Salvapantallas Fondos Gratis Wallpapers Para Computadora De Todos Tipos

Forums » Foros En Espanol » Salvapantallas Fondos Gratis Wallpapers Para Computadora De Todos Tipos
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Salvapantallas Fondos Gratis Wallpapers Para Computadora De Todos Tipos por bigger_travis con 52 comentarios. última actualización Tue Apr 15, 2014
si buscas wallpapers y fondos gratis de todos tipos y categorios, nosotros los tenenmos, visita nuestra pagine pricipal para empesar a bajar tus favoritos fondos para tu computadora ahor. no te olvides de decirles a tus amigos the wallpaperama.com
lorena
hola megustaria tener imagenes gratis
cristina
esta super xevere esto he
shilley
hola que dios los bendiga grandemente el camino de jesus es hermoso xauuu
baby
03-723-thumbnail34.jpg
no lorena eso sta dl supermga nabo xq obbio q si no t kontstan s xq no tienn nada q dcirt a ti
norick
ola a todos le saluda DJ NoRICK si un comentario buskenme en mi MSN:henry_tauro12 - at - hotmail gracias cuidense
noemi
hola q cuentan
Pedro
Hola Anto, akii nada mas pasando a responder a tus comentariios, pues que te diire todo tanquiilo, akii ando chequeando vuestros fondos de mis amigos!! Y tu que tal???
ANTONELLA
holaaaaa a todossss q cuentan¿???? respondan.
bren
hola! k dios te bendiga y k siempre esten todos bien in welcome to a world
xavier
deseo salvapantallas para mi laptop por fa notifiquemen
mora
estoy feliz por todo lo que me ha dado la vida
sergio
no tienen nada bueno les encargo ba pero deai todo lo demas esta muy calidad
ryco
esto es una porqueria,es la peor maldita pajina que he visto.
estefani
es muy buen ay efectiva la pagina exelente y rapida y ademas segura pruebalo ahora y es gratis
DILIA
ES MEJOR QUE SE METAN ALA PAGINA DE ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA LES VA A GUSTAR Y MAS DE TERCER CIELO DIOS LOS BENDIGA
jaime
es lo mejor que he encontrado en esta pagina, se las recomiendo
juan
espero que me ayuden, de antemano les agradesco
fernando
esto es una perida de tiempo para todas las personas que vean esto es pero muy super aburrido espero que lo vean
Eridania
Que bueno que existen website como este para los usuarios del internet.
FRANCO
nelsy me en cantolo que dijiste de lo dios y jesuz que dios tevendiga
madai
hola soy nueva en esto, me gustaría que me impresionaran con fondos de pantalla y salva pantallas... gracias y feliz día..Dios los bendiga
Jairo
Necesito fondos nuevos mas hermosos y atractivos,gracias por los fondos.
maria
megutaria tener mas imajem pofa plis poque son muy lindos los imajen megutan poreso dejo mi comentario
miguel
hola me gustaria fondos animados de pantallas un gusto y besos
marco
kisiera fondos para mi pc si qiers tu ver lo mio mandame un msj
carolina
quiero enviarle a mi hija salvapantallas gratis por meil
carlos
fondos para mi pc del mundial 2010 y necesito pegarlo en mi computadora como imagen favorito
valita
hola me llamo valita y mi vida es 1a y quiero conocer muchas amigas
gerardo
necesito tener los mejores fondos para mi computadora
dj
27-723-img00073.jpg|19142
son muy buenos fondos gracias si quieren de los mios mandeme un mensj
mila
17-723-photo-00022.jpg|19143
hola solo quiero salvapantallas para mi computadora
ROSY
quisira fondos de colores y dibujos diney como las pricesas
nelsy
me gusta toda la naturaleza que hiso DIOS en el mundo pues fue el quien creo el mundo y la humanidad a el sea la Gloria y el Honor desde ahora y para siempre porlos siglos de los siglos Amen ((((grasias DIOS porser mi creador))))))))))
estrella
hola que ases amigos
que asen que padres puentes tenemos en estos dias ono
adriana
hola que bien q hoy sali temprano de clases bueno es lindo q hagan esto ya lo necesitaba tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jose
quisiera imagen como e cres que se pueda con to lo piquete mi compu no me ayuda a resolver eso
PAOLA
QUISIERA POR FAVOR TENER UNAS IMAGENES DE TOKIO HOTEL PARA MI COMPU GRAX
n.gabriela
me encantan las imagenes movibles y colores muy vivos
jeniffer
hola me encantaria ke me mandaran imagenes de hadas bien chidas
anhy
hola me gustaria tener fondo de los jonas
y de atrevete a soñar a si me puden mandar emoticonos
Roberto
Hola amigos a mi gustaria tener unas imagenes de unos caros vien perones
renny
ok amigos me gusta su antencion para las imagenes una que agrade a mi vida
daisy
m e gustaria tener imagenes de religion
tanbien me gustan de hadas y animales.
SOFIA
QUE SON MUY CHEVERES BUENO OSEA HERMOSOS ME DESPIDSO VAY..DE SOFIA LOS QUIERO MUCHO BESOS*/******************
saudy
hola me meti a esta pajina por quiero una imajen para mi computador de unas adas....
mely
me gustaria q pusieran mas imagenes XD como las de ls princesas o de artistaas
brayan
hola soy un diseñador grafico.. quiero hacer amigos y amigas que intercambien ideas.. mi correo.. bjg_23 - at - hot mail
eduardo
necesito un fondo de pantalla para mi laptop de chicastunnig
elizabeth
hola me meti aesta pajina esperando encontrar un protector bonito y moderno para mi correo y se que estoy en el lugar correcto pues soy una mujer que le gusta lo moderno y me gustaria que fuera de adas
Título: Salvapantallas Fondos Gratis Wallpapers Para Computadora De Todos Tipos [3409]
Etiquetas: salvapantallas fondos gratis wallpapers para computadora de todos tipos
Por , 52 Comentarios