2 Page Barbara Bermudo Primer Impacto Univision Sexy Pictures Photos Fotos Latin
2 Page Barbara Bermudo Primer Impacto Univision Sexy Pictures Photos Fotos Latin
Post Description:
Post Tags: 2, page, barbara, bermudo, primer, impacto, univision, sexy, pictures, photos, fotos, latin
This Post Has Been Viewed 46286 Times Since Mon Apr 02, 2007 4:12 pm Posted By pablo with 85 replies
Post Description:
Post Tags: 2, page, barbara, bermudo, primer, impacto, univision, sexy, pictures, photos, fotos, latin
This Post Has Been Viewed 46286 Times Since Mon Apr 02, 2007 4:12 pm Posted By pablo with 85 replies
| 2 Page Barbara Bermudo Primer Impacto Univision Sexy Pictures Photos Fotos Latin |
Leave Your Comments [ dejar commentarios ]
Comments and replies About 2 Page Barbara Bermudo Primer Impacto Univision Sexy Pictures Photos Fotos Latin
:: 51 :: #11529 - Reply By antonio On Thu Jul 19, 2007 4:09 am
la belleza de esta mujer podemos campararla con la luz del dia y la obscuridad de la noche las dos nos dan satisfacciones de cumplir suenos y experiencias nuevas es hermosa
:: 52 :: #11760 - Reply By marlen On Fri Jul 20, 2007 9:01 am
hola barbara comoe sta sienpre edeseado conoserte almiro tu talenton y tu bellesa eres una mujer ejemplar eres un orgullo latino te cuidas ok chao
:: 53 :: #13447 - Reply By wendy On Tue Jul 31, 2007 5:52 pm
me parece una labor extrsordinaria la que hace tanto en el nivel informativo como en el social espero que siga asi adelante que en tu camino no existan barrera y todo lo puedas lograr.
:: 54 :: #13775 - Reply By cheimelis On Thu Aug 02, 2007 3:33 pm
hola barbara te felicito eres una chica muy inteligente
:: 55 :: #14976 - Reply By laura estefani medina gonsales On Thu Aug 09, 2007 6:50 am
hola barbara tefelicito eresunamujer mui inteligente quisiera chatiarcontigo veo primer impacto todos los dias porfavor mandame saludosdetu programa
:: 56 :: #15448 - Reply By jose On Sun Aug 12, 2007 3:06 pm
pues si digo todas las cualidades de ti barbara no alcansaria espacio para describirlas, resumidas eres una de las mujeres mas lindas del mundo, inteligente, con gran peersonalidad, capaz de lograr tu objetivo, trabajadora y lo mas importante con un gran corazon. indudablemente eres toda una princesa de este mundo, mi gran respeto y admiracion para ti barbara, suerte y me gustaria recibir algun mensaje de ti. q pases un lindo dia.
:: 57 :: #15844 - Reply By ZAIRA MEJIA On Wed Aug 15, 2007 12:30 pm
barbara soy hondureña y te felicito ya que eres muy bonita siempre veo su programa a mis hermanos les gustas mucho mandame fotos tuya a i hermano al correo biulis_14mg2005 at email2 gracias
:: 58 :: #16176 - Reply By claribel On Fri Aug 17, 2007 1:51 pm
hola, senorita barbara bermudo
tenga mis mas sinceros saludos y respetos, se lo merece
me he tomado el atrevimiento de escribirle,porque soy su fan, me encante su forma y su trabajo, ver lo carinosa, amable y se nota su sensibilidad al dar las noticias,hace mucho tiempo que necesitaba contactar con usted, para averiguar como puedo yo adquirir la crema de esperma de ballena,para mi pelo pues lo tengo crespo me lo lizo, con placha y me lo ha danado.y se que lo uzas.mi correo es el que puse anteriormente, necesito comprarlo por favor, en miami en el # de telefono.1-866-989-8432, una compania fantasma, me prometieron mandarla y fui victima de robo,la pague y jamas me llego nada,se hacian llamar vida natural y el nombre de la representante que me atendio es adriana.por favor si pudieras ayudarme para conseguir esa crema.
mis saludos y un beso para ti de una asidua televidente de primer impacto
que dios te bendiga
tenga mis mas sinceros saludos y respetos, se lo merece
me he tomado el atrevimiento de escribirle,porque soy su fan, me encante su forma y su trabajo, ver lo carinosa, amable y se nota su sensibilidad al dar las noticias,hace mucho tiempo que necesitaba contactar con usted, para averiguar como puedo yo adquirir la crema de esperma de ballena,para mi pelo pues lo tengo crespo me lo lizo, con placha y me lo ha danado.y se que lo uzas.mi correo es el que puse anteriormente, necesito comprarlo por favor, en miami en el # de telefono.1-866-989-8432, una compania fantasma, me prometieron mandarla y fui victima de robo,la pague y jamas me llego nada,se hacian llamar vida natural y el nombre de la representante que me atendio es adriana.por favor si pudieras ayudarme para conseguir esa crema.
mis saludos y un beso para ti de una asidua televidente de primer impacto
que dios te bendiga
:: 59 :: #16617 - Reply By diwchsy On Mon Aug 20, 2007 7:24 am
barbara es una chica preciosa
es tenido la obportunida de conocerla
en republica dominicana. mi tierra
es tenido la obportunida de conocerla
en republica dominicana. mi tierra
:: 60 :: #16845 - Reply By JASON RAFAEL On Tue Aug 21, 2007 2:10 pm
barbarita eres la mujer mas linda que e visto en el mundo y my sueno a sido conoserte en persona y poder darte un abrazo muy fuerte y que me regalaras por lo menos una noche para poder morir tranquilo con my sueno realizado por lo menos dejame escuchar tu dulse y agradable voz serquita de my.
:: 61 :: #16932 - Reply By noel benjamin On Wed Aug 22, 2007 6:51 am
hola esta ricota barbara mandeme una foto desnuda
:: 62 :: #16934 - Reply By noel benjamin On Wed Aug 22, 2007 6:52 am
hola esta ricota barbara mandeme una foto desnuda
:: 63 :: #17727 - Reply By eridania On Mon Aug 27, 2007 5:39 pm
barbara te felicito por tu exito en impacto pero con tu novio desafinaste
:: 64 :: #17900 - Reply By Robert E. Darino On Wed Aug 29, 2007 6:14 am
what is barbara bermudo's height? her inner beauty increases her outer beauty.
:: 65 :: #17990 - Reply By adriana martinez On Wed Aug 29, 2007 5:55 pm
querida barba yo se que eres bella pero maria seleste esta mas bella que tu ypues apartede que eres periodista pues en tu trabajo eres buena pero teflalta un poco para que puedas ser como maria seleste bueno estodo gracias
:: 66 :: #19269 - Reply By trotsky On Sat Sep 08, 2007 3:09 am
necesita transplante de cerebro
:: 67 :: #21265 - Reply By fernando On Sat Sep 22, 2007 12:18 pm
hola barbara como estas , quiero decirte que te veo en las noticias todos los dias cuando sales. te mando muchos saludos y que dios te bendiga.
:: 68 :: #21927 - Reply By araceli jimenez On Thu Sep 27, 2007 7:06 am
hola qq tal bueno una gran felizitacion a barbara bermudo she is so bonita y muy talentosa es de esas pocas mujeres q no nesesitan desnudarse para triunfar t cara es la cara perfecta a mi punto de vista ay artista s q tinen un cuermaso pero su cara es fea y la tulla no te felizito y te deseo muncha suerte bye bye
:: 69 :: #23044 - Reply By eddie On Fri Oct 05, 2007 7:46 pm
eres bella me haces orgulloso detener mujeres tambella en pr te de seo lo mejor del mundo que dios tevendiga a ti y a los tuyos mi espanol no es bueno pero me defiendocvomo boricua que soy
:: 70 :: #23492 - Reply By guillermo flores On Mon Oct 08, 2007 8:24 pm
hola barbara dejame desirte q. estoy enamorado de usted eres como una hobra de arte cada pieza ensu lugar ; sonrrisa de angel quisiera sonar con tigo todas las noches la aaaamo princesa..........
:: 71 :: #24887 - Reply By eridania On Fri Oct 19, 2007 2:31 pm
hola barbi eres muy hermosa y gracia por representar a las latinas en ee.uu te quiero mucho y espero que todo lo que quiera se te haga realidad.bay
:: 72 :: #27521 - Reply By Angelina Ramos On Mon Nov 12, 2007 5:34 pm
barbara soy fan numero 1 de primer impacto y en realidad asi eres tu impactante como periodista eres fenomenal y no te creas de lo malo k digan de ti la envidia es muy grande y la ipocrecia en las personas hasta de los mismos compañeros puedes desconfiar te felicito y te admiro.
:: 73 :: #29535 - Reply By juan On Tue Nov 27, 2007 4:59 pm
nesecito saber algo sobre migracion
:: 74 :: #31813 - Reply By carlos On Sat Dec 15, 2007 5:30 pm
barbara estoy enamorado de ti escribeme
:: 75 :: #38892 - Reply By EL POLLO On Wed Jan 30, 2008 9:07 am
barbara estas super mamacita me quedo mudo al berte diariamente en la tele alomejor teniendote en persona asta un infarto de alegria me daria y biendote en mi cama talvez eloqueseria te mando un besototote desde chicago y boy a seguir sonando con tigo by y mucha suerte en todo
:: 76 :: #41761 - Reply By Rafael E. Diaz Diaz On Sun Feb 17, 2008 10:19 pm
hola barbara por este medio quiero dejarte saber que yo no me pierdo ningun dia el programa y quiciera que algun dia mandaras a algun reportero a entrevistarme ya que yo me conceptuo un orgullo hispano pues te explicare en cortos detalles.yo llege de puerto rico en el 2001 a geneva n.y. este pueblo es bien pequeno pero acojedor,yo me propuse hacer mi propio negocio de comidas tipicas de p.r. y hacido un exito comenze desde mi casa pero me excigieron permisos de del departamento de salud y para esto tenia que tener un establesimiento pero como no tengo lo sufisiente economica mente contrui un trock de cabina en cocina y soy el unico en logral esta clase de negocio ambulante en este pueblo y hacido un exito pues al rededor de mi casa se encuentran varias fabricas donde puedo comercial como por ejemplo la seneca food que trae desde puerto rico grupos de trabajadores temporeros entre el mes de junio y octubre son meses de mejor negocio le digo que mi entrevista es digna de verse ne tu programa pues es una historia lo que yo he hecho aqui todo el mundo lodise hasta los gringos y gente de todas razas me gane el 2 lugar en una competencia donde participaron 45 restaurantes en un curso del mejor que hiciera el mejor chilibeans el 30 de noviembre de 2007 donde el alcade me entrego una placa. por otro lado soy muy famaso por los mejores muneco de nieves mejor catalogado por el periodico finger lakes y tambien soy muy mencionado por el apollo espiritual que le doy a las personas y consejo que mucho vienen a buscar y por ser ejemplo de ser una persona que llego sin nada y sin conocer a nadie y ahora vivo comodo hasta que dios me encanza a vivir. ahora que la economia de los estados unidos bajo muchisimo y yo tambien lo note en mi pequeno negocio en a la cual en mis tiempo libre me de dico hacer figura de jabones que ahora me estan dando mas famas, le dijo que no seria una perdida de tiempo sino que seria un consejo,un apollo y demostrar al mundo que querer es poder y que todo en la vida se puede lograr si se lo proponen como hecho yo. no le cuento mucho mas por que es pero que me haga la visita que no se repentiran de hacer este reportaje solo espero que me llaman ante de venir para que me dejen saber cual de mis especialidades quieren comer yo se que el se va a llevar en su mochila un gran recuerdo del morro catering services en geneva el orgullo de puerto rico atentanmente sr.rafael diaz espero su respuesta por un fax al siguiente numero 1-315-759-5743 o un correo a la direccion 288 lyons road geneva ny 14456.
:: 77 :: #45169 - Reply By sifa On Wed Mar 12, 2008 11:02 am
damn girl your so,so, fine dat i wanna make u mine but i dont no if u have a man or not.i`m a miexed jamaicen and i never dated a mexican before and this would bee my first time so hit me up latas girl and take car eof your sexy self and keep lookin beautiful
:: 78 :: #47449 - Reply By diego luis Pena On Fri Mar 28, 2008 5:06 am
barbara, yo soy colombiano y te admiro, mas por tu inteligencia que por tu figura, aunque eres divinamente hermosa.
barbara, quiero preguntarte algo, espero no sea falta de respeto y me lo contestas si puedes. estoy muy triste desde que te veo los senos como operados. quiero que me digas esto: alguna vez, parece que
dijiste en el programa que te habias operado por salud. tenias problema de columna o tenias algun quiste en los senos?
la segunda pregunta, los senos que tenias eran legitimos, o de los acostumbtrados que fabrican tanto aqui en colombia?
gracias, mujer divina
diego luis
barbara, quiero preguntarte algo, espero no sea falta de respeto y me lo contestas si puedes. estoy muy triste desde que te veo los senos como operados. quiero que me digas esto: alguna vez, parece que
dijiste en el programa que te habias operado por salud. tenias problema de columna o tenias algun quiste en los senos?
la segunda pregunta, los senos que tenias eran legitimos, o de los acostumbtrados que fabrican tanto aqui en colombia?
gracias, mujer divina
diego luis
:: 79 :: #49677 - Reply By carlos On Fri Apr 11, 2008 5:04 pm
hola barbara yo soy guatemalteco y quiero decirte que eres una chica muy calieante y sexy. porque cada vez cuando te miro en tu programa me pongo a pensar en ti y solo en ti. so you are a hotlady obviously because i love you.
:: 80 :: #52467 - Reply By sergio On Fri May 02, 2008 1:45 pm
hola la verdad amii megusta el progama de primer impakto pero megusta nadamas porke sales tu eske eres tan hermoosa ke puedo apostar kepordonde tu pasas keda tuaroma kon olor a rosas ibueno pedirte ke memandaras un email seria algo inposible pero bueno sebale sonar jejeje ke estes bien keteballa muibien entu trabajo bendisiones parati itu familia igrasias por ser tan bella ok besos bye
:: 81 :: #52468 - Reply By sergio On Fri May 02, 2008 1:46 pm
hola la verdad amii megusta el progama de primer impakto pero megusta nadamas porke sales tu eske eres tan hermoosa ke puedo apostar kepordonde tu pasas keda tuaroma kon olor a rosas ibueno pedirte ke memandaras un email seria algo inposible pero bueno sebale sonar jejeje ke estes bien keteballa muibien entu trabajo bendisiones parati itu familia igrasias por ser tan bella ok besos bye
:: 82 :: #59333 - Reply By ramiro icabalzeta On Wed Jun 25, 2008 12:57 pm
tienes un cuerpo presioso eres atractiva
:: 83 :: #59460 - Reply By andres alejo On Thu Jun 26, 2008 7:19 pm
pienso de ti que eres una mujer umilde .porlo tanto te pido que seas siempre igual .yo no te beo por lo que tu eres fisica mente .sino por tu corason que dios te bendiga todos los dias de tu vida .sigue para lante a busca dios por fabor andres alejo
:: 84 :: #62457 - Reply By jose gonzalez On Sat Jul 19, 2008 1:15 pm
hola amor de mi vida quisiera conoserrte para decirte lo mucho que me gustas quisiera que fueras solo para mi cada dia del año y amanecer junto a ti y despertarte a besos te admiro mucho si te mirara algun dia ese dia seria el mejor de mi vida y no lo olvidaria cuidate mucho un beso
:: 85 :: #64753 - Reply By alex On Mon Aug 04, 2008 3:09 am
hola barbar heres fabulosa no me pierdo ningun programa por verte a ti heres muy hermosa me gustaria conocerte hojala se me cumpla este deseo bay besoos