #29745 - Reply By nabila On Thu Nov 29, 2007 2:29 pm

hola genisis tienes mas suerte de estar en la novela con carlos ponce por que es hombrazo.animo q eres una buena actriz yo te e seguido trabeste en otra novela asias de libertad eres guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima sigue y si lees esto dile a carlos ponce q es muy guapo y q tiene fans en melilla por favor pero me gustas mas tu eres muy muy muy guapa besitos tengo 14 años te quiero mucho y te apoyo la verdad y lo mismo digo tienes fans en melilla besitoooooooooooooooooooos sigue asà eres muy buena actriz entras en cualquier papel q te den adios
:: 80 :: #29825 - Reply By sebastian On Fri Nov 30, 2007 8:05 am
te amo att sebas otero
:: 81 :: #29881 - Reply By el_bombon On Fri Nov 30, 2007 3:01 pm
holaa genesisss eres la mujer mas wapa k eh bisto en la tierraaa!!! te deseoo lo mejorr wapisimaaa un besazoooo ! aki tienes a un fans en madrid chaoo
wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:: 82 :: #29882 - Reply By katy On Fri Nov 30, 2007 3:09 pm

ola genesis soy de chile aca resien empeso dame chocolate y me encanta ahunque igual y e llorado con tu personaje me encantas como actriz eres super guapa
dile a tu padre que es un super cantante y qu een chile siempre lo estamos recordando ahunque no soy de la edad de esos tiempos resien tngo 19 pero a mi madre le encanta tu padre ,
tambien te queria decir un super futuro en la televicion y que eres super carismatica y que chile te espera para conoserte ,solo te puedo decir que tu me diste las fuersas para creerme el cuento que soy hermosa como la rosita tu personaje....................
bueno qu eestes bien y gracias ..............
pd: esa soy yo y me marido con vestido de novia ...
:: 83 :: #29885 - Reply By katy On Fri Nov 30, 2007 3:14 pm

hola denuevo se me quedo algo decirte que es deciarte una super carrera como actris y que eres super bonita yque me alego por ser tu fan nº 1 aca en chile ,ojala qu eme puedas contestar a mi correo ........
mi marido te manda muchos saludos ...
bueno que estes bien
:: 84 :: #30254 - Reply By jose On Sun Dec 02, 2007 4:20 pm
ola genesis soi de c.real sigo todos los dias la novela de dame chocolate me encanta el papel que haces...no se si en verdad tu forma de ser sera la misma pero de ser asi me encanta,para mi eres super guapa...me encanta tu carita,tu ojos me chiflan y su sonrisa es encantadora...resumiendo todo esto...para mi...eres bellisima, me encantaria conocerte en persona un cordial saludo de un fiel seguidor tuyo y un enorme besazo guapisima(me encantaria que me contestases).
:: 85 :: #30279 - Reply By katy On Sun Dec 02, 2007 6:57 pm
hola denuebo genesis
pareses que tu no lees los mensajes que
te dejamos nosotros
pq no e resibido ninguna respuesta tuya
pero = te keremos mucho los chilenos ojala
que estes bien nos bemos
pareses que tu no lees los mensajes que
te dejamos nosotros
pq no e resibido ninguna respuesta tuya
pero = te keremos mucho los chilenos ojala
que estes bien nos bemos
:: 86 :: #30399 - Reply By monica On Mon Dec 03, 2007 2:42 pm

holaaaaaa genesi otrabe yo monica ajja tia q tu novela es un enganche jeje q te acmiro mucho ere la mejor y tu hermana liliana tb la acmiro la panchita de gata salvaje aja soy estupenda y wapasss segui asi q soy lo maximo ojla me conteste ahh y conectate ojla pueda abla contigo por seria mi primeraves te agregue ase poco eje bye cuidate y ser asin de cencilla como yo jeje bye wapa.
:: 87 :: #30686 - Reply By ruben On Wed Dec 05, 2007 12:08 pm
mir aya se que nno lo va s a ver pero si lo ves escucha te quiero ver soy pobre necesito comida y lo unico que tengo es el ordenador contesta xfa
:: 88 :: #30778 - Reply By leonela guette lanos On Thu Dec 06, 2007 11:43 am
genesis tu en esa novela actuas por todas partes como una mongolica(sindrome mededauns)pero el papasito de carlos ponce no es muy lindo cuadramelo ya que tu trabajas con el pero cambia esa actitud mongolica!!!!!!!!!!!!
:: 89 :: #30851 - Reply By luisana On Fri Dec 07, 2007 7:04 am

genesis eres la mejor,veo cada dia "dame chocolate"y te aseguro q esta muy bn la serie ojala te conozca algún dia de momento kiero conguir tu msn plis damelo ojala me contestes
:: 90 :: #30991 - Reply By javiera donoso On Sat Dec 08, 2007 3:12 pm
es muy linda es la mejor actriz al igual q carlitos ponce es mas mino
me encanta dame chococtale
me encanta dame chococtale
:: 91 :: #31668 - Reply By surielis On Fri Dec 14, 2007 1:24 pm
hola genessis ..de verdad eres una exelente actriz ,te felicito por tu carrera espero que sigas asi ....y de verdad te admiro muchooo y espero que me escribas a surielis-caba at email2 bye kiss!!
:: 92 :: #32222 - Reply By Sol On Wed Dec 19, 2007 10:22 am

hola genesis...solo quiero decirte que me encanta la telenovela dame chocolate, a parte no me la pierdo por nada me hace reir mucho con los personajes y a la ves me da pena por todo lo malo que estas pasando, pero el cambio de look que tienes es fantastico..y claro que decirte que eres un excelente actriz te felicito mucho a parte el papi que tienes jijijijijijiji...espero recibir alguan noticia tuya besos y bendiciones
sol
:: 93 :: #32390 - Reply By jusn pablo .! On Thu Dec 20, 2007 12:18 pm
genesis rodrigues
eres la mejor . la mejor actris .!!!
eres una mujer estupenda ,!!!!!!!
dame chocoÑate lo mejor .!!!!!
-111111
amylee_evanescence_1312 at email2 .!!!
:-s
eres la mejor . la mejor actris .!!!
eres una mujer estupenda ,!!!!!!!
dame chocoÑate lo mejor .!!!!!
-111111
amylee_evanescence_1312 at email2 .!!!
:-s
:: 94 :: #32392 - Reply By Javiera On Thu Dec 20, 2007 12:30 pm
hola!!
uy dame chocolate es lo mejor no me pierdo niun capitulo de la comedia es lo mejor sobretodo bruus y tu genesis uy si ery la mejor actris junto a lindsay lohan ovio los quiero a todos adios !!
sweet.meeting at email2 (javiera)
:: 95 :: #32394 - Reply By javiera On Thu Dec 20, 2007 12:32 pm

ery toa bella genesis de verdaaad ery la mejor de las mejoes
:: 96 :: #32395 - Reply By nerea On Thu Dec 20, 2007 12:36 pm

holaaaa ¿rosita,violeta,genesis? necesito hablar com tigo por fabor quiero conocerte a demas tu telenobela es mi precerida dame chocolate mira te digo esto tengo solamente 10 añitos pero necesito hablar com tigo tu no me conoces pero lo sabes yo estube alado tullo dame tu ems
:: 97 :: #32396 - Reply By Javiera On Thu Dec 20, 2007 12:39 pm

uh denuevo yo bueno no dejo de decirles que dame chocolate es lo mejor yo soy chilena, genesiis eres la mejor de todas eres la mejor actris y muy bella ery la mejoor ;d tengo un amigo que te ama con to su corazon es super fanatico de ti (l) de verdaad ..! esta enamorado de ti se llama juan pablo bello morales es chileno y va en el colegio paul harris school comuna el bosque ! jejejej
:: 98 :: #32691 - Reply By henry On Sun Dec 23, 2007 5:34 am
eres la mejor punto te quiere pr henry
:: 99 :: #33049 - Reply By Jose Enrique Lopez Mendoza. On Tue Dec 25, 2007 6:38 pm
hola genesis rodriguez!!!me llamo jose enrique lopez mendoza.soy venezolano del estado lara-barquisimeto!!!eres una muchacha muy linda y bella!!!se ve que en tu
rostro expresas simpatia y alegria igual que tu padre el famoso cantante jose lu
is rodriguez que es uno de los cantantes favoritos de mis padres y tenemos mucho
s discos de tu papa el puma!!!espero conocerte algun dia en persona si fuera pos
ible y si tu quisieras y pudieras!!!por favor escribeme a este e-mail que te env
io y mandale saludos y abrazos a tu papa jose luis rodriguez de parte de mi fami
lia y mia!!!te envio mi direccion y telefono de mi casa y mis celulares por si a
lgun dia se presente la oportunidad y si tu quieres conocerme me avisas por favo
r!!!chao,un beso y te quiere y despide un admirador mas de alguien tan bella y s
impatica como tu irradias!!!mi direccion es:urbanizacion colinas de santa rosa c
arrera 9 con calle 1b.numero 1b-12.telefonos:(0251)2535166(casa).celulares:0424-
5430844 y 0416-5501095.
rostro expresas simpatia y alegria igual que tu padre el famoso cantante jose lu
is rodriguez que es uno de los cantantes favoritos de mis padres y tenemos mucho
s discos de tu papa el puma!!!espero conocerte algun dia en persona si fuera pos
ible y si tu quisieras y pudieras!!!por favor escribeme a este e-mail que te env
io y mandale saludos y abrazos a tu papa jose luis rodriguez de parte de mi fami
lia y mia!!!te envio mi direccion y telefono de mi casa y mis celulares por si a
lgun dia se presente la oportunidad y si tu quieres conocerme me avisas por favo
r!!!chao,un beso y te quiere y despide un admirador mas de alguien tan bella y s
impatica como tu irradias!!!mi direccion es:urbanizacion colinas de santa rosa c
arrera 9 con calle 1b.numero 1b-12.telefonos:(0251)2535166(casa).celulares:0424-
5430844 y 0416-5501095.
:: 100 :: #33226 - Reply By marcos leal On Thu Dec 27, 2007 11:13 am
bueno eres una chica con grandes retos por delante y has demostrado ser fuerte que sigas haci y te deceo lo mejor ok princesa