Wallpapers Forums Login

Resumen Capitulo Final De La Telenovela Dame Chocolate Novela

WALLPAPERAMA

me acuerdo cuando empezo la novela dame chocolate. fue durange el mes de enero 2007. estaba en una depression, pero encontre un poco de entretenimiento cuando empreze a ver esta novela. my llamo juan y normalmente no me gusta ver novelas, pero esta me intereso y desde entonces la veo. en esos dias cuando empeze a ver la novela no sabia que era geneseis rodrigues, despues me entere que era la hija del puma.. y carlos ponse ya lo habia visto en univision en un programa llamado control pero antes se llamava carlitos, bueno felicidades a todos los actores de esta novela se merecen un premio, me gustaria sabe como termina la novela,, nada mas falta esta es la ultima semana y parece que todos los secretos estan a saliendo.

well, just in case there is someone who speaks english, i want to say that my spanish is not so good, but i love watching this soap opera. i think i begin to watch it because of her leading actress genesis rodriguez, he is a beautiful girl and a very good actress. anyway, congratulations to all the cast of dame chocolate (give me chocolate) for their outstanding performance and they deserve an aware for their work.

sincerely,
Juan Rodriguez
San Francisco, California
judith Mon Mar 26, 2012
es la mejor novela del mundo
candela Fri Jun 04, 2010
hola me encantan como puedo ber un capitulo final
karina Sun Mar 07, 2010
q chimo ta gapo oasa es mejor matiu q el otro
sthefanie Tue Feb 09, 2010
bueno primero quieros fue una buena produccion la vi desde el comienso hasta el final me paresio buena y me alegra que alla estado la hija del puma genesis rodrigues como protagonista es muy buena actris y tambien que esten pasando una novela donde esta ella como lo es doña barbara
marielka Fri Nov 20, 2009
hola cmo estas lo quiero mucho a todo los de pero lo que mas quiero es a jenesis ronbrije y a carlos a todos lo quiero muchos beso beso beso beso beso beso beso

aura Mon Nov 02, 2009
la novela dame chocolate fue muy linda para mi porque me rompuio el corazon porque julia y diosdado se amaban y julia cometio un gran error en haberce casado con el ptan ese ricardo y diosdado se estaba muriendo de selos.ojala que yo pueda conocer a jullye giliberte porque mi sueño es ser como ella.
merce Mon Oct 26, 2009
estuvo muy chevere es como para no olvidarlo nunca en mi vi da. demasiado buena esta novela quisiera que la volvieran a dar
norismar Tue Aug 18, 2009
cuando vi la novela de dame chocolate me gusto como nunca esa era mi novela es la mas fina que e visto en mi vida chao me despidooo??? muchas gracias por su novela
jereth Fri Aug 07, 2009
fue de una tele novela muy cool!!!!!!!!!!!!!!! q nunk me la perdia
milagros Tue Jul 14, 2009
era la mejor tele novela q halla visto pero q chimbo q termino era super kiu...!
sara Sun Jul 05, 2009
hola rosita tu novela es bellisima y tu vas a recuperar el amor de brus y el se va a casar contingo bueno y tu vas vas a cambiar mucho todo tus cara y vas hacer bonita
lismar Sat Jul 04, 2009
es muy super la novela mpero ya se termino que lastima por que me incantaba
FAVIANA Thu Jul 02, 2009
hola me llamo faviana y de verdad me encanto mucho la novela fue y seguira siendo buenicima ninguna como dame chocolate...les dejo mi msn lasexyfaviana_15 at email2 cuidense besos muack muack.....????
laura Sun Jun 14, 2009
fue una novela muy conmovedora y me gustu mucho
criskely Fri Jun 12, 2009
me parece que fue muy linda pero me oerdi el final quiciera volver a verla.carlos ponce es un bombom me fascina y genesis rodriguez muy bueno su trabajo los felicito un buen equipo de trabajo...mil bendiciones...criskely

contenido relacionado

Informaccion

Compartir

wallpaperama | Wallpapers | Forums | Condiciones De Servicio

copyright © 2013 wallpaperama - Todos los derechos reservados - Última actualización Mon May 06, 2013 (-8 GMT)