Resumen De La Obra Huasipungo Y Las Ideas Principales Con Los Personajes Huasipungo
Descripción: te gustaria saber cual es el resumen completo de la obra huasipungo y el libro de la novela sobre el indianismo una seria de teorias indijenas de latino america
NECESITO QUE ALGUIEN PUEDA ESCRIBIR TODO LOS QUE ESTAS PERSONAS DICEN. LA PUEDEN PONER AQUI IN LETRAS POR FAVOR.
alguien me puede ayudar con esto por favor. que es esta honda que todas las chavas de la escuela me preguntan que es. la verdad que not tengo ni la menor idea de que se trata esta honda ehh! alguien me puede dar una idea que chinga#$#S es esta obra?
a mi se me hace que es la tarea verdad?
bueno, me llamo javier y vivo en estados unidos y la mera neta les digo que no tenog ni la menor idea de que se trata esta obra huasipungo.
huasipungo suena como un nombre azteco. si quieren saber esta honda, les voy a decir la historia.
huasipungo era un naco que les gustava las chicas virgenes para sacrificarlos y darles a los pirofos de los arboles y al noche. el chamaco tenia el pelo largo para y fue acompanado por un pitufo muy aceleador. y eso selo puedes decirlo a tu maestra mamasita! haaay!! que sabroso!! me gusta mucho!! y con pelos tambien
carolinaThu May 24, 2012
porfavor esas personas que dicen malas palabras... son persona sin etica... esta obra me encanto... =)
LestySat Mar 10, 2012
Mire la obra esta excelente por que expone el indigenismo para que no nos pase lo que le paso a ellos :D
vvnbvhjghjbbnbjTue Aug 07, 2012
xxx rico xxx xxx xxx xxx xx xx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
edgarWed Dec 21, 2011
nom seas tan hijo e mujer si haces algo aslo bien inbencil
cabronWed Dec 14, 2011
es una mala
LunaTue Dec 06, 2011
Oye respeta si vas a hacer algo has bien , en lugar de poner tonterías , se nota que no tienes idea de que trata la obra, no nos hagas perder el tiempo,..... para que sepas la novela Huasipungo es una excelenta novela indigenista de Ecuador que denuncia los problemas sociales, Huasipungo no es el nombre de una persona, significa pedazo de tierra
javiThu Dec 01, 2011
mmmmmmm esa monda no me sirvio para nada no coloquen nada si no contestan a el problema q uno tiene T_T me colocaron un punto 1 por no ayudarme
x-maraThu Nov 03, 2011
estan locos que no tiene nada mas que hacer okis...mas que hacen perder mi tiempo
dianaSat Oct 22, 2011
no busco lo que necesito si no tienen que hacer otra cosa vayanse al carajo mas pierdo tiempo en leer esas guebadas que escriben
CHUPALOSun Oct 16, 2011
NO TIENES NADA MAS KE ASER CHUPALO SOPA
marthaTue Sep 06, 2011
no encuentro lo qe yo busco q rrabia caray
isabelThu Aug 11, 2011
me parece muy esillyo al relatar una porqueria de historia paraeso entran vayanse al carajo quieren!!!!!!!!
leidyTue Jul 12, 2011
porfavor escirba algo que sirva a la juventud de hoy y no algo para que los sigua destruyendo y respete
vanexithaTue Jun 07, 2011
por favor algo k sirva !! gracias por nada.,.,.
narenThu Jun 02, 2011
perro hp come mala qe gonorrea de pag ome no saben hacer nada
alinsonSun Apr 24, 2011
cosas de obra publican algo mas vacano
evelinThu Feb 03, 2011
esa npovela es mui fea no mgusto para nada i la tuve k leer xk era para un trabajo0 del kole pero k fea
alexisWed Dec 29, 2010
callense se cren y no aportan lo que pide esta persona.
MERCYSun Nov 21, 2010
me parece algo tonto lo que otros han escrito....personas de seguro sin ética....bueno mi comentario es el siguiente la novela HUASIPUNGO....Es y serà una obra magnifica por su intenso contenido y su amplio mensaje sobre la injusticia social de esa época...de la situacion deplorable que vivieron nuestros indigenas.
anahiSat Nov 20, 2010
no me gusta y esa obra yo pedi resumen no habladuria de una persona que habla peor que loro
YADIRASat Nov 06, 2010
YADIRA ES SUPER LA NOVELA POR QUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS DE LO ANTEPASADO
julisThu Nov 04, 2010
pense q era algo important e interesante no un video q no sirve pa naaaa hptas
YOSHIMITSUFri Oct 22, 2010
haaa coman m**rda! yo esperaba otra cosa ¬¬ vayanse al carajo
tatianaWed Oct 20, 2010
no segbfvfjudehgjisdmjjsdgkh
GladisSun Aug 29, 2010
Si no saben de que se trata la obra lo mejor es que pierdan el tiempo no se lo hagan perder a los demás . N o conjestione más el internet que bastante basura hay nen el.
josverFri Aug 06, 2010
esta loco todo lo que abla el señor y gracias .
BeelenThu Jun 28, 2012
MIRA..! tOOdo bn jejeje huasipungo se trata de una novela escrita por Jorge Icaza se trata de una revolucion de los indios Ecuatarianos contra los hptas gringos...i Huasipungo TRADUCE PEDAZO DE TIERRA....! ESPERO QE LES SIRVA
anyyyMon Jul 12, 2010
idiotas!!! no saben huasipungo es una obra muy importante de uno de los principales escritores de la literatura ECUATORIANA!!! Jorge Icaza!!!! estuuupidooozzz!!!!
damariSun Jul 11, 2010
es tay muy vonita tu paginahuasipungo era un naco que les gustava las chicas virgenes para sacrificarlos y darles a los pirofos de los arboles y al noche. el chamaco tenia el pelo largo para y fue acompanado por un pitufo muy aceleador
cecySat Jul 03, 2010
mmmm..... no tenes nada mejor que hacer? un consejo, anda practica para "refrigerado y empuje" esa carrera te kedaria perfecta ¬¬
mariaWed Jun 09, 2010
chavo compra vida!!! sinceramente!! como es posible que hagas cosas asi que te de pena
RICHARDOSun May 30, 2010
jejjee lo maximo... pobres desgraciados....!
ANGELICAMon May 24, 2010
ABER KERIDOS BUSCABA EL RESUMEN NO BOBADAS............ JA JA
me parese q es una nota pero no en tiendo nada de esa obra.
aliThu Apr 29, 2010
no es tan aburido es interesanteeeeeeeeeeeeeee
KARITOSun Apr 18, 2010
PS NEEEEEEEEEE Q BAKNO MI 5 EN LITERATURA G G G UF SI KOMO DISFRUTE COPIANDO EL RESUMEN. PERDON DIGO LEYENDO LA NOVELA Y HACIENDO SU ANALISIS...... UJU SIP KOMO NOPI
Informaccion
Título: Resumen De La Obra Huasipungo Y Las Ideas Principales Con Los Personajes Huasipungo
Info: Este mensaje ha sido visto 0 Vesces Desde Fecha: Thu May 17, 2007
Autor antonio Recivio 50 Respuestas #3432
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
Insertar:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo
BBCODE::
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro