Fotos De Satcha Pretto Del Show Despierta America En Univision

Forums » Foros En Espanol » Fotos De Satcha Pretto Del Show Despierta America En Univision
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Fotos De Satcha Pretto Del Show Despierta America En Univision en la seccion Foros En Espanol por sacha pretto fans con 55 comentarios. última actualización Mon Jun 30, 2014
20081109-6733-satcha-pretto.jpg
creo que sacha prieto es la mujer bas bella que hay en univision y galavision. me gusta como es satcha pretto porque su cuerpo ve vuelve loco, me gustaria verla en una pelicula. satcha pretto es tan chula me gusta cuado satcha pretto sale en la television. yo soy un fan de satcha pretto,

estoy loco por satcha pretto

bueno algien mas me puede decir mas de satcha pretto es lo unico que se. de donde es satcha pretto? alguien digame me mas informacion de esta chica
carlos
hola sacha eres tanguapa y mesiento bien orguyoso porque solamas guapa demipais
karla
shasha hola vivo en mexico tengo 12 años mi papa me platico de un señor empresario de Houston tx que creo un plan de liderasco para evitar que los jovenes no deserten de la escuela o los que han desertado regresen te agradeseria si me puedes enviar informacion . que te alla bien donde quiera que estes
carlos
Satch es la presentadora de noticias mas joven y bella que tiene UNIVISION exportada desde la bella Honduras que el creador te colme de mucha salud cada dia de tu vida en todo lo que hagas siempre manten esa hermosa sonrisa pues tu tienes un rostro de 1-er Impacto un fiel admirador Tuyo.me gustaria recibir un regalo tuyo desde sudafrica y es que soy coleccinador de (divisas extranjeras)Billetes y Monedas de otros paises.mil gracias por tener el tiempo de leer esto, Dios te Ama 4 ever
http://wallpaperama.com/forums/satcha-pretto-fotos-satcha-preto-fondos-t6733.html
ricardo
hola satcha como estas espero que bien xq tu eres la mujer mas hermosa en la cadena de univision,te miro todos los dias y sueno todos los dias contigo tu eres bien preciosa dulsura mujer me encantan tus lindos ojos,me gusta bastante tu cuepecito de angel,como me gustaria agarrarte ese lindo cuerpo que tienes cuidate mucho vas hacer nadamas para mi un beso muy grande.
Elder
Hola soy Hondureno sien porsieto y mesiento orguyoso deque una chica como zacha prieto nos tenga muy vien rrepresentado en un pais como estados unidos y espero que losiga asiendo como sienpre que dios la bendiga sienpre!!!!!!!
jaime
sacha eres una cosita rica estas como para chuparce los dedos nena yo no soy de honduras pero adoro alas hondurenas asi como nena
romantico66
satcha pretto es mi mujer ideal es una joven muy esbelta inteligente y hermosa q dios la vendiga y espero que no cambies por las malas influencias eres muy profecional y sobresales en y ante todos mi reina hermosa mi catracha adorable mi paisana de mis suenos soy y sere tu almirador para siemple mi hermosura de mujer besos
paco
hola presiosa espero que estes bien solo tepido que suvas mas fotos atu pajina
leandro
Definitivamente es Divina. pero lo que mas me Impacta de ella es su Caracter y Aplomo Profesional tiene un Dominio escenico Natuaral y Fluido, y tu vos tu vos Hija. es un Regalo de tu Padre Celestial a pROPSITO DE TU vOS yo creo que es Impactabte Profunda es Unica. Sabes Pequeña yo soy Periodista y Locutor profesional soy Hondureño pero desde Pequeño vivo en Nicaragua tengo las 2 nacionalidades tengo Un Noticiero que hago con oTRO cOLEGA EN WWW. RADIOMIFAVORITA.COM ye quiero pedir uh favorsote Princesa me Encantaria que nos Grabaras unas identificaciones para el Noticiero con tu Bella Voz mi email es noriciasleon - at - hotmail.es por Favor Contestame soy Leandro Andrade y el Noticiero se llama el Tiempo de 6-7 am Hora de centroamerica hechanos una manito que Dios te Bendiga Mucho presiosa y recuerda lee el Libro de Proverbios Capitulo 32 es para ti cuidate sobretodo cuida tu Bello corazoncito Leandro
leandro
Hola Preciosa creo que eres Divina pero la Verdad lo que mas me Impresiona de vos es tu Aplomo Profesional la Naturalidad con que te Po0nes frente a las Camaras y tu vos creo que el Padre Celestial de Bendijo con una de las Voces mas Profundas e Imponentes de la tv, a proposito de tu vos yo tambien soy Locutor y peridista Radila soy Hondureño pero dedsde los 5 años vivo en Nicaragua un Pais al que APRENDI A AMR como al mio tengo las 2 nacionalidades y tengo un noticiero de 6-7 de la mañana Hora de Centroamerica , Princesa me Gustaria Pedirle un Favor me encantaria que me Grabe con tu Bella vos unas identificaciones para el Noticiero , de llama EL TIEMPO radiomifavorita. dot com te admiro y te Bendigo en el Nombre de Jesus un besote muaaa
tommy
qu es la mujer mas hermosa afortunado el que este con ella, que la balore
paco
hola sasha eres mi amor platonico ya que eres incansable espero verte mas seguido en primer inpacto
lobitosad
hola ami me vuelve loco satcha es la mujer mas hermosa del mundo tiene una voz maravillosa con la q cualquier hombre despertaria en la manana
adrian
hola bonita como estas solo quiero decirte que te amo
Alberto
hola tierna que linda es, me encanta el color de su piel y su sonrisa es tan bella, que me encanta verla todos los dias. cuidese mucho si.
lilian
satcha preto me parece una mujer muy intelijente yguapa que dios te bendiga satcha adioooooooooooooooooooooo
emanuel
yo tambien estoy loco por satcha pretto
para mi es la mujer mas bonita del mundo.
cuando la veo por univision no despego los ojos del tv yo si que estoy loco por ella
Kcire
Soy Kcire -Mexicano -aprecio , admiro a satcha Pretto y me encantaria algun dia poderme tomar una foto con ella, porque es hermosa,bella,y estoy seguro de que es muy buena onda.
jose
hola sacha sabes soy un admirador tuyo eres la mujer mas hermosa de univicion y me gustaria ser tu amigo sigue dando las noticias como hasta ahora y sonrie ala vida bueno ,.cuidate y saludos bye ....atte un admirador soy jose alberto
juan
hola sacha te mando un saludo desde charlotte nc nomas para desirte que estas hermosa y soy seguidor suyo por tu linda sonrrisa que tienes adios
soady
satsha mamasita soy tu paisano solo quiero desirte q eres el amor d mi vida e soñado como 4 beses contigo mami come to me i wish to hold you tide i wanna walk with you along the shore baby call me i wanna hear your vois wisper in my hear
antonio
es una mujer super mega hermosa me encanta me facina pero lo que mas me gusta de ella es una mujer muy inteligente, culta y que le gusta mucho el deporte ojala las jovencitas la siguieran en sus pasos para ser mejores felicidades satcha por ser mujer y por ser exitosa.
marco
satcha eres tan linda soy catracho comco tu y mesiento orguyoso de ti si metocara veder mi alma porti con gusto lo isiera
luis
hola satcha yo soy de honduras tanbien dejame de sirte que heres la la chaba mas hermosa de primer impacto
roberto
hoye sacha tu eres la chica mas linda de univision ni de honduras i ny del mundo tu eres la obra maestra de dios no hay nadie mas linda que tu aca en la tierra y nunca lo abra eres mi idolo tkm linda, sabes me gustaria un dia tener tu correo y escribirte que no daria por tenerlo bye
hever
hola scha savemos que eres orgullo catracho eres muy guapa mi amor tu eres mujer mas bella de univicion eres la mejor y adelante que tu eres lo maximo
omar
sasha admiro tu bellesa,soy tu fiel admirador
chiguina48
Hola querida Satcha,que pena que cada Do
mingomescuchamos las mias repeteitivas noticias,dale y dale con la Sra delos se
nos grandes,del chiquito que vive anos escuchando la musica de Chakira,el sosten mas caro del mundo,que pena que les sigas la farsa a tus productores,es
una tremnenda lisura y abuso.
CARLOS
hola satcha como estas espero que vien saves conduses muy vien el noticiero de univision
JOUSI
HOLA CON TODO RESPETO PARA SACHA PRIETO PEROO LA VERAD ES QUE ES UNA CHAVA QUE TIENE SUPER GUAPISIMA ME GUSTA SU ESTILO FEMENIL Y SU PROFECIONALISMO PARA REALIZAR SU TRABAJO QUISIERA SER TU AMIGO Y LA VERDAD ME RERESER ESTAR EN ESA POSICION LA VERDAD ERES PERFECTA DIOS TE VENDIGA
pascual
sasha eres una mujer muy bonita y estoy perdidamente enamorado de ty
marcoaniodavid
holamuneca presiosacomo estas espero estes muy vien una detodas demis mananas qme acuerdo d ti te escrivo para deciarte felis dia de accion de gracias cuidate t amo corazon
marco
ttttttttttttttttttttttttt aaaaaaaaaaaaaaa moooooooooooooooooooooooo
andres
estoy enamorado d satcha daria lo k fuera para salir con ella
wicho
hola preciosa, no estas mas linda por que si no estarias en un cuento de hadas.Como una princesa. Y entonces como podria soñar contigo. Un beso.
cesar
satcha,eres muy hermosa, para mi eres la mas hermosa comunicadora de la television...me fasinas, que dios te cuide mucho.
jerson
en verdad eres una mujer hermosa y no sabes que aqui hay un corazon que en verdad se muere por conocerte. eres un sueno echo mujer. (mi sueno)
Francisco
sabes! eres tan bella me encantas siempre busco la oportunidad de mirarte en tv porque simplemente me robas el sueno y esa voz tan unica que me enchina el cuerpo cuidate preciosa un beso enorme de tu fiel fan y admirador....
greivin
te amo sacha tu eres unica mi amor hermosa
ED32
Te Amo Satcha Eres Tan Hermosa
raul6o7
Satcha es dulsura, trasmite tranquilidad, enciende pasiones, es muy linda
Mauricio
Satcha Pretto es una mujer muy organizada y professional de acuerdo a su trabajo. Es hermosa, unica y popular.
CATRACHO
Satcha Pretto es 100% es nacida en Honduras 100% catracha.
presci
quiero saber si tu pelo es natural porque te quiero comer pizza un dia bien soleado chato
marvin
es un orgullo para mi como hondureno la admiro mucho siga siempre adelante satcha y mucha suerte en todos sus propositos
benjamin
sabes q tu marido te fue infiel cuanti to mil veces
jesus
satcha solo quiero saber si eres casada porque estas bien bella no me canso de mirarte .
iejisdf
liz y por que pones esa foto?? que eres tu o que ?? jajajajaja MENTIROSAAAA ...!! esa niñas es MEXICANA..! JAJAJAJA
Augusto
Sacha tu eres muy bonita orgullo de venezuela aunque tengas parientes de Honduras tus raices son venezolanas y es suficiente razon para ser quien eres. Eres un nice dream pero tampoco lo maximo hay muchas mejores . Debes vestir mejor y conseguir asesoramiento de como lucir apropiadamente ya dejes el centroamericani que estas en el norte pero reconozco que estas muy chula chamita.
paco
estoy profundamente enamorado de ti eres inalcansable te amo con todo mi corazon
jose
Hola satcha. Eres un encanto tu sonrisa, tu mirar la expresion y e tono de tu voz te hacn mas q una artista. Sabes cada vez q viajo a usa me queo viendo la noticias por ti. Mi sueno era concerte algin Dia. Lastima q ya tenga q irme pronto. Ya no podre ver tu rostro ni escuchar tu voz en la manana. Y menos conocerte. Porq el10 salgo de viaje a mi hermoso pais panama. Pero retornare pro
nto para podr mirarte aunq sea solo en tv.
marlon
Simplemente bellaaaaaaa
Eres la envidia de todas y el sueño de muchos
Y komo no si eres unan Diosa en toda la expancion de la palabra.....y me haces sentime orgullozo de ser katracho uuuuuu. Viva satchaaaaa
Elena
hola tu diste una informacion sobre el plan medico de obama care yo estoy interesada pero necesito mas informacion, yo no soy muy civernetica y me da un poco de trabajo buscar en la computadora si puedes darme el telephono, bendiciones para ti
Salvador
una mujer simpllemente espectacular me cautiva su personalidad
rita
sasha soy nany con magnificas referencias .ya tienes quien te cuide a tu baby? saludos.
Título: Fotos De Satcha Pretto Del Show Despierta America En Univision [3550]
Etiquetas: satcha pretto fotos satcha preto fondos
Por
Comentarios 55
Visitas 22193