resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela
Post Description: resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 83856 Times Since Sun Sep 30, 2007 10:38 am Author fan numbero 1 with 191 replies
Advertise On This Page

WALLPAPERAMA

me acuerdo cuando empezo la novela dame chocolate. fue durange el mes de enero 2007. estaba en una depression, pero encontre un poco de entretenimiento cuando empreze a ver esta novela. my llamo juan y normalmente no me gusta ver novelas, pero esta me intereso y desde entonces la veo. en esos dias cuando empeze a ver la novela no sabia que era geneseis rodrigues, despues me entere que era la hija del puma.. y carlos ponse ya lo habia visto en univision en un programa llamado control pero antes se llamava carlitos, bueno felicidades a todos los actores de esta novela se merecen un premio, me gustaria sabe como termina la novela,, nada mas falta esta es la ultima semana y parece que todos los secretos estan a saliendo.

well, just in case there is someone who speaks english, i want to say that my spanish is not so good, but i love watching this soap opera. i think i begin to watch it because of her leading actress genesis rodriguez, he is a beautiful girl and a very good actress. anyway, congratulations to all the cast of dame chocolate (give me chocolate) for their outstanding performance and they deserve an aware for their work.

sincerely,
Juan Rodriguez
San Francisco, California

Deja Tus Comentarios

Tu Nombre
Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]
Notificarme cuando alguien respuestas a esta página
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)
Tus Commentarios
Incluir una imágen con tus comentarios
Compartir
| Mas
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Subscribe Feeds
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Add Link:
Links Related to : resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela

Comments and replies About resumen capitulo final de la telenovela dame chocolate novela

191 Replies Found       1   2   3   4     Siguiente ›     Última Página »  

:: 1 :: Reply #129510 Reply By karina On Sun Mar 07, 2010 1:13 pm
karina:
q chimo ta gapo oasa es mejor matiu q el otro
:: 2 :: Reply #127726 Reply By sthefanie On Tue Feb 09, 2010 11:17 am
sthefanie:
bueno primero quieros fue una buena produccion la vi desde el comienso hasta el final me paresio buena y me alegra que alla estado la hija del puma genesis rodrigues como protagonista es muy buena actris y tambien que esten pasando una novela donde esta ella como lo es doña barbara
:: 3 :: Reply #121032 Reply By marielka On Fri Nov 20, 2009 11:15 am
marielka:
hola cmo estas lo quiero mucho a todo los de pero lo que mas quiero es a jenesis ronbrije y a carlos a todos lo quiero muchos beso beso beso beso beso beso beso

:: 4 :: Reply #119374 Reply By aura On Mon Nov 02, 2009 11:30 am
aura:
la novela dame chocolate fue muy linda para mi porque me rompuio el corazon porque julia y diosdado se amaban y julia cometio un gran error en haberce casado con el ptan ese ricardo y diosdado se estaba muriendo de selos.ojala que yo pueda conocer a jullye giliberte porque mi sueño es ser como ella.
:: 5 :: Reply #118852 Reply By merce On Mon Oct 26, 2009 2:20 pm
merce:
estuvo muy chevere es como para no olvidarlo nunca en mi vi da. demasiado buena esta novela quisiera que la volvieran a dar
:: 6 :: Reply #113073 Reply By norismar On Tue Aug 18, 2009 10:56 am
norismar:
cuando vi la novela de dame chocolate me gusto como nunca esa era mi novela es la mas fina que e visto en mi vida chao me despidooo??? muchas gracias por su novela
:: 7 :: Reply #111965 Reply By jereth On Fri Aug 07, 2009 2:28 pm
jereth:
fue de una tele novela muy cool!!!!!!!!!!!!!!! q nunk me la perdia
:: 8 :: Reply #109366 Reply By milagros On Tue Jul 14, 2009 1:22 pm
milagros:
era la mejor tele novela q halla visto pero q chimbo q termino era super kiu...!
:: 9 :: Reply #108384 Reply By sara On Sun Jul 05, 2009 11:15 am
sara:
hola rosita tu novela es bellisima y tu vas a recuperar el amor de brus y el se va a casar contingo bueno y tu vas vas a cambiar mucho todo tus cara y vas hacer bonita
:: 10 :: Reply #108305 Reply By lismar On Sat Jul 04, 2009 11:03 am
lismar:
es muy super la novela mpero ya se termino que lastima por que me incantaba
:: 11 :: Reply #108143 Reply By FAVIANA On Thu Jul 02, 2009 3:27 pm
FAVIANA:
hola me llamo faviana y de verdad me encanto mucho la novela fue y seguira siendo buenicima ninguna como dame chocolate...les dejo mi msn lasexyfaviana_15 at email2 cuidense besos muack muack.....????
:: 12 :: Reply #106250 Reply By laura On Sun Jun 14, 2009 3:59 pm
laura:
fue una novela muy conmovedora y me gustu mucho
:: 13 :: Reply #106092 Reply By criskely On Fri Jun 12, 2009 2:53 pm
criskely:
me parece que fue muy linda pero me oerdi el final quiciera volver a verla.carlos ponce es un bombom me fascina y genesis rodriguez muy bueno su trabajo los felicito un buen equipo de trabajo...mil bendiciones...criskely
:: 14 :: Reply #105382 Reply By sandra On Fri Jun 05, 2009 7:36 am
sandra:
es muy fea esa novela no me gusta los actores y q actores no saben actuar
:: 15 :: Reply #105268 Reply By carolina On Thu Jun 04, 2009 5:41 am
carolina:
la novela de dame chocolate fue lo maximo
:: 16 :: Reply #105011 Reply By Erimar On Mon Jun 01, 2009 10:45 am
Erimar:
la novela me parece una produccion y a tenido buen exito
:: 17 :: Reply #104832 Reply By genesis On Sat May 30, 2009 2:55 pm
genesis:
hola me encantaria saber como puedo ver el final de esta novela x q no la puedo ver ya q estoy en el colegio y que triste me voy a poner cuando yege el final de esta novela
:: 18 :: Reply #104831 Reply By milagro On Sat May 30, 2009 2:51 pm
milagro:
hola soy milagro y me gusta mucho esta novela es la mejor que e visto en toda mi vida
:: 19 :: Reply #104793 Reply By cheldy On Sat May 30, 2009 7:24 am
cheldy:
me paresio una novela estupenda ya que nos demostro el valor y el respeto que puede tener el ser humano sobre su religion que pertenese.
:: 20 :: Reply #104421 Reply By griselda On Tue May 26, 2009 4:04 pm
griselda:
bueno esta novela estuvo muy buena pero me perdi el final yo quisiera saber como le ago para ver los ultinos capitulos gracias
:: 21 :: Reply #104041 Reply By flor On Fri May 22, 2009 3:59 pm
flor:
me gusto mucho la novela sobre todo por la trama fue algo distinto a las otra novelas,  carlos ponce me gusta su manera de actual se ve muy real, mi cariño y admiración para el, abrazos y besos
:: 22 :: Reply #104006 Reply By saraai On Fri May 22, 2009 8:58 am
saraai:
hola rosita felicidadeeeeeeees por tus logros sube ese hanimo por toda tu familia y no te agobies por brus al final se caso com deborah y lo tienes que recuperar suerte chao
:: 23 :: Reply #103495 Reply By alexandra On Sat May 16, 2009 6:08 pm
alexandra:
me gusto mucho sta novela es lo maximo .. brus stas mas bueno diosss papit
:: 24 :: Reply #103351 Reply By dayana On Fri May 15, 2009 8:56 am
dayana:
bueno la novela es chevere el
:: 25 :: Reply #102388 Reply By nolibeth On Tue May 05, 2009 9:42 am
nolibeth:
me encanta la novela es la mejor que he visto los felicito son lo mejor a genesis la felicito por que apesar que es su primera telenovela es una actris capas de conquistar al televidente
:: 26 :: Reply #102382 Reply By milagros On Tue May 05, 2009 9:03 am
milagros:
es una novela muy bonita y muy hermosa.me gusta porque aclaran los sentimientos,y muestran su amor.bueno me gusta mucho por los protavonistas que son (carlos ponce)como "bruce"y a genesis rodriguez como "rosita".chao los felicito por esa bonita novela.vay!!!...)
:: 27 :: Reply #100397 Reply By jesus jesus On Wed Apr 15, 2009 2:36 am
jesus jesus:
ola soi de nuevo jesus de españa y me encanta la telenovela damechocolate y los aztores carlosponze y genesis rodriges bueno ostengo kedejar responder adios
:: 28 :: Reply #100208 Reply By katherine On Mon Apr 13, 2009 9:22 am
katherine:
osea fue una novela super buena ades setrata te no escomderse por no ser bonita todo no es lo que esta porfuera si no pordentro ademas de que vale ser bonita si eres un orror por dentro att katherine
si no le gusto lo que escribi pus nimodo
:: 29 :: Reply #100130 Reply By yesenia On Sun Apr 12, 2009 12:05 pm
yesenia:
12-1856-colinas-azules.jpg
bueno yo kisiera k se repita al novela con los mismo actores
:: 30 :: Reply #98853 Reply By chiquinquira On Tue Mar 31, 2009 12:01 pm
chiquinquira:
la novela esta buenisima es una de las grandes novelas de la television soy de venezuela y aca todavia no ha terminado estams super alertas en cada capitulo jajaja carlos ponce esta hecho un bombon jejeje bueno q sigan asi se les quiere chaito
:: 31 :: Reply #97704 Reply By JUAN On Fri Mar 20, 2009 9:32 am
JUAN:
hola como estan. que buena produccion han tenido los felicito.hacen un buen papel todos
:: 32 :: Reply #97649 Reply By noelia On Thu Mar 19, 2009 4:45 pm
noelia:
hola la novela dame chocolate se esta transmitiendo aca en venezuela pon un canal de television llamado televen felicito a todos los artistas por su actuacion excelente que han teniido en especial genesi y carlito que esta mas bueno que unchocolate no me pierdo un capitulo aunque soy sincera al principio como toda novela no me gustaba pero ahora me fascina
:: 33 :: Reply #97281 Reply By luis On Mon Mar 16, 2009 5:16 am
luis:
me encantaria que nunca terminara esta novela y me gustaria que diosdado quedara con julia
:: 34 :: Reply #95502 Reply By marisela On Sat Feb 28, 2009 4:35 pm
marisela:
mefasino esta nobela cuando seacabo al otrodia meiso falta y nasediga los actores fantasticos todos
:: 35 :: Reply #95346 Reply By carmen On Fri Feb 27, 2009 11:39 am
carmen:
muy buena novela
:: 36 :: Reply #95035 Reply By johana On Wed Feb 25, 2009 4:14 am
johana:
25-1856-1229455254572-f1.jpg
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios santo estas re fuerte carlos ponce te parte al medio `paaaapiii
:: 37 :: Reply #94944 Reply By macarena On Tue Feb 24, 2009 8:38 am
macarena:
mari sos una re puta
:: 38 :: Reply #94810 Reply By alejandro On Mon Feb 23, 2009 4:52 am
alejandro:
si muy buena la novela dame chocolate . a juan rodriguez de san francisco california. me gustaria comunicame con vos.
:: 39 :: Reply #94538 Reply By yakelin On Fri Feb 20, 2009 6:04 pm
yakelin:
20-1856-pict0504.jpg
me gusta el canal 51
:: 40 :: Reply #94511 Reply By ester On Fri Feb 20, 2009 1:34 pm
ester:
quiero saber como ver los capitulos de las novelas dame chocolate y niña moza por la razon de cambio de horario laboral
:: 41 :: Reply #94501 Reply By dayana On Fri Feb 20, 2009 10:06 am
dayana:
me encanto la novela pero
ella tendria que aber quedado con brus desde el prinsipio por que no debia de confiar en el otro
:: 42 :: Reply #93776 Reply By aisneili On Fri Feb 13, 2009 9:02 am
aisneili:
todos actuaron grandiosamente super bien los felisito a todos sigan asi q dios los bendiga y los lllene de sabiduria,felisidad y sobre todo q les de mucha paz cuidense y q tengan mas adelante un gran exito son lo maximo
:: 43 :: Reply #93703 Reply By MARTA On Thu Feb 12, 2009 12:43 pm
MARTA:
la novela esta re buena me re encanta solo que aveces chaves la interrumpe soy de uruguay !!!!!!!!!!!!bruce es un divino
:: 44 :: Reply #93685 Reply By eliomar On Thu Feb 12, 2009 9:54 am
eliomar:
violeta esta buena quisiera que esa novela no terminara nunca julia es bella greis es una vieja fea y mala igual que samanta bruss actua bien y quisiera que diosdado volviera con julia asen una buena pareja les deseo a todos los que actuan en la novela les deseo que le vaya bien me gusta violeta
:: 45 :: Reply #93684 Reply By eliomar On Thu Feb 12, 2009 9:49 am
eliomar:
me gusto mucho la novela dame chocolate violeta es bonita y julia es bellisima me gusta mucho esa novela
:: 46 :: Reply #92912 Reply By lucas On Thu Feb 05, 2009 4:55 pm
lucas:
que buena novela me acompañaba en las mañanas antes de ir a la escuela,y la sigo viendo por canal 9,me entretiene,tambien como decia juan en momentos de bajones mios
:: 47 :: Reply #92839 Reply By susy On Thu Feb 05, 2009 8:08 am
susy:
me gusta mucho calos ponce!!! (como quisiera ser rosita para besar esos labios( babosa))
soy d argentina, muy linda novela me fasino muchooo q la pasen 10 veces +
ya quiero ver el final no la pueden pasar 2 capitulos x dia???!!!!
es q soy muy desesperada sy muy novelera, no me pierdo ninguno como ya dije me re fasinmana :p no se como explicar es q me re quedo sin palabra cada vez q la veo
dame chocolate de tu amor
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:: 48 :: Reply #92434 Reply By Rosa On Mon Feb 02, 2009 9:57 am
Rosa:
la novela me encanta y lo que yo ise no lo hace nadie el canal de telemundo un dia estaba dañado y yo llore por que esta novela me encanta me fasina pero yo se que debora no tiene culpa nada de esto pero no quiero que se case con ella si no con rosita mi favorita que casi tengo el nombre de ella y tu bruce con todo mi corazon del arma esta como e dios dios que hombre tiene rosita dios dios que dios te bendiga ese cuerpo que tienes para toda la vida muahhhh
:: 49 :: Reply #91563 Reply By yolanda On Mon Jan 26, 2009 10:43 am
yolanda:
cuando las cosas son feas x fuera nunca te das cuenta lo que tienen x dentro y de eso trato la novela dame chocolate en fin a la final todo va esr igual que al principio. y rosita y brus se van a casar de nuevo para tener un final feiz o no que me dicen usteds haaaaaaaaa igual yo amo a brus te amooooooooooooooooooooooooooooooooo bay amigos
:: 50 :: Reply #91560 Reply By yolanda On Mon Jan 26, 2009 10:33 am
yolanda:
bueno yo les quiero decir que la novela me gusta mucho y brus tanbien algun dia me gustaria conoserlos a todos en esapecial a ellllll que esta pero buenisimooooooooooo te quieroooooooooooooooooooo brus y a rosita mi hermano que le gustas muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno chaitoooooooooooooo que la pacen super bien de su amiga yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los quiero a toditosssssssssssssssssssssssssssss besotesssssssssssssssssssssssssssss bay vopy a ver la novela

191 Replies Found       1   2   3   4     Siguiente ›     Última Página »