queremos fernando del rincon vuelva univicion primer impacto

Mobile
feeds

Responder Tus Comentarios - Haga clic en este botón si usted está interesado en responder a este tema y dejar sus comentarios
Enviiar A Amigos - haga clic en este botón si desea enviar esta página a un Amigo o Amiga.
Subsribe To Rss Feeds
Suscribir Canales De RSS - Haga clic en este botón si desea suscribirse a este RSS. Puede usar los quemadores de los canales de su navegador si tiene Mozilla o Internet Explorer 7 o superior y mantenerse al día con las actualizaciones.
  Forums Index
      » En Espanol Forums
        » » queremos fernando del rincon vuelva univicion primer impacto
Post Description: queremos fernando del rincon vuelva univicion primer impacto En Espanol
Post Tags:
This Post Has Been Viewed 43 Times Since Wed Jan 07, 2009 12:55 pm Author gustavo fernandez with 25 replies
Advertise On This Page

07p-6952-fernando-del-rincon.jpg
ayer vi la entrevista en telemundo y creo que univision despidio a fernando del ricon injustamente. yo no miro television en espanol mucho, pero mi esposa si mira univision y telemundo mucho por sus novelas y chismes. de ves en cuando me acuerdo mirar a este muchacho dando las noticias de primer impacto y me paresio muy professional a dar las noticias en la television. creo que el canal de univicion hiso un error es quitarle el trabajo. yo vivo en san francisco california y creo que el canal de univision aqui local is canal 14. me gustaria ver a fernando delrincon el primer impacto otra ves. todos hacemos errores y nos merecemos una segunda opportunidad. no se toda la historia del esta pareja pero si creo que univision iso mal en despedir a fernando del primer impacto

Deja Tus Comentarios

Tu Nombre
Tu Email (Correo Electronico) [No Sera Publicado]
Notificarme cuando alguien respuestas a esta página
(Un mensaje de correo electrónico será enviado a usted cuando alguien respuestas a sus comentarios)
Tus Commentarios
Incluir una imágen con tus comentarios
Compartir
| Mas
Usted puede utilizar este código HTML para ponerlo en su sitio web para mostrar a sus amigos de este fondo de pantalla. Utilice este código en tu perfil como MySpace, Friendster, Facebook u otros. Sólo tienes que copiar y pegar en el código HTML en sus sitios web
URL:
Para incorporar este tema, sólo tienes que copiar el código de la "Insertar" caja. Una vez que hayas copiado el código, sólo pegarlo en tu sitio web o blog para incrustarlo.
Incrustar:
BBCode es el uso de los foros. Usted puede poner este código en todas sus BBCODE permitido foros como phpBB, vBulletin ® y otros. Simplemente copia y pega este código en tu mensajes y respuestas en el foro
BBCODE:
Subscribe Feeds
Administradores - Intercambio de enlaces con nosotros. Añadir sitios web relacionados con este tema
Add Link:
Links Related to : queremos fernando del rincon vuelva univicion primer impacto

Comments and replies About queremos fernando del rincon vuelva univicion primer impacto
:: 1 :: Reply #90048 Reply By rosaura On Thu Jan 15, 2009 5:09 am
rosaura:
vi la entrevista en telemundo y creo que fernado del rinco fue despedido injustamente yo soy fan de univisio y siempre veia primer impacto con fernando del rincon solo ellos sabran lo que paso entre ellos y creo todos merecemos una segunda oportunidad y creo yo que nada tiene que ver con lo profecional quiero que regrese fernando a univicion saludos des de ny
:: 2 :: Reply #90526 Reply By araceli On Sun Jan 18, 2009 4:16 pm
araceli:
hola llo bibo en charlotte nc nos ase falta fernando del ricon si el canal de univision cometio un gran error porque el esmuy profesional en las no ticias mi comentarios que la bida pribada delos trabajadores no tiene que ber nada con el trabajo y el canal no tienen porque meterse con los problemas porque fernando no yso nada en su trabajo para que lo ayan des pedido como una basura de berian de balorar los buenos trabajadores como el llo se que lapolitica de los trabajos pero de berian de darle el trabajo de nuebo ha fernando del ricon canal univision ustedes conosen muy bien a carme dominiche que noes el primer onbre que le aruina la carrera pero atodos los yega el dia y primero dios ha ella ya le yegara muy pronto gracias
:: 3 :: Reply #90911 Reply By luis On Wed Jan 21, 2009 3:49 pm
luis:
quisiera que por favor,regresaran los dos pues hay que ver la calidad de trabajo que hacen y que, como seres humanos que somos,todos cometemos errores,como dicen los ojos ven para fuera pero no para adentro,so aprendamos a jusgarnos nosotros mismos y no jusgar a los demas,todos merecemos una segunda oportunidad de rectificar nuestros errores y pensar una y otra y otra vez antes de hacer las cosas para que no haygan comsecuencias tan grandes a mi punto de vista quisiera que regresaran los dos .....
:: 4 :: Reply #90936 Reply By EMMA On Wed Jan 21, 2009 5:22 pm
EMMA:
extrano a fernando del ricon mucho...tengo mucho tiempo esperando que de las noticias de primer imapcto.

no se que paso lo unico que se es que lo extrano mucho a el y a carmen [su esposa]

saludos para ellos
:: 5 :: Reply #92124 Reply By marta On Fri Jan 30, 2009 3:04 pm
marta:
no queremos a fernando del rincon en univision porque todo lo que el dijo es pura ipocresia. se le nota en la cara que el solamente habla solo por defenderse el mismo. cuando maria celeste le estaba aciendo la entrevistas nunca miraba la camara siempre miraba asi al piso y las lagrimas que salian de sus ojos no eran rreales porque se sentia en la forma en que el se espresaba.y por lo tanto poreso mismo no queremos un golpiador de mujeres nos esta dando mal ejemplo a nuestros hijos. poreso mismo no lo queremos en la pantalla.
:: 6 :: Reply #93173 Reply By juana On Sat Feb 07, 2009 4:20 pm
juana:
07-6952-at-the-arch.jpg
medamuchapena porel pero creoque fueronmuingustos alverlocorido ledeverian dedarotra oportunidad laverdad asiamuiviensu travago.
:: 7 :: Reply #93175 Reply By roxsena On Sat Feb 07, 2009 4:30 pm
roxsena:
07-6952-freestyle.jpg
me da pena que lo corrieran.que quiten una mujer que sale ayi i que lo pongan a el.no sean ingustos.
:: 8 :: Reply #93344 Reply By maria On Mon Feb 09, 2009 6:45 am
maria:
yo creo que lo que hizo univision es una injusticia de despedir a fernando del rinco y a carmen por los problemas de ellos no tienen por que mezclarlos con el trabajo de ellos que son muy buenos professionales eso es un gran error yo vivo en canada
:: 9 :: Reply #94941 Reply By leidi On Tue Feb 24, 2009 8:08 am
leidi:
quiero que rregrese fernando a univision
:: 10 :: Reply #95649 Reply By jose On Sun Mar 01, 2009 9:48 pm
jose:
creo q despidieron injustamente uno de los mejores q tenia univicion q regrese fernando saludos a danella de scandalo tv te amo bomboncito
:: 11 :: Reply #95961 Reply By ismael On Wed Mar 04, 2009 3:12 pm
ismael:
queremos a fernando desde que se fue cambie a telemundo no se me ase justo de que esa senora diga lo que dice y todos le crean soy del paso texas
:: 12 :: Reply #96170 Reply By LIZYDIOS On Fri Mar 06, 2009 3:13 pm
LIZYDIOS:
que dios nosbendiga,mi comentario. esdejarle adios las cosas,elsa be que hacer,pero fernando hace falta,tiene gracia de dios.yosoyfiel televidentede primer impacto
:: 13 :: Reply #96290 Reply By consuelo On Sat Mar 07, 2009 1:32 pm
consuelo:
me encantaba la pareja que asia fernandoy barvy y me siento mal por esta desission que incluso ya no beo mucho primer impacto por que fue algo que no me gusto para nada esa forma como salio todos cometemos alguna bes un heror y creo que esa no era la solusion lo extranamos mucho en univision 34 atlanta y tengo fe que lo bolbere a ber y lo apollare por que es un gran periodista y presentador
:: 14 :: Reply #97164 Reply By camila On Sun Mar 15, 2009 3:39 am
camila:
fernando del rincon hace mucha falta en primer impact no es just lo que le hicieron, mi familia y yo lo queremos de regreso,el es el remplaso de jeorge ramos si algun dia nos falta.
:: 15 :: Reply #99359 Reply By rosareli On Sat Apr 04, 2009 7:15 pm
rosareli:
fernando del rincon es uno de los mejores copresentadores que tenia univicion ,para mi fue injusto que lo despidieran yo quisiera que el regrese a primer impacto ademas a mi me intereza su trabajo no su vida personal ,hojala que regrese por que es una buena persona .
:: 16 :: Reply #100427 Reply By Silvina On Wed Apr 15, 2009 12:04 pm
Silvina:
que fernando del rincon vuelva a primer impacto porque ahora no dan nadita de ganas de poner el canal de univision preferimos ver telemundo han perdido a un gran profesional
:: 17 :: Reply #102693 Reply By Maritza On Fri May 08, 2009 7:31 am
Maritza:
a fernando del rinco, univision deberia de devolverle el mismo puesto que tenia, en primer impacto. recuerden que no es el unico hombre que comete errores y con el trabajo no se juega. todos lo necesitamos y mas el que es un gran profesional aparte de ser un buen mozo. buen presentador de noticias. no se arrepentiran.
:: 18 :: Reply #105776 Reply By lourdes On Tue Jun 09, 2009 2:34 pm
lourdes:
yo vivo en puerto penasco maxico y me gusta mirar primer impacto me gustaba mas cuando estaba fernando del rincon es todo un profesional y me siento orgullosa de el como mexicano quisiera que estubiera ahi en univision de nuevo .
:: 19 :: Reply #112191 Reply By fernando On Sun Aug 09, 2009 6:12 pm
fernando:
señores de univicion todo ser humano en la vida tiene un momento de locura fernando del rincon es un periodista fuera de serie ase mucha falta soy un amirador de primer impacto saludos a barbara e hija y esposo felicidades desde
:: 20 :: Reply #113619 Reply By fernando On Sun Aug 23, 2009 8:57 pm
fernando:
barbarisima eres excelente en las presentaciones de las notisias siga asi que dios te guarde ya que yo no puedo desde costa rica saludos
:: 21 :: Reply #114288 Reply By fernando On Sun Aug 30, 2009 10:51 pm
fernando:
señores de univision cuando estara la familia unidad falta el hijo prodijo fernando del rincon saludos desde costa rica
:: 22 :: Reply #120671 Reply By Martha On Mon Nov 16, 2009 8:54 am
Martha:
el se merece algo mejor univision es una verguenza para la comunidad lartina antes creo que jorge ramos y la salinas deben dejar ese canal da pena ver como matratan el espanol ahi.
fernando es mejor que todos esos recomendados como la flaca que esta ahi por su tio y el gordo que da hasta pena verlo sin contar con los que narran futbol que hablan un espanol que solo ellos entienden todo ese canal es una verguenza para los latinos.
:: 23 :: Reply #122795 Reply By CyberStar On Tue Dec 08, 2009 4:46 pm
CyberStar:
lastima{
nadie fue un ganador y todos y si unos gran perderdedores con la ousencia de carmen y fernando, la verdad que los dos son lindas personas, copetentes como periodistas pero limitados como seres humanos en las relaciones humanas: la verdad todos los seres humanos tenemos las mismas limitaciones,solo que a ellos se le noto mucho mas por ser tan conocidos y se les exije una imajen perfecta que es dificil de culplir ante los ojos de los demas y mas si se es puplico como lo heran ellos, es injusto pero el publico no perdona: como si el fuera correcto: quizas ellos eran los que mas pierdan al final sin duda, porque todos cometemos herrores pero tambien podemos aprender de ellos y los demas tambien pueden aprender del lugar de jusgar.
:: 24 :: Reply #126750 Reply By j On Tue Jan 26, 2010 8:47 am
j:
estoy de acuerdo con latinos unidos santo domingo pto pta
:: 25 :: Reply #130066 Reply By sara On Tue Mar 16, 2010 7:41 pm
sara:
queremos que regrese fernando del rincon porque fue una injusticia que lo sacaran de primer impacto los ejecutivos no fueron justosel programa sin fernando del rincon no es lo mismo