Wallpapers Forums Login

Se Busca Chicas Modelos Para Modelar Fotos Empezar Modelaje

Como puedo empezar para modelar? si quieres ser modelo y tienes foto y crees que puedes se modelo, escribe me a este foro con tus commentarios y you te contact muy pronto. busco chicas latinas que hablen espanol para empezar a modelar y possiblemente empezar un carrera de modelaje. si estas interesada dime y podemos empezar.
Celines Fri May 03, 2013
Es mi pasion asi que me encantaria ejercerla. Asi que cuenta conmigo.
Eneida Sun May 27, 2012
hola mi nombre es Eneida soy de Puerto Rico pero resido en Orlando Fl siempre me ha encantado las fotos siempre me dicen que soy fotogenica yo hacia fotos shootings castings y promociones en P.R mi isla de encanto y llegue hacer un comercial en el 2007 me encantaria poder tener algun contacto con las personas encargadas de esto favor de comunicarse intersada gracias!!
azafataschicasychicos Tue May 22, 2012
¿ Quieres ser modelo ?

Estamos buscando caras nuevas constantemente
pienses que tienes la capacitad a ser modelo mándanos algunas fotos tuyas donde se te
vea bien de cara y de cuerpo junto con tus datos (edad,altura, medidas, cuidad de residancia y número de teléfono)

Al siguiente email :

cv - at - azafatasch estamos interesados en ti, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 3 días laborables.

azafatasc
valentina Fri Jun 22, 2012
hola! mi nombre es valentina, tengo 21 años y siempre eh querido modelar, me eh dedicado hacer promociones en muchos eventos, asique me gustaría tener la oportunidad. soy de argentina, buenos aires, Tandil.
hanna Sat Feb 02, 2013
02-r46867-img03931-20121217-1650.jpg|46867
hola la verdad q kiero ser modelo es mi sueno me gustaria mucho
naduha Sat Apr 21, 2012
claro que quiero que tengo que hacer
may Tue Mar 20, 2012
Hola soy chica de 22 años,siempre me han dicho que debería ser modelo y me encantaría pero a ser posible de fotografía,soy de nacionalidad española,1,78,y delgada..
esper una respuesta gracias =)!
angela Thu Mar 15, 2012
soy colombiana mido 1.70 y me gustaria ser modelo de fotografias
victoriaa Mon Mar 05, 2012
hola!!!! me gustaria ser modelo soy mexicana y vivo en guadalajara mis medidas son 90 70 99 y mido 1.65
felix Thu Oct 04, 2012
hola oye yo soy fotografo y estoy buscando modelos para que modelen vestidos de novia de interesa madnme en email
Raquel Mon Feb 27, 2012
Por favor ponte en contacto conmigo.
mayra Tue Feb 21, 2012
hola mi sueño es ser modelo y estoy por desfilar por primera ves pero mi sueño es ser modelo de fotos me encantaria que me llamen!y me den una oportunidad gracias un besote may
eridania Fri Feb 17, 2012
17-1322-dsc01131.jpg
me gustaria participar ya sea como modelo de pasarelas o fotografias
sandra Sun Feb 12, 2012
hola me gustaria empezar como modelo creo que tengo posibilidades!! rubia,ojos azules,1.60,45k y española
nuria Wed Dec 12, 2012
deverdad te gustaria ser modelo? agregame o enviame un correo y hablamos un saludo.
mariana Sat Feb 11, 2012
mi nombre es mariana tengo 15 años y creo que tengo tanto potencial, como imagen.
Yannina Wed Feb 08, 2012
Holaa Soy Yannina , tengo 18 años, estudie modelaje a los 16, pero nunca trabaje, soy de Caaguazu,Paragu
mariana Sat Jan 28, 2012
soy una chica de 15 con mucho potencial y se que tengo mas de lo necesario para ser una buena modelo ..
Katy Sun Jan 15, 2012
Hola! Soy Katy Lebron, nací el 14 de septiembre del 1994(16 AÑOS), en Argentina. Pero ahora mismo estoy viviendo en Islas Baleares, (Mallorca,Inca) Y con mis amigas hemos decidido hacerme un Book, y esta en proceso, pero mando este mensaje para que puedan ver mi foto y si les gusta me manden un mensaje para ver como puedo empezar a ser Modelo y/o un lugar donde pueda ir. Gracias y esperaré una respuesta!

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)