1 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
Post Description:
Post Tags: 1, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 58167 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 297 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
Post Description:
Post Tags: 1, page, genesis, rodriguez, fotos, genesis, rodriguez, fans, imágenes, wallpapers, espanol, foros, charlas, personales, gente, interessante, peliculas, novelas, television, cine, musica
This Post Has Been Viewed 58167 Times Since Thu Apr 26, 2007 11:21 am Posted By tomas with 297 replies
Next Post »» Fotos De Sexi Chicas y Mujeres Sexy Con En LencerÃa Gratis
| 1 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers |
Deja Tus Comentarios
Comments and replies About 1 Page Genesis Rodriguez Fotos Genesis Rodriguez Fans Imágenes Wallpapers
:: 1 :: #1948 - Reply By Karina On Fri Apr 27, 2007 10:28 pm
tu eres una cica linda.
:: 2 :: #2043 - Reply By Karina On Sun Apr 29, 2007 10:20 pm
esti cea mai tare esti fff frumoasa esti actrita mea preferata .Besos
:: 3 :: #2047 - Reply By LorenaRumania On Mon Apr 30, 2007 1:16 am
Guaooo,tienes muchas fans de Rumania.Jeje,Karina quiso decir que eres la mas chevere que eres muy pero muy hermosa,su actriz favorita!Osea,eres una actriz muy bonita y te ves muy bien siempre.A mi como a todas las chicas desde Rumania,desde principio me hubiera gustado verte en las novelas como el personaje principal porque has tenido mucha carisma y talento inmenso.Ademas ahora eres llena de talento y de belleza,aparte tienes todo el apoyo de los fans de todas partes incluyendo a las fans de mi pueblo.Cuidate mucho,Dios te bendiga,mwuahhh
:: 4 :: #3046 - Reply By sandy On Sat May 12, 2007 12:28 pm
hola genesis espero que me escribas, te deseo todo lo mejor
y que dios te bendiga atentamente sandra
exitos en tu novela dame chocolate
y que dios te bendiga atentamente sandra
exitos en tu novela dame chocolate
:: 5 :: #3320 - Reply By nadie On Thu May 17, 2007 12:43 pm
esta bien cogida
:: 6 :: #3931 - Reply By carlitos On Sun May 20, 2007 11:00 am
hay alguien aqui que se paresca igual a geneses? podria poner tu foto para ver si te miras igual a genecis rodrigures? ella esta bien linda y quiciera saber si hay algunas chicas tan hermosa como ella?
:: 7 :: #4830 - Reply By carlos On Wed May 30, 2007 1:15 pm
toda esta gente quiere conocer a genesis. esta bien chula. me gustan su ojos de maciado y soy de las muchas personas que les gustaria conocer a genesis rodrigues porque es muy talentosa y ademas muy linda. pero creo que ese deseo nunce se me puede hacer realidad, muchas de las actrices no quieren que ver nada to gente humilde como nosotros los fans, entonces si sabemos que nunca va a llegar ese deseo porque isistimos en conocer a alguien tan inalcansable como esta chica de genesis rodirguez. bueno, me voy a deprimir si sigo pensando esas cosas verdad, no mas me queda la ilusion y sonar que algun dia genesis prodra estar en mi camino y le puedo pedir su autographo para que me firme su foto y yo tenerla siempre. you biggest fan ever!!
:: 8 :: #4831 - Reply By johnny On Wed May 30, 2007 1:17 pm
i don't kwow what you just said, but i understood you're a big fan, but i am a huge fan of rosita. i love her, she is very sexy and all you people who wish you could meet her too bad, chicks like her don't waste her time looking for fan crap.. you fools.
:: 9 :: #7292 - Reply By YANETH On Tue Jun 19, 2007 2:58 pm
mira para empezar eres una arrastrada o te pusieron una pistola para coger?
no verdad si bien k te gusto !!pero todo eso fue para hacerte fama ya k nadie te cocnoce
no verdad si bien k te gusto !!pero todo eso fue para hacerte fama ya k nadie te cocnoce
:: 10 :: #10909 - Reply By sandra On Sat Jul 14, 2007 10:05 pm
hola genesis tu personaje en dame chocolate me encanta tu eres la mejor actris que yo he bisto en la tele espero que sigas asi y que eches para adelante y nunca buelbas para atras ni para cojer inpulso ok bueno besos sandra que dios te vendiga
:: 11 :: #11179 - Reply By noemi On Mon Jul 16, 2007 6:57 pm
la verdad esta actriz genesis rodriguez no me gusta hubiera preferido para el protagonico de dame chocolate a la actriz juvenil mexicana alison lozano es mucho mas bonita y no es escandalosa
:: 12 :: #12172 - Reply By ismael On Mon Jul 23, 2007 8:00 am
eres una linda persona espero que tu carrera siga adelante y que tengas muchos exitos mas
:: 13 :: #13288 - Reply By genesis On Mon Jul 30, 2007 7:11 pm
hola!
eres la mejor..jaja
yo tambien me llamo genesis.jeje
tnego 12 años y soy una fan :d
eres la mejor..jaja
yo tambien me llamo genesis.jeje
tnego 12 años y soy una fan :d
:: 14 :: #13405 - Reply By edward villanueva On Tue Jul 31, 2007 1:30 pm

hola como esta linda presiosa genesis
:: 15 :: #13409 - Reply By edward villanueva On Tue Jul 31, 2007 2:03 pm

hello genesis te queiero mucho tt>4edward the winny de pooh de rotaract
:: 16 :: #13762 - Reply By genesis On Thu Aug 02, 2007 1:35 pm
hola soy genesis espero q tu seas una muchacha buena espero q seas feliz respondeme por fabor
:: 17 :: #13787 - Reply By edwino85 On Thu Aug 02, 2007 5:02 pm
como me gustaria cononcer a genesis in persona. parese una chica admirable. tiene un figuar formidable. me gusta mucho, hacie como a mucho otros hombres, de verdad que estas divina y hermosa - tu mas grande fan! flavio, miami, florida
:: 18 :: #14109 - Reply By Cheyenne On Sat Aug 04, 2007 7:27 pm
hola soy cheyenne y soy una admiradora de la actriz genesis rodriguez. les deseaba decir que no hay mejor actriz para el papel de rosita amado que genesis ya que ella proyecta con majestuosidad su personaje. adelante genesis!!!!!!
:: 19 :: #16611 - Reply By Anais On Mon Aug 20, 2007 6:48 am
soy de canarias y me llamo anais soy del sur de la isla y me gusta muxo la novela de dame chocolate
:: 20 :: #17074 - Reply By jessi On Thu Aug 23, 2007 2:50 am

hola genesis ers bonita eh!!! soi fans de *dame chocolate* me gusta mucho esa telovela por favor respodenme plis te quiero mucho guapa
:: 21 :: #18056 - Reply By cindy On Thu Aug 30, 2007 1:53 pm
hola genesis ere preciosa soy la fans numero 1 de dame chocolate me gusta mucho tu novela
:: 22 :: #18718 - Reply By Mihaela On Tue Sep 04, 2007 5:52 am

hola genesis yo doy del romania y te quiero mucho y soy tu fan "number one" muchos besos del romania :*:*:*:*:*:*
:: 23 :: #18720 - Reply By Mihaela On Tue Sep 04, 2007 5:54 am

hola genesis yo soy del romania y te quiero mucho y soy tu fan "number one" muchos besos del romania :*:*:*:*:*:*
:: 24 :: #19011 - Reply By Porra On Thu Sep 06, 2007 6:55 am
tem foto genesis???????????????????
:: 25 :: #19014 - Reply By giovanna On Thu Sep 06, 2007 8:00 am
la verdd esque admiro esta nena es preciosa amo dame chocolate es una de las mejores actriz que conosco le deseo mucha suerte y besos desde alemania una pregunta de verdad creen que genesis responda?
:: 26 :: #19211 - Reply By maria paula aguilar rodriguez On Fri Sep 07, 2007 4:43 pm
hola genesis que mas sabes si te escribo esto es para decirte que apesar de que no te conosco me pareces una persona super y esa novela disque dame chocolate la iciste super sabes me encantas . tu modo de ser me fasina espero que tengas recuerdos de mi con esa carta pero apesar deque sea solo un escrito te lo ago con muchisisisimo amor tqm y espero volver a hablar pronto buenoo hay tienes mi correo por si acaso . y espero que me escribas y nunk olvides que puedes contar conmigo para lo que sea att: mär¥ päu ...... sigue haci nunk kambies a y se me olvida decirte que eres lindisimaaa sabes tengo un poco de envidia jejejeeje
:: 27 :: #19214 - Reply By maria paula aguilar rodriguez On Fri Sep 07, 2007 4:49 pm
sabes no evito contactarme contigoo asi que aunque no podamos hablar te voy a seguir escribiendo por aca esta pag esta super y me encantaria conocerte en persona sabes la novela ´´dame chocolate´´ esta super aca en colombia apenas se esta estrenandoo y aunque tenga una nariz feita eso igual no es lo que importa lo que importa hay estu actitud tus sentimientos y tu personalidad bueno estoy muy cursii perooo te estoy diciendo la verdad y espero ser tu fans numero unooo te amooo genesis me gusta tu forma de ser y dame la reseta secreta del chocolate que debe saber ricooooo jajajja bueno te dejo cuidate besos y espero que me agregues para poderte decir lo tanto que te quiero y espero vert prontooo tqmmmmm
:: 28 :: #19218 - Reply By maria paula aguilar On Fri Sep 07, 2007 5:12 pm
me caes super bien no aguanto de hablar contigo yo pienso en tiii y no c que me pasa pero enseguida me dan ganas de meterme en esta pagina y escribirteee almenos me siento mas segura escribiendoteee me caes super bieeeeeen aunque no te conosca bueno te dejo que la pases bacanoo tqmmmmmm y agregame necesito decirte lo mucho mucho mucho que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:: 29 :: #19324 - Reply By maria paula rodriguez On Sat Sep 08, 2007 10:04 am

bueno genesis pues ya te dije lo que te tenia que decir pero siendo asii te voy a escribir las cosas buenas que se me vengan a la cabeza asi como un te quiero te amoo me caes usper bueno son cosas asi solamente te digo que sigue haci me gusta tu forma de ser nunca cambies y esta buena esa novela que hiciste la de dame chocolate esta super sigue asi y espero que me agregues quiesiera hablar contigo cosas que quisiera decirtee desde hace rato por aca no porque la gente que se vea a esta pagina me las va a ver y como que no me gusta bueno genesis cuidate y que la pases super te deseo lo mejor
:: 30 :: #19325 - Reply By maria paula aguilar r. On Sat Sep 08, 2007 10:09 am
bueno genesis espero q sigas con tu carrera adelante y no retrocedas porque asi como vas vas bn y no le agas caso a toda esa gente que dice que eres una arrastrada que eso no es asii eres una chica super divinaa
:: 31 :: #19464 - Reply By 18cmts On Sun Sep 09, 2007 6:05 am
esa genesis tiene una cara de puta que no se la quita nadie!
debe de mamar el guevo rico !
yo si quisiera tenerla en mi cama y penetrarla el culo y darle duro para que no sea tan pajua!
debe de mamar el guevo rico !
yo si quisiera tenerla en mi cama y penetrarla el culo y darle duro para que no sea tan pajua!
:: 32 :: #19693 - Reply By elizabeth On Mon Sep 10, 2007 4:28 pm
la novela es fantastica , claro , pues si tienes a los mejores actores como carlos ponce que por cierto esta muy guapo , qu por favor sigan mandando mas avances de la novela ........
bueno bay
bueno bay
:: 33 :: #19694 - Reply By chayne paulino On Mon Sep 10, 2007 4:38 pm
a mi me encata mucho dame chocolate y tu lo hase muy bien y carlo ponce es mi tesoro
:: 34 :: #19971 - Reply By rogelio reynoso On Wed Sep 12, 2007 8:58 pm
hola genesis rodriguez heres muy hermosa y poreso beo la novela
dame chicolate por que me encantas muncho mamasita
dame chicolate por que me encantas muncho mamasita
:: 35 :: #20005 - Reply By LOREN On Thu Sep 13, 2007 8:52 am

hola genesis..solo queria saludarla y decirle que es una excelente actris para ser tan joven.
eres una chica muy bonita ...
chao y te deseo lo mejor de la vida...bye...bye
:: 36 :: #20033 - Reply By Sonia On Thu Sep 13, 2007 2:08 pm

hola rosita me parece relindoel papel q interpretas en esta novela......y tienen razon la belleza por dentro. te deseo muchos exitos en tu novela y en toda tu vida. escribeme porfa sonia.
:: 37 :: #20462 - Reply By Santos On Sun Sep 16, 2007 9:15 am
hola genesis, soy fans tuyo, me encanta como actuas en dame chocolate, no me la pierdo nunca, wow! eres preciosa me encanta. mi gran anhelo y sueno es hacer una novela o algo asi. espero que me conteste pronto porfavor. que dsio te bendiga siempre y que sigas adelante en tu hermosa carrera. bye!!!!
:: 38 :: #20738 - Reply By ANIBAL MARTES On Tue Sep 18, 2007 11:47 am
que hija tan hermosa tiene jose luis rodriguez esta genesis es encantadora. soy de colombia.
:: 39 :: #21303 - Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 3:57 pm

no soy tan bonita como tu genesis
:: 40 :: #21305 - Reply By YARITZA On Sat Sep 22, 2007 4:00 pm
quien se save el msn de genesis rodriguez
:: 41 :: #21325 - Reply By Santos On Sat Sep 22, 2007 6:45 pm
verdad, me encantaria ser amigo de genesis rodriguez.mi actriz favorita...
:: 42 :: #21531 - Reply By maria paula On Mon Sep 24, 2007 6:59 am
hola solo queria decir que soy de colombia y hace poco estan presentando la novela dame chocolate donde actua genesis rodriguez me encanta como trabaja aunque rosita no es muy bonita no importa lo que importa es genesis te quiero mucho un besos att: maria paula
:: 43 :: #21584 - Reply By JUAN CAMILO ACOSTA CASTRO On Mon Sep 24, 2007 1:41 pm
me gustaria conocerte algun dia pero ya que eso nunca va a pasar solo queda desearte lo mejor y hacerte saber que hay un pequeÑo colombiano que te admira y sabe que lo que tienes es muy merecido.
att: camilo.
att: camilo.
:: 44 :: #21672 - Reply By kkdkkdkkkdkkddd On Tue Sep 25, 2007 6:41 am
polofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdfdfdfdfffffffffffffffffffffffffffffffff
:: 45 :: #22987 - Reply By jefferson On Fri Oct 05, 2007 1:32 pm
hola me encanta tu belleza y como actuas en dame chocolate eres bonita
:: 46 :: #23060 - Reply By Marlon On Fri Oct 05, 2007 9:44 pm
hola genesis. eres una gran actris con gran futuro. sigue adelante. hoy vi el ultimo capitulo de dame chocolate y en verdad me impacto. tienes una energia muy bella y pura que dios te bendiga.
yo naci en venezuela y vivo en pittsburgh. soy egresado de la ucv y uno de los profesores que me firmo el titulo, estudio con tu querido padre en el bachillerato en el valle. me gustaria manderte uno de los primeros comerciales que firmo tu papa. por favor respondeme. cuidate. tu admirador marlon
yo naci en venezuela y vivo en pittsburgh. soy egresado de la ucv y uno de los profesores que me firmo el titulo, estudio con tu querido padre en el bachillerato en el valle. me gustaria manderte uno de los primeros comerciales que firmo tu papa. por favor respondeme. cuidate. tu admirador marlon
:: 47 :: #23790 - Reply By aliana On Thu Oct 11, 2007 9:10 am
hola genesis solo queria desearte lo mejor del mundo y felisitarte por tu exito en la novela dame chocolate quien iva a desir que tu papel de fea seria muy bueno pero lo mejor de todo es que eres la mas guapa de todas eres muy buena en la television sigue asi
:: 48 :: #23804 - Reply By minoska On Thu Oct 11, 2007 11:12 am

hola genesis eres muy bonita me encanta y soy una de la fans la novela dame chocolate nunca me la pirdo.eres hermosa quisiera ser como tu cuando cresca,tengo 11 años y si quieres hablar conmigo este es mi msn:minoskafrias at email2 .calos ponce es lindisimo como tu.
:: 49 :: #24026 - Reply By moises On Fri Oct 12, 2007 5:05 pm
hi sabes genbesis eres bellisima espero que tu leas esto pero no creo porq m imagino q estaras ocupada en otras cosas per por si acaso t mando est msj t felisito por est exito en la novela ahi salis bella!!!!sigue adelante bendiciones.....si leistes esto respondeme sip ch_man_cia at email2
:: 50 :: #24454 - Reply By thalia On Tue Oct 16, 2007 5:51 am
para mi genesis es muy fea es orible pq esta echa una loca.mi actrizes samantha es bellicima al lado de rosita q parece un culo.