Buscando Chicas Modelos


La tecnología multimedia de hoy en día requiere mucho demanda, especialmente en la industria de la publicidad. Actualmente tenemos una alta demanda de modelos chicas que están interesados ​​en comenzar a explorar la posibilidad de comenzar a modelar.

Si usted cree que tiene buena apariencia y el amor de posar frente a la cámara, le animamos a firmar hoy con nosotros. Estamos buscando chicas de todo el mundo. La oportunidad única de este programa es que usted puede tomar las fotos usted mismo profesionalmente o con la tecnología simple del teléfono móvil. Si usted tiene un teléfono, puede empezar a ganar dinero posando delante de su teléfono y tomar fotos de ti mismo, a continuación, presentar a nosotros para su revisión. Si usted es imagen se elige para ser mostrado en campañas de publicidad, se acumulará y ganar compensación monetaria.

También hay circunstancias en las que existe una alta demanda de su perfil que enviaremos a un fotógrafo profesional a su país de origen. En casos únicos, es posible que tenga que viajar a los Estados Unidos o Europa a uno de nuestros centros de modelado profesional donde se modelará para muchos de nuestros campamentos de publicidad.

Tipos de Modelaje


Para darle una idea de qué tipo de campañas publicitarias usted participará adentro, aquí es una lista corta:

Ropa
Artículos de la casa
Automóvil
tecnología

Requisitos


Tenga en cuenta que la mayoría de los campamentos de modelaje consisten en ropa para las compañías de marca establecidas en todo el mundo. Una pregunta que usted puede ser que se esté preguntando, cuáles son los requiremts. Aquí están los más importantes de los requisitos:
Usted debe tener 18 o más, actualmente no tenemos puestos disponibles para modelos menores de 18 años de edad.
Usted tendrá que someter un lanzamiento para que utilicemos su cuadro, si usted la imagen se utiliza en uno de nuestros campains, usted será pagado según el contrato
Debe tener un número de teléfono o una dirección de correo electrónico donde podamos confirmar su identidad.

También, tenga en cuenta que todos nuestras campañas de publicidad son imágenes favorables a la familia. No está obligado a proporcionar imágenes desnudas o imágenes sexualmente explícitas.

Como puedo empezar para modelar? si quieres ser modelo y tienes foto y crees que puedes se modelo, escribe me a este foro con tus comentarios y su tipo de contacto muy pronto. busco chicas latinas que hablen Español para empezar a modelar y posiblemente empezar un carrera de modelaje. si estas interesada dime y podemos empezar.


Aplicación De Modelado

Por favor responda las siguientes preguntas honestamente como pueda. Responda los siguientes requisitos para ser considerada para una carrera de modelaje y comenzar su emocionante viaje