Wallpapers Forums Login

Satcha Pretto Fotos Satcha Preto Fondos

20081109-6733-satcha-pretto.jpg
creo que sacha prieto es la mujer bas bella que hay en univision y galavision. me gusta como es satcha pretto porque su cuerpo ve vuelve loco, me gustaria verla en una pelicula. satcha pretto es tan chula me gusta cuado satcha pretto sale en la television. yo soy un fan de satcha pretto,

estoy loco por satcha pretto

bueno algien mas me puede decir mas de satcha pretto es lo unico que se. de donde es satcha pretto? alguien digame me mas informacion de esta chica
paco Sun Mar 18, 2012
estoy profundamente enamorado de ti eres inalcansable te amo con todo mi corazon
Augusto Mon Jan 23, 2012
Sacha tu eres muy bonita orgullo de venezuela aunque tengas parientes de Honduras tus raices son venezolanas y es suficiente razon para ser quien eres. Eres un nice dream pero tampoco lo maximo hay muchas mejores . Debes vestir mejor y conseguir asesoramiento de como lucir apropiadamente ya dejes el centroamericani que estas en el norte pero reconozco que estas muy chula chamita.
iejisdf Thu Jan 12, 2012
liz y por que pones esa foto?? que eres tu o que ?? jajajajaja MENTIROSAAAA ...!! esa niñas es MEXICANA..! JAJAJAJA
jesus Tue Dec 13, 2011
satcha solo quiero saber si eres casada porque estas bien bella no me canso de mirarte .
benjamin Sun Nov 27, 2011
sabes q tu marido te fue infiel cuanti to mil veces
marvin Mon Nov 07, 2011
es un orgullo para mi como hondureno la admiro mucho siga siempre adelante satcha y mucha suerte en todos sus propositos
presci Sun Jun 26, 2011
quiero saber si tu pelo es natural porque te quiero comer pizza un dia bien soleado chato
CATRACHO Thu Jun 16, 2011
Satcha Pretto es 100% es nacida en Honduras 100% catracha.
Mauricio Fri Mar 18, 2011
Satcha Pretto es una mujer muy organizada y professional de acuerdo a su trabajo. Es hermosa, unica y popular.
raul6o7 Fri Feb 25, 2011
Satcha es dulsura, trasmite tranquilidad, enciende pasiones, es muy linda
ED32 Thu Feb 10, 2011
Te Amo Satcha Eres Tan Hermosa
greivin Thu Jan 27, 2011
te amo sacha tu eres unica mi amor hermosa
Francisco Tue Nov 30, 2010
sabes! eres tan bella me encantas siempre busco la oportunidad de mirarte en tv porque simplemente me robas el sueno y esa voz tan unica que me enchina el cuerpo cuidate preciosa un beso enorme de tu fiel fan y admirador....
jerson Sun Nov 28, 2010
en verdad eres una mujer hermosa y no sabes que aqui hay un corazon que en verdad se muere por conocerte. eres un sueno echo mujer. (mi sueno)
cesar Sat Nov 27, 2010
satcha,eres muy hermosa, para mi eres la mas hermosa comunicadora de la television...me fasinas, que dios te cuide mucho.

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)