Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela

Forums » Foros En Espanol » Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela por fan numbero 1 con 50 comentarios. última actualización Fri Apr 11, 2014

WALLPAPERAMA

me acuerdo cuando empezo la novela dame chocolate. fue durange el mes de enero 2007. estaba en una depression, pero encontre un poco de entretenimiento cuando empreze a ver esta novela. my llamo juan y normalmente no me gusta ver novelas, pero esta me intereso y desde entonces la veo. en esos dias cuando empeze a ver la novela no sabia que era geneseis rodrigues, despues me entere que era la hija del puma.. y carlos ponse ya lo habia visto en univision en un programa llamado control pero antes se llamava carlitos, bueno felicidades a todos los actores de esta novela se merecen un premio, me gustaria sabe como termina la novela,, nada mas falta esta es la ultima semana y parece que todos los secretos estan a saliendo.

well, just in case there is someone who speaks english, i want to say that my spanish is not so good, but i love watching this soap opera. i think i begin to watch it because of her leading actress genesis rodriguez, he is a beautiful girl and a very good actress. anyway, congratulations to all the cast of dame chocolate (give me chocolate) for their outstanding performance and they deserve an aware for their work.

sincerely,
Juan Rodriguez
San Francisco, California
yolanda
cuando las cosas son feas x fuera nunca te das cuenta lo que tienen x dentro y de eso trato la novela dame chocolate en fin a la final todo va esr igual que al principio. y rosita y brus se van a casar de nuevo para tener un final feiz o no que me dicen usteds haaaaaaaaa igual yo amo a brus te amooooooooooooooooooooooooooooooooo bay amigos
Rosa
la novela me encanta y lo que yo ise no lo hace nadie el canal de telemundo un dia estaba dañado y yo llore por que esta novela me encanta me fasina pero yo se que debora no tiene culpa nada de esto pero no quiero que se case con ella si no con rosita mi favorita que casi tengo el nombre de ella y tu bruce con todo mi corazon del arma esta como e dios dios que hombre tiene rosita dios dios que dios te bendiga ese cuerpo que tienes para toda la vida muahhhh
susy
me gusta mucho calos ponce!!! (como quisiera ser rosita para besar esos labios( babosa))
soy d argentina, muy linda novela me fasino muchooo q la pasen 10 veces +
ya quiero ver el final no la pueden pasar 2 capitulos x dia???!!!!
es q soy muy desesperada sy muy novelera, no me pierdo ninguno como ya dije me re fasinmana :p no se como explicar es q me re quedo sin palabra cada vez q la veo
dame chocolate de tu amor
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lucas
que buena novela me acompañaba en las mañanas antes de ir a la escuela,y la sigo viendo por canal 9,me entretiene,tambien como decia juan en momentos de bajones mios
eliomar
me gusto mucho la novela dame chocolate violeta es bonita y julia es bellisima me gusta mucho esa novela
eliomar
violeta esta buena quisiera que esa novela no terminara nunca julia es bella greis es una vieja fea y mala igual que samanta bruss actua bien y quisiera que diosdado volviera con julia asen una buena pareja les deseo a todos los que actuan en la novela les deseo que le vaya bien me gusta violeta
MARTA
la novela esta re buena me re encanta solo que aveces chaves la interrumpe soy de uruguay !!!!!!!!!!!!bruce es un divino
aisneili
todos actuaron grandiosamente super bien los felisito a todos sigan asi q dios los bendiga y los lllene de sabiduria,felisidad y sobre todo q les de mucha paz cuidense y q tengan mas adelante un gran exito son lo maximo
dayana
me encanto la novela pero
ella tendria que aber quedado con brus desde el prinsipio por que no debia de confiar en el otro
ester
quiero saber como ver los capitulos de las novelas dame chocolate y niña moza por la razon de cambio de horario laboral
http://wallpaperama.com/forums/resumen-capitulo-final-de-la-telenovela-dame-chocolate-novela-t1856.html
yakelin
20-1856-pict0504.jpg|20936
me gusta el canal 51
alejandro
si muy buena la novela dame chocolate . a juan rodriguez de san francisco california. me gustaria comunicame con vos.
johana
25-1856-1229455254572-f1.jpg|20934
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios santo estas re fuerte carlos ponce te parte al medio `paaaapiii
carmen
muy buena novela
marisela
mefasino esta nobela cuando seacabo al otrodia meiso falta y nasediga los actores fantasticos todos
luis
me encantaria que nunca terminara esta novela y me gustaria que diosdado quedara con julia
noelia
hola la novela dame chocolate se esta transmitiendo aca en venezuela pon un canal de television llamado televen felicito a todos los artistas por su actuacion excelente que han teniido en especial genesi y carlito que esta mas bueno que unchocolate no me pierdo un capitulo aunque soy sincera al principio como toda novela no me gustaba pero ahora me fascina
JUAN
hola como estan. que buena produccion han tenido los felicito.hacen un buen papel todos
chiquinquira
la novela esta buenisima es una de las grandes novelas de la television soy de venezuela y aca todavia no ha terminado estams super alertas en cada capitulo jajaja carlos ponce esta hecho un bombon jejeje bueno q sigan asi se les quiere chaito
yesenia
12-1856-colinas-azules.jpg|20927
bueno yo kisiera k se repita al novela con los mismo actores
katherine
osea fue una novela super buena ades setrata te no escomderse por no ser bonita todo no es lo que esta porfuera si no pordentro ademas de que vale ser bonita si eres un orror por dentro att katherine
si no le gusto lo que escribi pus nimodo
jesus jesus
ola soi de nuevo jesus de españa y me encanta la telenovela damechocolate y los aztores carlosponze y genesis rodriges bueno ostengo kedejar responder adios
milagros
es una novela muy bonita y muy hermosa.me gusta porque aclaran los sentimientos,y muestran su amor.bueno me gusta mucho por los protavonistas que son (carlos ponce)como "bruce"y a genesis rodriguez como "rosita".chao los felicito por esa bonita novela.vay!!!...)
nolibeth
me encanta la novela es la mejor que he visto los felicito son lo mejor a genesis la felicito por que apesar que es su primera telenovela es una actris capas de conquistar al televidente
dayana
bueno la novela es chevere el
alexandra
me gusto mucho sta novela es lo maximo .. brus stas mas bueno diosss papit
saraai
hola rosita felicidadeeeeeeees por tus logros sube ese hanimo por toda tu familia y no te agobies por brus al final se caso com deborah y lo tienes que recuperar suerte chao
flor
me gusto mucho la novela sobre todo por la trama fue algo distinto a las otra novelas,  carlos ponce me gusta su manera de actual se ve muy real, mi cariño y admiración para el, abrazos y besos
griselda
bueno esta novela estuvo muy buena pero me perdi el final yo quisiera saber como le ago para ver los ultinos capitulos gracias
cheldy
me paresio una novela estupenda ya que nos demostro el valor y el respeto que puede tener el ser humano sobre su religion que pertenese.
milagro
hola soy milagro y me gusta mucho esta novela es la mejor que e visto en toda mi vida
genesis
hola me encantaria saber como puedo ver el final de esta novela x q no la puedo ver ya q estoy en el colegio y que triste me voy a poner cuando yege el final de esta novela
Erimar
la novela me parece una produccion y a tenido buen exito
carolina
la novela de dame chocolate fue lo maximo
sandra
es muy fea esa novela no me gusta los actores y q actores no saben actuar
criskely
me parece que fue muy linda pero me oerdi el final quiciera volver a verla.carlos ponce es un bombom me fascina y genesis rodriguez muy bueno su trabajo los felicito un buen equipo de trabajo...mil bendiciones...criskely
laura
fue una novela muy conmovedora y me gustu mucho
FAVIANA
hola me llamo faviana y de verdad me encanto mucho la novela fue y seguira siendo buenicima ninguna como dame chocolate...les dejo mi msn lasexyfaviana_15 at email2 cuidense besos muack muack.....????
lismar
es muy super la novela mpero ya se termino que lastima por que me incantaba
sara
hola rosita tu novela es bellisima y tu vas a recuperar el amor de brus y el se va a casar contingo bueno y tu vas vas a cambiar mucho todo tus cara y vas hacer bonita
milagros
era la mejor tele novela q halla visto pero q chimbo q termino era super kiu...!
jereth
fue de una tele novela muy cool!!!!!!!!!!!!!!! q nunk me la perdia
norismar
cuando vi la novela de dame chocolate me gusto como nunca esa era mi novela es la mas fina que e visto en mi vida chao me despidooo??? muchas gracias por su novela
merce
estuvo muy chevere es como para no olvidarlo nunca en mi vi da. demasiado buena esta novela quisiera que la volvieran a dar
aura
la novela dame chocolate fue muy linda para mi porque me rompuio el corazon porque julia y diosdado se amaban y julia cometio un gran error en haberce casado con el ptan ese ricardo y diosdado se estaba muriendo de selos.ojala que yo pueda conocer a jullye giliberte porque mi sueño es ser como ella.
marielka
hola cmo estas lo quiero mucho a todo los de pero lo que mas quiero es a jenesis ronbrije y a carlos a todos lo quiero muchos beso beso beso beso beso beso beso

sthefanie
bueno primero quieros fue una buena produccion la vi desde el comienso hasta el final me paresio buena y me alegra que alla estado la hija del puma genesis rodrigues como protagonista es muy buena actris y tambien que esten pasando una novela donde esta ella como lo es doña barbara
karina
q chimo ta gapo oasa es mejor matiu q el otro
candela
hola me encantan como puedo ber un capitulo final
judith
es la mejor novela del mundo
Título: Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela [3462]
Etiquetas: resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela
Por , 50 Comentarios