Wallpapers Forums Login

Show De La Republica Deportiva

ok, para los que no saben que es el show de la Republica Deportiva les boy a decir.

bueno lo unico que se es que sale ahi fernando fiore, que es chileno,
tambien sale una mujer mexicana pero no se su nombre.

alguien mas me puede dar mas information sobre el programma por favor
rogelio Sun Oct 25, 2009
25-7168-20060215212719-te-amo.jpg
arrriva la chivas ba a ganar por 2 a 0 los pllitos pierden
jose Sun Mar 29, 2009
hola soy jose del savador y quiero preguntarles por q al salvador siempre le elijen un arbitro de mexico y q o pinan del partido del savador y estados unidos preguntale a felix; son el mejor show siempre los veo gracias.
miguel Mon Aug 18, 2008
yo soy el fan #1 de todas las sexy senadoras espero, me contesten mi mensage que nunca me pierdo republica deportiva
jose Sat Aug 09, 2008
hola chicas de republica la verda estan bien mamasitas y quiero decirles estos piropos para las tre. muneca bella, sal de mis suenos y entra a mi corazon.

no se que sera besarte, pero se la dicha que siento al sonarlas.

eres mi sueno, eres mi ilusion, eres una rosa brotando en mi corazon.
espero que lesguste.
jefry Mon Aug 04, 2008
hola coco estas alba i love you
marco Mon Aug 04, 2008
hola senadoras dejenme decirles que en realidad para mi ustedes no cenan de otra manera no tendrian ese cuerpazo bueno admirando la belleza femenina reciban un saludo de los angeles en ca, se despide de ustedes un humilde y cachondo admirador,,,,ps,me gusta lo inalcanzable...
rigoberto Sun Jul 27, 2008
hola a las dos munecas que ban a remplasar a la barby cuando ya no exsista solo quiero desirles que son muy ermosas como las rosas y que si me pudiera combertir me combertiria en los aretes que usan para desirles cosas ermosas al oido cuidense porque uds son mi oxigeno si algo les pasa yo me muero nononono plz muuuuuaaaaaaaahhh
J Sun Jul 27, 2008
hola disen k en el sielo hay estrellas y en tierra mujeres bellas y ustedes son unas d ellas estan muy linda lindas jajajaj cuidenses preciosas
Sun Jul 27, 2008
soy de honduras hola gracias por su programa solo quiero saber si pasarar el partido del barcelona y chivas
angel Tue Jul 22, 2008
bueno yo so les quiero prenguntar a sus padres de ustedes.q cuntas libras de azucar gastaron para hacer unos deliciosos bombones como ustedes la berdad q la rrepublica deportiba si q es una suertuda por tener las mujeres mas bellas del universo.besitos a todas son hermosa,nunca me pierdo su programa las kiero mucho bay
arturo Mon Jul 21, 2008
hola soy hombre y me gustaria conocer una chica de
15 años yo tengo 16
jose Mon Jul 21, 2008
las chicas de republica deportiva estan bellisimas siempre sigo el programa por que ademas de las chicas es un programa deportivo muy completo y mantiene a todos los fanaticos informados de lo que estas pasando en el mundo del deporte
franklin Sun Jul 20, 2008
meda mucho gusto ver este programa lo veo mas por las cenadoras o estan bien rica con todo mi respeto unos de mi gran sueno es una foto con alba y natalie espero en dios que ese sueno se cunpla republica deportiva es un buen programa siempre lo veo es muy divertido me gusta mucho la pelota que dios vendiga su programa soy dominicano
francisco Sun Jul 06, 2008
hola como estan.me gustaria saver que paso con el capitan jorge davalos mercado. supe que entreno a las chivas en el tiepo que jorge conprara al guadalajara. sigue dirijiendo algun equipo?
francisco Sun Jul 06, 2008
volvindo al pasado. que pasaria con ( el vikingo davalos mercado) capitan de los leones negros de la universida de guadalajara..........sigue travajando como entrenador..................pregunt a felix muchas gracias

Related Content

Information

Share

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Terms Of Service

copyright © 2013 wallpaperama - All Rights Reserved - Last Updated Mon May 06, 2013 (-8 GMT)